• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

718 Casas con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 790.000

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Propiedad de sólida construcción, con columnas que enmarcan una entrada imperial al frente y una arquitectura que transmite presencia y jerarquía. Acceso frontal, imponente y bien logrado, anticipa el nivel de terminaciones y el cuidado con el que fue construida y mantenida. En su interior, la gran escalera con baranda de hierro forjado es el corazón de la casa, conectando ambas plantas con elegancia. Cuenta con 6 ambientes distribuidos en dos plantas: En planta baja dispone de: hall de entrada en doble altura, living-comedor, baño completo, escritorio al frente, cocina con isla central y amplia galería cubierta o family con toilette y parrilla. Baño con sauna. Lavadero independiente y habitación de servicio. En planta alta, la suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, con baño en suite y vestidor. Ademas cuenta con 2 dormitorios con vestidor y baño completo. En el exterior: jardín arbolado. Pileta con borde infinito. Entrada imperial al frente. Una casa sólida, bien construida, lista para habitar y pensada para durar. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 1.800.000

1200 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Inglesa y de escala generosa. Con 650 m² construidos en tres plantas sobre un lote de 1. 200 m² con vista a la laguna, esta residencia es una de las propiedades de mayor volumen disponibles hoy en Abril. La planta baja está bien resuelta y tiene momentos que se destacan. La cocina de gran desarrollo con isla central y ventanas a los costados es luminosa y funcional. El comedor diario con vista directa al parque y la laguna es un espacio con carácter propio, difícil de encontrar en el barrio. El living se conecta naturalmente con el exterior, y un lavadero independiente completa una planta pensada para el uso cotidiano. En planta alta dispone de seis dormitorios en suite con vestidor y balcón. El vestidor tipo walk-in de largo desarrollo es uno de los detalles que más se agradece en el día a día. Los baños, renovados y bien resueltos. En el exterior, pileta, quincho y un parque con vista abierta a la laguna que pocas propiedades del barrio pueden ofrecer. Cuatro cocheras subterráneas y calefacción central completan una propuesta de escala real. Una casa para quien busca volumen, ubicación frente al lago y entrar sin obras. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, Libro iii, Folio xxi C. M. C. P. D. J. Q. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado Col. 1260.

Super destacado

USD 529.000

$ 700.000 Expensas

740 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de 5 ambientes, moderna y luminosa, desarrollada en dos plantas con excelente calidad constructiva y orientación. Living comedor en doble altura, cocina integrada, 3 dormitorios, suite con vestidor y terraza, 3 baños. Galería equipada con parrilla, cocina y bacha, jardín con piscina en L y riego automático. En Greenville Polo & Resort, Hudson, entorno premium con seguridad y excelente acceso. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 449.000

$ 500.000 Expensas

782 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Los Ombues de Husdon

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

Ahora también alquiler con opción A compra, consultanos. ¡oportunidad! ¡gran casa recientemente refaccionada! ¡lista para mudarte! Casa de 7 ambientes ubicada en el Barrio Cerrado Los Ombúes de Hudson. El barrio cuenta con el Acceso más directo desde la au. Bs. As. - La Pata, con una ubicación ideal para obtener tranquilidad, poca circulación de vehículos y hermosas vistas. En Planta baja, amplio Living comedor con hogar a leña. Cocina con family integrado, con mesadas de mármol y mobiliario de "De Otro Tiempo". Toilette compartimentado con ducha. Sala de cine o living íntimo. Escritorio o posible dormitorio. Lavadero con mesada y mobiliario completo. Gran Parque iluminado con Piscina de 9 x 4 con iluminación led. Garage cubierto con espacio para 2 vehículos. Cuenta con galpones para guardado de bicicletas o herramientas. En planta Alta 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, placard zapatero y terraza. Los dos restantes con placares completos. Escritorio / oficina/ o 4to dormitorio. Hall íntimo con balcón. Gran baulera. Escalera con pedada de incienso. Detalles constructivos: Doble muro exterior Circuito para música funcional Aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por piso radiante con regulador individual en cada uno de los ambientes en ambas plantas. Sistema de riego automático por aspersiónGrupo electrógeno insonorizado en gabinete de material. ¡Posibilidad de adquirir el lote contiguo, totalizando más de 1500m2, y único lote interno disponible en el Barrio! ¡no pierdas la oportunidad! Llamame Y la visitamos! Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

Super destacado

USD 500.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

El parque y la galería son los que te van a convencer. Casa de 3 dormitorios en Abril Club de Campo, con una fachada clásica prolija, balcón y cochera doble. Adentro, una distribución simple y bien resuelta: hall de ingreso amplio, comedor con acceso al jardín, cocina blanca con isla y lavadero integrado. En planta alta, tres dormitorios luminosos con balcón, vestidor y baños renovados. Pero lo que realmente define a esta casa es el afuera. La galería de columnas con techo de madera y parrilla es generosa, cubierta y con vista directa a un parque arbolado que tiene espacio de sobra para que los chicos jueguen. Para quien busca en Abril una casa funcional, bien ubicada y con un fondo donde se disfruta de verdad, esta es una opción muy buena. Una opción muy concreta para quienes buscan una casa funcional, bien ubicada y con un fondo que realmente se disfruta, a un valor accesible dentro del barrio. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 550.000

$ 750.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un hermoso estar comedor en doble altura, cocina integrada, un baño, una oficina que puede ser utilizada con un un dormitorio mas, lavadero, salida a una amplia galeria con parrilla, mesada con cocina y bacha, un toillete y una hermosa piscina. En la planta alta se encuentran un hall distribuidor con posibilidad de otro dormitorio, un baño completo, dos dormitorios al frente y al contrafrente se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor en suite. Superficie. cubiertos 200m. semicubiertos 108m. terraza 20m. especificaciones técnicas. Comfort.? Living en doble altura.? Riego automático.? Cortinas en todos los dormitorios.? Ventanas dvh laminados con ruptura de puente térmico.? Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes.? Piso radiante. Materialidad y terminaciones.? Platea de fundación.? Estructura independiente de hormigón armado.? Losa sobre planta baja y cubierta de losa con membrana.? Porcelanatos en Spl.? Mesadas en Spl.? Vanitory en Silestone.? Puertas interiores de piso a techo.? Frentes e interiores de placares.? Pileta con revestimiento veneciano e iluminación led. Seguridad.? Puerta de ingreso con cerradura digital.? Cañería para cámaras de seguridad. Instalaciones.? Caldera dual.? Griferias Hidromet.? Válvulas de descarga sanitaria.? Iluminación led

Super destacado

USD 950.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín km 31.

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa 4 de ambientes sobre un lote de 1100m2 en venta en Puerto Nizuc con vista a la laguna. Se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un living en doble altura, un hogar orientado hacia el parque que se puede utilizar tanto desde el interior como desde el exterior. Tambien posee grandes ventanales con vista al parque y a la laguna. Luego ingresamos a una amplia cocina comedor que dispone de una extensa isla con espacio para 5 personas y anafe. En este mismo espacio encontramos una hermosa cava ambientada con porcelanato simil madera, hierro a la vista y dos puertas de vidrio corredizas que aporta calidez al ambiente. Cuenta con un toilette para uso comun y lavadero. Desde la cocina podemos acceder a una galeria semi cuebierta con parrilla y una isla desarrollada en forma de L. Seguido de la galeria se encuentra la piscina calefaccionada y revestida con piedra Bali en su interior y con travertino en el exterior. En planta alta posee dos dormitorios secundarios unidos por un baño completo y una habitacion principal en suite con vista hacia la laguna, toda esta planta esta orientada hacia el este generando calidez al recibir el sol de la mañana. La propiedad esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante, cuenta con sistema de riego automático y todas sus aberturas son de pvc negro y doble vidrio. El barrio tiene un Sportclub de última generación. . Compuesto por: -Gimnasio de última generación. -Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, -2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). -8 canchas de tenis (4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) -4 canchas de paddle de última generación. -Pista aeróbica. -Pista de ciclismo de más de 2 km. El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip.

Super destacado

USD 610.000

$ 600.000 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva Residencia de 5 Amb a la venta en Greenville Polo & Resort - Villa 5Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Greenville, esta imponente residencia se despliega sobre un terreno de 622 m², con una superficie construida de 325 m² y 275 m² cubiertos, diseñada para ofrecer un nivel de confort y lujo inigualables. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio y luminoso estar comedor de estilo moderno, integrando con elegancia el interior con el exterior, una cocina completamente equipada, baño completo, lavadero independiente, y una sala de estudio ideal para quienes necesitan dormitorio de huéspedes o playroom versátil según sus necesidades, y una cochera cubierta para dos vehículos. En el exterior, una galería con parrilla ofrece un lugar perfecto para el entretenimiento, mientras que la piscina y el patio interno completan este refugio de tranquilidad. En la planta alta, la propiedad ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor de diseño exclusivo y detalles premium, además de dos dormitorios secundarios también en suite, todos con terminaciones de primer nivel. Un estar íntimo con una espectacular vista al entorno verde de la propiedad brinda un espacio de descanso adicional. Entre sus características constructivas más destacadas se incluyen: • Preinstalación de aires acondicionados para máximo confort. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera dual. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y vidrios laminados que optimizan la eficiencia energética. • Revestimientos de alta calidad en pisos y paredes con placas de porcelanato. • Griferías y artefactos sanitarios premium, elegidos especialmente para asegurar calidad y elegancia en cada detalle. Esta residencia, diseñada para la vida familiar de lujo, se encuentra en un entorno natural único, rodeado de grandes espacios verdes y con acceso a todas las comodidades que ofrece el Greenville Polo & Resort, garantizando una experiencia de vida exclusiva y llena de confort. Acepta financiación. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 640.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Autopista Bs.as. la Plata S/N , Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta. Con Renta. Casa en Barrio Abril, Hudson, Bs. As. Abril Club de Campo. 1000 m2 totales, 330 m2 cubiertos. En pa: 4 dormitorios, principal y uno más en suite, los otros dos comparten baño. En pb: Hall de recepción, living, cocina comedor, family, escritorio. Lavadero, dependencia. Galería cerrada con parrilla, jardín y piscina. Garage. Precio: U$S 640. 000. Abril es el Club de Campo más importante y exclusivo de la Argentina. Se encuentra ubicado en la localidad de Hudson, Partido de Berazategui, a 33 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Está compuesto por 20 barrios y está emplazado en lo que constituía el casco de la Estancia perteneciente a la Familia Pereyra Iraola. Dentro de sus 312 hectáreas, se preservaron 150 hectáreas de bosques con añejas arboledas de robles, araucarias, casuarinas, acacias y plátanos, entre otras especies. Ello permite que todo su entorno y caminos sean arbolados, salpicados de lagos. Por otra parte, todos sus barrios están rodeados por un inmenso campo de golf, con Golf House y Driving Range. Entre sus comodidades deportivas se destacan: su cancha de golf de 18 hoyos, su Club Hípico, 10 canchas de tenis, 3 de fútbol y 1 de hockey, de rugby, de squash, de básquet, de paddle, de beach voley y un circuito ecuestre de 4, 5 kilómetros. Además posee un gimnasio y juegos infantiles. Dentro del complejo también se encuentra un Colegio Trilingüe, el Southern International School, un Club House (que constituían las viejas caballerizas de la estancia), salones, un Minimercado, una Pizzería, una Panadería y una Heladería (que era el antiguo Molino de la estancia). Servicio de Seguridad Privada las 24 horas. Azucena del Carmen Silguero. Corredora Inmobiliaria. cmcpsi Mat. 5509 F. 362. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

798 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Diseño de Autor A Estrenar con Orientación Norte y Piscina — Greenville Polo ResortCasa unifamiliar a estrenar en lote perimetral de 798 m², con frente al Noreste. La propiedad, de diseño arquitectónico exclusivo, se desarrolla en dos plantas con volúmenes superpuestos, ofreciendo vistas 360° al entorno boscoso característico del barrio. Posee 4 ambientes, 3 dormitorios (una master suite) y un total de 3 baños más toilette. Planta Baja —La pb está concebida como un volumen casi transparente, priorizando la relación directa entre el interior y el contexto natural del exterior, favoreciendo la ventilación cruzada. • Recepción: Recibidor con mueble de recepción y toilette (ocultando despensa bajo escalera). • Estar/Comedor: Gran estar comedor integrado. • Cocina: Integrada, equipada, con isla pasaplato que funciona como comedor diario o desayunador. • Galería: Perimetral, con orientación completa al Norte, ideal para el esparcimiento. • Sector de Parrilla: Amplias dimensiones, conectado directamente a la cocina. • Servicios: Volumen adicional que contiene lavadero y un baño de servicio funcional directo a la pileta. • Cocheras: Tercer volumen en la entrada destinado a cocheras (2 en total, una cubierta y una descubierta). Planta Alta —La pa se ubica inmersa en la copa de los pinos, con todos los ambientes orientados al Norte. • Suite Principal: Dormitorio en suite con baño privado y vestidor. • Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios amplios con placares. • Baño: Un baño completo adicional. • Terraza: Los tres dormitorios tienen acceso a una terraza corrida semicubierta. Detalles Constructivos y Equipamiento• Superficies: Total construido de 398 m², de los cuales 220 m² son cubiertos y 178 m² semicubiertos. • Estructura: Hormigón armado y muros de ladrillo hueco con revestimiento texturado y hormigón visto. • Aberturas: Aluminio de alta prestación con termopanel (vidrio doble). • Pisos: Porcelanato de primera calidad en pb; pisos flotantes de primera calidad en pa. • Griferías y Artefactos: Griferías monocomando fv y artefactos Ferrum de primera línea. • Climatización: Calefacción central por losa radiante general (caldera dual) y termotanque de alta recuperación. Preinstalación de cañerías para aire acondicionado. Exterior y Amenities• Piscina: De 10 x 4 mts de espejo de agua, con sector de playa húmeda (solárium). • Seguridad: Seguridad nocturna y Garagistas. • Adicionales: Apto mascotas, Alarma, Instalación eléctrica subterránea. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.390.000 Expensas

1273 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa moderna con galeria, jardin y piscina Abril Club de Campo, HudsonSobre lote interno de 1. 273 m² en Abril Club de Campo, esta casa moderna ofrece 394 m² construidos con una distribución inteligente, materiales de primera línea y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. El área social se organiza en torno a una galería cubierta que se abre al jardín de manera fluida, extendiendo los espacios de reunión y vida cotidiana durante todo el año. La cocina, amplia y luminosa, acompaña esa lógica con excelente luz natural y una circulación que invita al movimiento. En planta baja, un escritorio independiente resuelve con elegancia las necesidades de home office o estudio, sin interferir con la dinámica familiar. En planta alta, la suite principal cuenta con vestidor y baño completo, acompañada por dos dormitorios secundarios bien proporcionados y funcionales. El jardín con piscina, favorecido por la privacidad propia de un lote interno, completa una propuesta equilibrada donde el espacio, la funcionalidad y la calidad de vida conviven sin concesiones. Una casa pensada para vivir bien, en uno de los barrios más consolidados de la zona. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 1.500.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

El espacio cuenta con 5 dormitorios, 4 baños y una planta social que tiene todo lo que una familia grande necesita para vivir y recibir con comodidad. El living de doble altura con pared de piedra, hogar y ventanal alto es el corazón de la casa un espacio amplio, luminoso y con una presencia que se siente desde el primer momento. Desde allí la planta se despliega con generosidad: el comedor formal con mesa para 12 y lámpara de diseño tiene salida directa al exterior, la sala de estar familiar es un rincón más íntimo para el día a día, y la sala de tv con mueble a medida le da a la familia un tercer espacio de reunión sin tener que superponerse. Pocas casas en el barrio tienen esa variedad de ambientes bien definidos en una sola planta. La cocina equipada con muebles grises, mesada clara y heladera americana está bien resuelta y conectada al ritmo del hogar. El cuarto de servicio con baño completa una planta baja sin nada que le falte. En planta alta, cinco dormitorios con buenos baños ofrecen el espacio que una familia numerosa necesita, con lugar para cada uno sin resignar nada. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, Libro iii, Folio xxi C. M. C. P. D. J. Q. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado Col. 1260.

Super destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 137 S/N

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa sobre lote 820 mts2Construidos 360mts24 Dorm, el matrimonial de 7x7 con baño en suite y vestidor3 baños completos1 toiletteCalefacción por radiadoresAire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Pileta climatizadaGarage cerrado de 35 mts2 pasante a la galería con baño integradoSe alquila amoblado y equipado. En la zona de Gutierrez se ubica el barrio Fincas de Hudson que con una superficie de 46 hectáreas se presenta dando respuesta a las necesidades de familias que buscan residir en un ambiente respetuoso de la naturaleza. El barrio cuenta con una extensa oferta de espacios comunes acorde a sus características. Superficie: 46 hectáreasSuperficie con condominios: 50 hectáreasCantidad de lotes: 368Superficie promedio: 717 mts2 (por lote) Amenities y deportes: club house instalado para restaurante y living / sector de spa / club de deportes con sector de vestuarios y bar / piscina / circuito aeróbico / cancha de futbol 11 y 5 / 2 canchas de tenisMaxim Propiedades – Mat Colegio Martilleros de Rodriguez y Moreno 251A cargo: Maximiliano MatzkinCumple Ley 5859 – Ley 5115 – Ley 2340 Art. 10 inc. 8La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura.

Super destacado

USD 630.000

950 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Greenville Polo & Resort - Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa premium en Greenville Polo & Resort | Etapa final de obra | Financiación y terminaciones a elecciónExclusiva casa en venta en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios cerrados más distinguidos de Hudson, con entrega estimada en aproximadamente 5 meses, posibilidad de financiación durante la etapa final de obra y opción de personalizar terminaciones, materiales y detalles finales según el avance actual del proyecto. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad de categoría, moderna y avanzada, sin tener que iniciar una obra desde cero, pero conservando la posibilidad de adaptar los últimos detalles a su propio estilo. La vivienda se desarrolla íntegramente en planta baja y se ubica en uno de los sectores más privados y buscados del barrio, dentro de un cul de sac, rodeada de una añosa arboleda y a pocos metros del lago. Está implantada sobre un lote generoso de aproximadamente 950 m², con una superficie total aproximada de 300 m², distribuidos en 210 m² cubiertos y 85 m² semicubiertos. Su arquitectura combina diseño contemporáneo, amplitud, funcionalidad y una marcada conexión con el entorno natural. El área social cuenta con un amplio estar comedor en doble altura, totalmente vidriado, con vistas abiertas hacia el jardín y la arboleda, generando una sensación de privacidad, calma y amplitud difícil de encontrar. Ambientes principales- Amplio estar comedor en doble altura, totalmente vidriado. - Cocina integrada con isla gourmet y mobiliario de primera calidad. - Hogar a leña. - Tres dormitorios en suite. - Playroom. - Lavandería independiente. - Galería semicubierta con parrilla. - Piscina de 12 metros. - Fogonero exterior. - Paisajismo proyectado. - Amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos. Detalles y terminaciones- Carpinterías de pvc con dvh. - Puertas interiores a medida de 2, 60 m de altura. - Losa radiante. - Aire acondicionado. - Terminaciones de primer nivel. - Excelente orientación. - Vistas abiertas a la arboleda. - Posibilidad de definir terminaciones finales según etapa de obra. Diferenciales de la propiedadEsta casa no solo se destaca por su diseño y ubicación, sino también por el momento en que se encuentra el proyecto: una instancia avanzada de obra que permite acceder a una propiedad premium con entrega próxima, posibilidad de financiación y participación en la elección de los detalles finales. Greenville Polo & Resort ofrece un entorno residencial único, con seguridad, lago, espacios verdes, amenities premium y acceso a los servicios del Sheraton Hotel Greenville, consolidando una propuesta de vida exclusiva, natural y sofisticada. Principales ventajas- Propiedad premium en etapa final de construcción. - Entrega estimada en aproximadamente 5 meses. - Posibilidad de financiación. - Terminaciones finales a elección. - Ubicación privilegiada en cul de sac. - Cercanía al lago. - Entorno arbolado y vistas abiertas. - Diseño moderno desarrollado en planta baja. - Privacidad y conexión con la naturaleza. - Acceso a amenities y servicios de categoría. Una oportunidad única para adquirir una casa de categoría en uno de los barrios cerrados más exclusivos de la zona, con el valor agregado de poder definir los últimos detalles antes de su entrega. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 1.100.000

537 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Km 31,5 Autipista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiación. Su distribución plantea espacios muy generosos en todos los ambientes. En la Planta Baja encontramos en el acceso un importante living comedor en doble altura de mas de 60m2 con la posibilidad de instalar un ascensor hacia la pa. Continuando por la misma se cuenta con toilette de recepción y un escritorio/dormitorio de huéspedes de 3. 5 x 3. 5. La cocina con comedor diario se destaca por sus amplias dimensiones con isla central y muebles de cocina de primera calidad. Su espacio abierto la comunica con un quincho de 40m2. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al jardín. Completan la planta baja un lavadero independiente y las dependencia de servicio con baño completo. El garaje es cubierto ara dos vehículos con entrada independiente hacia la casa. La escalera tiene un diseño articular que genera una decoración mas de la casa. En la pa cuenta con 4 habitaciones en suite y un espacio libre que balconea sobre el living comedor, El mismo de grandes dimensiones puede ser utilizado como playroom o escritorio. La master suite se destaca por su comodidad y amplias vistas hacia ambos lados, contando con 2 vestidores independientes de 3x3 cada uno. El baño principal cuenta con una bañera exenta, ducha y un espacio diseñado para la instalación de un sauna o ducha escocesa. En el exterior cuenta con una galería descubierta, que puede ser utilizada como una ampliacion del quincho, contando con una piscina con jacuzzi y un espacio para la instalación de un fogonero. La construcción esta realizada con materiales de excelente calidad y pensada para vivir desde el momento cero. La calefacción se realiza a través de losa radiante con calefactor eléctrico lo que genera la posibilidad de no contar con gas. Se entrega con toda la reinstalación de los aires acondicionados necesarios. El piso de la pb esta pensado con porcelanatos de grandes dimensiones, mientras que en la a el porcelanato es simil madera de primera calidad. Los artefactos sanitarios son marca roca mientras que la griferia es Hansgrohe o similar. Las aberturas de aluminio negras con vidrios dvh 3+3 en la A y laminados 4+4 en el living doble altura con sistema piel de vidrio le dan a la casa un diseño único y de excelente categoría. Superficie Total: 502 m2. Superficie Cubierta pb: 270 m2. Superficie Cubierta pa: 232 m2. Superficie Semicubierta: 70 m2. 5 dormitorios, 4 en suite, dependencia de servicio. 5 baños completos mas toilette de recepción. Quincho completo. Piscina con jacuzzi y fogonero.

Super destacado

USD 690.000

930 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Greenville Puesto 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada sobre un lote arbolado de 930 m², con 312 m² construidos y fondo libre al noreste hacia pulmón verde de 70 metros, garantizando privacidad, vistas abiertas y excelente orientación. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 dormitorios (2 en suite), 5 baños completos y cochera para dos vehículos, destacándose por sus amplios espacios, gran luminosidad y una arquitectura pensada para el confort diario. En el exterior, se proyecta una imponente piscina de 9 metros con borde infinito, acompañada de solárium húmedo y sector de descanso, ideal para disfrutar del entorno verde. Terminaciones premium: Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, barandas de vidrio templado y puertas interiores marca Gromanti fuera de módulo. Puerta principal en madera maciza con cerradura digital Philips. Cocina equipada con mesada Purastone blanco glitter, bacha inteligente y griferías Piazza negras. Baños con mesadas Purastone, bañera exenta en suite principal y detalles de nichos con iluminación led. Confort y tecnología: Sistema de calefacción por losa radiante (incluye galería) con caldera Peisa Duo 2025, preinstalación de aire acondicionado y sistema termosolar. Cortineros preparados para automatización, teclas de iluminación inteligentes y sistema de cámaras de seguridad instalado. El exterior se entrega totalmente parquizado e iluminado, con entrada imperial de pórfido con capacidad para 6 vehículos. Nota: la propiedad no incluye placares en planta alta. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, tecnología y privacidad, en uno de los sectores más arbolados y exclusivos de Greenville.

Super destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

608 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado "las Golondrinas"

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta dentro del barrio privado las golondrinas, edificada en dos plantas: Planta baja: Amplio living comedor. -Cocina con isla. Horno y anafe. -Alacena de doble altura. -Bajo mesada. -Placard con gran espacio de guardado para utilizar como despensa, guardado de ropa blanca y limpieza. -Amplio lavadero con instalación para la colocación de lavarropas, mesada con bacha de lavado, bajo mesada alacena. -Toilete. -Acceso desde ventana balcón al patio/ parque y piscina. -Acceso desde ventana balcón a la galería. -Planta alta: Habitación principal en suite, con ante-baño con doble bacha, baño, escritorio para dos puestos de estudio/ trabajo. Amplios placares. -Habitación ii con placard y acceso a amplio balcón aterrazado. -Habitación ii con placard y acceso al balcón aterrazado. -Baño completo. -La casa cuenta con instalación para la colocación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefaccion a través de loza radiante en toda la casa. -Área exterior: Frente con espacio para dos o tres vehículos. -Amplia Galería con parrilla. -Patio. -Jardín. -Piscina con revestimiento de venecitas y playa húmeda. -Baño exterior. -Espacio verde. -Sistema de riego automático. -Amenities del barrio: Seguridad privada las 24 hs. -Club House. -Dos Salones de usos múltiples con vestuarios, parrillas. -Gym. -Proveduría. -Canchas de fútbol. -Canchas de tenis. -Canchas de voley. -Juegos para niños. -Sendero aeróbico. Piscina. -Restaurante. -Laguna para actividades náuticas sin motor. -LasGolondrinas se encuenta a solo 25 minutos de Puerto Madero, acceso directo en la bajada del km. 31. 5 de la autopista Buenos - Aires La Plata. Se encuentra frente al Polo Maderero de la zona. -

Super destacado
Ver mapa