• Lomas del Mirador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 150.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(leg-1762) Gral Hornos al 1200 - Lote Propio CON Tres Unidades

Lomas del Mirador, La Matanza

Lote propio con tres unidades en venta – lomas del mirador – ideal inversiónexcelente oportunidad en Lomas del Mirador, ideal para quienes buscan renta combinada, vivienda multifamiliar o desarrollo inmobiliario. La propiedad se desarrolla sobre lote propio de aproximadamente 300 m², en una ubicación estratégica de alta demanda, con excelente conectividad y rápido acceso hacia Capital Federal. Ubicación destacadaA solo 100 metros de Av. General PazA 200 metros de Av. Juan Manuel de RosasA 200 metros del Mercado de FrutasRápido acceso a Capital FederalCercanía a comercios, transporte y principales accesosLa propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece múltiples posibilidades de uso: Planta Alta – Vivienda principalAl frente se desarrolla una casa de 3 ambientes, ideal como vivienda principal o para generar renta. Cuenta con: Balcón corrido al frenteDos dormitoriosUno de los dormitorios posee altillo, con posibilidad de utilizarse como tercer dormitorio o espacio de escritorioBaño completoQuincho con parrillaPatio descubiertoUn espacio funcional y con muy buen potencial para uso familiar. Planta Baja – FrenteAl frente de la propiedad se encuentra un local comercial, ideal para distintos rubros o renta mensual. Características: Vidriera al frentePersiana ciegaBaño propioMedidas aproximadas de 5 x 4 metrosPlanta Baja – FondoEn el sector posterior se ubica un departamento de 3 ambientes compuesto por: Acceso por porton con espacio para 1 o 2 autos, o camionetaAmplio living comedorCocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenaBaño con antebañoDormitorio principal al contrafrente con ventanalSegundo dormitorio a terminarBaño en suite a terminarIdeal para finalizar según necesidad y agregar valor a la propiedad. Espacios adicionalesLa propiedad cuenta además con: Pasillo lateral independientePatio con espacio verdeGalpón guarda útilesAcceso a terrazaTodo esto suma funcionalidad y además brinda interesante potencial constructivo futuro. Zonificación: U2bfos: 0, 60fot: 2, 5Ideal para: - Vivienda multifamiliar- Renta residencial + comercial- Inversores- Desarrollo inmobiliario- Documentación al día- Lista para escriturar- Se evalúan propuestas y distintas formas de pagoLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 105.000

456 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Eizaguirre 268. Entre Bolivar y Mariano Moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes c/Local en Lomas del Mirador, La Matanza. Venta de importante propiedad sobre lote propio de 10, 4 x 30 metros, con una superficie cubierta de 256 m2 ubicada en una estratégica zona de Lomas del Mirador, con excelente acceso a importantes avenidas y múltiples posibilidades de uso. La propiedad combina vivienda familiar, espacio de guardado y sectores aptos para actividad comercial o profesional, convirtiéndose en una interesante alternativa tanto para uso particular como para inversión. En planta baja dispone de un galpón con oficina, baño y cocina, además de un segundo espacio independiente ideal para local, depósito o ampliación del sector existente. Cuenta también con entrada vehicular para 2 autos y un amplio fondo libre parquizado con construcciones auxiliares al contrafrente. La vivienda principal se desarrolla en planta alta con acceso independiente y ofrece ambientes amplios y luminosos, con cómoda distribución, ideal para una familia que necesite combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Ubicada a pocos metros de importantes arterias de circulación, con rápido acceso hacia San Justo, Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente entorno comercial y residencial. Apta crédito bancario! Ideal inversores, depósitos, talleres, logística de cercanía o familias que busquen amplitud y versatilidad en una sola propiedad. La propiedad se encuentra a refaccionar por eso la oportunidad pero con una estructura sólida. xintel(jap-jap-2445)

$ 250.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alvear 2600

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicado en la prestigiosa calle Alvear de Lomas del Mirador, este chalet en venta se presenta como una oportunidad inigualable para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Con un precio de U$D 250. 000, la propiedad destaca por su excelente estado de conservación y su meticuloso mantenimiento, lo que la convierte en una opción perfecta para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Con una superficie total de 396 m², de los cuales 216 m² son cubiertos y 180 m² descubiertos, el chalet ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia o recibir visitas. Con un diseño que incluye 6 ambientes bien distribuidos, la propiedad cuenta con 4 dormitorios, 1 en suite, 3 baños, una cocina funcional y un encantador balcón. Entre sus múltiples características se encuentran aire acondicionado en todos sus ambientes, calefacción, parrilla, jardín, y jardín de invierno vidriado, patio y un salón de usos múltiples, ideal para el esparcimiento o quinta habitación. Además, el chalet está equipado con servicios de cable tv, internet, teléfono, agua corriente, gas natural y desagüe cloacal, garantizando una vida cómoda y conectada. La propiedad también ofrece financiación a través de banco o privada, y acepta la toma de propiedad de menor valor, lo que representa una gran ventaja para los interesados en acceder a este inmueble. La orientación este del chalet asegura luminosidad en sus ambientes durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. Con 3 cocheras cubiertas, este inmueble no solo es apto para vivienda, sino también para uso profesional, brindando versatilidad a la inversión. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica, rodeados de servicios y comodidades. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este excepcional chalet en Lomas del Mirador.

