• Lomas del Mirador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Casas con balcón en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 200.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alicia Moreau De Justo al 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende casa 4 amb en 1er piso al frente con galpon en planta baja! La unidad se encuentra ubicada en Lomas del Mirador, zona industrial. Planta Baja: Galpón de 250 m2 de hormigón armado, con una oficina, dos baños, cocina y entrada de autos, totalmente cubierto. Planta Alta: Ingresamos a la propiedad por escalera a un hall que se comunica con el living-comedor y el quincho. Por un pasillo de distribuciòn ingresamos a la cocina totalmente equipada, los 3 dormitorios con piso parquet y el baño. El comedor muy cómodo tiene acceso a un gran balcòn corrido con vista a todo el frente. La propiedad cuenta con quincho, lavadero y baño completo con ducha. El quincho se comunica al patio con parrilla y terraza. No dude en consultar!! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 195.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

(leg-1786) Avenida General PAZ al 13.300 - Venta EN Block – Casa + 2 PH 3 AMB + Local

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta en block – casa + 2 ph 3 ambientes + local – lomas del mirador – sobre av. General pazimportante propiedad en block ubicada en Lomas del Mirador, sobre Av. General Paz al Ver datos, a metros de Lisandro de la Torre, calle muy transitada y con excelente conectividad y acceso inmediato a Capital Federal. Se trata de un inmueble desarrollado en tres plantas, que combina unidad comercial y dos viviendas independientes, ideal tanto para inversor como para uso mixto (vivienda + renta). distribuciónplanta baja: Local a la calle de 9, 80 x 5, 20 metros con toilette. Ideal para rubros varios (taller, deposito, showroom, comercio, etc) Planta Baja - ph de 3 ambientes: Dos dormitorios ampliosAmplio Living comedorCocina equipadaPatio con parrila Terraza con patioGran espacio de depósito/ baulera. Garage para un vehículo ( apto para camioneta) Primer Piso: Acceso por escaleraph de 3 ambientes: Dos dormitorios amplios, con placard, ambos con placard y aa. Amplio Living comedor con aa, con salida a balcon al frente. Cocina separada y equipada Amplio patio con parrila. Segundo Piso: Lavadero cubierto de 6, 50 x 3, 70, con conexión para lavarropas, secarropas, etc. Baño toilette. Gran Terraza libre, ideal para reuniones familiarescaracterísticas destacadasventa en blockLocal comercial a la calleDos ph independientes de 3 ambientes cada uno. Ideal para renta múltiple o uso combinadoExcelente potencial de inversiónPropiedad versátil con múltiples destinosubicación Y entornoubicado en una zona estratégica de alto tránsito y excelente conectividad: Sobre Av. General PazA metros de Av. Lisandro de la Torre (calle muy transitada y comercial) A 2 cuadras de Capital FederalCercano a transporte público, comercios, supermercados y espacios verdesRápido acceso a distintos puntos de la ciudad y zonas comercialesinformación adicionalideal inversor (renta comercial + vivienda) Propiedad con múltiples unidades funcionalesSe evalúan propuestasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 130.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hernandarias 85

Lomas del Mirador, La Matanza

"Casa en Venta – Amplia, Funcional y con Espacios para Toda la Familia"Esta encantadora casa de tres plantas ofrece comodidad, luminosidad y un diseño pensado para la vida moderna. Con ambientes amplios y bien distribuidos, es ideal para quienes buscan un hogar con múltiples opciones de uso. Planta Baja: Garaje cubierto con capacidad para un auto. Living-comedor de gran amplitud, perfecto para reuniones y momentos en familia. Cocina con comedor diario, funcional y luminosa, ideal para disfrutar de comidas diarias en un ambiente cómodo. Toilette, práctico y de fácil acceso. Patio privado, un espacio al aire libre para disfrutar en tranquilidad. Primer Piso: Dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con placard para mayor organización. Uno de los dormitorios incluye un balcón, perfecto para disfrutar de aire fresco y vistas. Baño completo, totalmente instalado y en excelentes condiciones. Segundo Piso: Lavadero independiente, cómodo y bien ubicado. Escritorio o playroom, un espacio versátil que se adapta a tus necesidades. Galería cubierta, ideal para usar como sala de estar adicional o espacio de guardado. Terraza amplia, perfecta para reuniones al aire libre, jardinería o simplemente disfrutar del sol. Detalles Adicionales: Propiedad bien mantenida, con una excelente distribución en sus tres plantas. Ideal para familias que buscan comodidad y versatilidad en su hogar. ¡Tu próximo hogar te está esperando! Para coordinar una visita, comunícate al Ver datos. ¡No pierdas esta oportunidad y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

USD 150.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

COLÓN 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Muy linda propiedad en dos plantas con balcón corrido. Descripción en ultima foto de la publicación. se escucha oferta. lli

USD 149.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña Roque al 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Sobre un amplio terreno de 300m2 el ingreso a esta distinguida casa de 5 ambientes es por un living comedor en desnivel con chimenea, piso de cerámico y ventana al jardín que da la calle. Del living pasamos a un comedor diario con acceso por un hall a un toilette y un escritorio. La cochera cubierta comunica con el mismo hall. Desde el living comedor accedemos a tres dormitorios (dos de ellos con pisos de parquet). Baño completo con bañera. Cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y spar. Desde la cocina se accede al patio y amplio fondo libre con césped. Hay una puerta para entrada de servicio independiente desde la calle con ingreso al patio en forma directa. Lavadero al finalizar el lote. En el living comedor se ubica la escalera de acceso a la planta alta. Ahí se encuentra un dormitorio con balcón terraza a la calle. Y al contrafrente un escritorio con acceso a toda la terraza de la casa. Excelente calidad de materiales. Todos los servicios. Muy bien ubicada a dos cuadras de Lisandro de La Torre y tres de colectora Avenida General Paz. Muy cerca de Avenida de los Corrales con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Bs. As y puente de cruce. Zona de colegios. Comercios de recurrencia diaria a escasos metros de la cuadra. Se toma departamento en parte de pago zona ramos mejia. Consulte. Boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martin) - Villa Madero - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - boxer Propiedades - Av. San Martín 3411 (esq. Av. J. M. de Rosas) - Lomas del Mirador - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - Ref. Ver datos Resumen: Casa tipo chalet en 2 plantas. 4 dormitorios. Cocina comedor diario. Living en desnivel. 1 escritorio. 1 cochera. Patio y amplio jardín. Quincho lavadero. Datos de ubicación:. Entre calles Quintana y Carlos Tejedor.. Zona puente Avenida de Los Corrales y Avenida General Paz (Autopista). A 3 cuadras de Capital Federal.. A 2 cuadras de Lisandro de la Torre (ex riglos). Muy cercano a colegios de la zona. Planta baja:. 2 dormitorios con piso parquet con vista al patio.. 1 dormitorio pequeño (o 2do escritorio) con placard empotrado.. Hall de distribución con un placard empotrado de dimensiones enormes.. Living comedor en desnivel. Baño principal completo. Toilette bajo escalera (amplio con bidet). Cocina comedor diario. Cochera cubierta y cerrada. Patio con salida al jardín. Amplio jardín con parrilla. Quincho lavaderoPlanta alta:. 4to. Dormitorio con vista a la terraza interna.. 1 escritorio muy amplio. Terraza al frente sobre la cochera de la propiedad. Otros:. El garage cuenta con un generoso espacio de guardado superior. El lavadero quincho cuenta con anafe. posibilidad de entregar departamento 2 ambientes en ramos mejia como parte de pago. se escuchan ofertas Y propuestas razonables.

USD 169.999

334 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Larrea 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: MartIn Castaldo. Venta en block 3 departamentos, mas un local y 1 cochera en Lomas del Mirador. Ideal inversor para renta, o proyecto, sin expensas. Propiedad desarrollada sobre lote de 10x 21, 14 mts. Se trata de 3 departamentos, uno por piso, sin expensas. todas las unidades se encuentran en perfecto estado. Planta baja: se ubica un local mas una cochera y un departamento 3 ambientes, 2 dormitorios, living comedor, baño completo y patio de 10 x 6 total 161 mts2. primer piso: departamento de 3 ambientes 2 dormitorios, living comedor con balcon corrido, baño completo mas quincho con parrilla y lavadero, total 88mt2. segundo piso: departamento 2 ambientes, 1 dormitorio, living comedor con balcon corrido, baño completo mas amplia terraza con parrilla y lavadero. Total 85mts2. 334 mts2 total. 237 mts2 superficie cubierta. 20 mts2 superficie semi cubierta. 77 mts2 superficie descubierta. la propiedad se encuentra en una zona de facil acceso. a 2 cuadras de Ruta 3 (av provincias unidas) a 10 cuadras de av geneal paz y Juan Bautista Alberdi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

381 m² tot.7 amb.6 dorm.

Eduardo Costa 907. Entre Paso y Av Diaz Velez

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Lomas del Mirador, La Matanza. Venta en Block - Ideal Inversores - Propiedad en Esquina con Tres Unidades Funcionales y Lote Propio. Propiedad desarrollada sobre lote propio en esquina, compuesta por tres unidades funcionales con accesos independientes y múltiples posibilidades de uso: comercial, residencial y renta. La superficie total combina áreas cubiertas, semicubiertas y descubiertas con excelentes condiciones estructurales y detalles destacados. Superficies y Distribución: Unidad 1 - Local Comercial en Esquina. Acceso por ochava. Dimensiones: 9, 42 m x 9, 55 m (aprox. 90 m² cubiertos). Doble persiana metálica eléctrica con altura apta para ingreso de camiones. Baño completo. Ideal para depósito, taller, comercio o showroom. Unidad 2 - Casa 3 Ambientes con Terraza. Ingreso independiente sobre calle lateral. Patio de ingreso: 2, 30 m x 4 m. Living comedor: 5, 60 m x 3 m. Dormitorio principal: 4, 15 m x 3, 80 m (frente). Segundo dormitorio: 4, 15 m x 3, 80 m (frente). Cocina independiente: 2, 70 m x 3, 40 m. Terraza descubierta en toda la superficie cubierta (aproximadamente 90 m²). Actualmente alquilada con contrato comercial vigente, ideal renta inmediata. Unidad 3 - ph 4 Ambientes Reciclado a Nuevo. Ingreso independiente por escalera sobre calle principal. Living comedor: 3, 40 m x 3, 40 m con toilette de recepción. Cocina amplia con muebles completos y ventilación natural: 3, 50 m x 3 m. Patio descubierto: 4, 50 m x 3, 20 m con lavadero semicubierto. Terraza descubierta en toda la superficie cubierta (más de 100 m²). Dormitorio principal en suite con vestidor: 4, 50 m x 3, 30 m y salida a balcón corrido de 7, 80 m x 1 m. Segundo dormitorio: 3, 20 m x 3, 40 m con placard empotrado y salida a balcón. Tercer ambienteescritorio en esquina con vista abierta. Características Generales: Lote en esquina con excelente luminosidad natural. Tres accesos independientes, ideal para usos múltiples o desarrollo. Superficies descubiertas generosas: patios, terrazas y balcones. Excelente estado de mantenimiento, con remodelaciones recientes en unidad superior. Potencial para renta, vivienda multifamiliar o desarrollo comercial. Conectividad y Transporte: Cercanía a múltiples líneas de colectivo: líneas 93, 80, 85, 21 y 161. Fácil acceso a avenidas principales y conexiones rápidas hacia caba y zona oeste. Entorno mixto residencial y comercial con buena afluencia peatonal y vehicular. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2754)

USD 130.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Olleros 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Federico Luciano Revainera. Venta de Propiedad Multifamiliar con Local – Lomas del Mirador. Ideal para vivienda e inversión | Posibilidad de financiación. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de renta, compuesta por tres unidades funcionales independientes y un local comercial, emplazados sobre un lote de 214 m². Cada unidad cuenta con ingreso independiente, lo que brinda privacidad y versatilidad de uso. Local Comercial. Ubicado al frente, con una superficie aproximada de 21 m². Ideal para desarrollar una actividad comercial, profesional o utilizar como cochera cubierta. Unidad Funcional N. º 1 – 2 Ambientes. Ubicada al frente de la propiedad, cuenta con: Cocina equipada. Cocina-comedor integrada. Dormitorio de aproximadamente 3, 00 x 3, 90 m. Baño completo. Patio. Superficie construida aproximada: 52 m². Unidad Funcional N. º 2 – 2 Ambientes. Ubicada al fondo, ofrece: Cocina completa. Comedor. Baño completo. Amplio dormitorio de aproximadamente 3, 20 x 5, 50 m. Patio delantero de generosas dimensiones, que aporta excelente iluminación y ventilación natural. Unidad Funcional N. º 3 – Monoambiente. Ubicada en planta alta, compuesta por: Ambiente único con cocina integrada. Baño completo. Balcón. Terraza de uso exclusivo. Ubicación. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Lomas del Mirador, con excelentes accesos y una amplia oferta de servicios. Su ubicación permite un rápido acceso a importantes avenidas y arterias de conexión hacia distintos puntos de La Matanza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En sus inmediaciones se encuentran: Líneas de transporte público. Instituciones educativas. Comercios de cercanía. Supermercados. Centros de servicios y recreación. Una alternativa ideal tanto para familias que buscan varias viviendas en un mismo predio como para inversores que deseen obtener ingresos mediante alquileres. ¡Consulte para más información y coordinar una visita! Las superficies y medidas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente, planos y escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa