• Hurlingham

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con sum y mas de 2 baños en Hurlingham, Hurlingham

Ordenar

USD 250.000

303 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Schumann 1367

Hurlingham, Hurlingham

Impecable chalet 4 ambientes de categoria distribuido en dos plantas -- apto crédito. Ubicado en la exclusiva y cotizada zona de Parque Johnston, este chalet de categoría se destaca por su sólida construcción, detalles de confort y excelentes dimensiones. Todos los ambientes se encuentran climatizados con aire acondicionado. Planta Baja: El ingreso principal da paso a un cálido living comedor desarrollado en desnivel, el cual cuenta con un tradicional hogar, pisos cerámicos y techos con detalles de diseño en durlock. Este sector se integra de manera armónica a una espaciosa cocina comedor, totalmente equipada con amoblamientos de fórmica (alacenas y bajomesada) y una generosa mesada doble de mármol pulido. Desde aquí se accede directamente al parque. Completan esta planta un baño con ducha, un lavadero cubierto y un amplio garage con capacidad para dos vehículos (cuenta con portón levadizo manual). Planta Alta: Se accede mediante una sólida escalera de material con descanso, que conecta con una hermosa terraza balcón con vistas al parque. Un amplio hall distribuye el área íntima hacia un baño completo (con placard de guardado) y tres confortables dormitorios. Dormitorio principal: Disposición al frente, en suite y con balcón privado. Los dormitorios cuentan con placares empotrados, bauleras y pisos de parquet (uno de ellos se encuentra alfombrado). Adicionalmente, uno de los dormitorios posee un gran ventanal que brinda acceso a una segunda terraza transitable (ubicada sobre el garage). Exterior y Servicios: Hacia el contrafrente, la propiedad ofrece un hermoso jardín forestado que enmarca una gran piscina de 6 x 7 metros revestida en venecitas. Cuenta además con un patio y sector de parrilla de material. Posee todos los servicios conectados: Electricidad, Gas Natural, servicio de agua corriente (Aysa) y perforación adicional con bomba sumergible. Apto crédito hipotecario -- Venta directa -- Se escuchan ofertas.

USD 150.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

ROSAS CASTILLO 2412

Hurlingham, Hurlingham

Magnífico chalet de categoría con gran parque Y quincho. Ubicado en la exclusiva zona residencial de Parque Quirno, este impecable chalet se desarrolla sobre un generoso lote de 10 x 37 metros, destacándose por su óptimo estado de conservación, amplitud y detalles de calidad. Además, la propiedad cuenta con el gran diferencial de poseer sistema de calefacción central. En Planta Baja, el ingreso da paso a un imponente living comedor con pisos de porcelanato y un cálido hogar a leña. La cocina comedor, de cómodas dimensiones, mantiene los mismos pisos y está equipada con mobiliario a medida. Esta planta suma una gran ventaja: dispone de un dormitorio en suite (ideal para mayor accesibilidad o visitas) y un toilette de recepción. En Planta Alta, el sector íntimo ofrece tres luminosos dormitorios equipados con placard, un baño completo y un amplio escritorio que cuenta con salida directa a un balcón al frente. En este nivel también se ubica el lavadero independiente y el acceso a una terraza. Hacia el exterior, la propiedad deslumbra con un amplio fondo libre parquizado, acompañado de un excelente quincho con parrilla. Completa las comodidades un garage cubierto para un vehículo y espacio descubierto para un segundo auto al frente. Condiciones: Excelente oportunidad por precio y estado (¡digna de visitar!) -- Se escuchan ofertas -- Posibilidad de financiación a convenir o permuta por propiedad de menor valor.

USD 130.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro de Mendoza 900

Hurlingham, Hurlingham

Si buscabas una casa sólida, luminosa, con potencial y en una ubicación privilegiada, esta propiedad es exactamente eso… y más. Ubicada en una zona tranquila del barrio de Hurlingham, con excelente acceso a los medios de transporte, esta casa te ofrece el espacio ideal para remodelar a tu estilo y construir ese hogar cálido, funcional y moderno que imaginás. Lo que hace especial a esta propiedad. Lote de 200 m² — un tamaño ideal que permite disfrute, funcionalidad y proyección futura. 113 m² construidos, distribuidos estratégicamente para lograr un hogar cómodo y bien sectorizado. Planta Baja: el corazón social de la casa. Cochera cubierta, un plus indispensable en la zona. Living y comedor amplios, perfectos para recibir a la familia o rediseñar en concepto abierto. Cocina con comedor diario, con excelente circulación y salida hacia los espacios exteriores. Galería que invita a tardes de descanso, charlas o futuras ampliaciones. Patio con parrilla, el clásico favorito de las familias de Hurlingham: reuniones, asados, cumpleaños… acá todo sucede. Planta Alta: descanso + versatilidad. Tres dormitorios luminosos, con potencial para modernizar. Un cuarto adicional, tipo balcón cerrado, conectado al dormitorio principal: ideal como escritorio, vestidor, atelier o sala de lectura. Un espacio que enamora por su calidez y vistas. Ubicación que suma valor. Muy cercana a transporte público, comercios, colegios y zonas de circulación principal. La combinación ideal entre comodidad urbana y tranquilidad barrial. ¿Por qué es una oportunidad? Porque ofrece estructura, ubicación y potencial real de revalorización. Es una casa para quien quiere invertir con inteligencia, remodelar a su gusto y disfrutar de un estilo de vida práctico y familiar en uno de los barrios más buscados de Hurlingham.

Consultar precio

16000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Pedro diaz 2198. Entre Haydn y Paderewsky

Hurlingham, Hurlingham

Alquiler de Casa 7 ambientes O mas en Hurlingham, Hurlingham. Casa quinta ideal predio deportivo y social, instituto, club, geriatrico, salon de fiestas, etc. 16. 000 m² de terreno. 76 m² sobre Pedro Diaz y 116 m² sobre calle Haydn. Salida a 4 calles. Posee cerramiento perimetral total, con 4 portones de acceso, iluminación, sistema de alarma integral, playa de estacionamiento, pileta de natacion de 14 x 7 con filtro, baño y vestidores. Sale de juegos a estrenar de 6 x 10 mts. Casa principal reciclada a nuevo de 250 m². Cuenta con 5 dormitorios (3 en suite), aire acondicionado, baño principal, living comedor de 7 x 7 mts, cocina comedor, comedor diario, galería, quincho con parrilla, cocina industrial, 2 hornos pizzeros, galpón de herramientas mas otra dependencia con baño. Casa de huéspedes a estrenar de 100 m². Cuenta con 2 dormitorios con aire acondicionado, baño principal, toilette, living comedor, cocina con desayunador, quincho con parrilla, barra, cocina, horno, heladera y freezer. Casa de caseros de 60 m². Cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina comedor y living con aire acondicionado, perforación de bomba sumergible y tanque de 10. 000 litros totalmente parquizado, con añosa arboleda, canillas de riego y abastecimiento por todo el predio. "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo, comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades" Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-2793)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 122.000

366 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marqués de Avilés 1300

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Ferrer. Casa en Lote Propio con gran Fondo pileta y quincho – ¡Potencial y Espacio en Hurlingham! Casa de 3 dormitorios sobre lote propio de 10 x 36, 60 ideal para familia multifamiliar o quienes buscan espacio, comodidad y proyección. Ubicada en una zona tranquila de Hurlingham a 4 cuadras de la estación Ejército de los Andes del ferrocarril Urquiza. Esta propiedad lo tiene todo para disfrutar en familia. La casa principal cuenta con: Jardín delantero. Cocina separada. Dos habitaciones amplias. Baño completo. Living comedor cómodo y funcional. Garage cubierto para 2 - 3 autos. Lavadero aparte. Amplia galería o tercer dormitorio y toilette. Múltiples espacios de guardado. Gran jardín trasero con piscina empotrada. Al fondo del terreno, hay una construcción que hoy necesita refacción, pero que ofrece gran potencial: puede transformarse en un galpón con habitación separada o incluso en un departamento 2 ambientes para estudio o espacio de trabajo. Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal para quienes valoran el espacio exterior, la independencia y el potencial de crecimiento. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

298 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Evaristo Carriego al 2000

El Palomar, Morón

Nuevo Valor Venta Casa 5 ambientes con amplio parque y piscina en Palomar. Ubicada sobre la calle Evaristo Carriego, entre Leones y Ing. Santiago Brian, en una zona estratégica de El Palomar, a pocos metros del Acceso Oeste, lo que garantiza excelente conectividad hacia Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Al ingresar, hacia la derecha se encuentra una cochera cubierta, que conecta fácilmente con el interior de la vivienda. A continuación, se desarrolla el living, seguido de un amplio dormitorio con toilette en suite y dos placares empotrados, ofreciendo gran comodidad. Cocina comedor independiente la cual cuenta con salida directa al jardín, conectando perfectamente los espacios sociales de la casa. Completa la planta baja un segundo dormitorio con doble placard y un baño completo, pensados para mayor confort diario. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad, cuenta con un amplio jardín, piscina y una galería cubierta con parrilla, pensada para disfrutar reuniones, encuentros familiares y momentos de relax al aire libre. Desde el jardín se accede a la planta alta, que ofrece dos dormitorios de generosas dimensiones con vestidor, un baño completo, lavadero independiente y un cuarto adicional con bacha, un espacio versátil ideal para hijos adolescentes que buscan mayor privacidad, o bien para recibir visitas con total comodidad. La unidad se reciclo hace aprox 10 años. Propiedad apto crédito hipotecario (Planos con ampliaciones en trámite) Contáctanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 370.000

423 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Perdriel al 500

El Palomar, Morón

Casa de 5 ambientes en el exclusivo barrio de Ciudad Jardín del Palomar, ubicada en la calle Perdriel entre Gral. Galván y Año 1852. Esta propiedad de época, apta crédito, combina lujo, comodidad y una muy buena ubicación. ¡mirar video! La casa se distribuye en tres niveles, comenzando con un subsuelo que ofrece acceso directo al jardín. Aquí encontrará un comedor diario amplio, cocina completa con quincho y parrilla, un toilette, y una habitación de servicio con baño completo que incluye jacuzzi. En la planta principal, el acceso se realiza a través de una puerta principal que conduce a un espacioso living con pisos tarugados, un comedor diario con vista al jardín, y una cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. También dispone de un toilette. El primer piso alberga la habitación principal con baño en suite y vista al jardín, dos habitaciones adicionales, un baño completo, y un escritorio. Una elegante escalera de pinotea conecta con el playroom. El exterior es igualmente impresionante,, paredes de 30 cm que garantizan aislamiento, aberturas con rejas y persianas eléctricas. El jardín es un verdadero oasis con una piscina equipada con luces, un parque con palmeras y una cascada de piedras, además de una parrilla a gas y un espacio de guardado. Esta casa, con calefacción central y ascensor, ofrece un estilo de vida de calidad. No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo chalet que combina lo mejor del confort y el lujo en Ciudad Jardín del Palomar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 95.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pino al 1100

El Palomar, Morón

Oportunidad venta casa multifamiliar, casa al frente de tres ambientes y departamento al fondo con entrada independiente de tres ambientes, ideal para dos familiasubicada a metros de la avenida Rosales, a metros del acceso a la colectora de la autopista del Oeste, cerca del colegio Elmina paz de Gallo y del corredor lineal del metrobusla casa esta conformada por: Living-Comedor. Cocina-comedor, dos dormitorios, baño, patio, terraza y cocheraEl departamento para reciclar esta conformado por: Dos dormitiriosLivug-comedor, cocina, baño, patio y terrazaventa directaconsultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 215.000

473 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Cavia al 3300

Hurlingham, Hurlingham

Te invitamos a descubrir esta espectacular casa en Hurlingham, donde la amplitud, la luminosidad y el confort se combinan en cada rincón. Ubicada en Pedro Saenz de Cavia 3350, esta propiedad de 473 m2 totales, con 283 m2 cubiertos, ofrece espacios amplios y funcionales, perfectos para disfrutar en familia. Descripción General: Desde el primer momento, la casa te recibe con un encantador frente con rejas y un pequeño jardín, brindando privacidad y un toque natural. El acceso al garaje cubierto facilita la entrada y resguarda tu vehículo con comodidad. Interior de la Casa: Al ingresar, te sorprenderá el amplio y luminoso living, perfecto para relajarte y recibir visitas. A un costado, se encuentra una sala de estar con un bar y una elegante ventana bowindow que añade un toque distintivo y luminoso. El comedor diario, espacioso y separado de la cocina-comedor, cuenta con su propio baño, asegurando comodidad para los encuentros familiares. La cocina, completa y funcional, incluye una gran despensa para almacenamiento y un baño adicional para mayor practicidad. Un detalle especial es el sótano, ideal para ser utilizado como bodega o espacio de almacenamiento. Además, en el bajo escalera, encontrarás un espacio extra para guardar lo que necesites, manteniendo todo en orden. En la planta alta, la zona privada se compone de cuatro dormitorios amplios y llenos de luz, destacando uno al frente con un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de un café al aire libre. Un baño completo en esta planta asegura el confort para toda la familia. Además, el gran playroom, con acceso al fondo libre mediante una escalera, ofrece un área versátil para actividades recreativas y de descanso. Espacios Exteriores: La casa cuenta con un extenso patio y fondo libre con pileta, creando un espacio perfecto para el esparcimiento y el relax. Al fondo de todo, el quincho se presenta como el lugar ideal para tus reuniones sociales, equipado con cocina, baño, una parrilla para los mejores asados y un lavadero estratégicamente ubicado para mayor funcionalidad. Además, el entrepiso accesible por escalera en el quincho puede ser utilizado como un pequeño dormitorio o área de descanso adicional. Un Hogar Lleno de Luz: La casa se destaca por su excelente luminosidad, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, generando ambientes cálidos y acogedores en todo momento. entorno: Principales Accesos y Conectividad: La propiedad se encuentra estratégicamente situada con fácil acceso a importantes avenidas como la Avenida Vergara y la Avenida Roca, que conectan rápidamente con otras zonas de Hurlingham y localidades aledañas. Además, se encuentra a pocos minutos de la Autopista del Oeste, lo que permite un acceso rápido y directo hacia la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos clave del Gran Buenos Aires. Cercanía al Transporte Público: Para quienes utilizan transporte público, la casa está a pocos minutos de la estación de tren Hurlingham de la línea San Martín, que conecta con Retiro y otros barrios importantes de la ciudad. Además, múltiples líneas de colectivos circulan por las cercanías, facilitando el traslado hacia diferentes puntos de la zona y el acceso a la red de transporte metropolitano. Espacios Verdes y Recreación: El entorno ofrece una amplia variedad de espacios verdes y opciones de recreación. A poca distancia se encuentra el Parque John Ravenscroft, un lugar ideal para disfrutar del aire libre, hacer ejercicio o pasear en familia. Además, el Club de Golf de Hurlingham y el Club Hurlingham te permitirán disfrutar de actividades deportivas y sociales en un entorno natural privilegiado. Comodidades y Servicios: La zona cuenta con una oferta variada de comercios, supermercados y servicios que facilitan la vida cotidiana. También hay cercanía a centros educativos de prestigio, tanto públicos como privados, como el Instituto San Francisco de Asís y el Colegio Ward, brindando excelentes opciones educativas para los más pequeños. Lugares Emblemáticos y Ocio: Hurlingham es conocido por su ambiente familiar y tranquilo, pero también ofrece opciones de ocio y entretenimiento. Muy cerca se encuentra el emblemático Club Hurlingham, uno de los más antiguos y tradicionales del país, conocido por su polo, golf y cricket. Además, la plaza central y sus alrededores cuentan con una variada oferta gastronómica que incluye cafés, restaurantes y bares para disfrutar con amigos y familia. Un Barrio con Historia y Encanto: La zona mantiene su esencia de barrio, con calles arboladas, viviendas tradicionales y un ambiente seguro y acogedor, ideal para quienes buscan la tranquilidad de un entorno residencial con todas las comodidades urbanas al alcance. Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Patricia Ferreyra, csi Mat. 6409 libro 10 folio 8, adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 199.000

691 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

lISZT 1121

Hurlingham, Hurlingham

Oportunidad en Hurlingham: Confort y Aire Libre en Gran Lote. Tu refugio familiar: Espacios amplios, quincho y pileta en una ubicación inmejorable. Descubrí esta propiedad única implantada sobre un espectacular lote de 691 m^2, con 160 m^2 cubiertos diseñados para disfrutar de la luminosidad y el aire libre. Una casa sólida, funcional y con todo lo que buscás para tu próximo hogar. Características Principales: * Ambientes: 3 dormitorios amplios y luminosos, ideales para el descanso familiar. * Baños: 2 baños completos con excelente distribución. * Espacio Extra: Cuenta con un sótano, ideal para cava de vinos, taller o espacio de guardado adicional. Exterior y Recreación: * Parque Soñado: Gran lote libre con pileta, perfecto para el verano. * Quincho Funcional: Un espacio cubierto pensado para reuniones sociales y asados, totalmente equipado. Cocheras y Servicios: * Capacidad: Espacio para hasta 5 vehículos (2 bajo techo en cochera techada y espacio descubierto para 3 más). * Luz Natural: Todos los ambientes principales están orientados para captar la mejor luz del día. Ubicada en una zona tranquila de Hurlingham, esta casa combina la privacidad de un gran parque con la comodidad de una vivienda espaciosa. Tip para el aviso: Al tener un sótano y espacio para 5 autos. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 1.200

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Gaucho 5302

Villa Tesei, Hurlingham

Alquiler dúplex 4 ambientes a estrenar en Villa Tesei - Partido de Hurlingham. Hoy te presentamos este excelente dúplex de 4 ambientes a estrenar ubicado sobre El Gaucho 5302, en Villa Tesei, partido de Hurlingham, en una zona residencial con muy buena ubicación y rápido acceso a Acceso Oeste. Actualmente contamos con 3 unidades disponibles. Todas las unidades poseen la misma distribución y características. Consultanos por disponibilidad. Se trata de un dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores propios. Superficies. - 220 m² cubiertos. - 20 m² descubiertos de parque. características principales. - Dúplex 4 ambientes. - A estrenar. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Jardín privado con parrilla. - Cochera cubierta para 2 autos. - Alarma instalada. - Doble portón de acceso. - Sistema de cámaras. - Losa radiante sectorizada. - Gas natural. - Electricidad. - No paga expensas. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es justamente que no paga expensas, algo muy difícil de encontrar actualmente en complejos de este nivel. Distribución. Planta Baja. - Cocina. - Amplio living comedor. - Toilette de recepción. Exterior: - Jardín privado. - Parrilla. La propiedad cuenta además con cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Planta Alta. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Baño completo adicional. Las dos habitaciones secundarias comparten el segundo baño completo. Ubicación. Ubicado sobre El Gaucho 5302, Villa Tesei, partido de Hurlingham. Una ubicación estratégica, a metros de Acceso Oeste, ideal para quienes buscan rápida conectividad sin perder tranquilidad residencial. Valor. - Primer año: usd 1. 200 mensuales. - Segundo año: usd 1. 350 mensuales. Valores conversables. Condiciones. Condiciones de ingreso: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - 1 mes de comisión inmobiliaria. Total: 3 meses para ingresar. Garantía: - Garantía propietaria. o. - Seguro de caución. - No se aceptan recibos de sueldo. - Se aceptan mascotas dependiendo del caso, tamaño y evaluación previa. Una excelente oportunidad para vivir en un dúplex moderno, a estrenar, con excelente distribución, gran metraje y sin expensas. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 415.000

840 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Perdriel al 500

El Palomar, Morón

Chalet de categoría en Palomar – 464 m² cubiertos, 4 plantas, jardín con piscina y cochera para 6 autos Descubrí esta imponente propiedad en el corazón de Palomar, desarrollada sobre un terreno de 11 x 45 metros (500 m²) y distribuida en cuatro plantas, con ambientes amplios, funcionales y detalles de gran calidad. Ubicación residencial privilegiada, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y diseño. Distribución por planta: Planta baja: Ingreso vehicular con espacio para 4 autos descubiertos y cochera cubierta para 2. Quincho integrado con parrilla. 2 dormitorios de servicio. Baño completo. Ventanales con salida directa al enorme jardín parquizado y a una espléndida piscina. Primer piso (acceso principal por escalera revestida en piedra): Gran living comedor con ventanal al frente, que inunda de luz natural todo el ambiente. Pisos de madera tarugada en impecable estado. Cocina semi integrada con barra desayunadora y comedor diario con pisos de mármol. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Salida a un balcón con vista al jardín. Segundo piso: Master suite con vestidor y baño privado. 3 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. Segundo baño completo. Tercer piso: Amplio playroom ideal para usos múltiples: escritorio, sala de juegos, cine en casa o gimnasio. Detalles destacados: Materiales nobles y terminaciones de categoría. Cielorrasos en yeso con diseño artístico. Ambientes super luminosos y ventilados. Estado general excelente, lista para mudarse. Una propiedad fuera de lo común, que combina el encanto de un chalet tradicional con toques modernos en su interior. Espacio, confort y estilo se encuentran en cada rincón de esta casa.

Super destacado

USD 180.000

$ 70.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maestra Gonzalez de Hecht al 1400

Villa Tesei, Hurlingham

Casa en Barrio Cerrado – Excelente propiedad ubicada en un barrio cerrado con rápido acceso, a pocos metros del Acceso Oeste. El complejo ofrece seguridad, tranquilidad y espacios comunes ideales para toda la familia: plaza central, pileta y cancha de fútbol de uso compartido. La vivienda se desarrolla en tres niveles: Planta Baja• Living amplio y luminoso• Cocina-comedor con diseño semi-integrado• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Parque con pileta propia y parrillaPrimer Piso• 3 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) • Baño completo adicionalSegundo Piso• Playroom o sala de juegosUna casa pensada para disfrutar de la vida familiar y social, en un entorno seguro y con todas las comodidades. Ubicación privilegiada con acceso inmediato al Acceso Oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 245.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

INGENIERO BRIAN 1000

El Palomar, Morón

Venta casa 4 amb el palomar se evalúa permuta - pileta Y fondo- Ubicada en El Palomar, a pocos metros del Colegio Emaús. Con solo 7 años de antigüedad, se destaca por su excelente calidad constructiva, su diseño minimalista y la gran luminosidad en todos sus ambientes, logrando un hogar cálido, funcional y con identidad propia. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado a la cocina, un espacio cómodo y social ideal para disfrutar en familia. La cocina ofrece gran capacidad de guardado con muebles a medida, amplias mesadas y detalles de diseño que la hacen tan práctica como estética. En esta planta también encontramos un toilette de recepción. A través de una puerta balcón accedemos al quincho cubierto de casi 30 m², con parrilla, espacio de guardado y un living exterior que invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín, de más de 200 m², cuenta con una hermosa piscina y mucho espacio verde. En la planta alta se ubican las tres habitaciones: La suite principal con placard a medida y baño completo privado. Una segunda habitación con salida a un balcón terraza. Una tercera habitación con vista al frente. Estas dos últimas comparten un baño completo adicional. La casa dispone de cochera cubierta para dos autos con portón automático, más un espacio descubierto adicional al frente que también puede utilizarse como cochera. La venta incluye: 4 aires instalados frio/calor. Radiadores: 5 en total. La propiedad cuenta con caldera dual (1 año de uso) Bomba presurizadora. Cámaras de seguridad: 4 Sistema de alarma con WiFi. Consultar por permuta-Consultar por amueblado. Esta propiedad combina confort, diseño y seguridad, convirtiéndose en el hogar ideal para quienes buscan calidad de vida y estilo. Envianos un mensaje para coordinar una visita. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 103.900

365 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Bombero Celiz al 500

Villa Tesei, Hurlingham

Imponente casa de dos plantas con consultorios habilitados, jardín, pileta y cochera doblePropiedad desarrollada sobre un lote de 354 m² totales, con 201 m² cubiertos, distribuida en dos plantas, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o mixto. Planta baja: Cuenta con una cocina funcional con doble bacha, integrada a un comedor diario con salida directa al patio. El living es muy amplio y luminoso, con un diseño en desnivel que permite diferenciar ambientes: un sector ideal para reuniones o mesa grande y otro espacio perfecto para un gran sillón con vista abierta al jardín. En esta planta se encuentran dos baños, además de dos consultorios con habilitación y sala de espera, lo que la convierte en una excelente opción para profesionales de la salud o actividades similares. Completa la planta una cochera cubierta con capacidad para dos autos. El exterior ofrece un gran jardín de 248 m², con quincho, parrilla y pileta, ideal para disfrutar reuniones sociales y momentos al aire libre. Planta alta: Dispone de dos habitaciones de gran tamaño con placares empotrados. Una de ellas cuenta con doble acceso, brindando flexibilidad de uso (dormitorio, escritorio o espacio profesional), y la otra posee baño completo en suite. Además, hay un segundo baño completo que asiste a la planta. Una propiedad versátil, sólida y funcional, con excelente distribución, amplios ambientes y un destacado espacio exterior, ideal para quienes buscan combinar confort, trabajo y calidad de vida en un mismo lugar-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 110.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Rosales al 1900

El Palomar, Morón

Venta de casa sobre lote 10 X21 en palomaroportunidad de casa en venta de 4 ambientesnos ingreso esta propiedad en Av. Rosales ( palomar) en lote propio de 10mt de frente x 21 mt de fondo, entrando nos encontramos con un pequeño jardin, cochera pasante ( una cubierta y una descubierta), ya adentro de la casa tenemos un living comedor, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos con bañera, cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, saliendo un lindo patio, hermosa parrilla, lavadero. La ubicacion es extraordinaria, ya que se encuentra a 100 mt de la autopista acceso oeste, con posibilidad de salida hacia diferentes destinos, cercano a centro comercial y diferentes medios de transporte. No dudes en visitarla, contactanos y combinamos para una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 319.000

370 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Toribio de Luzuriaga al 800, Hurlingham

Hurlingham, Hurlingham

Venta de Casa 6 ambientes en Villa Alemania, Hurlingham. Te presentamos una propiedad de 6 ambientes totalmente reciclada hace 10 años desde su infraestructura hasta sus interiores, solo se mantuvieron las paredes externas porque son doble muro de 30 cm de espesor y su estilo de chalet inglés. La ubicación es óptima porque es tranquila pero está a pasos del centro comercial, la plaza, las estaciones de Rubén Darío y Jorge Newbery, Villa Alemania esta atravesando una etapa de renovación y auge comercial. Al ingresar por el porchecito nos recibe un pequeño jardín, luego el living estar que se comunica con la cocina comedor y en medio encontramos el toilette de visitas. Tanto el living como la cocina son ambientes súper amplios, luminosos y agradables, con una esencia de hogar única. Además cuenta con una suite en planta baja con vista al frente y acceso al parque con galería, parrilla, piscina y depósito. En el 1° Piso hay 3 habitaciones con placar cada una y 1 baño principal con bañera. Para calefaccionar la propiedad cuenta con una estufa en el centro de la propiedad, una salamandra en el comedor de la cocina y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Dentro de las renovaciones se instaló riego automático por aspersores, se implementaron caños de termofusión para la cañerías de agua y gas, se realizó el cableado nuevo en toda la propiedad, se automatizó el portón corredizo, se utilizaron revestimientos porcelanato para los pisos de planta baja, madera entablonada para la planta alta, mesada de silestone, bacha doble de acero inoxidable, cerco perimetral eléctrico, puerta principal de seguridad blindada con trabas multianclaje, se reemplazó una escalera caracol anticuada e incómoda por una nueva de madera con muy buena circulación y además le agregaron una lucarna en su techo para aportar luz natural al núcleo de escalera. La propiedad cuenta con toda la documentación al día, motivo por el cual es apta crédito hipotecario. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 179.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen al 400

El Palomar, Morón

Casa ph de 4 Ambientes a estrenar. Sin expensas. Ingreso por living comedor. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Tres dormitorios con placard. Habitación principal con baño en suite. Dos baños completos. Patio con lavadero. Terraza de 85 m2. Cochera y jardín al frente. Detalles constructivos de gran calidad. Vidrios dvh. Luminarias instaladas en toda la casa. Consulte por otras unidades disponibles (3 y 4 ambientes) Ubicación: A 3 cuadras de la estación de El Palomar y del cruce a Ciudad Jardín. A 2 cuadras del Colegio Alas. A 2 cuadras de Av. Marconi. Cercano a zona comercial y a colegios. Consulte financiacióncomprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa