• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Casas con pileta y quincho y living comedor en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 550.000

600 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

17 e/ 65 y 66 n 1616

La Plata, La Plata

Casa de 3 dormitorios, desarrollada en 2 plantas, con 440m2 cubiertos, sobre lote de 600 m2, con medidas 15x40. Próximo Av. 66 y Plaza Sarmiento. pb: Living, escritorio, estar comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo, cochera para 2 autos actualmente en funcionamiento el gimnasio con sala de maquinas y toilette, quincho con parrilla, parque, pileta y baño de servicio para la pileta. pa: estar, escritorio, 2 dormitorios con placares, baño completo con ante baño, lavadero y master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje y balcón terraza. La propiedad presenta detalles en pisos de porcelanato en todos los ambientes de planta baja, baños de toda la casa y lavadero de planta alta, pisos de parquet en dormitorios y estar de planta alta, calefacción por radiadores y Splits frio/calor en todos los ambientes, cerramientos de pvc enchapados en madera con vidrios dvh en todas sus aberturas, sistema de riego, bomba de pileta y pre-instalación para climatización. Zonificación: U/C2fos: 0. 6Altura máxima: 6 nivelesfot Comercial: 2. 7 | fot Residencial: 2. 25Densidad Comercial: 1. 800 | Densidad Residencial: 900Premios: 50%Metros edificables: hasta 2. 025 m²Capacidad proyectada: hasta 40 dormitorios"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado
Super destacado

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2

La Plata, La Plata

Venta Country Miralagos Golf y Spa sobre Ruta 2 La Plata. oportunidad. Casa desarrollada en una sola planta, posee 2 habitaciones ambas en suite con vestidor y baño completo. Sistema de calefacción por Losa Radiante y split en todos sus ambientes. Piscina. Lavadero, toilette de recepción. La casa se vende equipada con mobiliario de cocina, cortinas y luminaria. En zona sur Miralagos se destaca como el country con stándares distintivos en materia de seguridad, urbanización y confort. Miralagos cuenta con múltiples espacios para la realización de una amplia gama de eventos sociales, culturales y deportivos. El Club House en su restaurante con capacidad para 200 comensales se suelen celebrar aniversarios, casamientos, cumpleaños y diversas fiestas temáticas con espectáculos, Su maravillosa galería también es la locación ideal para eventos al aire libre o para disfrutar de los fantásticos atardeceres que se pueden apreciar en el country. El polideportivo por su enorme extensión además de ser perfecto para los deportes que se realizan bajo techo, es utilizado muchas veces para fiestas de cumpleaños y reuniones numerosas. En el Spa & Gimnasio se encuentra en el primer piso un gran salón donde además de clases de danza se llevan a cabo, muestras, expos y reuniones. Las costas de los lagos también suelen ser un gran lugar para los eventos náuticos, exposiciones de embarcaciones, pesca deportiva o días de recreación familiar. Instalaciones: Club House. Club Gourmet La Familia. Gimnasio & Spa. Cancha de Golf de 9 Hoyos. Canchas de tenis, fútbol y paddle. Estadio Polideportivo Cubierto. Circuito aeróbico. Servicios por tendido subterráneo. La belleza de Miralagos provoca que recorrerlo sea un verdadero placer en cualquier época del año, es por eso que otro tipo de actividad que se hace en sus calles son caminatas, bicicleteadas en familia, exposiciones como por ejemplo la de autos Fangio, que se realizó en Miralagos. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Fotos de carácter no contractual. Andrea vanrell negocios inmobiliarios. Colegio Público de Martilleros. cpmcal Nº 626

Super destacado

USD 390.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

62 e/ 21 y 22

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 62 entre 21 y 22 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación noreste. _ En planta baja, posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora integrada al living comedor, un amplio escritorio y toilette de servicio. En el segundo nivel posee un dormitorio en suite con baño completo y dos dormitorios amplios con su baño completo compartido. _ En el exterior cuenta con quincho con parrilla, sala de guardado y un toilette. _ Carpinterías de dvh. Pisos y terminaciones de madera laqueada. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 300mts2, de los cuales 287mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 470.000

675 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Calle 16 334

La Plata, La Plata

Presentamos una propiedad de gran nivel ubicada en calle 16 entre 38 y 39, en un entorno residencial tranquilo y altamente valorado. Sobre una amplia parcela de 675 m², se encuentra esta sólida y elegante casa con aproximadamente 350 m² cubiertos, diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y convivencia social. Distribución Interior. Planta Baja: - Hermoso living con luz natural y excelente circulación. - Comedor diario integrado a la cocina totalmente equipada. - Dormitorio adicional o posible escritorio, ideal para home office. - Baño completo de planta. Planta Alta: - Tres dormitorios espaciosos. - Dormitorio principal en suite, con vestidor, hidromasaje y baulera. - Segundo baño completo en esta planta. Espacios Exteriores y Amenities. - Amplio jardín parquizado, perfecto para actividades al aire libre o descanso. - Quincho independiente equipado con cocina, horno de barro y parrilla. - Baño y vestuario en sector de quincho y lavadero. - Gran piscina con cerco de Blindex, ideal para disfrutar en familia o con invitados. Detalles de Calidad. - Pisos y aberturas de madera de primera calidad. - Calefacción central y unidades de aire acondicionado instaladas. - Terminaciones cuidadas que realzan la estética y confort del hogar. Estacionamiento. - Garaje para 4 autos: dos cubiertos y dos descubiertos, ofreciendo comodidad y seguridad. Contáctanos para más información o agendar tu visita y descubrir esta propiedad única!

Destacado

USD 325.000

300 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 62 & Calle 11

La Plata, La Plata

Casa en venta en 62 entre 10 y 11 – Espacios amplios, quincho, pileta, sauna y excelente estado. Ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su amplitud, funcionalidad y el gran nivel de mantenimiento y conservación a lo largo de los años. Al ingresar, la planta baja cuenta con un hall de recepción, escritorio o espacio de guardado y acceso a la cochera con portón automático de cierre rápido, con capacidad para dos vehículos (uno cubierto). Luego se desarrolla un cómodo living con estufa hogar y sector de bar, comedor amplio y cocina independiente equipada con termotanque a gas, además de baño social. El exterior fue pensado para disfrutar: galería semicubierta, baño de servicio, horno de barro, parque con excelente espacio verde, pileta y un quincho al fondo con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. En planta alta, la casa ofrece un segundo espacio de escritorio, dormitorio principal en suite con puerta blindada y baño con ducha escocesa, más dos dormitorios adicionales con baño completo. También dispone de lavadero cubierto, terraza de servicio descubierta, baño con sauna e hidromasaje y una terraza con vista abierta al parque. La propiedad cuenta con aberturas dvh, persianas antibloqueo, alarma monitoreada en todos los ambientes, calefacción por estufas tiro balanceado y aire acondicionado. Se realizaron reformas estructurales orientadas a mejorar su conservación y funcionamiento general. Una casa sólida, cómoda y muy completa, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios pensados para disfrutar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 140.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

40 1830

La Plata, La Plata

Venta de Casa 5 dormitorios, La Plata Casa amplia y confortable. Casa en venta. 5 dormitorios. Quincho, Pileta y 3 Cocheras en Calle 40 e 131 y 132 La Plata Ideal para: Familias numerosas que buscan amplitud, verde y confort en una zona residencial con excelentes accesos. Profesionales que necesiten espacio de home office. Inversores que quieran una propiedad con gran potencial de renta para alquiler tradicional o temporario. Aceptaría permuta de departamento de dos dormitorios con cochera dentro del casco. Características principales Casa principal (125 m² cubiertos aprox.) Cochera al frente con espacio para 3 autos. Living amplio y luminoso con estufas a gas. Cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio para lavavajillas. Lavadero y acceso lateral al parque. Comedor con ventanales al parque, muy confortable y amplitud de ambiente. 3 dormitorios en planta alta con placares empotrados y piso flotantes nuevos; todos con ventanas al exterior. 1 dormitorio oficina en planta baja con ventana al frente. 2 aires acondicionados. Baño de servicio en planta baja. 1 baño completo con antebaño en planta alta Quincho tipo dúplex (80 m² cubiertos aprox.) Cocina-comedor integrado con parrilla cubierta. 2 estufas de tiro balanceado nuevas + aire acondicionado fríocalor. Puertas-ventana con salida al parque. 1 habitación en planta baja renovada (posibilidad de oficina), excelente luminosidad y con vistas al parque. Vestidor separado. 1 Baño completo. Planta alta: 1 dormitorio amplio con aire acondicionado + espacio adicional como dormitorio u oficina. Lugar de guardado amplio. Exterior Parque arbolado y libre de construcciones linderas altas, con pileta de material. Rejas en todas las aberturas + sistema de alarma. Termotanque de alta recuperación + cisterna. Ubicación estratégica A metros de calle 31 y Av. 44, con accesos rápidos hacia el centro de La Plata, zonas comerciales y vías de conexión. En total 5 dormitorios + 2 espacios que pueden funcionar como escritorio u oficina. 2 baños completos + 1 baño de servicio. Quincho tipo dúplex, pileta y parque. 3 cocheras al frente. 210 metros cubiertos estimados. Consúltanos y coordinamos una visita. Imágenes y datos meramente ilustrativos. Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Valor sujeto a cambios sin previo aviso

Destacado

USD 4.000

665 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

5 Entre 57 y 58 0

La Plata, La Plata

Casa de estilo en alquiler/venta en calle 5 entre 57 y 58 – La PlataSe presenta a la venta/alquiler esta distinguida residencia de estilo ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad combina amplitud, confort y espacios cuidadosamente diseñados, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con un total aproximado de 15 ambientes. Distribución: Subsuelo: cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos, depósito, cocina auxiliar y toilette. Planta baja: elegante hall de recepción, amplio living, comedor principal, escritorio, toilette de cortesía, cocina comedor diario y patio interno. Primer piso: tres dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: dos dormitorios adicionales, tres baños, lavadero independiente y acceso a terraza. Terraza: sector transitable con vistas abiertas. Espacios exteriores: Parque con área parquizada. Pileta rodeada de jardín. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Comodidades totales: 5 dormitorios. 6 baños completos + 3 toilettes. 15 ambientes en total. Cochera cubierta para 4 autos. La propiedad se distingue por su estilo arquitectónico clásico, ambientes luminosos y funcionales, además de un parque con espacios de recreación que la convierten en una opción ideal tanto para uso familiar como institucional. precio de alquiler U$D 4000precio de venta de la propiedad U$D 650. 000levamos ofertas ‼&#Ver datos;Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 700.000

17916 m² tot.15 amb.3 dorm.2 baños

202 e/ 492 y 498 - Estancia Chica

La Plata, La Plata

El Haras 202 está ubicado en Estancia Chica, Abasto, a tan solo 30 minutos de la ciudad de La Plata y a 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la autopista Bs As - La Plata. Los accesos a la zona son asfaltados y se puede llegar desde las rutas 520 y 208, la Ruta 36 viniendo desde City Bell y desde la Ruta 2 km 55, con acceso por la ruta 520. El terreno se encuentra elevado en su totalidad y está equipado con un sistema de cableado subterráneo trifásico para cada construcción. Además, cuenta con 5 pozos ciegos, bombas sumergibles trifásicas y bombas presurizadoras para los baños del salón, así como un completo sistema de riego por aspersión. El establecimiento se vende junto con el fondo de comercio en el que actualmente funciona una Escuela de Equitación aprobada por la Federación Ecuestre. El salón cuenta con habilitación para restaurante y se encuentra en trámite la autorización para eventos. Casa Principal: Amplio living/comedor con cocina integrada de 96m2. Cuenta con hogar/estufa a leña, dos aires acondicionados frio/calor y calefactor a gas. Desde este espacio se puede disfrutar de una vista panorámica hacia el parque y la piscina. La cocina está completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, además de contar con una amplia barra desayunadora circular. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, todos equipados con aire acondicionado frio/calor y placard. La habitación principal incluye un antebaño, baño completo en suite y un vestidor. Además, la vivienda cuenta con un lavadero cubierto separado y una galería en semi/cubierto con vista al jardín. Los pisos son de porcelanato y la casa cuenta con aislación térmica gracias al poliuretano expandible e inyectado. También dispone de calefacción por tiro balanceado y un grupo electrógeno adaptado a la propiedad. Las aberturas son de aluminio de alta calidad. La antigüedad de la casa es de aproximadamente 10 años. La propiedad cuenta ademas con un salón de eventos con las siguientes características: Tiene capacidad para albergar a 250 personas en su interior y otras 250 personas en la zona parquizada y en su propio estacionamiento. Cuenta con dos baños independientes para damas y caballeros. El salón ofrece vistas al parque en todos sus laterales y cuenta con una moderna construcción con pérgola. Tiene una superficie cubierta de 500m2 y una galería semicubierta de 70m2. La cocina está completamente equipada con heladeras mostrador, freezers, mesas de trabajo de acero inoxidable, hornos pizzeros, cocina industrial y parrilla para asador. Las aberturas del salón son de aluminio y la antigüedad del salón es de aproximadamente 8 años. Además, se incluyen los siguientes elementos adicionales: Un quincho de 18x4m2, ubicado junto al salón y dividido por un deck elevado. El camino de acceso interno al predio está elevado para garantizar la transitabilidad incluso en días lluviosos. Se cuenta con iluminación en la entrada del predio y en la pista de arena. El establecimiento ofrece 17 caballerizas en alquiler mensual, un solarium para caballos, un caminador y una pista de arena para equitación de 36m x 71m con 221. 000 m3 de arena para montar incluso en días lluviosos. También se dispone de una vivienda para el casero y el personal de mantenimiento, así como de un galpón para el almacenamiento de máquinas. Existe un segundo galpón completo destinado a herramientas. La antigüedad de las caballerizas es de aproximadamente 12 años. La propiedad incluye una piscina de concreto de 5m x 10m, equipada con iluminación sumergible y esquimers. También cuenta con una laguna artificial y está rodeada de áreas verdes con palmeras.

Ver mapa