• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Casas 38 en La Plata, GBA Sur

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 210.000

302 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

3 e/ Avenida 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 3 entre Avenida 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 302mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 220.000

577 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

16 Entre 474 y 476 38

City Bell, La Plata

Casa de 3 dormitorios con parque y pileta en una de las mejores zonas de City BellUbicada en un sector privilegiado de City Bell, entre caminos, a metros de calle Güemes y a tan solo cinco cuadras del centro comercial de Cantilo, esta propiedad ofrece una excelente combinación de tranquilidad, comodidad y cercanía a todos los servicios. Desarrollada sobre un lote de 577 m², cuenta con 187m² cubiertos y una distribución funcional para la vida familiar. La vivienda dispone de: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite. - Segundo baño completo. - Living-comedor con estufa hogar. - Cocina independiente. - Quincho. - Parque. - Pileta. La propiedad fue construida en 1987 y posee planos aprobados, siendo apta crédito hipotecario. Cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente y cloacas. Entre sus mejoras se destaca la renovación de la instalación de agua de los baños realizada hace aproximadamente 10 años. Los baños se encuentran en funcionamiento, aunque admiten actualización estética para ponerlos en valor. El terreno se encuentra elevado respecto del nivel de calle y la propiedad dispone además de bomba sumergible con perforación de 65 metros. Un entorno que marca la diferenciaLa casa se encuentra sobre una cuadra muy poco transitada y de excelente convivencia vecinal. Son solo 23 familias en aproximadamente 180 metros de extensión, conformando una comunidad consolidada, participativa y comprometida con el cuidado del barrio. Los vecinos mantienen contacto permanente entre sí y con la Delegación de City Bell para mejorar el entorno, organizando incluso encuentros y celebraciones comunitarias que reflejan el espíritu de pertenencia y la calidad humana de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad residencial característica de City Bell sin resignar cercanía a los principales accesos, comercios y servicios. No dudes en contactarme para coordinar una visita. Mi nombre es Soledad Lopez y estoy para ayudarte a encontrar tu lugar.

Destacado

USD 120.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

121 e/ 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 121 entre 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 345.000

500 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

38 e 29 y 30

La Plata, La Plata

? Residencia de categoría en La Plata – Calle 38 entre 29 y 30Esta espectacular propiedad de tres plantas combina diseño moderno, confort y calidad constructiva en cada detalle. Ubicada en una zona residencial privilegiada, se desarrolla sobre un terreno de 400 m², con una superficie total de 670 m².? Características destacadas: * 6 dormitorios, uno en suite con jacuzzi* Piso de madera tarugado en ambientes principales* Cerramientos dvh línea Módena con doble vidrio* Calefacción central con zonificación* Cocina comedor completa con isla* Amplio living y playroom* Garage doble cubierto* Piscina climatizada* Quincho con parrilla y comedor completo* Preinstalación y hueco para ascensor? Distribución: * Ambientes: 10* Baños: 5 + 1 toilette* Cocheras: 2* Antigüedad: 10 años* Situación: Habitada* Orientación: Noroeste* Disposición: Frente? Superficies: * Terreno: 400 m²* Cubierta: 500 m²* Descubierta: 150 m²* Semicubierta: 20 m²* Total: 670 m²Esta propiedad es ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con detalles de confort y terminaciones de alta gama. Su ubicación estratégica y sus prestaciones la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de La Plata. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 37.000

308 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Pedro - 38 y 147

La Plata, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio semi cerrado Don Pedro - 38 y 147 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna. _ La misma cuenta con cocina equipada con mueble sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado y lavadero independiente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 308mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos y 241mts2 descubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 420.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. 38 Entre 9 y 10 - al 700

La Plata, La Plata

Hermosa casa de 2 plantas en inmejorable zona de la ciudad. De excelente diseño, altísima calidad constructiva y terminaciones de gran categoría. Muy luminosa, ventilaciones cruzadas, alta seguridad y confort. En planta baja cuenta con estar comedor, cocina comedor, estudio, toilette, dormitorio con baño propio, y 2 hermosos patios internos cerrados con rejas laterales y superiores. Garaje con portón automático. Jardín al fondo, con parrilla y pileta. También cuenta con un consultorio o local con entrada independiente de la calle con su propio toilette. En planta alta 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño con jacuzzi, más otro baño, y un estudio abierto. En esta planta también está el lavadero al cual se accede desde los dormitorios y también por escalera exterior en uno de los patios internos. Pisos de pórfido y madera natural, climatización central por aire, alarma, cámaras, muebles empotrados de diseño, aberturas con doble vidrio, rejas al frente, cortina metálica de enrollar automatizada al fondo. Escritura inmediata, apta banco. Propiedad trabajada por Gustavo Ferrario. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gustavo Ferrario se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.100.000

416 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

38 entre 26 y 27

La Plata, La Plata

Casa en planta baja sobre lote de 8, 50 x 49 m. Superficie cubierta cómoda, desarrollo funcional y buena luminosidad. Cochera cubierta con acceso directo a la casa. Ambientes: Cocina comedor diario con circulación directa y salida a amplia galería equipada con toldo Gradaluz, ideal para uso familiar y reuniones. Living comedor independiente. Dos dormitorios con placard empotrado. Baño completo. Lavadero separado. Calefacción por tiro balanceado. Contrato de actualización trimestral por ipc. Disponible a partir de Julio. Requisitos: 1 garantía propietaria. 2 recibos de sueldo. deposito en garantía (1 mes de alquiler) honorarios Inmobiliarios 4% contratación de seguro contra incendios durante el contrato. Abona servicios de luz, gas, agua. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 345.000

400 m² tot.4 dorm.5 baños

38 e/ 29 y 30

La Plata, La Plata

Propiedad de categoría en venta en calle 38 e/ 29 y 30, desarrollada sobre un terreno de 10x40, construida en 4 niveles con aproximadamente 300 M2 cubiertos, cuenta con piscina climatizada, amplio jardín, quincho con parrilla y toilette. Inmueble de 25 años en un excelente estado de conservación y calidad constructiva de excelencia. A escasos metros de Parque Alberdi y de la Avenida Circunvalación, lo que nos permite no solo la cerca al espacio verde sino también la circulación a los distintos puntos de la ciudad. En la primer planta encontramos la cocina comedor con barra desayunadora, aparte su comedor y sala de estar. La segunda planta consta de 4 dormitorios, 1 en suite con balcón; y otros 3 con vista al jardín además de un baño completo. Y escritorio a lo largo de todos estos. Y en el subsuelo se puede encontrar un play room, con toilette y escritorio. Cochera cubierta para 3 vehículos. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 345.000

400 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

38 e/ 29 y 30 723

La Plata, La Plata

Excelente casa desarrollada en 3 plantas, en su planta baja se encuentra el play room, con amplia recibir gente, en la siguiente planta se encuentra el gran living comedor, con hogar tanto a leños como a gas, con salida a una terraza techada en medio de la propiedad, en el siguiente nivel se encuentra la cocina comedor con gran cantidad de muebles de cocina isla en la cocina con salida a la misma terraza. En el siguiente nivel se encuentan 3 dormitorios con un baño completo y un escritorio, y en el ultimo nivel, la habitacion principal, con baño en suite y vestidor. La propiedad cuenta con detalles de categoria, tanto en madera como en cerramientos de aluminio. Tiene un amplio patio donde se encuentra la pileta de agua fria, con caldera para climatizar. Al fondo de la propiedad un gran quincho con cocina, baño, lavadero y parrilla. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 157.000

120 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

14 E/ 37 y 38 262

La Plata, GBA Sur

Casa en venta la plata 14 E/ 37 y 38. Casa en venta. Desarrollada en dos plantas, ubicada en el casco de la ciudad de La Plata. planta baja: cochera para un auto, cocina. separada, living-comedro con barra, baño y patio. planta alta: Encontramos dos dormitorios, posibildad de tercer dormitorio o quincho y baño completo con antebaño. Terraza. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 145.000

416 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

38 entre 26 y 27

La Plata, La Plata

38 entre 26 y 27 — casa en venta | apta banco. Ubicación premium: a 50 m del Parque Alberti, en una de las zonas más buscadas de La Plata, con excelente entorno residencial, accesos y oferta de servicios. Resumen de la propiedad: Casa en planta baja sobre lote de 8, 50 x 49 m. Superficie cubierta cómoda, desarrollo funcional y buena luminosidad. Cochera cubierta con acceso directo a la casa. Ambientes: Cocina comedor diario con circulación directa y salida a amplia galería equipada con toldo Gradaluz, ideal para uso familiar y reuniones. Living comedor independiente. Dos dormitorios con placard empotrado. Baño completo. Lavadero separado. Calefacción por tiro balanceado. Amplio parque privado, posibilidad de expansión o piscina. Condición y aptitud: Propiedad en estado para habitar; potencial para modernizar y revalorizar. Apta para crédito bancario (documentación en regla, consultar requisitos). Por qué invertir: Ubicación estratégica frente a espacios verdes, alta demanda de alquiler y revalorización sostenida en la zona. Ideal para familia que busca planta baja con jardín o para inversor que quiera refaccionar y ampliar el valor de mercado. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 295.000

417 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

3 entre 38 y 39 .

La Plata, La Plata

3 entre 38 y 39. Casa en Venta en La Plata. La vivienda posee 430m2 cubiertos en total desarrollados en 3 niveles, sobre un lote de 417m2, lo que aporta una excelente distribución de los ambientes, todos de grandes dimensiones, que aportan funcionalidad, privacidad, agradables vistas y espacios libres, dando espacio al fondo con parque. Se dispone al frente con dos entradas con portones automatizados siendo el principal de doble ingreso. Se accede a la sala de estar con estufa hogar con ventanal al patio de la cochera pasante, a una oficina separada, dando paso también a sum con parrilla y mesada con bacha con puertas vidriadas al fondo, cuarto de servicio con lavadero y sala de guardado. En el siguiente nivel se encuentra un toilette social; cocina separada con ventanas al exterior, dos largas mesadas y espacios de guardado; un living comedor con salida a balcón aterrazado y escalera al exterior contrafrente; dos amplios dormitorios uno de ellos con salida a la terraza con vista al frente; éstos conectados por pasillo distribuidor con baño completo con bañera y mesada de lavabo. En el nivel superior se ubican dos amplios dormitorios con baño en suite, uno de ellos con cambiador y ventanal con salida al balcón aterrazado con vista al parque. La sala principal, escaleras, pasillos y dos de los dormitorios poseen piso tarugado Viraro y en los otros dos dormitorios pisos de pinotea. Todos los ambientes cuentan con calefacción de tiro balanceado y se cuenta con 5 aires acondicionado en total. El diseño y la distribución en general cuenta con el aporte de muebles y terminaciones en madera, cuidando la comodidad de los espacios y siguiendo la estética general. Capacidad de guardado de 5 vehículos en total, dos de ellos en garage cerrado con acceso directo al ingreso a la propiedad. La vivienda cuenta con sistema cerrado de cámaras de seguridad. Excelente ubicación en el barrio al norte de la ciudad con rápido acceso al centro comercial, a Avenida 32 y a la subida a Autopista La Plata- Buenos Aires. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 160.000

206 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

38 entre 11 y 12 830

La Plata, La Plata

Encantadora casa en ph totalmente independiente de estilo ubicada al frente sobre calle 38 entre 11 y 12. Con una arquitectura distintiva, con techos altos y una escalera principal imponente, esta propiedad combina carácter con funcionalidad. Se accede por un living social que da paso a un amplio living comedor con vista y salida al patio. La cocina está separada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente y un toilette de cortesía. En planta alta, la propiedad dispone de 3 dormitorios, dos de ellos con salida directa al balcón aterrazado al frente, los dos con pisos de parquet y placares empotrados. Y un tercer dormitorio o escritorio al contrafrente. En planta baja, ofrece un cómodo patio mientras que en planta alta se encuentra una terraza privada que brinda un espacio de esparcimiento adicional. La propiedad cuenta con cochera cubierta para un auto que se conecta con cocina y living y comedor. Posible apta banco. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

Ver mapa