628 Casas con iluminacion y mas de 1 baño en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 180.000
200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle
La Plata, La Plata
Casa en dos plantas con cochera cubierta, cocina, amplio living comedor, escritorio, tres dormitorios, baño principal, toilette, habitacion y baño de servicio, quincho y dos patios
Destacado

USD 189.000
4490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Las Alondras Esq. Los Horneros Ruta 2 KM 52
La Plata, La Plata
Casa quinta de 4 ambientes en La Plata, ideal para disfrutar en familia. En una sola planta, rodeada de jardines, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina comedor integrada al living con barra, quincho semicubierto con parrilla y horno de barro, galería, cochera para 2 autos, piscina y cancha de fútbol. Ambientes luminosos con amplias vistas al verde. Una propiedad única en entorno natural y tranquilo, perfecta para relajarse y disfrutar al aire libre. Además, la propiedad presenta excelente rentabilidad como alquiler vacacional, gracias a sus comodidades, espacios de recreación y ubicación estratégica, lo que la convierte en una inversión ideal tanto para uso personal como para generar ingresos. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Destacado

USD 165.000
250 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.
Calle 61 996
La Plata, La Plata
Calle 61 esquina 15. Excelente inmueble. apto diferentes fines(comercial, vivienda, edificación, etc.) Sobre lote de 11 m x 10 m, se emplazan 250 m2 de edificación en pb y 2 Pisos. Amplios Salones, divisibles para consultorios y/o oficinas. 3 Baños. Amplia terraza con parrilla. Edificación en estado impecable. Es adaptable a vivienda, con mínimas modificaciones. Además, magnífica inversión para desarrolladores.

Destacado

$ 1.800.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida 19 & Calle 64
La Plata, La Plata
Esta casa en alquiler se encuentra en La Plata. La propiedad ofrece 120 m2 de superficie construida y 130 m2 de superficie total. Dispone de Living comedor, cocina, toilette, garaje (2 autos) en planta baja, en el 1° piso, 3 dormitorios (uno en Suite), 2 baños, y en el 2° piso lavadero cubierto con pileta de lavar. La cocina es independiente se encuentra equipada con mesada, artefacto de cocina, extractor de aire, muebles bajo y sobre mesada. En el exterior, posee un patio con pileta. La casa tiene, caldera, calefacción por radiadores, termotanque, aire acondicionado F/C y alarma. Su orientación este asegura una excelente entrada de luz natural. El entorno es residencial, con fácil acceso a servicios educativos, comercios y transporte público.
Destacado

USD 120.000
240 m² tot.5 amb.2 baños3 coch.
La Plata, 23 y 54
La Plata, La Plata
Interesante propiedad con muùltiples posibilidades. En planta baja tiene actualmente un local con ventilación, con la posibilidad de modificarlo para usocomo garage para varios autos. Con acceso por escalera a la casa que consta de dos pisos. En el primer piso amplio living comedor con cocina semi integrada, con posibilidad de independizarla, balcon al contrafrente con lavadero, dos amplios y luminosos dormitorios con placards y baño completo. En el segundo piso al final de la escalera hay un toillette, un amplio dormitorio que da a la terraza, con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. Terraza.
Destacado

