USD 195.000

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Vivienda multifamiliar con casa de 3 ambientes y casa de 4 ambientes con cochera y quincho Gral. Hornos 1000, Lomas del Mirador. Excelente ubicación por su cercanía a la Av. Gral. Paz y a sus accesosSuperficie total 246, 75 m2El inmueble se encuentra edificado sobre un lote propio de 10, 50 metros de frente por 23, 50 de profundidad con una superficie total de 246, 75 m2. La vivienda es multifamiliar con una propiedad en planta baja con entrada independiente con una superficie cubierta de 83, 73 m2 y una propiedad en planta alta con entrada independiente con una superficie cubierta de 89, 47 m2 lo que da una superficie total cubierta de 173, 20 m2 Propiedad con acceso independiente en planta baja donde encontramos un living comedor amplio que da al hall de distribución que conecta con dos dormitorios y un baño completo. La cocina es separada y tiene salida al patioEn la planta alta, también con acceso independiente, hay un living comedor muy amplio con salamandra marca Tromen, un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor, y otro baño completo. La cocina es separada con muebles en altos y bajo de excelente calidad. Ambas propiedades se conectan al patio, que cuenta con un quincho semicubierto con parrilla, baño y un cuarto de 3x3. Además, el patio tiene un lavadero y un horno de barro. Entrada garaje con portón inalámbrico y espacio como para 2 autos¡Ideal para dos Familias! Consultanos para coordinar una citaFernández Paula Inmob.

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Necochea 2736, lomas del mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad unica!! Imponente chalet de 2 plantas al frente totalmente independientes. Tejas A dos aguas en techo. Terreno de 10X30. se encuentra A media cuadra de av mosconi, zona de avenida, todas las lineas de colectivo, A 7 cuadras de av gral san martin. Planta baja: casa de 3 ambientes, 110M2 cubiertos, 300M2 totales, amplio baño con bañera, dos dormitorios (uno con placard), amplio fondo de 190M2, parrilla, sector de lavado semicubierto, cuarto de guardado de 3X3, cocina separada, comedor amplio Y luminoso. Entrada independiente. En planta baja se encuentra un local/deposito/cochera con porton al frente con baño (se puede utilizar para alquilarlo). Tiene acceso totalmente independiente de la propiedad. Pisos de marmol en toda la propiedad Y piso de parquet en habitaciones. La planta baja tiene una antiguedad de 50 años. Planta alta: se accede A ella por un porton garage. Pisos de marmol de primera calidad. En el primer piso se encuentran 4 ambientes de categoria, amplios Y modernos, tres dormitorios con placard, pisos de parquet en habitaciones, amplio comedor con porcelanatto, cocina separada, un baño completo, un toilette. 90M2 cubiertos, 110M2 totales, patio de 3X7, lavadero amplio. Antiguedad 25 años. La propiedad posee revestimientos en todas las paredes. Inmueble en perfecto estado de conservacion. Ambas plantas tienen ventilacion Y luminosidad, construido con materiales de primera calidad tanto en griferias, carpinteria, herreria, pisos, revestimientos en paredes. Todos los ventanales poseen persianas Y rejas. Ambientes muy espaciosos Y luminosos. Listo para habitar! Se toma departamento como parte de pago.

USD 80.000

235 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bolívar 3018

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa Familiar en Excelente Ubicación. Superficie Total: 235 m² Superficie Cubierta: 160 m² Habitaciones: 3 dormitorios Baños: 1 baño Cocheras: 3 (2 techadas y 1 sin techar) (Medidas a confirmar con el estado parcelario correspondiente.) Ambientes: Comedor, Living, Patio, Jardín, Cocina, Parrilla, Placards, Habitación de Servicio. Ubicación: La propiedad se encuentra a solo cinco cuadras de Av. Mosconi, a cinco cuadras de la Clínica Buen Pastor, a cuatro cuadras de Av. San Martin y a tres cuadras de Ruta 3, lo que proporciona fácil acceso a servicios y transporte. Características: Esta encantadora casa ofrece un amplio living comedor, dos dormitorios con placards, una habitación de servicio y una cocina comedor totalmente equipada. El jardín delantero y el con parrilla son perfectos para disfrutar del aire libre y realizar reuniones familiares. La cochera pasante para dos automóviles cuenta con techado, además de un espacio adicional sin techado para un tercer automóvil. Zonificación U1b: Ideal para futuros proyectos de desarrollo. La propiedad cuenta con fos 0. 6, fot 2. 25 y una densidad de 700 m², permitiendo una planta baja y hasta 3 pisos adicionales. Observaciones: La propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para ser habitada. La forma de escrituración es por tracto abreviado, es apto credito bancario: Declaratoria de herederos legalidaza por juzgado interviniente. Plano certificado. Escritura. la operación es libre de gastos para el vendedor. Aviso legal: La descripción, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria

Ver mapa