• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

718 Casas con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta — Puerto Nizuc Casa de categoría a estrenar en venta en el exclusivo barrio Puerto Nizuc. La propiedad se implanta sobre un importante lote de 1. 100 m² con orientación Noroeste, destacándose por sus amplias dimensiones, su condición excelente y una distribución de 5 ambientes diseñada para el máximo confort. Distribución y Ambientes• Recepción y Social: Living comedor amplio con salida al exterior, sala de estar (tv room) y sala de juegos. • Cocina: Cocina americana moderna con comedor diario integrado. • Dormitorios: 4 dormitorios en total, incluyendo 1 Master Suite con vestidor y placares. *Amplio Lavadero en planta Alta• Espacios de Trabajo/Guardado: Cuenta con Oficina. • Baños: 4 baños completos. Exterior y Relax• Galería: Espacio semicubierto con parrilla. • Jardín: Gran parque con pileta descubierta y solarium. • Terrazas: Balcón terraza y terraza accesible. • Cocheras: Capacidad para 6 vehículos (2 cocheras cubiertas y 4 descubiertas). Detalles Técnicos y Equipamiento• Superficies: 450 m² cubiertos sobre un total de 450 m² construidos. • Climatización: Calefacción por losa radiante general, caldera y aire acondicionado individual. • Aberturas: Doble acristalamiento (dvh) para aislación térmica y acústica. • Adicionales: La propiedad se encuentra amoblada y dispone de alarma, hidromasaje y conexión a internet/wifi. *Sistema Inteligente de luces, generador de electricidad independiente y Sistema de Audio integrado en todos los ambientes. Servicios y Amenities del Barrio• Infraestructura: Pavimento, alumbrado público, gas natural, agua corriente, cloaca y redessubterráneas. • Seguridad: Seguridad privada 24hs, control de acceso, guardia y seguridad nocturna. • Espacios Comunes: Club House. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 610.000

$ 800.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de Diseño A Estrenar con Piscina Infinity — Greenville Polo ResortImponente casa a estrenar ubicada en el barrio Greenville Polo & Resort. La propiedad, de diseño contemporáneo, cuenta con 350 m² construidos sobre un lote de 750 m² con orientación Oeste. Se destaca por su calidad constructiva, tecnología aplicada y una distribución funcional de 5 ambientes. Planta Baja — Social y Exterior• Recepción: Ingreso imponente con doble altura, generando amplitud y luminosidad. • Living–Comedor: Espacioso y vinculado al exterior. • Cocina: Integrada (tipo americana), totalmente equipada con horno eléctrico, microondas, anafe mixto (gas y eléctrico) y bacha smart. • Escritorio/Oficina: Espacio privado ideal para home office. • Baño: Un baño completo de planta baja. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla y una espectacular piscina infinity revestida en piedra Bali. • Servicios: Lavadero independiente. • Cochera: Espacio semicubierto y descubierto. Planta Alta — Intima• Master Suite: Dormitorio principal al frente con vestidor y baño completo privado. • Suites Junior: 2 dormitorios adicionales, ambos en suite con sus respectivos baños y vestidores. • Estar Íntimo: Sala de estar o tv Room para distribución familiar. Tecnología y Terminaciones• Climatización: Calefacción por losa radiante general y preinstalación de aires acondicionados. • Seguridad y Acceso: Cerraduras eléctricas y magnéticas de última generación. • Iluminación: Luminaria led importada y empotrada en toda la propiedad. • Confort: Doble altura y detalles de categoría. Detalles Generales• Superficie Terreno: 750 m² (30m de frente x 25m de fondo). • Superficie Construida: 324 m². • Estado: A estrenar. • Servicios del Barrio: Gas natural, agua corriente, electricidad, cloaca, internet y seguridad 24hs. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 390.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado Los Ombues de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Espectacular casa de 5 ambientes en 2 niveles, con amplio parque, piscina y espacio para 3 autos. Sobre un lote de 800mts2. Cuenta con 240mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: En Planta Baja: Ingreso por puerta doble, hall de recepción, living-comedor amplio y luminoso con vista al jardin y pileta, cocina-comedor con isla, toilette, cuarto de servicio o estudio. Exterior: Galería abierta con parrilla, piscina con venecitas, lavadero con toilette y un espacio para cuarto/baulera. En Planta Alta: tres dormitorios amplios luminosos, ventilados y todos con salida individual al balcon (la suite principal con amplio vestidor y baño con jacuzzi) y por ultimo un baño completo. Toda la casa cuenta con calefaccion por losa radiante. amenities: seguridad 24H | canchas de futbol | canchas de tenis | gimnasio | club house | sum | plaza de juegos |Los Ombues de Hudson esta ubicado estrategicamente sobre Au. Bs. As - La Plata. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 770.000

1040 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 5600

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 048 m², con 370 m² totales construidos, distribuida en dos plantas y diseñada con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. En planta baja, al ingresar, se destaca un amplio living de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y pisos de madera de primera calidad que aportan calidez y categoría. Cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con mesada brasilera importada. Además, dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, que se integra a un espectacular parque totalmente parquizado con una piscina de grandes dimensiones. En planta alta, un hall distribuidor conecta dos dormitorios secundarios, ambos con aire acondicionado, asistidos por un baño completo con antebaño. La propiedad se completa con una suite principal de excelente tamaño, que cuenta con baño privado, hidromasaje, sauna húmedo, doble bacha y salida a balcón con vista abierta al jardín. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual, además de equipos de aire acondicionado en todos los espacios, garantizando confort durante todo el año. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso.

Super destacado

USD 550.000

858 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Excelente propiedad en venta en Fincas de IraolaDestacamos de este chalet varios atributos que lo hacen una propiedad llena de calidades, como por ejemplo su entrada en rotonda semicircular; tiene acceso al patio por los laterales del lote, un fondo libre en el que tenemos una gran pileta descubierta, la cual cuenta con climatización por placas solares. Para acompañar al patio, nos encontramos con una zona semicubierta con parrilla y un gran espacio para hacer zona de ocio techada con toilette. Importante piscina calefaccionada por paneles solares Accediendo a la propiedad nos encontramos con un hall, desde el cual accedemos al living comedor por una parte y por la otra al dormitorio principal en suite con vestidor. En este primer piso tenemos también un toilette y al fondo la cocina, muy espaciosa y separada del living por una barra desayunadora. Por último tenemos el lavadero, con el caldera dual, bacha y lugar para lavarropas. En el segundo piso tenemos un baño completo con bañera y dos dormitorios con placar empotrado. Uno de ellos, el mas amplio, tiene salida a una terraza muy soleada, amplia y con excelentes vistas al barrio. Toda la propiedad está calefaccionada con radiadores, también tiene aires acondicionados en todos los ambientes. Tiene equipo de grupo electrógeno a gas. La propiedad se entrega con todo el mobiliarioapto credito-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.390.000 Expensas

1273 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa moderna con galeria, jardin y piscina Abril Club de Campo, HudsonSobre lote interno de 1. 273 m² en Abril Club de Campo, esta casa moderna ofrece 394 m² construidos con una distribución inteligente, materiales de primera línea y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. El área social se organiza en torno a una galería cubierta que se abre al jardín de manera fluida, extendiendo los espacios de reunión y vida cotidiana durante todo el año. La cocina, amplia y luminosa, acompaña esa lógica con excelente luz natural y una circulación que invita al movimiento. En planta baja, un escritorio independiente resuelve con elegancia las necesidades de home office o estudio, sin interferir con la dinámica familiar. En planta alta, la suite principal cuenta con vestidor y baño completo, acompañada por dos dormitorios secundarios bien proporcionados y funcionales. El jardín con piscina, favorecido por la privacidad propia de un lote interno, completa una propuesta equilibrada donde el espacio, la funcionalidad y la calidad de vida conviven sin concesiones. Una casa pensada para vivir bien, en uno de los barrios más consolidados de la zona. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 790.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa diferente desde el primer vistazo. Su fachada blanca con volúmenes escalonados, palmeras y jardín de bajo mantenimiento la distingue naturalmente dentro del barrio con una presencia que no necesita explicación. Al ingresar, el hall recibe con una escalera flotante blanca y una puerta en chapa corten que le da carácter propio desde el primer metro. El living-comedor es amplio y luminoso, con piso de microcemento y ventanales que se abren al exterior sin interrupciones. La cocina en tonos oscuros y madera natural con isla se integra al espacio social de forma fluida, y el lavadero incorporado resuelve la funcionalidad con discreción. Un escritorio independiente con amplia luz, una planta baja bien pensada para el día a día. En planta alta, la terraza privada con vista abierta a los campos es el espacio que más se disfruta elevada, tranquila y con horizonte propio. La suite principal cuenta con doble bacha y acceso directo a la terraza, más dos dormitorios bien proporcionados y luminosos, conforman una planta íntima cómoda y funcional. Galería cubierta, pileta y calefacción por losa radiante completan una propuesta lista para disfrutar del confort. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 790.000

1210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta | Abril Club de Campo, Hudson4 Dormitorios | 474 m² cubiertos | 1. 210 m² de terreno. Residencia de categoría en uno de los barrios cerrados más buscados del corredor Hudson. Un entorno verde y tranquilo, con jardín parquizado de gran superficie que enmarca una casa de amplias dimensiones. El living-comedor es el corazón de la planta baja: luminoso, con pisos de madera y una apertura generosa hacia el jardín que lo integra con el exterior durante todo el año. La cocina equipada con isla central se destaca por su funcionalidad y diseño, con comedor diario incorporado. La galería cubierta con parrilla, quincho y conexión a gas es el espacio ideal para compartir en familia. Completan la planta baja un lavadero independiente y cuarto de servicio. En planta alta, la suite principal cuenta con baño en suite con hidromasaje y ducha independiente, y salida a un amplio balcón terraza con vistas al verde del barrio. Los dormitorios restantes son generosos en dimensiones, con placares incorporados y muy buena luz natural. En el exterior, una pileta de grandes dimensiones integrada al jardín parquizado completa una propuesta pensada para disfrutar al aire libre todo el año. 4 dormitorios | Gran lote arbolado | Pileta | Parrilla | Galería cubierta | Balcón terraza | Cochera Disponible para visita. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 1.100.000

537 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Km 31,5 Autipista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiación. Su distribución plantea espacios muy generosos en todos los ambientes. En la Planta Baja encontramos en el acceso un importante living comedor en doble altura de mas de 60m2 con la posibilidad de instalar un ascensor hacia la pa. Continuando por la misma se cuenta con toilette de recepción y un escritorio/dormitorio de huéspedes de 3. 5 x 3. 5. La cocina con comedor diario se destaca por sus amplias dimensiones con isla central y muebles de cocina de primera calidad. Su espacio abierto la comunica con un quincho de 40m2. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al jardín. Completan la planta baja un lavadero independiente y las dependencia de servicio con baño completo. El garaje es cubierto ara dos vehículos con entrada independiente hacia la casa. La escalera tiene un diseño articular que genera una decoración mas de la casa. En la pa cuenta con 4 habitaciones en suite y un espacio libre que balconea sobre el living comedor, El mismo de grandes dimensiones puede ser utilizado como playroom o escritorio. La master suite se destaca por su comodidad y amplias vistas hacia ambos lados, contando con 2 vestidores independientes de 3x3 cada uno. El baño principal cuenta con una bañera exenta, ducha y un espacio diseñado para la instalación de un sauna o ducha escocesa. En el exterior cuenta con una galería descubierta, que puede ser utilizada como una ampliacion del quincho, contando con una piscina con jacuzzi y un espacio para la instalación de un fogonero. La construcción esta realizada con materiales de excelente calidad y pensada para vivir desde el momento cero. La calefacción se realiza a través de losa radiante con calefactor eléctrico lo que genera la posibilidad de no contar con gas. Se entrega con toda la reinstalación de los aires acondicionados necesarios. El piso de la pb esta pensado con porcelanatos de grandes dimensiones, mientras que en la a el porcelanato es simil madera de primera calidad. Los artefactos sanitarios son marca roca mientras que la griferia es Hansgrohe o similar. Las aberturas de aluminio negras con vidrios dvh 3+3 en la A y laminados 4+4 en el living doble altura con sistema piel de vidrio le dan a la casa un diseño único y de excelente categoría. Superficie Total: 502 m2. Superficie Cubierta pb: 270 m2. Superficie Cubierta pa: 232 m2. Superficie Semicubierta: 70 m2. 5 dormitorios, 4 en suite, dependencia de servicio. 5 baños completos mas toilette de recepción. Quincho completo. Piscina con jacuzzi y fogonero.

Super destacado

USD 549.000

$ 700.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville Polo & Resort. Calidad, amplitud y detalles que marcan la diferencia. Desarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientaciónConfort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidad. Una casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 595.000

358 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Au. Buenos Aires la plata km 31,

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Fresnos 98. puerto nizuc. Casa construida en lote de 800mtr2 en Puerto nizuc, único barrio cerrado con salida al Rio de La Plata en zona sur, a solo 20 minutos de Capital Federal. La casa cuenta con una superficie cubierta de 266 mtrs y semicubierta de 92 mtr con un total 358 mtrcuadrados. Es una casa de estilo moderno con las últimas tendencias de diseño, con una excelente distribución que genera espacios amplios y luminosos. Construida en dos plantas, la planta baja con un gran living comedor cocina y lavadero. Posee un baño completo y estudio/ habitación. La cocina completa y equipada con materiales de calidad con amplia isla para 6 banquetas y una gran alacena. A través del lavadero se genera una segunda entrada de servicio a la casa. El garaje es techado para 2 automóviles. En la parte trasera posee una gran galería con parrilla, barra y toilette. La piscina es de 8x4m revestida en cerámica símil venecitas e iluminación led. La planta alta cuanta con tres habitaciones. Dos habitaciones cómodas con un baño compartido y una master suite con baño completo y amplio vestidor. En el exterior cuanta con una amplia terraza. La construcción está hecha de excelente calidad en materiales y terminaciones. El sistema de calefacción es a través de loza radiante dual a gas con caldera de la marca bgh. Todos los ambientes tienen aires acondicionados Split frio calor marca Daikin. Las aberturas de aluminio negras, lo último en tendencia y todo vidrio dvh. Los pisos de porcelanato en planta baja y flotante de eps en planta alta. Toda la casa esta revestida en tarquini. Sanitarios y griferías de la marca Piazza. El jardín tiene riego automático por aspersión. El barrio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km.

Super destacado

USD 520.000

233 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Club de Campo Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Abril es el club de campo más emblemático de la zona, reconocido por su masterplan excepcional y una forestación única e irrepetible. Conformado por 20 barrios independientes, cada uno con identidad propia, se desarrolla sobre 312 hectáreas linderas a la Reserva Pereyra Iraola. Cuenta con 1. 390 lotes de aproximadamente 1. 050 m² y más de 150 hectáreas libres con plazas verdes, un lago y un exclusivo campo de golf de 18 hoyos. El entorno natural convive con una amplia propuesta de amenities: circuitos ecuestres, un distinguido clubhouse con restaurante, S. U. M., piscina para adultos y niños, vestuarios; clubhouse para jóvenes, gimnasio de última generación, salas culturales donde se dictan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería. Además, supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingüe, escuela de equitación y canchas de tenis, pádel, básquet, squash y fútbol. Una propuesta residencial completa, exclusiva y de primer nivel. En este entorno privilegiado, te presentamos una casa que invita a disfrutar cada espacio. Al ingresar, se destaca un amplio living–comedor integrado a una galería cerrada, ideal para vivirla tanto en verano como en invierno. La cocina con comedor diario es luminosa y espaciosa, con vistas al parque y a la piscina, convirtiéndose en un ambiente cálido y funcional para la vida cotidiana. En la planta alta, la propiedad ofrece una cómoda suite con vestidor, dos dormitorios con placard y un baño completo que comparten ambos dormitorios. Una propuesta sólida, cómoda y lista para disfrutar dentro de uno de los mejores clubes de campo del país

Super destacado

USD 850.000

1285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en el lago en Abril Club de Campo, Hudson. Espectacular lote en esquina de 1. 285 m² con fondo a la laguna. Una propiedad única que combina amplitud, calidez y entorno natural privilegiado. Esta residencia ofrece todo el espacio que una familia sueña con tener. La construcción en ladrillo a la vista le otorga una personalidad arquitectónica especial, con interiores luminosos y conexión visual permanente con el jardín. El living principal sorprende por su altura y calidez, ideal para el invierno gracias a su hogar como protagonista. En el exterior, el parque arbolado de gran desarrollo crea un microclima único, con pileta, galería y parilla, pensada para disfrutar al aire libre durante todo el año. En planta baja: 2 dormitorios y 2 baños. El principal en suite. En planta alta: 2 dormitorios y baño completo. Completan la propiedad: cochera cubierta, lavadero con acceso lateral independiente. Disponible para visitar. ConsulteTodas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 330.000

$ 437.000 Expensas

678 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CTR - Casa en Obra en San Juan Chico

Guillermo Hudson, Berazategui

Venta de Residencia Unifamiliar de Estilo Contemporáneo – Diseño, Confort y Luminosidad en una Sola Planta. Esta propiedad destaca por su arquitectura de líneas puras y una distribución funcional que integra los espacios interiores con el entorno exterior, ideal para quienes buscan calidad de vida y un diseño moderno. Distribución de la Vivienda: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor de concepto abierto con grandes ventanales que brindan una vista panorámica al jardín y salida directa a la galería. Cocina: Integrada, diseñada con una estética minimalista y funcional, con excelente flujo hacia el sector de comedor. Área Privada: Master Suite: Ubicada estratégicamente para mayor privacidad, cuenta con baño propio y sector de vestidor. Dormitorios secundarios: Dos cómodas habitaciones con placard y excelente iluminación natural. Baños: Segundo baño completo de uso compartido para los dormitorios secundarios y área social. Exterior y Espacios de Recreación: Galería Semicubierta: Un espacio de 38 m² diseñado para el relax y reuniones, con pérgola que conecta directamente con la zona de parrilla. Piscina: Hermosa pileta con solárium integrada al diseño paisajístico del jardín. Cochera: Espacio cubierto para un vehículo y entrada vehicular para unidades adicionales. Especificaciones Técnicas: Superficie Cubierta: 140 m². Superficie Semicubierta: 38 m². Superficie Total de Construcción: 178 m². Estilo: Minimalista con detalles en madera que aportan calidez a la fachada blanca. Ubicación Privilegiada: Situada en un lote central de San Juan Chico, uno de los barrios con mayor proyección y seguridad, ofreciendo un entorno tranquilo y exclusivo. San Juan Chico es un emprendimiento ubicado en el corazón de Hudson, emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única. Se distingue por estar rodeado de prestigiosos barrios cerrados (Greenville, Abril cc, etc.) garantizando a sus habitantes una seguridad única en la zona. San Juan Chico consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 lotes con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. En pleno corazón de Hudson. Rodeado de barrios privados (Abril / Greenville / San Benito), lo que garantiza su seguridad. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, pero al mismo tiempo lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada, sin pagar de más. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimfjgfjh

Destacado

USD 1.200.000

1017 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa en Abril Club De Campo - Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta en abril Club de Campo, moderna y desarrollada en dos plantas, con vistas abiertas a un amplio pulmón verde. Cuenta con cerramientos de pvc símil madera con dvh, calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío. Pisos de porcelanato en planta baja y vinílicos símil madera en planta alta. En planta baja, hall de ingreso con placard, amplio living con doble altura y grandes ventanales, toilette, estar íntimo y comedor integrados a la cocina con mesadas de Silestone, horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico. Lavadero independiente con salida al guardacoches. Quincho cubierto con parrilla y horno a gas, y dormitorio de huéspedes o dependencia con baño en suite. En planta alta, estar íntimo apto escritorio o tv, dos dormitorios con vestidor y baño compartido en suite, y dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón. Terraza con posibilidad de ampliación. En el exterior, galería con parrilla a leña, piscina climatizada por paneles solares, guardacoche y riego por aspersión automatizado. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 465.000

$ 390.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

VRD - Casa en San Juan Chico

San Juan Chico, Guillermo Hudson

Casa a estrenar - Escritura inmediata – San Juan ChicoUbicada sobre lote con fondo a pulmón verde, lo que garantiza tranquilidad, vistas despejadas y conexión con la naturaleza en un entorno exclusivo. Moderna propiedad en construcción, ubicada en el exclusivo barrio San Juan Chico. Diseño arquitectónico contemporáneo de líneas limpias y estética minimalista, pensada para combinar funcionalidad y confort. Superficie total: 254 m² | Desarrollada en dos plantasPlanta Baja: - Hall de distribución con acceso a planta alta mediante escalera. - Toilette de recepción con revestimientos en porcelanato y griferías de alta calidad. - Escritorio/Playroom: versátil ambiente ideal como oficina, sala de juegos o dormitorio de invitados. - Cocina semi integrada con mesadas de Purestone y muebles de melamina Faplac. Se conecta al amplio living-comedor con pisos de porcelanato. - Lavadero independiente, cómodo y funcional, con espacio para lavarropas y secarropas. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con baño completo revestido en porcelanato de primera calidad y vestidor equipado con estantes, módulos, cajoneras y nichos. - Dos dormitorios secundarios amplios, luminosos y con placares empotrados de melamina Faplac. - Baño completo con griferías de primeras marcas (Ferrum y fv). Exterior: - Galería Semicubierta ideal para reuniones al aire libre, con parrilla revestida en venecitas, iluminación led y acceso directo a la piscina. - Área de solárium y baño exterior. - Garage semicubierto para dos autos. Características adicionales: - Losa radiante. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Servicios: gas natural, agua corriente, tendido eléctrico subterráneo. - Una excelente oportunidad para invertir en calidad de vida. ¡Consultanos para más información! Este emprendimiento, ubicado en el corazón de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única. Se distingue por estar rodeado de prestigiosos barrios cerrados (Greenville, Abril cc, etc.) garantizando a sus habitantes una seguridad única en la zona. San Juan Chico consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 lotes con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Financiacion directa. 3. Funcional estilo minimalista4. Cuatro ambientes con Piscina5. Excelente calidad de construccionLa propiedad se encuentra vacía, el amoblamiento esta generado con inteligencia artificial. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimmgpnjj

Destacado

USD 350.000

$ 180.000 Expensas

836 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado Villalobos en Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Cerrado Villalobos, dentro de Pueblos del Plata, Hudson. descripción de la unidadcasa de 6 ambientes, muy luminosa, construida en dos plantas en un lote de 836 m2 con orientación noroeste. Total construido: 200 m2. planta baja: - Amplio espacio al frente para estacionar varios vehículos. - Acceso principal con acceso al living-comedor con vista al parque y piscina. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Mesada con doble bacha y canilla monocomando. Horno empotrado, y anafe vitrocerámico. Extractor de aire. Isla con mesada y espacio de guardado. - Acceso secundario con acceso a cuarto de guardado o despensa. - Toilette de recepción. - Baulera o espacio de guardado debajo de la escalera. - Lavadero en cuarto adicional con acceso desde el parque y toilette. - Parrilla con mesada y bacha. - Parque libre y Piscina de 28 m2 (4x7) planta alta: - Dormitorio principal con vista al frente, con baño en suite y espacio para armar un vestidor. - Dos dormitorios con vista al parque, uno de ellos con placard empotrado a la pared. - Baño completo con bañera, ducha y vanitory. características generales: - La casa cuenta con pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Aire acondicionado inverter frío-calor en todos los dormitorios y en el living-comedor. - Termotanque eléctrico Saiar de alta recupercación. - Aberturas de aluminio con dvh. - Sanitarios Piazza. - Puertas Oblak. - Todos los ambientes son muy luminosos. pueblos del plata: forma parte del Nuevo Berazategui en Hudson y se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de la zona con más de 1. 500 suscripciones. Se desarrolla sobre una fracción de 250 hectáreas y cuenta con Lotes de 600 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro Barrios Privados: Villalobos; Magallanes; Sebastián Gaboto y El Cano. Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. Es una zona que está creciendo mucho con más desarrollos y comercios, sumando más valor a la zona. No hay asentamientos y el acceso al Barrio por la Calle 63 es excelente y además hay un Puesto Policial en la intersección de la bajada de la Autopista y la Calle 63. Amenities de Pueblos del Plata (varios de ellos ya están desarrollados y otros a desarrollar en un próxima etapa): - Cada Barrio cuenta con su Laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Canchas de pádel de última generación. - Área Social. - Club House con Restaurant. - Centro Comercial de Abastecimiento (próximamente). El Barrio ya cuenta con casi todos los servicios; sólo falta el Gas Natural que se estima estará próximamente. Es una excelente propuesta para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el deporte sin alejarse demasiado de la Ciudad. Llamanos por cualquier consulta! No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado
Destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

490 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Altos de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa Estilo Clásica en Venta – Altos de Hudson ielegante residencia desarrollada en dos plantas sobre lote central de 490 m², con 260 m² construidos, ubicada en un barrio consolidado y de gran categoría. De estilo clásica, se destaca por su excelente distribución, gran luminosidad, funcionalidad y estado de conservación, ofreciendo espacios amplios y cómodos para toda la familia. * Diferenciales• Estilo clásica, con detalles atemporales y elegantes• Lote central con jardín parquizado y piscina propia• Galería cubierta con parrilla y baño exterior• Máster suite con vestidor y baño privado• Cochera techada para dos autos• Ambientes luminosos y bien distribuidosPlanta Baja• Living comedor• Cocina con comedor diario• Escritorio• Toilette de recepción• Galería cubierta con parrilla• Baño exteriorPlanta Alta• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartido• Máster suite con vestidor y baño privadoparquizada y piscina. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar de la seguridad, tranquilidad y amenities de Altos de Hudson I, con rápido acceso a la autopista. El barrio posee cochera de cortesía, vigilancia, seguridad privada las 24 hs. Solárium y pileta, club House. Canchas de tenis, Salón de usos múltiples. Cancha de Fútbol, Vestuarios y Gimnasio. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id rainjfnqgh

Destacado

USD 310.000

828 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Villalobos Lote / N° 184

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa de 4 Ambientes en Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, HudsonSobre Lote 184 de 828 m2 perimetral al Barrio Puerto NizucLa propiedad se encuentra construida en altura y se desarrolla en una planta. Dispone de una recepción desde la cual podemos observar un hermoso jardín de invierno totalmente vidriado seguido del living comedor con un gran ventanal con salida al fondo libre. Cuenta con un toilette de recepción y con cocina integrada íntegramente amoblada, con barra desayunadora, ventana al lateral y artefactos y grifería de primera calidad. La propiedad Además posee tres habitaciones. El dormitorio principal con ventana al frente es en suite con vestidor y baño completo, el dormitorio secundario se encuentra también al frente y cuenta con placard empotrado. Finalmente, encontramos un tercer dormitorio o sala de estudio ubicado al lado de un segundo baño completo, con ventana y posibilidad de salida al contrafrente. En el exterior trasero de la casa nos encontramos primero con un espacio descubierto con piso de microcemento con posibilidad a futuro de convertirlo en un quincho o espacio semicubierto. A continuación nos encontramos con un amplio parque al cual, por orientación, le llega la luz del sol durante toda la tarde. También en el exterior la propiedad cuenta con parrilla, un baño y un cuarto que puede ser utilizado como lavadero y espacio guardaobjetos. La propiedad cuenta con los siguientes detalles constructivos: Doble losa en altura pensada para la colocación de tecnología de techo vivo. Sistema de recolección de agua de lluviaAberturas dvh con doble vidrio laminado en todas las aberturas de la casa. Sanitarios Ferrum y grifería Roca. Pisos de porcelanato de primera calidad. Losa radiante eléctrica con termostado digital en cada habitación y tres más distribuidos en los principales ambientes de la casa. Cerco vivo en la totalidad del perímetro del lote. Espacio para el guardado de varios vehículos. Elaborada en su conjunto con ladrillo Retak, máxima calidad térmica y acústica. villalobos forma parte de un conjunto de Barrios Cerrados denominado pueblos del plata, el cual se desarrolla a la altura del km 32, 5 de la Autopista Buenos Aires La Plata, sobre calle 63 camino a la nueva Ribera de Hudson. Redes subterráneas de electricidad, fibra óptica, agua, cloaca y gas. Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público; pilares de servicios en cada lote; parquización de todo el predio; edificio de acceso al complejo Pueblos del Plata y seguridad privada. Sector deportivo con canchas de tenis; canchas de fútbol; canchas de rugby y salón de usos múltiples.

Destacado
Ver mapa