• Lomas del Mirador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

522 Casas baratas con comedor en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 73.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.

Madero 237. Entre Las Heras y Acevedo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza, casa A reciclarxintel(gep-gep-1121)

USD 75.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Samanta Battiato. casa de 4 ambientes con cochera Y gran fondo. Sólida propiedad tipo chalet, desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre. Al ingresar, cuenta con un jardín al frente y un cómodo recibidor de 3, 28 x 3, 30 que funciona como espacio de distribución. Dispone de tres habitaciones: una al frente de 3, 70 x 3, 70 y dos orientadas al patio trasero, de 3, 53 x 3, 04 y 4, 15 x 3, 29 respectivamente, todas con muy buena ventilación y luz natural. La propiedad se destaca por su amplia cocina comedor integrada de 3, 40 x 8, 25, ideal como ambiente principal de la casa, brindando comodidad, funcionalidad y excelente espacio para el día a día. Cuenta con baño completo en buen estado. En el exterior, ofrece un gran patio de 9, 90 x 5, 71 con espacio verde, perfecto para disfrutar en familia. Además, dispone de quincho de 4, 90 x 3, 20, parrilla y lavadero independiente de 1, 44 x 1, 92. Cochera cubierta de 5, 64 x 2, 40. Propiedad con muy buena distribución, ambientes amplios y gran potencial. Ideal vivienda familiar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Dúplex en Venta de 3 Ambientes con Patio en Lomas del MiradorUbicado en una zona estratégica, este dúplex ofrece confort y funcionalidad en cada rincón. La propiedad, situada en Peribebuy 789, se encuentra a tan solo 300 metros de la calle Brandsen y a 500 metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, proporcionando fácil acceso a centros comerciales y transporte público. Apto crédito Consta de: Planta Baja: - Ingreso a través de cochera cubierta- Amplio living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado- Cocina/comedor equipada con mesada de mármol gris mara, muebles bajo mesada y alacena- Acceso a patio mediante ventana balcón; lavadero independiente con cerramiento semi cubierto- Toilette de cortesíaPlanta Alta: - Dos dormitorios con pisos cerámicos, placares y aire acondicionado- Baño completo con bañera americana, mampara y vanitoryDetalles Adicionales: - Techos de madera impecables con doble altura- Aire acondicionado individual y calefacción por aire- Espacio de baulera para mayor almacenamiento- Muy buena luminosidadServicios: Agua corriente, gas natural, internet y cable. La propiedad admite mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Características Generales: - Superficie cubierta de 52 m2 más un patio de 22, 59 m2- Cochera cubierta incluida, asegurando comodidad y seguridad- Apto para crédito bancarioAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 75.000

126 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Larrea e/ Coronel Dorrego y Naon

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Larrea entre Coronel Dorrego y Naon (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y depósito. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 126mts2 y tiene una superficie aproximada de 119mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Formosa 3200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Noelia Perez Godoy. venta. Hermosa casa en venta con excelente distribución y espacios amplios. Cuenta con 3 habitaciones luminosas, gran living comedor, cocina separada, y baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta con techo rebatible, patio con jardín parquizado, con porton y lugar para guarda por lo menos 2 autos y sector de parrilla para disfrutar con familia y al aire libre libre. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" for sale. Beautiful house for sale with an excellent layout and spacious rooms. It features 3 bright bedrooms, a large living/dining room, a separate kitchen, and a full bathroom. Outside, the property offers a covered patio with a retractable roof, a landscaped garden with a gate and parking for at least 2 cars, and a barbecue area for enjoying time with family outdoors. The measurements, surface areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear on the property title and supporting documentation. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PANAMA 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende casa de 3 amb. Con cochera en lomas del mirador** Localizada en la exclusiva zona de Lomas del Mirador, esta imponente casa de 3 ambientes ofrece una experiencia inigualable de habitabilidad y estilo. La propiedad se encuentra en la calle Panama, al 3288, entre las calles principal y tranquila de la urbanización, garantizando un acceso privilegiado y una sensación de privacidad. La superficie cubierta de la casa es de 95 m², distribuida en tres amplios ambientes que brindan una sensación de amplitud y confort. Cuenta con dos dormitorios y un baño, perfectamente integrados para una vida familiar sin complicaciones. La casa cuenta con una cochera que puede albergar con facilidad un auto, brindando comodidad y seguridad para sus ocupantes. Ubicada en un terreno de 100 m², la casa se destaca por su diseño y distribución funcional. Cuenta con un patio que invita a disfrutar de tardes de parrilla con familiares y amigos, y un espacio ideal para cultivar plantas o simplemente relajarse al aire libre. La casa posee una antigüedad de 40 años, lo cual es importante de mencionar al considerar la solidez y la historia de esta propiedad. La casa se encuentra provista de todos los servicios básicos para una vida moderna. El pavimento, la electricidad y el agua corriente garantizan una comodidad absoluta, mientras que la conexión a internet por wifi permite mantenerte siempre conectado. Esta propiedad se encuentra en una zona bien equipada y con todos los servicios necesarios a poca distancia, asegurando una vida sin preocupaciones. La casa en Panama 3288 es más que una propiedad es una oportunidad para aquellos que buscan una vivienda que combina el valor de la antigüedad con la comodidad y funcionalidad de un hogar actual. Cada detalle de esta casa ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un espacio donde la calidad de vida es la máxima prioridad. No pierda esta oportunidad de adquirir una propiedad que se destaca por su ubicación privilegiada, su diseño funcional y su capacidad para adaptarse a las necesidades de una vida moderna. ¡Llame hoy mismo para agendar una visita y descubrir el potencial de esta magnífica casa. se escuchan ofertas. - Publicado a través de Mapaprop

USD 79.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Comisionado José Indart 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. atento inversionistas, constructores Y emprendedores. La superficie del terreno es 300m2. fos 0, 6 =180m2. fot 1, 8 = 540m2 (pb + 2 niveles) Altura máxima 13m (pb + 3 niveles máximo) Propiedad en Lomas del Mirador, ubicada en una zona de clase media, a solo 5 cuadras de Av. San Martín y a 3 cuadras de Av. Mosconi. Ambas avenidas cuentan con una amplia variedad de líneas de transporte público, ofreciendo accesos rápidos a caba, Ramos Mejía y San Justo. Características del terreno: • Superficie total: 300 m² • Superficie cubierta: 70 m² • Superficie libre: 230 m² Esta propiedad, con una antigüedad de aproximadamente 60 años, presenta una estructura muy bien conservada con techo de losa y vigas en excelente estado. Oportunidad de construcción en planta alta. Además, cuenta con una amplia terraza con piso impecable. Se puede reciclar, aprovechando la estructura en buena forma y estado. Detalles adicionales: • Frente de 10 metros con entrada de garaje semicubierto de 3, 50 metros de ancho por 8 metros de largo. • Amplio fondo de 230 metros cuadrados libres, perfecto para el desarrollo de proyectos constructivos. Por último, quien pueda hacer una visita, podrá tener la posibilidad de negociar y escuchar ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Darwin 50

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad en Lomas Del Mirador: Casa multifamiliar en venta sobre la calle Darwin, a escasos metros de la Av. San Martín. Esta propiedad, ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan un espacio adicional, se encuentra sobre lote propio y ofrece una combinación perfecta de comodidad y potencial. La vivienda principal al frente, de 93. 6 m2 cubiertos, cuenta con entrada independiente. Al ingresar, se encuentra un amplio living que se conecta con un comedor diario y una cocina totalmente equipada. El baño ha sido modernizado con accesorios de última generación. La propiedad incluye tres amplios dormitorios, un lavadero funcional y acceso a una terraza transitable, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. En la parte posterior del terreno, se ubica un departamento a reciclar de 2 ambientes. Este espacio es accesible tanto por la cochera como por el lavadero de la casa principal. El departamento ofrece un comedor diario, cocina, un dormitorio y baño completo. El terreno de fondo presenta un patio con cerámicos, un atractivo parquizado con limonero, parrilla y dos cuartos de herramientas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con una superficie total de 213. 3 m2 y una antigüedad de 50 años, esta propiedad es una verdadera joya en el corazón de G. B. A. Zona Oeste. No pierda la oportunidad de visitar esta casa única que combina espacio, ubicación y potencial. Si necesita vender para comprar, podemos asesorarlo durante todo el proceso. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa