• Lomas del Mirador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

464 Casas con living y living comedor en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 120.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melo

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador, se presenta esta sólida propiedad de construcción tradicional sobre lote propio de 10 x 20 metros. Ideal para quienes buscan una estructura noble con amplias posibilidades de modernización o inversión de capital. Ubicación estratégica: Propiedad ubicada en Lomas del Mirador (Melo al 700). Excelente conectividad por su gran cercanía a la Av. General Paz, garantizando un acceso rápido y directo a cualquier punto de la Provincia de Buenos Aires y caba. Nota: Las medidas y superficies especificadas en esta publicación son aproximadas. Distribución Y dimensiones: La propiedad destaca por su excelente circulación y ambientes de techos altos, típicos de la construcción "tipo chorizo": Zona Social: Living de recepción y comedor diario conectado a una cocina independiente totalmente amueblada. Área Privada: Dos dormitorios de grandes dimensiones. El principal cuenta con placard empotrado y aire acondicionado, ambos con excelente luz natural. Exteriores: Gran patio lateral que recorre el largo de la casa, brindando aireación natural a todos los ambientes. Servicios: Baño completo con bañera y lavadero independiente cubierto. Potencial de inversión: Terraza Transitable: Superficie libre en toda la planta alta, ideal para proyectar un quincho o ampliación de ambientes. Cochera: Garage cubierto con acceso directo. Versatilidad: Estructura que permite una redistribución moderna sin comprometer la solidez edilicia. Comercializa: Aguirre Basabilbaso Inmobiliaria. ¡Agenda tu visita para conocer su potencial!

USD 160.000

355 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

(leg- 1705) Panama al 4100

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 3 ambientes en venta – lomas del mirador – lote propio – con galpón – ideal vivienda Y trabajocasa de 3 ambientes sobre lote propio ubicada en Lomas del Mirador. Desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 31, 14 metros de fondo, la propiedad se destaca por su versatilidad, combinando vivienda con un amplio galpón, ideal para uso comercial o productivo. distribuciónvivienda: Living comedorCocina integradaDormitorio al frente con ventanalBaño completo con duchaSegundo dormitorio al contrafrentePatio con lavaderoSector galpón: Acceso independiente con entrada vehicular/camioneraGalpón de aproximadamente 120 m²BañoPequeña oficinaTerraza - Ideal para seguir ampliandocaracterísticas destacadaslote propioEntrada apta para vehículos grandesGalpón amplio y funcionalPropiedad ideal para combinar vivienda y actividad comercialZonificación uzbbuen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona estratégica con excelente conectividad: A 500 metros de Av. General PazA 300 metros del Mercado de FrutasRápido acceso a Capital FederalConexión directa a Acceso Oeste y principales arteriasinformación adicionaldocumentación al día para escriturarSe acepta propiedad de menor valor en cabaposibilidad de financiación directa con hipotecaSe escuchan propuestas de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

USD 180.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ALICIA MOREAU DE JUSTO 3810. Entre Cne Pagola y Salcedo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. su estado es excelente, con espacio libre y pileta, garajexintel(mco-mco-640)

USD 149.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña Roque al 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Sobre un amplio terreno de 300m2 el ingreso a esta distinguida casa de 5 ambientes es por un living comedor en desnivel con chimenea, piso de cerámico y ventana al jardín que da la calle. Del living pasamos a un comedor diario con acceso por un hall a un toilette y un escritorio. La cochera cubierta comunica con el mismo hall. Desde el living comedor accedemos a tres dormitorios (dos de ellos con pisos de parquet). Baño completo con bañera. Cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y spar. Desde la cocina se accede al patio y amplio fondo libre con césped. Hay una puerta para entrada de servicio independiente desde la calle con ingreso al patio en forma directa. Lavadero al finalizar el lote. En el living comedor se ubica la escalera de acceso a la planta alta. Ahí se encuentra un dormitorio con balcón terraza a la calle. Y al contrafrente un escritorio con acceso a toda la terraza de la casa. Excelente calidad de materiales. Todos los servicios. Muy bien ubicada a dos cuadras de Lisandro de La Torre y tres de colectora Avenida General Paz. Muy cerca de Avenida de los Corrales con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Bs. As y puente de cruce. Zona de colegios. Comercios de recurrencia diaria a escasos metros de la cuadra. Se toma departamento en parte de pago zona ramos mejia. Consulte. Boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martin) - Villa Madero - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - boxer Propiedades - Av. San Martín 3411 (esq. Av. J. M. de Rosas) - Lomas del Mirador - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - Ref. Ver datos Resumen: Casa tipo chalet en 2 plantas. 4 dormitorios. Cocina comedor diario. Living en desnivel. 1 escritorio. 1 cochera. Patio y amplio jardín. Quincho lavadero. Datos de ubicación:. Entre calles Quintana y Carlos Tejedor.. Zona puente Avenida de Los Corrales y Avenida General Paz (Autopista). A 3 cuadras de Capital Federal.. A 2 cuadras de Lisandro de la Torre (ex riglos). Muy cercano a colegios de la zona. Planta baja:. 2 dormitorios con piso parquet con vista al patio.. 1 dormitorio pequeño (o 2do escritorio) con placard empotrado.. Hall de distribución con un placard empotrado de dimensiones enormes.. Living comedor en desnivel. Baño principal completo. Toilette bajo escalera (amplio con bidet). Cocina comedor diario. Cochera cubierta y cerrada. Patio con salida al jardín. Amplio jardín con parrilla. Quincho lavaderoPlanta alta:. 4to. Dormitorio con vista a la terraza interna.. 1 escritorio muy amplio. Terraza al frente sobre la cochera de la propiedad. Otros:. El garage cuenta con un generoso espacio de guardado superior. El lavadero quincho cuenta con anafe. posibilidad de entregar departamento 2 ambientes en ramos mejia como parte de pago. se escuchan ofertas Y propuestas razonables.

USD 199.000

397 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

MANSILLA 789

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 6 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. la casa consta de dos plantas Y un entrepiso. La planta baja cuenta con: - jardín delantero. - cochera cubierta para dos autos. - cuarto de herramientas. - lavadero cubierto. - living con estufa A gas en desnivel. - comedor. - cocina con alacena Y bajo mesada con muebles hechos en madera A medida. - jardin de aproximadamente 8. 66 X 8. la planta alta cuenta con: - dormitorio con salida al balcón al frente Y placard embutido. - dormitorio principal con vestidor E ingreso al baño. - baño completo con antebaño, bañera Y balanza. - dormitorio con salida al balcón al contrafrente Y placard embutido. el quincho ubicado en la planta alta consta de: - balcón al frente con blindex. - entrepiso con baulera Y salamandra. - comedor con salamandra. - parrilla Y horno A leña. - baño completo con bañera con hidromasaje. - cocina con bajo mesada Y alacena. la calidad de la propiedad, incluyendo materiales de construccion, hormigon, pisos, pintura, aberturas, instalacion electrica son todos de primera categoria. Los muebles, instalaciones sanitarias, placares en todos los ambientes tambien todo de excelente calidad. se toma en parte de pago propiedades por la zona de menor valor. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1316)

USD 179.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Dorrego 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Oscar Cabral. casa lote propio 4 ambientes – quincho, terraza Y cochera. Lomas del Mirador. Esta casa de excelente distribución y terminaciones se encuentra en una de las mejores zonas del barrio, a solo una cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas y a diez de Av. General Paz. Ideal para quienes buscan comodidad, calidad y espacios pensados para disfrutar y compartir. Uno de sus grandes diferenciales es su área social en planta alta, diseñada para reuniones, encuentros familiares y celebraciones durante todo el año. La amplia terraza con parrilla y el quincho completamente equipado, con cocina y baño propio, crean un ambiente independiente y funcional que invita a disfrutar sin interferir con los espacios privados de la casa. Distribución Y dimensiones: planta baja. • Ingreso por puerta peatonal o por cochera. • Cocina con comedor diario integrado (4, 60 m x 2, 80 m) • Living (4, 02 m x 3, 40 m) • Primer dormitorio (3, 35 m x 3, 50 m) • Segundo dormitorio (3, 35 m x 3, 15 m) • Baño completo. • Cochera (5, 04 m x 2, 93 m) • Patio interno. planta alta – área social. • Terraza de 45 m² con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. • Quincho con cocina (8, 04 m x 2, 95 m), perfecto para encuentros sociales durante todo el año. • Baño completo. • Baulera. información adicional. • Terraza y medianeras impermeabilizadas. • Remodelada hace 11 años (estructura, agua, electricidad y gas) • Pisos de porcelanato. • Incluye dos aires acondicionados. • Las superficies publicadas pueden diferir de las consignadas en escritura. Si buscás una casa cálida, con detalles de categoría y espacios ideales para disfrutar con familia y amigos, esta propiedad es para vos. Llamanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Colectora Gral. Paz 12800

Lomas del Mirador, La Matanza

¡Excelente casa en venta! Esta amplia propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo confort y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En la planta baja, encontramos un luminoso y amplio living. Además, dispone de un baño de invitados, perfectamente ubicado para mayor comodidad. La cocina comedor cuenta con acceso directo a un balcón que da a la calle y a un patio trasero de gran tamaño. El patio es amplio y bien distribuido, ofreciendo un espacio adicional de esparcimiento. El garaje, que tiene capacidad para tres autos y un tráiler, proporciona gran comodidad. También en esta planta se encuentra un cuarto de servicio, funcional y bien ubicado. En el segundo piso, se encuentra una habitación principal en suite, con vestidor y baño privado, ofreciendo una gran privacidad y comodidad. Además, hay dos habitaciones más, de tamaño más pequeño, pero igualmente cómodas, ideales para niños o como estudios. También, hay un baño completo. Por último, desde este piso se accede a un altillo, que puede ser utilizado para almacenamiento adicional o adaptado según las necesidades del propietario. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-230)

USD 64.000

160090 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alcorta 4000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Johanna Soledad Barreto. casa en venta 4 ambientes patio, terraza, cochera cubierta amancio alcorta al 4000, lomas del mirador apto credito hipotecario. Propiedad de excelente ubicación en Lomas del Mirador, emplazada sobre calle Alcorta con una superficie total de 160 m². Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. A 5 minutos de Gral Paz, y a 8 cuadras de Juan Manuel de Rosas, Ruta 3. Características principales. Distribución interior con 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. La propiedad combina versatilidad y confort con una superficie cubierta de 160 m² y sectores semicubiertos y descubiertos que expanden las posibilidades de uso. Servicios Y comodidades. Cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía y desagüe cloacal. Equipamiento adicional con parrilla y espacios exteriores que permiten desarrollo de actividades recreativas. Estado Y conservación. Mantenimiento general muy bueno. Cochera incluida agrega valor funcional a la propiedad. Ideal para familias que buscan combinar espacios interiores con áreas externas. Oportunidad de inversión con clasificación apto crédito, garantizando respaldo financiero para potenciales compradores. Ideal para inversores o quienes buscan proyectar una vivienda a medida. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

176 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Alcorta 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lucas Matrijow. casa multifamiliar de 7 ambientes en venta en lomas del mirador, buenos aires- Esta propiedad se encuentra distribuida en dos plantas independientes, convirtiéndola en una excelente opción para familias numerosas o como inversión con renta. La planta baja cuenta con 2 ambientes: un luminoso living con estufa hogar y ventilador de techo, y una funcional cocina-comedor con salida a un patio privado. Completan este nivel un dormitorio y un baño completo con estilo retro. En la planta alta, encontramos 5 ambientes: 4 dormitorios con buena iluminación natural y un moderno baño completo. La cocina-comedor totalmente equipada y el living-comedor con salida a un balcón al frente brindan comodidad y practicidad. La propiedad incluye 3 cocheras: un garaje cubierto y 2 espacios descubiertos, con portón de rejas y acceso peatonal y vehicular. Ubicada estratégicamente en Lomas del Mirador, a pocas cuadras de las avenidas San Martín y General Paz, la casa goza de excelente conectividad con caba y la zona oeste. La zona residencial cuenta con comercios, escuelas, transporte público (líneas 55, 88 y 620) y todos los servicios a mano. Sólida, funcional y lista para mudarse, esta propiedad multifamiliar es la opción ideal para quienes buscan una inversión con doble renta o una vivienda cómoda y espaciosa para familias numerosas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa