• Jujuy

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Casas en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 230.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Apero 1400

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa duplex - 3 dormitorios - barrio bajo la viña. descripción: La propiedad se encuentra en calle El Apero N°1470 B° Bajo la viña a poros metros de avenida Palma Carrillo, a solo 5 minutos del centro de la ciudad, cuenta con amplia y luminosas disposiciones, 3 dormitorios, 3 baños, asador, patio y terraza. Características: Superficie total de terreno 252. 49 m² Construcción de 239, 84 m²; Cubierto 139. 26 m² 3 habitaciones; 1 en con vestidor y baño en suit, 2 con balcón. 3 baños. Living. Comedor/Cocina. Patio con galeria y asador. Lavadero. Cochera techada para 2 autos. Terraza. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 49 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa - 5 ambientes - Country Las Delicias. descripción: La propiedad se encuentra en Manzana 49 Lote 04. Ubicada en el exclusivo Country Las Delicias, esta propiedad ofrece confort, amplitud y un entorno seguro, ideal para familias que buscan calidad de vida en un barrio cerrado de categoría. La casa se desarrolla sobre un amplio lote y cuenta con un moderno concepto integrado de cocina, living y comedor, generando un espacio amplio, funcional y muy luminoso, perfecto para la vida diaria y reuniones sociales. Habitaciones con buena ventilación e iluminación natural, y baños completos, destacándose uno de ellos con jacuzzi, pensado para el relax y el confort. En el exterior, la propiedad cuenta con pileta, ideal para disfrutar del clima y el entorno natural, además de un jardín que brinda privacidad y espacio para el esparcimiento. Completa la propuesta un garage semicubierto para 2 vehículos. El country ofrece seguridad 24 hs, amplios espacios verdes y tranquilidad. Características: Superficie total 2000m2. Construcción de 200 m2. 4 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Florida 700

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. re/max noa ii comercializa casa duplex 5 ambientes - en barrio santa ana de cdad. Perico. descripción: La propiedad se encuentra en calle Florida N° 773 B° Santa Ana de Cdad. Perico. Ubicada sobre una calle asfaltada cerca de espacios verdes, escuelas a 5 minutos de la terminal de omnibus. características: Superficie total (135m2) Construcción de ( 110) m2. (3) habitaciones. ( 1) baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

292 m² tot.12 amb.2 baños2 coch.

Antonio Paleari al 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio bajo la viña – jujuyubicación: Barrio Bajo La Viña, San Salvador de JujuyDescripción: Funcional y cómoda propiedad pensada para la vida familiar, distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina comedor integrada con asador, living, espacio ideal para escritorio o sala de tv, toilette, patio, cuarto de guardado exterior, dos patios de luz internos y pileta. En planta alta dispone de cuatro dormitorios, tres con placard (uno con balcón), suite principal con vestidor y baño privado, más un espacio adicional para escritorio. Ofrece cochera para dos vehículos y calefacción central por caldera, brindando confort en cada ambiente. Características: • 2 plantas• Cocina comedor integrada con asador• Living• Escritorio / sala de tv• Toilette• 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 espacios de escritorio• Patio + 2 patios de luz• Pileta• Cochera para 2 vehículos (1 cubierta) • Cuarto de guardado exterior• Calefacción central por calderaServicios: • Agua• Luz• Gas• PavimentoUbicada en excelente zona, a una cuadra de Av. Balbín, con rápida accesibilidad, cercanía a transporte público, comercios, gimnasios y cafeterías, lo que la convierte en una opción práctica y estratégica para el día a día. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 130.000

7%

135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pozo de Vargas 2000

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa2 dormitorios barrio alto padilla. re/max noa ii comercializa casa de 2 dormitorios en pozo de vargas Bº alto padilla. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle pozo de vargas Nº 2097 en Bº Alto Padilla Terreno de 271, 31 m2,. La casa es de construcción de material con divisiones de durloc. 135, 5 m2 distribuidos en living comedor cocina, 2 baños completos, 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y baño en suite, una oficina en la galeria. Galeria quincho con un amplio patio. Características: Superficie total de terreno 271, 31 m2. Construcción de 135, 5 m2. 2 habitaciones. 1 oficina. 2 baños completos. Living. Comedor Cocina/ lavadero. galeria quincho. Patio. Garaje. servicios: Agua. Gas. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Soldado García 300

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa - 4 ambientes - Bº alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en calle Soldado Garcia N° 339 B° Alto Comedero. Ubicada en una zona comercial a 50mts del ingreso de la Feria \"tonino\", sobre Av Undiano, con facil acceso a varias lines de colectivos, comisaria, iglesia y a metros de Av Tte Farias. Una propiedad con mucha accesibilidad para uso familia y/o potencial de inversión. Características: Superficie total: 200m2. Construcción de 180m2. 2 habitaciones. 2 baños. Living/Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

el Carmen Calle Corrientes

El Carmen, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa en el carmenubicada en calle corrientes N° 130, casi esquina Los Nardos, en una zona residencial tranquila, con fácil acceso y cercanía a distintos puntos del Carmen. Su emplazamiento sobre una avenida principal le otorga un valor diferencial, ideal tanto para vivienda, desarrollo comercial o inversión. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 300 m² (15m de frente por 20m de fondo) y cuenta con aproximadamente 160 m² construidos, ofreciendo ambientes cómodos y una distribución funcional pensada para la vida familiar, ofreciendo espacios funcionales y versátiles, con posibilidades de adaptación según el destino que se desee proyectar. Entre sus principales características se destacan: • 4 dormitorios• Living comedor• Cocinaequipada con bajo mesada y alacena• Lavadero • Baño completo• Espacio apta cochera• Patio delantero• Patio trasero• Quincho con Asador y bañoUna vivienda ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia, con potencial para adaptarla y modernizarla según tus gustos. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 55.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Deán Funes 1200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Jorge Alvarez. re/max noa ii comercializa casa - cinco ambientes - barrio 249 vivienda san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Dean funes N° 1238 Barrio San Pedrito. Datos, beneficios sobre la zona, etc.. Características: Superficie total. Construcción de ( 90) m2. ( 4) habitaciones. ( 1) baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

679 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Av. Azopardo 59

Almirante Brown, San Salvador de Jujuy

Propiedad en venta en esquina estratégica de San Pedrito – Dos casas independientes en un solo terreno. Oportunidad única en una de las ubicaciones más buscadas del Barrio San Pedrito, sobre la esquina de Av. Azopardo y Pachi Gorriti, zona residencial y comercial con excelente conectividad y servicios. Esta propiedad destaca por su versatilidad, ya que ofrece dos casas completamente independientes, ideales para familias grandes, vivienda + renta, dos generaciones, o incluso emprendimientos comerciales. Casa principal – Ingreso por Av. Azopardo. Una vivienda amplia, luminosa y con excelente distribución: - Jardín de frente. - Estar independiente. - Living con hogar. - Cocina equipada con comedor diario y despensa. - Dependencia de servicio. - Dos dormitorios (uno en suite) - Tres baños en total. - Galería semicubierta con asador. - Jardín parquizado. Una casa cómoda, funcional y pensada para disfrutar de cada espacio. Segunda casa – Ingreso por Pachi Gorriti. Totalmente independiente, ideal para renta o un familiar: - Living. - Comedor con cocina integrada. - Dos dormitorios. - Baño con antebaño. - Patio con baulera. - Asador. Una unidad práctica, luminosa y con excelente ventilación. Superficies. - Terreno: 679, 35 m² - Superficie construida total: 343, 17 m² ¿Por qué es una excelente inversión? - Esquina de alta visibilidad y circulación. - Dos viviendas independientes en un mismo lote. - Ideal para vivir y obtener renta simultánea. - Potencial para proyectos comerciales o profesionales. - Barrio altamente valorado por su cercanía a comercios, transporte público y servicios

$ 120.000.000

169 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Gobernador Tello 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa 5 dormitorios B° san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Gdor. Tello 160, a una cuadra y media de Av. Alte. Brown, en una zona con mucho potencial comercial y a 10 minutos del centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Posee dos unidades funcionales con acceso independiente distribuidas en una sola planta, una en la parte delantera de la casa, con dos accesos, uno de los cuales puede tener destino comercial ya que da a una habitación, y la otra unidad se encuentra en la parte trasera. Características: Superficie total 221 m2. Superficie cubierta 148 m2 aproximadamente. Superficie semicubierta 21 m2 aproximadamente. Casa Principal: 3 habitaciones (una con salida a la calle) Living-comedor-cocina. 1 baño. Segunda unidad funcional: 2 habitaciones. Living-Comedor con instalaciones para hacer una cocina. 1 baño. Patio compartido con galería techada y asador. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Las Madreelvas 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en esquina 171. 89 m² - B° los perales, zona la posta - jujuy. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Las Madreselvas esquina La Cortadera, de fácil acceso desde Avenida la Posta y Avenida Ilia. La superficie total del terreno es de 171. 89 m² de los cuales 75 m² aproximadamente son construidos. Se trata de una construcción a remodelar/reciclar. Características: - Comedor principal. - Cocina. - Un baño. - Patio interno doble acceso. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parroco Marshke 700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A refaccionar B° brown. descripción: Ubicada sobre calle interna altura Avenida Parroco Marshke N°730. Ingreso a 30 metros de la avenida. Zona residencial y provedurias. Casi frente al estadio 23 de Agosto. Zona tranquila. Su excelente ubicación la posiciona en un entorno consolidado, con acceso inmediato a transporte público, comercios, espacios recreativos, polideportivo y dependencia policial, brindando practicidad, conectividad y seguridad para la vida cotidiana. Se trata de una excelente oportunidad para inversión, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción, modernización y ampliación, permitiendo adaptar y rediseñar sus ambientes según distintas necesidades habitacionales o proyectos de renta. Gracias a su ubicación estratégica y características, representa una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para desarrollo de mejora patrimonial. Características: -Superficie terreno 148m2. -Superficie cubierta 60m2. - 1 dormitorios. - 1 baño. - Cocina. - Asador. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Leopoldo Barcena 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa en barrio almirante brown, 3 habitaciones. Re/max noa ii comercializa casa en barrio almirante brown 3 dormitorios. descripción: la propiedad se encuentra en Barrio Almirante Brown a media cuadra de la Avenida Almirante Brown sobre calle Barcena al N°80 y esta a 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy, la zona cuenta con acceso inmediato a ruta nacional. La casa cuenta con 3 habitaciones, un baño completo, living comedor y un lavadero. Dispone de una cochera para dos autos y un pequeño patio trasero. La vivienda ofrece posibilidad de ampliación para un segundo piso, lo que lo convierte en una excelente oportunidad permitiendo crecer y revalorizar la propiedad a futuro. Características: Superficie total 320, 16 m2. 3 habitaciones. 1 baños. Living/ comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

223 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Francisco de Argañaraz 219

Centro, San Salvador de Jujuy

Ubicada en Argañaraz 219, entre Belgrano y San Martín, esta excepcional propiedad se encuentra a solo una cuadra de la emblemática Plaza Belgrano, en pleno corazón de una zona dinámica y en crecimiento. Ideal para médicos, abogados y profesionales que buscan establecer su clínica, centro de consultorios o estudio, esta casa de 3 plantas ha sido diseñada pensando en tus necesidades. Con un total de 12 ambientes independientes y 4 baños, ofrece un espacio funcional y cómodo que facilita la atención al público. Con una superficie cubierta de 223 m² sobre un terreno de 148, 98 m², la propiedad incluye patios y una terraza que complementan su estructura de hormigón. La circulación dentro de la casa está optimizada para el flujo de pacientes y clientes, asegurando un ambiente profesional y acogedor. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, luz, gas natural, y está habilitada para uso comercial, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un espacio que trabaje por su práctica. La posesión y escritura son inmediatas, y la propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Esta casa es perfecta para clínicas médicas, centros de especialidades, consultorios profesionales, estudios jurídicos, contables o administrativos, así como para instituciones de salud o servicios. No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio que no solo se adapta a tus necesidades, sino que también potencia tu crecimiento profesional.

USD 220.000

12%

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Hornero 511

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Jujuy, en el corazón de Barrio Los Perales, sobre Calle El Hornero, a solo una cuadra de la Av. Illia y del reconocido Colegio José Hernández. Este sector residencial ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, proximidad al centro, y acceso a una amplia variedad de comercios y servicios. Características de la Propiedad: Construida sobre un amplio terreno, la casa presenta un diseño de estilo clásico que destaca por su elegancia y funcionalidad. Al ingresar, un luminoso living-comedor da la bienvenida, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, separada y equipada, incluye un comedor diario ideal para disfrutar en familia, además de una despensa para mayor comodidad. Un toilette de cortesía se suma a la zona social, pensada para recibir visitas. En la zona de descanso, la casa cuenta con 4 dormitorios en total, de los cuales 3 tienen placares y el principal es en suite, con vestidor y baño privado. Espacios Exteriores: Su amplio jardín frontal ofrece un ingreso cómodo para vehículos, enmarcado por un entorno verde que destaca desde la primera vista. En la parte trasera, un hermoso patio parquizado se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, con una piscina que promete ser protagonista en los días de verano. Si estás buscando una propiedad que combine ubicación estratégica, comodidad y estilo en uno de los barrios más

$ 1.950.000

123 m² tot.16 amb.9 dorm.3 baños1 coch.

Ramírez de Velazco 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii alquila casa ramirez de velazco 9 oficinas. descripción: La propiedad ubicada en calle Ramirez de Velazco N°145 ubicada en el centro de la ciudad, por la cantidad de ambientes es ideal para instituciones, consultorios, empresas. Características: Planta Baja: Recepcion. Cochera. 4 oficinas. 2 baños. Cocina. Patio. Planta Alta. 5 oficinas. Cocina. Baño. Dos Balcones. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

735 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Av Jorge Cafrune 2000

Villa Jardin de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa casa + Dto + Deposito - tres unidades separadas - B° Villa Jardín de Reyes. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en el tradicional barrio Villa Jardín de Reyes, sobre Av. Jorge Cafrune a cinco cuadras de ruta 9 a una cuadra de rotonda de reyes y cinco cuadras de plazoleta, esta propiedad se destaca por su amplitud, versatilidad y excelente ubicación camino a las Termas de Reyes, una de las zonas turísticas más atractivas de la provincia, a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con un terreno de 735 m² y aproximadamente 350 m² construidos, distribuidos de manera funcional y con múltiples posibilidades de uso, tanto residencial como comercial o turístico. En el frente de la propiedad se encuentra un depósito con salida directa a la calle, ideal para emprendimiento, local o espacio de guardado. Además, dispone de cochera independiente, ingreso lateral y un baño adicional que puede adaptarse fácilmente como departamento monoambiente. La casa principal ofrece: 3 dormitorios. Amplio living comedor. Cocina. Galería con asador. Patio. Dos ambientes adicionales para guardado. Lavadero. En planta alta, con ingreso totalmente independiente, se desarrolla un departamento que cuenta con: 2 dormitorios. Living comedor. Cocina. Baño. Una propiedad ideal para familias numerosas, emprendimientos turísticos, renta temporaria o inversión, en un entorno natural y tranquilo, con rápido acceso a la ciudad y a los principales atractivos de la zona. Características: Superficie total 735m2. Frente 15m. Fondo 49m. Construcción de 350m2 aprox. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente 1 Bolsan 1600

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. re/max noa ii comercializa casa en B° alto comedero de dos dormitorios. La propiedad se encuentra ubicada en calle Tte. Bolsán Nº 1620, Bº Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, en una zona práctica y bien conectada, a metros de Av. Ing. Carlos Snopek. Ubicada frente al Hospital Snopek, Centro de Hemoterapia y Torres del Alto, cuenta con parada de transporte público en la esquina y cercanía a comercios, entidades bancarias, establecimientos educativos, supermercados, farmacias y espacios recreativos, lo que la convierte en una ubicación estratégica para la vida diaria. La propiedad posee una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios y luminosos gracias a sus aberturas y ventilación natural. Implantada sobre un terreno de 225 m², dispone de patio y espacio exterior aprovechable, ofreciendo además posibilidades de ampliación futura. Ideal para vivienda familiar o inversión, en un entorno consolidado y de fácil acceso. La vivienda fue pensada desde su construccion con espacios que facilitan la movilidad, resultando adecuada para personas con movilidad reducida o quienes buscan mayor comodidad en los desplazamiento. Características: - Superficie total: 225 m² - Superficie cubierta: 210 m² - 2 habitaciones. - 1 baño. - Cocina comedor. - Patio. - Jardín. - Entrada vehicular dentro del lote. servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Provincial 9 0

Río Grande, Jujuy

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Josue Garcia. oportunidad de inversión en rio grande, san luis. listo para capitalizar el verano!! Sobre ruta 9 - rio grande - san luis. Si estás buscando una inversión inteligente y accesible, esta propiedad en el corazón de San Luis se presenta como una de las mejores alternativas para generar ingresos rápidos y sostenidos, en zona serrana y tranquila, especialmente con la temporada de verano a la vuelta de la esquina. Sobre Ruta Provincial 9, una ubicación clave para el turismo de la zona, se levanta esta casa de 70 m², con construcción antisísmicas y un diseño práctico que la vuelve ideal para alquiler de temporada, un mercado en pleno crecimiento. La vivienda cuenta con: + 3 ambientes bien distribuidos, perfectos para recibir grupos pequeños o familias de vacaciones. + 2 habitaciones y un baño completo, garantizando comodidad y funcionalidad. + 60 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos, ideales para crear vacacionar. + Un terreno de 300 m², que abre la puerta a futuras ampliaciones o áreas recreativas, aumentando aún más su potencial turístico. El estado general es muy bueno, lo que significa que no necesitás grandes inversiones para empezar a rentar. Gracias a su ubicación estratégica, esta propiedad combina alta demanda estacional, fácil acceso y tranquilidad: un combo perfecto para generar retorno de inversión desde el primer verano. Invertí hoy en una propiedad lista para rentar y aprovechá al máximo la temporada que se viene. Este tipo de oportunidades no duran mucho en el mercado. Agendemos tu visita!! Consultas? Ver datos. alejandro garcia. agente inmobiliario. remax comienzos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

415 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

coronel puch 455

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Querés vivir en una zona residencial pero con todos los servicios al alcance de tu mano, Esta impresionante propiedad ubicada en la calle Cnel. Puch, entre Alvear y Güemes, está a media cuadra del Hospital Pablo Soria y del parque San Martin. ¡Imagina vivir rodeado de comodidades y en una zona en constante crecimiento a pasos del microcentro! Esta lujosa casa es simplemente hermosa. Su arquitectura y diseño son de primer nivel, con una distribución en dos plantas, perfecta para garantizar la comodidad y el confort de sus habitantes. Con sus dos patios y sus 10 ambientes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan espacio y estilo en un mismo lugar. Además de su impresionante diseño y distribución, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y relajada. Su sistema de aire acondicionado y calefacción central con caldera y radiadores te garantiza el confort en todas las épocas del año, los dormitorios son amplios ideales para tener un descanso reparador. Con un terreno de 307, 28m2 (9, 36m frente x 32, 86m fondo), esta propiedad te ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de tu vida en familia. Además, cuenta con una cochera amplia, para que puedas estacionar tu vehículo con total comodidad y seguridad. Los ambientes se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: Cochera para una camioneta, hall de entrada, toilette, living comedor, cocina comedor, lavadero cubierto, dos patios (uno con asador), dos dormitorios con placares de piso a techo, dos baños (uno con baño en suite) y un estar de diario. En Planta alta (acceso por dos escaleras) Dispone de are a de servicio (lavadero, tender, sala de máquina, habitación y baño) y por otro lado del área de descanso y esparcimiento, un gran estar de diario, una biblioteca o estudio, dos dormitorios y un baño. Si queres brindarle a tu familia un alto estándar de vida este es el hogar ideal.

USD 315.000

362 m² tot.14 amb.6 dorm.3 baños

Coronel Otero 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa 6 dormitorios B° centro. re/max noa ii comercializa casa 6 dormitorios B° centro. descripción: La propiedad se encuentra en la calle Otero N° 118 B° Centro a una cuadra de Av 19 de Abril, y a una breve distancia de la oficina de inmuebles y del parque lineal Xibixibi, paradas de colectivos cercanas, comercios. Caracteristicas: - Superficie total 427, 5m2. - Construcción de 365m2 (aprox) - Seis dormitorios. - Tres baños. - Cocina comedor. - Una despensa. - Tres patios uno c/ asador básico. - Área de servicio con lavadero y patio. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

597 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Sin Calle 0

Huacalera, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa en huacalera sobre ruta 9. - 597, 19 M2. descripción: ubicada sobre ruta 9, en esquina. Propiedad con estilo colonial en Huacalera, Quebrada de Humahuaca. Con una arquitectura que respeta la estética regional y techos de tejas, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Su diseño y ubicación —frente al principal hotel de la zona— la vuelven ideal tanto para una casa de descanso como para un emprendimiento turístico (hospedaje o casa boutique) características: - terreno de 597, 19 m2. - 210 M2 construidos. casa principal: -living. -cocina-comedor. -2 dormitorios. -baño. -asador. -2 habitaciones con ingreso independiente (una con capacidad para 2 personas Y la otra para 4 personas) departamento: - capacidad para 4 personas. - cocina. - baño.. Servicios: - luz. - agua. - internet. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Haluschón por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

315 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Otero 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa 5 dormitorios – B° centro. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Cnel. Otero N° 165, en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy, al frente del Banco Nación, a una cuadra de la plaza Belgrano y a dos cuadras del shopping Annuar. Con un diseño destacado y materiales de primera calidad, ideal para vivir en. familia en un ambiente amplio y cómodo o para un proyecto hotelero. Posee un terreno de 344, 34 m2 y una construcción de 300, 36 m2 distribuido en dos plantas. Características: Planta Baja. - Living amplio. - Comedor. - Cocina amplia, con un segundo comedor. - Un dormitorio/estudio. - Un baño. - Lavadero. - Patio. - Galeria con asador. - Cochera techada para 2 vehículos. - Habitación de servicio con baño. - Depósito. Planta Alta. - Cuatro dormitorios, uno con baño en suite. - Baño principal con ante baño. - Terraza. - Depósito. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

1250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa LA Posta - Perico

El Carmen, Jujuy

Coldwell Banker Plaza Casa en venta – Barrio La Posta, PericoUbicación: Barrio La Posta, Perico, Jujuy. Descripción: Casa cómoda y funcional, pensada para la vida familiar, en un entorno tranquilo y bien conectado. Se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 250 m², con 110 m² construidos y una distribución práctica. Cuenta con cocina comedor, living, tres habitaciones —una en suite con vestidor— y excelente iluminación natural. La galería techada se integra al jardín, donde se destaca la pileta, ideal para disfrutar en familia. Con 10 años de antigüedad, se encuentra en buen estado y lista para habitar. * Superficie total: 1. 250 m²* Superficie construida: 110 m²* Frente 25 m x fondo 50 m* Cocina comedor* Living* 3 habitaciones (una en suite con vestidor) * Baño completo* Galería techada* Pileta* Antigüedad: 10 añosServicios: * Luz* Agua* Cloaca* Factibilidad de gasA solo una cuadra de Ruta 47, en un barrio de buen estándar social, similar a Los Perales, con fácil acceso y entorno consolidado. Consultanos y coordiná tu visita para conocer este hogar ideal para tu familia. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 79.800

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Garcia del Rio Adrian 1300

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta-casa 3 dormitorios-156 M2-A. Comedero. re/max noa ii comercializa casa - 4 ambientes - alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en esquina en las calles Garcia del Rio Adrian y La Mendieta a una cuadra de la Av, Forestal a la altura del Estadio Alto Comedero. A 300 m del Hospital Carlos Snopek, hay gran cantidad y variedad de comercios (despensas, sandwicherias, etc) Líneas de colectivos urbanas e interurbanos. Características: Superficie total 156 m2. Construcción de 142 m2. 3 Dormitorios. Patio interno entre los dormitorios. 1 baño completo. Living. Cocina/ Comedor. Patio con asador. Lavadero. 3 Garaje uno con toilette. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa