• Jujuy

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con apto crédito en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 168.000

$ 110.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Antonio

San Antonio, Jujuy

Casa de 4 dormitorios con pileta en Country Las Delicias – Lote de 2000 m² Propiedad ubicada en el Country Las Delicias, a aproximadamente 2 km del ingreso principal. El inmueble se desarrolla en una sola planta sobre un terreno de 2000 m² y cuenta con 315 m² cubiertos y 58 m² semicubiertos. Al ingreso se dispone un ambiente integrado de living, comedor y cocina, con circulación abierta. La cocina cuenta con mesadas de granito y se vincula con la galería mediante carpinterías corredizas de vidrio, generando conexión directa con el exterior. La galería semicubierta se orienta hacia el jardín, donde se encuentran la pileta, un sector destinado a cancha de fútbol y un fogonero. Desde la cocina se accede al pasillo distribuidor, que conecta con el área privada de la vivienda. Distribución. 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite con bañera, ducha y vestidor. Baño completo. Toilette. Lavadero independiente. Superficies. Superficie cubierta: 315 m² Superficie semicubierta: 58 m² Superficie del terreno: 2000 m² Instalaciones. Servicio de energía eléctrica. Agua corriente. Instalación de gas mediante garrafa. Nota. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, superficies, servicios e impuestos, es estimativa, sujeta a verificación y no reviste carácter contractual.

Destacado

USD 115.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

La Posta al 412

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 4 dorm Bº los peralesubicada en calle La Posta N° 412, casi esquina Los Nardos, en una zona residencial tranquila, con fácil acceso y cercanía a distintos puntos del barrio Los Perales. Su emplazamiento sobre una avenida principal le otorga un valor diferencial, ideal tanto para vivienda, desarrollo comercial o inversión, en un sector con crecimiento sostenido y gran movimiento diario. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 200 m² (10m de frente por 20m de fondo) y cuenta con aproximadamente 130 m² construidos, ofreciendo ambientes cómodos y una distribución funcional pensada para la vida familiar, ofreciendo espacios funcionales y versátiles, con posibilidades de adaptación según el destino que se desee proyectar. Entre sus principales características se destacan: • 4 dormitorios• Living amplio• Cocinaequipada con bajo mesada y alacena• Comedor• Lavadero con habitación de servicio• Baño completo• Espacio apta cochera• Patio delantero• Patio trasero con asadorUna vivienda ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia, con potencial para adaptarla y modernizarla según tus gustos. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 115.000

$ 27.000 Expensas

609 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gavilan Mza 70 al 1700

San Antonio, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio ceibal 2 – san antonio, jujuy Barrio Ceibal 2, San Antonio, Jujuy. Descripción: Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 609 m², ideal para quienes priorizan espacio, confort y áreas sociales. La vivienda principal cuenta con tres habitaciones, baño completo y un living comedor con cocina integrada de estilo americano, que aporta funcionalidad y luminosidad. En el exterior, se destaca un quincho con asador, toilette y un baño completo a terminar, además de pileta, creando un entorno perfecto para reuniones familiares y momentos al aire libre. Características: 3 habitaciones1 baño completoLiving comedor con cocina estilo americanoLavaderoQuincho con asadorToiletteBaño completo a terminarPiletaSuperficies: Superficie total: 609 m²Superficie cubierta: 156 m²Superficie semicubierta: 28 m²Servicios: AguaLuzAmplio terreno con excelentes espacios exteriores, ideal para disfrutar, proyectar ampliaciones o sumar valor a futuro. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en persona. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raíces, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 60.000

94 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bolivia 2500

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Zubillaga. re/max noa ii comercializa duplex – 2 dormitorios – B° policial huaico. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre Avenida Bolivia N° 2589, en Barrio Policial – Huaico, en esquina, lo que le otorga mayor amplitud y mejor circulación de aire y luz natural. El dúplex se desarrolla sobre una superficie total de 94 m², con aproximadamente 70 m² construidos, 21 m² descubiertos y 3 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, un baño, patio y garage. En planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo, logrando una clara separación entre espacios sociales y privados. Una propiedad ideal para vivienda familiar, ubicada en un entorno residencial con buen acceso y todos los servicios disponibles. Características: Superficie total: 94 m² Superficie cubierta: 70 m² Superficie descubierta: 21 m² Superficie semicubierta: 3 m² 2 dormitorios. 2 baños. Living / comedor. Cocina. Patio. Garage. Ubicación en esquina. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

428 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Pablo y San Pedro Esquina Domingo Zerpa 0

San Pablo de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta casa 2 dormitorios 427. 99m2 - san pablo de reyes. re/max noa ii comercializa casa 2 dormitorios 427. 99m2 - san pablo de reyes. descripción: La propiedad se encuentra en el pueblo San Pablo de Reyes a dos cuadras de la colectora. Entorno pacífico, ideal para descanso. Características: - Comedor/Cocina. - dos dormitorios. - Lavadero. - Baño. - Portón de acceso al jardín para ingresar vehículos. servicios: - Luz. - Agua potable. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Bean al 831

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº alto comederoubicada sobre calle Teniente Bean Nº 831. Esta vivienda se ubica en un punto estratégico de Alto Comedero, cercano a Av. Forestal, la feria de Undiano y zona de comercios y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 180 m², con una superficie cubierta de 150 m² aproximadamente, distribuidos de la siguiente manera: • 3 dormitorios con espacio para placard. • Cocina en concepto abierto, equipada con alacenas y bajo mesada, integrada al comedor diario. • Living comedor de buenas dimensiones. • Baño completo. • Galería cerrada, actualmente acondicionada como un ambiente multifuncional. • Patio con asador, ideal para reuniones familiares. • Lavadero. • Espacio de cochera apto para un vehículo. Se trata de una propiedad cómoda, funcional y con ambientes bien aprovechados, ideal para familias que buscan confort y cercanía a los principales accesos del barrio. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 75.000

140 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Pje. Peatonal 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 5 dorm 104 m² - B° santa rita - jujuy. re/max noa ii comercializa casa 5 dormitorios 104 m² - B° santa rita - jujuy. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en Pasaje Peatonal N° 32 del B° Santa Rita, en cercanía de la Av. Vespucio. Cuenta con una superficie total de 104 m² y 140 m² construidos. Características: La vivienda se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Cuenta con cocina-comedor, tres dormitorios, baño completo y patio. Planta alta: Dispone de dos dormitorios adicionales, baño completo, balcón y galería. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, lista para habitar. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

1104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 8 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa - los alisos. descripción: La propiedad se encuentra sobre Ruta 8 rodeado de naturaleza, con la tranquilidad del entorno y el confort de una construcción moderna combina diseño y calidad, a 15 minutos del centro de la ciudad. Cada detalle fue pensado con un diseño contemporáneo que aprovecha la luz y las vistas, construida con materiales de primera calidad tiene solo un año de antigüedad, lista para disfrutar. Caracteristicas: - Terreno: 1. 104 m² - Superficie cubierta: 159 m² - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - Espacio integrado de living–comedor. - Cocina integrada con un estilo moderno y funcional. - Lavadero. - Patio. - Galería. servicios. -Luz. -Agua. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Algarrobo & el Hornero 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa laguna de el ceibal. descripción: La propiedad se encuentra en calle Algarrobo en el barrio laguna de El Ceibal, a cinco cuadras del ingreso al barrio, cuenta con un terreno de 600 M2. Características: Superficie total 600 m2. Construcción de aproximadamente 90 m2. 2 habitaciones. 1 baño. cocina comedor. Patio con horno de barro. Habitación independiente utilizada como Deposito. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente 1 Bolsan 1600

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. re/max noa ii comercializa casa en B° alto comedero de dos dormitorios. La propiedad se encuentra ubicada en calle Tte. Bolsán Nº 1620, Bº Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, en una zona práctica y bien conectada, a metros de Av. Ing. Carlos Snopek. Ubicada frente al Hospital Snopek, Centro de Hemoterapia y Torres del Alto, cuenta con parada de transporte público en la esquina y cercanía a comercios, entidades bancarias, establecimientos educativos, supermercados, farmacias y espacios recreativos, lo que la convierte en una ubicación estratégica para la vida diaria. La propiedad posee una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios y luminosos gracias a sus aberturas y ventilación natural. Implantada sobre un terreno de 225 m², dispone de patio y espacio exterior aprovechable, ofreciendo además posibilidades de ampliación futura. Ideal para vivienda familiar o inversión, en un entorno consolidado y de fácil acceso. La vivienda fue pensada desde su construccion con espacios que facilitan la movilidad, resultando adecuada para personas con movilidad reducida o quienes buscan mayor comodidad en los desplazamiento. Características: - Superficie total: 225 m² - Superficie cubierta: 210 m² - 2 habitaciones. - 1 baño. - Cocina comedor. - Patio. - Jardín. - Entrada vehicular dentro del lote. servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Reina Mora al 1427- Bº Los Perales

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Casa en Venta – Barrio Los Perales, Jujuy 3 Dormitorios | 1 en Suite | Terreno 400 m² | Gran potencial de expansión¿Estás buscando una propiedad lista para habitar, con excelente ubicación y espacio para seguir construyendo? Esta casa ubicada en uno de los barrios más buscados de San Salvador de Jujuy, Los Perales, es una oportunidad única que combina comodidad, ubicación estratégica y gran proyección a futuro. Características principales: 3 Dormitorios amplios, uno de ellos en suite con baño privado, ideal para mayor comodidad y privacidad. 2 Baños completos, bien distribuidos y funcionales. Cocina espaciosa con buena ventilación e iluminación natural. Living-comedor integrado, ideal para reuniones familiares o con amigos. Cochera techada para 1 vehículo. Terreno de 400 m² (10x40 metros): un espacio amplio que permite seguir construyendo o desarrollar proyectos complementarios (quincho, pileta, segunda unidad, galería, jardín, etc.) Construcción sólida y funcional, con posibilidad de refaccionar o modernizar según gusto personal. Ambientes luminosos, ventilados y bien distribuidos. Ubicación privilegiada: En el corazón de Los Perales, una zona residencial muy tranquila y segura. A pocos minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Cercano a avenidas principales, paradas de colectivo, escuelas, supermercados y centros de salud. Entorno arbolado, con calles anchas y vistas despejadas. Ideal para: Familias que buscan una vivienda cómoda en una zona segura y con espacio para crecer. Inversores que quieran desarrollar una segunda unidad habitacional, galería comercial o emprendimiento turístico. Quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los servicios urbanos. Potencial de expansión: El terreno de 400 m² ofrece múltiples posibilidades: Construir un quincho con asador y piscina. Levantar un departamento adicional para alquiler. Ampliar la vivienda existente con más ambientes o un segundo piso. Generar espacio verde con jardín, huerta o patio recreativo. Documentación y servicios: Escritura e impuestos al día. Todos los servicios habilitados: agua, luz, gas natural, cloacas e internet. Planos disponibles. Apta crédito y lista para escriturar.

USD 315.000

362 m² tot.14 amb.6 dorm.3 baños

Coronel Otero 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa 6 dormitorios B° centro. re/max noa ii comercializa casa 6 dormitorios B° centro. descripción: La propiedad se encuentra en la calle Otero N° 118 B° Centro a una cuadra de Av 19 de Abril, y a una breve distancia de la oficina de inmuebles y del parque lineal Xibixibi, paradas de colectivos cercanas, comercios. Caracteristicas: - Superficie total 427, 5m2. - Construcción de 365m2 (aprox) - Seis dormitorios. - Tres baños. - Cocina comedor. - Una despensa. - Tres patios uno c/ asador básico. - Área de servicio con lavadero y patio. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 183.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Aconquija B° Alto Padilla 1700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 300 M² - 4 dorm. - B° alto padilla. re/max noa ii comercializa casa 300 M² - 4 dorm. - B° alto padilla. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Aconquija N° 1726 del B° Alto Padilla en la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Se encuentra en un sector estratégico de la ciudad, a tan solo una cuadra de la Ciudad Cultural. Posee un terreno de 300 m² de los cuales 175 m² son construidos. Características: - 4 dormitorios. - 3 baños. - Living - cocina - comedor en concepto abierto. - Jardín. - Patio con asador. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

7%

135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pozo de Vargas 2000

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa2 dormitorios barrio alto padilla. re/max noa ii comercializa casa de 2 dormitorios en pozo de vargas Bº alto padilla. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle pozo de vargas Nº 2097 en Bº Alto Padilla Terreno de 271, 31 m2,. La casa es de construcción de material con divisiones de durloc. 135, 5 m2 distribuidos en living comedor cocina, 2 baños completos, 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y baño en suite, una oficina en la galeria. Galeria quincho con un amplio patio. Características: Superficie total de terreno 271, 31 m2. Construcción de 135, 5 m2. 2 habitaciones. 1 oficina. 2 baños completos. Living. Comedor Cocina/ lavadero. galeria quincho. Patio. Garaje. servicios: Agua. Gas. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

1662 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Agote los Perales 1400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez. re/max noa ii comercializa casa 3 dormitorios 1600m2 - B° los perales. descripción: La casa se encuentra ubicada en B° Los Perales – Luis Agote 1443, entre calles: Rawson y Albarracin, en proximidades a la Avda Pasteur, a 15 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Podemos encontrar en ella un amplio terreno libre, óptimo para disfrutar los espacios verdes, los patios disponibles y una excelente vista. Características: - Patio delantero. - Patio trasero. - Cochera. - Depósito. pb: - Cocina. - Living. - Comedor. - Baño. - Dos dormitorios. - Lavadero. pa: - Una habitación. - Baño. - Balcón. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. - listo para escriturar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

223 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Francisco de Argañaraz 219

Centro, San Salvador de Jujuy

Ubicada en Argañaraz 219, entre Belgrano y San Martín, esta excepcional propiedad se encuentra a solo una cuadra de la emblemática Plaza Belgrano, en pleno corazón de una zona dinámica y en crecimiento. Ideal para médicos, abogados y profesionales que buscan establecer su clínica, centro de consultorios o estudio, esta casa de 3 plantas ha sido diseñada pensando en tus necesidades. Con un total de 12 ambientes independientes y 4 baños, ofrece un espacio funcional y cómodo que facilita la atención al público. Con una superficie cubierta de 223 m² sobre un terreno de 148, 98 m², la propiedad incluye patios y una terraza que complementan su estructura de hormigón. La circulación dentro de la casa está optimizada para el flujo de pacientes y clientes, asegurando un ambiente profesional y acogedor. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, luz, gas natural, y está habilitada para uso comercial, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un espacio que trabaje por su práctica. La posesión y escritura son inmediatas, y la propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Esta casa es perfecta para clínicas médicas, centros de especialidades, consultorios profesionales, estudios jurídicos, contables o administrativos, así como para instituciones de salud o servicios. No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio que no solo se adapta a tus necesidades, sino que también potencia tu crecimiento profesional.

USD 60.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Principal Brassich 800

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa en B° alto comedero de dos dormitorios. La propiedad se encuentra ubicada en calle Cabo Principal Brassich Nº, Bº 857 Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, en una zona práctica y bien conectada, a 3 cuadras de la Av. Fuerza Aerea. La propiedad posee una distribución cómoda y funcional. Implantada sobre un terreno de 312, 75 m², dispone de patio y espacio exterior aprovechable, ofreciendo además posibilidades de ampliación futura. Ideal para vivienda familiar o inversión, en un entorno consolidado y de fácil acceso. Características: - Superficie total: 312, 75 m² - Superficie cubierta: 63 m² - Superficie Semicubierta 35 m² - 3 habitaciones, 1 a terminar. - 1 baño. - Cocina comedor. - Patio. - Jardín. - Cochera. servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1500

Maimará, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. remax noa ii comercializa casa A reciclar en maimara. descripción: La propiedad se ubica en Calle Belgrano esquina Necochea, a una distancia de doscientos metros de la Plaza principal del Pueblo. Ideal para emprendimiento turístico y gastronomico/hotelero. El estado general de la casa es a reciclar y/o remodelar por su antigüedad. Medidas: Frente 19, 5m. Fondo 58m. Superficie total 1. 131 m² características: - 3 habitaciones. - Local comercial en esquina. - Comedor. - Living. - Baño. - Cocina. - Lavadero. - Cochera y taller. - Amplio terreno. servicios: -Agua. -Luz. -Cloacas. -Gas por cilindro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Av. Canada Esq Constancio Vigil, Perico Jujuy 0

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. remax noa ii comercializa. casa de 4 ambientes en venta en barrio 50 viviendas, la posta, jujuy. Un refugio urbano que fusiona confort y funcionalidad, esta propiedad se encuentra en el corazón de un barrio tradicional ubicada estratégicamente sobre Avenida Canadá, sector del barrio 50 Viviendas de La Posta cerca de la seccional policial y rodeada de espacios verdes, ofrece accesibilidad y proximidad a servicios esenciales. Características principales. • Superficie total de 216 m² • Construcción sólida de 157 m² cubiertos. • 4 ambientes. • 3 habitaciones amplias y luminosas. • 1 baño completo. • Living y comedor integrados. • Cocina funcional. • Patio y lavadero. • 2 cocheras. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Sistema de cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 52, Km 6,5 0

Purmamarca, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii comercializa casa - 91m2 cubiertos - purmamarca. descripción: Propiedad ubicada en Quisquiri, Purmamarca, sobre Ruta Provincial 52, con increíbles vistas abiertas a los cerros. Cuenta con 1 dormitorio en suite, baño completo, cocina integrada y amplio living comedor con grandes ventanales que brindan excelente iluminación natural y una conexión única con el paisaje. Ideal para vivienda, descanso o emprendimiento turístico en un entorno natural y tranquilo de la Quebrada. Características: Superficie total 867, 40 m2. Construcción de 91 m2. 1 habitación en suite. 1 baño. Living/comedor. Cocina integrada. Terraza. Patio. Entrada con espacio para 4 vehículos. Termotanque solar. Calefón y cocina para gas envasado. servicios: Luz. Agua por cisterna. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Gabriel Orias 100

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. Descripción. venta casa 4 dormitorios en bajo la viña. re/max noa ii comercializa casa de 4 dormitorios en Bº bajo la viña. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Gabriel Orias Nº 171 (a tres cuadras de la Av. Ricardo Balbín) en Bº Bajo La Viña. Terreno de 282, 6 m2, 10 metros de frente por 9, 97 contra frente, laterales de 28, 05 y de 28, 64, . Aproximadamente 150 m2 distribuidos en living comedor, cocina comedor, 1 baños completo, 1 toilette, 4 dormitorios, 1 lavadero cubierto, cochera y patio. Todo distribuido en una sola planta. Características: Superficie total de terreno 282, 6 m2. Construcción de 150 m2 aproximadamente. 4 habitaciones. 1 baño completo. 1 toilette. Living comedor. Comedor Cocina. Patio. Garaje. Lavadero cubierto. servicios: Agua. Luz. Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa