1.953 Casas con mas de 1 baño en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 195.000
225 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
51 Entre 3 y 4
La Plata, La Plata
Propiedad de estilo que se encuentra en calle 51 entre 3 y 4 de La Plata. Ubicada en primer piso por escalera sobre un espacio de 225 metros cuadrados. Encontramos amplio estar /living en su recepción. Hacia el frente 2 habitaciones amplias para múltiples usos (oficina y comedor), a través de un pasillo distribuidor llegamos a baño completo con ante baño, tercer y cuarto dormitorio, cocina con comedor diario, lavadero y parrilla cubierta, y quinto dormitorio con baño completo. Calefaccion por tiro balanceado. Ideal uso profesional por su ubicación y gran cantidad de metros de facilidad adaptación a oficinas/consultorios.
Destacado


Destacado

USD 142.000
126 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa DE Estilo en PH -3 Dormitorios - Cochera - Calle 116 E/64 y 65 - LA Plata
La Plata, La Plata
Venta casa 3 dorm - cochera - reciclada A nueva en la plata. La propiedad se desarrolla en dos plantas y fue renovada íntegramente desde cero, incluyendo instalaciones, techos, cocina y baños. No se trata de una refacción, sino de una renovación completa con materiales y equipamiento nuevos. - En Planta Baja encontramos: * Garage. * Living. * Amplia cocina equipada con horno, anafe y cocina de campo. * Mesada con doble bacha. * Amplio estar-comedor. * Baño completo. * Espacios de guardado. * Patio con lavadero semicubierto. * Mesada exterior con bacha. * Fogón Tromen. * Barra de pinotea. En Planta Alta encontramos: * Tres dormitorios. * Uno de los dormitorios cuenta con placard. * Balcón al frente. * Pequeño patio. * Baño completo con antebaño. Detalles destacados* Instalaciones de agua, gas y electricidad totalmente nuevas. * Techos nuevos. * Cocina y baños a estrenar. * Tomas corrientes con puertos usb. * Cerradura digital. Una propiedad que combina el encanto de una casa de estilo con las comodidades y prestaciones de una vivienda moderna, lista para habitar. Tomas corrientes con puerto usb. Cerradura digital

Destacado









![Casa · 280m² · 4 Ambientes · Casa en Venta - 3 Dorm. 3 Baños - 550 m² - La Plata [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/27/34/34/360x266/2058615824.jpg?isFirstImage=true)





















