149 Casas con quincho y living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 260.000
440 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
León Bloy 345. Entre Consejal Nicolás Defilippi y Colonia
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Casa 4 Ambientes en Ituzaingó Norte, ItuzaingóSe encuentra a 3 cuadras de la avenida Santa Rosa y 10 cuadras de la Autopista del Oeste. La zona es residencial contando con comercios y accesos rápidos tanto para la autopista como para la estación. La propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 10 x 35, la misma se distribuye de la siguiente manera, jardín al frente, cochera para tres vehículos. Al ingresar nos encontramos con el Living donde se desarrolla la escalera a planta alta, cocina amoblada conectada con el comedor amplio con ventanales y conexión al parque, 2 dormitorios, uno de ellos con placard, baño completo. En Planta Alta: un Dormitorio, Baño completo y un gran estar divisible para crear otro dormitorio. En el exterior: Nos encontramos con un hermoso parque con pileta de 3 x 7 y un quincho de 10 x 3 parrilla, cocina, lavadero y baño. Ideal para disfrutar en familia y con amigos. apta crédito Baco bbva / SantanderSi queres visitarla, comunicate conmigo y coordinamos para verla! sucursal responsable leloirasesora romina vilaxintel(msb-ms2-Ver datos)


USD 155.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Atacama al 2200
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Hermosa casa 4 ambientes, muy bien ubicada en Ituzaingó. La misma se distribuye en dos plantas, y cuenta con: En planta baja: - Amplio living comedor. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada hechos a medida. - Comedor diario. - Dormitorio principal en suite. En planta alta: - Dos dormitorios con placard. - Un baño completo. Exterior: - Cochera pasante para tres autos. - Quincho con parrilla, con sector cubierto y semicubierto. - Lavadero. - Terraza con cuarto guarda útiles. apta credito.


USD 280.000
676 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Soler al 1300
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa 4 ambientes desarrolla en una sola planta, emplazada en una amplio lote de mas de 650 m2, con acceso por dos calles. Ubicada en Soler al 1300, a 300 metros de calle Bacacay, y con fácil acceso al centro de Ituzaingo y salida a autopista. Cuenta al ingreso con un living comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, gran capacidad de guardado. Posee 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Un baño completo para las otras dos habitaciones. A continuación de la casa gran Galería cerrada con quincho y lavadero. Parque libre con pileta. Esta fracción libre del lote tiene un acceso a la calle lateral. Garage para 2 vehículos. Ambientes con radiadores y calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionados.


USD 140.000
310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
PEREZ QUINTANA 825
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
AntigÜedad: 40 años (buen estado) distancia estacion: 12 cuadras. servicios: asfalto, gas natural. comodidades: " jardín, cochera. " living-comedor, cocina-comedor. " 3 habitaciones, dos baños. " galeria, parque, quincho con cocina Y baño. lote: 10 x 31 mtrs.







































