• Lanús Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

788 Casas baratas con comedor y living comedor en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 79.500

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Veracruz 1348

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso ph tipo Casa de 3 ambientes en dos plantas, al contrafrente - A sólo media Cdra. De Av. San Martín, a 1 Cdra. De Av. R. De Escalada, a 4 Cdras de M. Quindimil y 8 Crdas. De Av. H. Yrigoyen. apto crédito! Ingreso por pasillo común - pb: living con cocina-comedor integrada y cómodamente equipada (basto espacio de guardado entre muebles bajos y alacenas, amplia mesada de mármol, campana instalada, estante p/microondas-horno eléctrico, iluminación embutida), amplio ventanal y pisos cerámicos - patio techado c/espacioso mueble hecho a medida, revestimiento c/hermoso Jardín vertical y rejas instaladas en puerta-balcón; lavadero incorporado (espacio y conexión p/lavarropas, pileta de lavar, termotanque instalado y mueble de guardado) - Hermoso toilette de recepción, c/pisos y revestimientos cerámicos c/guardas decorativas, vanitory y ventilación natural. Escalera de acceso revestida en madera c/puerta de seguridad en pa: hall distribuidor - dormitorio Ppal. C/placard (doble altura y puertas corredizas) y segundo dormitorio c/escritorio hecho a medida, ambos c/pisos cerámicos, techo de madera a la vista, picos de gas Y ventanales de vidrio corredizo-mosquiteros y rejas- baño completo c/bañera, pisos y revestimientos cerámicos, extractor de aire, vanitory c/bacha cerámica. Este Departamento tipo Casa se destaca por su desarrollo en 2 plantas, permitiéndole una cómoda circulación en todos sus ambientes. Su estado de mantenimiento y conservación en excelente!! Veni A conocerlo, te va a enamorar! Apto crédito! - Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

USD 79.999

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador General Ramón Balcarce 900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Guerra Herrera. Casa 3 ambientes con patio en excelente ubicación, Lanús Oeste. Ubicada sobre Gdor. Gral. Ramón Balcarce al 900, a metros de importantes avenidas y con rápido acceso al centro de Lanús, esta cómoda casa de 3 ambientes ofrece todo el potencial para vivir o invertir en una zona residencial tranquila y bien conectada. La propiedad cuenta con: • Living comedor amplio y luminoso con ventilación al frente. • Dos dormitorios de generosas dimensiones con placares y buena entrada de luz natural. • Baño completo con bañera y mampara. • Cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas modernas. • Patio interno con lavadero semicubierto. • Entrada independiente desde la calle. Detalles adicionales: • Estado general bueno. • Ambientes ventilados y con buena distribución. • Todos los servicios conectados, incluída conexión de cloacas. • Calle arbolada y entorno de viviendas familiares de casas bajas. A pocas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen y Av. 25 de Mayo. Cercanía a colegios, comercios, transporte público y centros de salud. Una propiedad sólida, lista para habitar y con mucho potencial de actualización. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un entorno familiar. Contactame y coordinamos una visita, no esperes más! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.999

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Coronel D Elia 3900

Lanús Oeste, Lanús

Casa a la venta lote propio- Valentín Alsina. Ubicada en Valentín Alsina, esta propiedad combina amplitud, espacios exteriores y una distribución ideal para disfrutar cada sector de la casa. Al ingresar encontramos un espacio semicubierto al frente. A continuación, se desarrolla una amplia cochera pasante semicubierta con capacidad para 2 o 3 vehículos, uno de los grandes diferenciales de la propiedad, con acceso directo hasta el fondo del lote. La vivienda cuenta con un living comedor luminoso con ventana al frente, pisos cerámicos y excelente entrada de luz natural. Posee dos dormitorios, uno de ellos con vista al frente y placard, brindando comodidad y buena ventilación. La cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con salida directa al parque, generando una conexión muy práctica con los espacios exteriores. En el sector posterior se encuentra el parque, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, junto a un lavadero independiente y un atractivo quincho semicubierto separado de la casa principal, con techo de madera, tejas, parrilla de material y cerramientos que generan un ambiente cómodo y versátil para reuniones familiares o encuentros con amigos. La propiedad además cuenta con terraza y una distribución que permite aprovechar cada ambiente con independencia y comodidad. Buena ubicación: a solo 50 metros de Av. J. Obón y líneas de colectivos, y a 100 metros de establecimientos educativos y comercios de la zona. Venta directa – Escritura y posesión inmediata. Acepta usd por el 50/60% del valor y posibilidad de tomar propiedad o vehículo por el resto. Consultanos y coordiná tu visita.

USD 80.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy 2195

Lanús Oeste, Lanús

Casa sobre lote propio dividida en 2 unidades de 2 ambientes. Cada una de ellas cuenta con: living, cocina completa, baño y dormitorio. Además nos ofrece un patio c/ lavadero, terraza transitable y cuarto de guardado. Ubicación: situada sobre la calle Jujuy N°2195 entre Tacuarí y Sayos. - A 100mts de av. Viamonte. - A 300mts de av. San martin. - A 500mts de av. Carlos casares. - En cercanía a importantes líneas de colectivos: 160, 179, 32, 20, y más. Comodidades: unidad 1° (acceso sobre la calle Jujuy) - Porche de 2, 40x1 equipado con rejas. - Acceso a amplio living de 6x3, 50 con pisos ceramicos, 2 bauleras en cielorraso (muy utiles), ventilador de techo, y vista al patio. Este ambiente puede unificarse facilmente con el living de la unidad N° 2, ya que esta dividido por una puerta tapada actualmente con durlock. - cocina completa de 2, 70x1, 80 c/ desayunador, artefacto de cocina a gas, spar, muebles bajo mesada y alacenas. Nos ofrece salida al patio. - baño completo de 2, 15x1, 50 con inodoro, bidet, bacha, pie de ducha, bañador y ventiluz. Excelente presion de agua. - dormitorio de 3, 50x3, 50 (muy amplio), con parquet, ventilador de techo y vista hacia la calle. Unidad 2° (acceso sobre la calle Tacuari) - Acceso a pasillo distribuidor (el cual nos comunica con: el baño, living o cocina). - Hacia la derecha, nos encontramos con el living de 3, 50x3, 50 con parquet, ventilador de techo, estufa, aire acondicionado y vista hacia la calle. - cocina de 3x2, 40 con pisos y revestimientos ceramicos, muebles bajo mesada, alacenas, spar, artefacto de cocina e instalación para lavarropas. Nos brinda acceso al patio. - baño completo de 2, 60x1, 40 con pisos y revestimientos ceramicos, inodoro, bidet, bacha, accesorios, ducha y respiracion natural. - dormitorio de 3, 40x3, 30 (en ochava) con pisos ceramicos y vista a la calle. Posibilidad de transformar en cochera. Ambientes en común: - patio semicubierto de 4x2, 40 con lavadero y termotanque. Cuenta con pileta de lavado manual y muy buen sistema de seguridad por rejas. Además, brinda ventilación y luz para ambas unidades. - terraza de 9x9 + cuarto de guardado. Este sector cuenta con parrilla, y nos brinda la posibilidad de seguir edificando en planta alta, generando los ambientes que necesitemos. A destacar: - Todas las aberturas que dan hacia la calle cuentan con rejas. - Los techos son de losa. - El inmueble cuenta con 2 tanques de agua. - En 2008 se cambiaron cañerias de agua, luz y gas completas. - cloacas conectadas. - Todos los ambientes en muy buen estado de pintura, sin humedad. - La propiedad puede utilizarse tal como esta divida en 2 departamentos (ideal para 2 familias) o bien unificarse y generar un inmueble muy amplio. Alonso negocios inmobiliarios. Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina. Tel: Ver datos. Wp: Ver datos Ver datos. Col. 484. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del respectivo titulo de propiedad.

USD 80.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Roxana Cottone. Venta de Casa con patio, cochera y excelente distribución. ** apto crédito ** Propiedad desarrollada sobre lote de 150 m², con una propuesta funcional y bien aprovechada del espacio, ideal para vivienda familiar. En planta baja, la casa cuenta con acceso principal, área social integrada con living y comedor, cocina con buena circulación, baño y dormitorios distribuidos de manera cómoda. Además, dispone de otro dormitorio con baño y un patio que aporta ventilación e iluminación natural, generando ambientes más frescos y agradables durante todo el día. En planta alta, se desarrolla un ambiente adicional, de gran potencial para uso recreativo, expansión o futuras mejoras. También se observan sectores de servicio/lavadero, pensados para optimizar la funcionalidad del hogar. La propiedad se destaca por su buena ventilación cruzada, luminosidad natural y posibilidad de actualización o ampliación, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicación en zona residencial consolidada, con entorno urbano y accesibilidad a servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 81.900

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 3 ambientes en Lanús Oeste. Excelente ubicación, casa al frente. 2 dormitorios de grandes dimensiónes (5mx5, 5m) con placard. -Living - comedor 3, 70 x 4, 5. Luz natural y calefacción en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato. -Cocina completa 4, 50 x 4, 50. Bajo mesada y alacena. - Baño. 3 x 3 completo con ducha. -Agua caliente por termotanque de encendido automático. -Patio en L aprox 6 x 2, 5 y 1, 50 x 6 con parrilla. - Amplia terraza. A dos cuadras de av. 25 de mayo, 8 cuadras h. Yrigoyen, 3 cuadras del colegio eccleston, 2 cuadras de ypf, 2 cuadras de supermercados, panadería, a metros de la parada de la linea de colectivos 45. Apto credito bancario. no es ph. Impuestos. tsg ($9. 500) Y aysa($17. 200) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(gig-G1G-5208)

USD 82.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

LAVALLEJA 3031. Entre 25 De Mayo y Derqui

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Se trata de una casa con dos unidades de vivienda a detallar: Vivienda al frente: Cochera para un auto (3, 46m x 5, 10), living (4, 80m x 3, 60m), cocina-comedor (3, 65m x 2, 50m), baño, dormitorio (2, 60m x 2, 20m), y patio. Planta alta: hall(escritorio), dormitorio con vestidor, baño, terraza, balcón al frente. Vivienda al contrafrente con entrada independiente por pasillo, consta de: cocina-comedor, un dormitorio, baño y patio. Al fondo del terreno se encuentra un patio con un quincho que posee cocina, baño y una habitacion de servicio. Compartida con colega de la red gig. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para ver más inmuebles ingrese a nuestra página web.. arxintel(gig-G1G-5153)

USD 82.000

111 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Humberto Primo al 2600

Lanús Oeste, Lanús

Casa 3 ambientes con local/garage al frente + depto 3 ambientesInmueble ubicado en la calle Humberto Primo N° 2630, Lanus Oeste. Descripción: Casa 3 ambientes al frente que consta de: local al frente que puede ser utilizado como garage; jardin delantero, living con piso cerámico, un dormitorio al frente, segundo dormitorio al contrafrente, baño instalado y cocina. En el medio del terreno se cuenta con un patio descubierto de aproximadamente 90 metros cuadrados, con un cuarto de enseres y escalera con acceso a terraza; por último en la parte trasera del terreno el Inmueble cuenta con un departamento 3 ambientes que consta de living, cocina instalada, baño instalado y dos dormitorios. Aproximadamente 111 m2 cubiertos, 110 m2 descubiertos. Gastos de Escritura a cargo del comprador. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 82.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Resistencia 900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. duplex de 3 ambientes \"muy luminoso\" con cochera, jardín Y lavadero. ¡apto crédito! Ubicado A 200 mts de av. Remedios de escalada de san martin, A 300 mts de av. San martin, A 300 mts de av. Manuel quindimil Y 600 mts de av. Hipólito yrigoyen. ¡¡sin expensas!! ¡inmejorable ubicación, zona residencial, de rápido acceso A caba! Descripción de la casa: planta baja: • Living comedor con ventana al frente. • Cocina comedor con alacena y bajo mesada. Escalera hacia planta alta y puerta balcón con salida al jardín. • Toilette. • Jardín trasero con lavadero. • Cochera descubierta al frente. 1er piso: • Dormitorio principal al frente con ventana, pisos cerámicos y aire acondicionado. • 2do dormitorio al contra frente con ventana, pisos cerámicos y sector de guardado. Vista al jardín. • Baño completo con sector de ducha. • Hall de distribución. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Laspina. casa en venta 3 ambientes lanús oeste buenos aires. Propiedad histórica con potencial de inversión y desarrollo en zona estratégica de Lanús Oeste, sobre calle Saavedra. Inmueble de construcción tradicional que combina funcionalidad y características originales de su época. Características principales. • Superficie total de 211 m² con distribución versátil. • Construcción de (100 m² cubiertos, 111 m² descubiertos) • Edificación del año 1960 aprox. En estado general bueno. • Tres ambientes con dos habitaciones y un baño completo. distribución espacial. • Dormitorio principal con excelente iluminación natural medidas 4x4. • Dormitorio secundario adaptable para diferentes usos medidas 4x4. • Comedor amplio con conexión directa al exterior. • Baño completo funcional. • Lavadero. • Quincho para reuniones. • Jardín y patio con potencial paisajístico. • Terraza amplia. Servicios disponibles. • Conexión de agua corriente. • Suministro eléctrico normalizado. • Red de gas natural. • Ubicación con acceso a transporte público. • Zona residencial consolidada. potencial de inversión. Propiedad con excelente ubicación en Lanús Oeste, ideal para flias que buscan combinar espacios tradicionales con posibilidades de modernización. Oportunidad de inversión con valor patrimonial y potencial de desarrollo inmobiliario. Contacte a nuestro equipo comercial para más informaión y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Formosa 700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Romina Otazú ph en venta tipo casa 3 ambientes + departamento 2 ambientes en lanús oeste, buenos aires. ideal 2 familias. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Lanús Oeste, sobre calle Formosa. Desarrollada en una superficie total de 157 m², con 117 m² cubiertos que ofrecen distribución funcional y espacios optimizados. Al ingresar a la vivienda principal, ubicada en planta baja, nos encontramos con un living espacioso y cómodo el cual conecta con ambas habitaciones amplias y luminosas. Además cuenta con un baño completo con bañera y una cocina super luminosa que conecta con el patio trasero. Construcción sólida, mantenida en condiciones óptimas que garantizan su valor patrimonial e inversión. En planta alta se ubica un cómodo y amplio departamento de 2 ambientes el cual cuenta con cocina, una espaciosa habitación y living comedor con salida al balcón ideal para quienes disfrutan del aire libre. Al mismo se puede ingresar por entrada independiente. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. A metros de avenida 25 de mayo, 4 cuadras de Av Hipólito Yrigoyen y en cercanía a zona comercial y gastronómica lanusita. \" Excelente oportunidad de adquisición en un sector consolidado de Lanús Oeste con proyección de valorización\" no te pierdas de venir A conocer esta propiedad personalmente. ¡solicita tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

255 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dean Funes 3700

Lanús Oeste, Lanús

Casa con 2 entradas independientes, garaje, dependencias Y quincho, ideal familia numerosa O 2 familias, construida sobre lote de 8, 66 x 30. 4 dormitorios Y dependencias, O quinto dormitorio, 3 baños Y 2 cocinas armadas.. Actualmente se encuentra dividida en 2 departamentos, dependencias de servicio. 1) Departamento al frente sobre la línea municipal. Ingreso a living o estar con ventana al frente, todos los pisos son de baldosas de granito, pequeño dormitorio. Cocina comedor completa, termo a gas natural. Dormitorio con vista al patio, con bohardilla de guardado. Amplio baño completo con ducha y sector de lavadero cubierto con pileta y conexión para lavarropas. Pequeño patio y escaleras de hormigón que conduce a amplia terraza totalmente impermeabilizada preparada para seguir construyendo y galpón de guardado en chapa. 2) Departamento de atrás: Ingreso independiente por pasillo desde la calle, se ingresa a un patio donde se ubica también un cuarto de enseres. Living con hogar a gas, aire acondicionado frío, ventilador de techo, ventana a patio, piso de baldosas de granito. Dormitorio al frente. Baño completo con ducha. Cocina comedor completa con calefón, ventana y puerta al patio. Segundo dormitorio con ventanas con vistas al patio. Patio con pileta de lavar. Quincho. Tinglado de metal rebatible. Dependencia de servicio con baño. Parrilla. Bomba elevadora de agua. Garaje con portón automático y baulera de guardado. Pudiendo ingresar al mismo desde la calle, desde el pasillo lateral, o desde el living del departamento del frente. Comercializa lópez raciti propiedades. en común con colega. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 85.000

447 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Boqueron 3200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Florencia Peralta. Encantadora Casa en Lote Propio de 447 m² Distribución funcional. Ambientes: Dos Habitaciones Amplias: Espaciosas y luminosas, ideales para descansar. Baño Completo. Living-comedor. Cocina integrada por una barra desayunadora, creando un ambiente acogedor y funcional. Comodidades Adicionales: Lavadero Cubierto. Patio con Parrilla: Perfecto para reuniones al aire libre. Fondo Libre: Espacio para disfrutar y personalizar según tus necesidades. Esta propiedad ofrece una combinación de comodidad y versatilidad en un amplio terreno. ¡Contáctanos para más detalles y visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa