• Golf Nuevo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas con jardín en Golf Nuevo, Pinamar

Ordenar

USD 195.000

744 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

De los Escualos 1500

Golf Nuevo, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Rossana Brizuela. venta de casa en barrio nuevo golf. de los escualos 1579 - pinamar. ubicacion privilegiada. Presentamos a la venta esta destacada propiedad en excelente estado, de tres plantas y amplios ambientes, construida en altura y con carpinteria intacta, construcción sólida de doble pared. La ubicación es privilegiada, ubicada en calle De los Escualos Nro 1579, en el exclusivo Barrio Nuevo Golf de la localidad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. - Distribución: planta baja. Living Comedor amplio con estufa hogar. Comedor integrado a Cocina Completa en \"U\" con importante Isla. Baño Completo. Planta alta. Habitación principal con cama matrimonial y cama adicional, con placard empotrado. Habitacion con dos camas simples con placard empotrado. Balcones al exterior. Baño completo. Terraza con parrilla. Planta subsuelo. Cochera doble cubierta. Espacio Lavado con mesada y sector de maquinas. Baño con ducha. Cuarto de Servicio con Baño Completo. Cuarto de Huespedes con placard empotrado y cama matrimonial mas cama simple. Baño completo con ducha. Detalles Y fortalezas. Amplio parque lateral. Aberturas de madera. Calefaccion por tiros balanceados. Gas Natural. Techos, escaleras y algunas divisiones con madera en excelente estado de mantenimiento. Todos los cuartos de baño cuentan con Antebaño. Contactanos para conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 350.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Del Timón & Goleta Hercules

Golf Nuevo, Pinamar

Casa en venta en Nuevo Golf Pinamar. Excelente propiedad ubicada en zona Golf, con vista al Nuevo Golf de Pinamar, de amplias dimensiones y excelente luminosidad. Combina diseño con funcionalidad. Distribución interior planta baja: -Living con hogar a leña tipo tromen. -Comedor. -Cocina con desayunador. -Toilette de recepción. -Dormitorio matrimonial en suite c/ hidromasaje. -Dormitorio de servicio en suite. -Lavadero, Parrilla cubierta. Distribución interior planta alta: -Playroom c/ balcón hogar a leña tipo tromen. -Dormitorio matrimonial. -2 dormitorios con camas individuales. -2 baños completos. Distribución exterior: -Deck / Solárium con jacuzzi. -Cochera para 2 vehículos en subsuelo. Dimensiones: -Superficie terreno: 800m2. -Descubiertos: 654m2. -Cubiertos: 254m2. -Semicubierto: 10m2. Ambientes: -Ambientes totales: 6. -Dormitorios: 5. -Baños: 4. -Toilette: 0. -Cochera: 2. Comodidades/Amenities: -Carpintería exterior de aluminio. -Carpintería interior de madera a medida. -Calefacción por radiadores. -Aire acondicionado frío/calor. -Interiores de placares totalmente terminados. -Mobiliaria de cocina a medida. -Mesada de cocina en granito. -Mesada de baño de mármol. -Cortinas roller blackout. -Hogares a leña. Oportunidad adquisitiva: -Consultar. Observaciones: Toda información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Ivana Mollo Real Estate no se responsabiliza por la exactitud de estos. Coordina tu visita y descubrí tu próximo lugar en Pinamar. Viví la vida con propiedad. Ivana Mollo Real Estate. Matrícula N°1109 tomo iii Folio 430 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1021

Super destacado

USD 330.000

928 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Del Timón 1900

Golf Nuevo, Pinamar

Venta casa en Pinamar Golf – Vista al Nuevo Golf6 ambientes | Gas Natural | Jacuzzi | Doble cochera | Vista abierta al GolfUbicada sobre la esquina de Del Timón y Goleta Hércules, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Pinamar, esta imponente propiedad de dos plantas ofrece una combinación perfecta de amplitud, calidad constructiva y una privilegiada vista abierta al Nuevo Golf. Diseñada para disfrutar cada ambiente con total comodidad, se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y detalles de categoría. Al ingresar, un amplio y elegante living comedor recibe con grandes ventanales que enmarcan el paisaje y permiten una conexión permanente con el exterior. Este ambiente cuenta con una cálida estufa a leña, que aporta carácter y confort durante todo el año. Desde aquí se accede a un amplio deck con galería y jacuzzi, un espacio ideal para relajarse y disfrutar del entorno. La cocina, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora, mobiliario realizado a medida y amplios espacios de guardado. En este mismo nivel se encuentra un toilette de recepción, una parrilla cubierta integrada a la vivienda, un práctico lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño completo. La planta baja también alberga una amplia suite principal con baño privado e hidromasaje, ofreciendo privacidad y confort. En el subsuelo, la propiedad dispone de una cómoda cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. En la planta alta, un espacioso playroom con salida a un balcón con vistas abiertas al Nuevo Golf de Pinamar se convierte en un ambiente ideal para reuniones, sala de juegos o escritorio. Este espacio también cuenta con una segunda estufa a leña, creando un entorno cálido y acogedor para disfrutar en cualquier época del año. Desde el playroom se distribuyen tres cómodos dormitorios, un toilette y un baño completo compartimentado, brindando funcionalidad y comodidad para toda la familia. La calidad constructiva se refleja en cada detalle: carpinterías exteriores de aluminio, carpinterías interiores de madera realizadas a medida, interiores de placares completos, mobiliario de cocina personalizado, mesadas de granito y mármol, calefacción por radiadores, aire acondicionado frío/calor en distintos ambientes y cortinas roller blackout. Una propiedad de categoría, pensada para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada frente al Nuevo Golf de Pinamar, disfrutando de un entorno natural único durante todo el año. Mirá el video completo de la propiedad y consúltanos todo lo que necesites. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

Destacado

USD 235.000

603 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Submarino Santa Fe 1398

Golf Nuevo, Pinamar

Ubicada en una extraordinaria zona residencial, rodeada de un agradable entorno arbolado y a pocos minutos del centro y del mar. La propiedad, denominada “Humo Blanco”, se desarrolla en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en todos sus ambientes. Cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite, y 3 baños completos totalmente refaccionados. Amplio y luminoso living–comedor con hogar a leña, cocina independiente reciclada y lavadero. En el exterior dispone de galería quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax, jardín parquizado con riego por aspersión, variedad de árboles frutales, huerta y espacio cubierto para vehículo. Servicios: Agua corriente, luz, gas natural, calefacción por tiro balanceado y sistema de alarma. Una propiedad ideal para vivir todo el año o disfrutarla como casa de descanso en Pinamar. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 189.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De la Lisa 1300

Golf Nuevo, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. casa en venta – pinamar | de la lisa Y av. Shaw - zona golf nuevo. Se ofrece a la venta una casa ubicada en Pinamar, sobre un amplio terreno arbolado, en calle De La Lisa, en su esquina Av. Shaw. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Planta baja: * Comedor. * Cocina separada. * Baño completo. * Living con hogar a leña. * Lavadero. * Galería cubierta con parrilla. * Amplio jardín. * Cochera semicubierta. Planta alta: * Dormitorio principal con balcón. * 2 dormitorios adicionales. * Baño completo. La propiedad se encuentra emplazada sobre un amplio terreno, ofreciendo un entorno natural y espacios exteriores ideales para disfrutar durante todo el año. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.200

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fragata Libertad 1800

Golf Nuevo, Pinamar

Casa en alquiler de temporada – Isla del Golf, Pinamar. Ubicada frente a Isla del Golf, sobre calle Fragata Libertad y con salida a Barlovento, esta propiedad se encuentra rodeada de bosque, en un entorno de marcada tranquilidad y privacidad. La casa cuenta con 270 m² cubiertos sobre un terreno de 1. 500 m², con amplios ventanales que integran el interior con el paisaje. Distribución y comodidades. • Living-comedor amplio y luminoso, con vistas al bosque. • Cocina completa con barra desayunadora. • 2 dormitorios con placard y aire acondicionado. • 2 baños, uno de ellos con hidromasaje. • Toilette con ducha. • Jardín con pileta templada. • Parrilla y horno de barro. Una propiedad moderna, espaciosa y funcional, pensada para disfrutar del entorno natural de Pinamar y la tranquilidad de Isla del Golf. Condiciones de alquiler de temporada. • Honorarios inmobiliarios: 10% • Limpieza final: a cargo del inquilino. • Depósito de garantía: 20% del valor del alquiler, reintegrable al finalizar la estadía, previa constatación del estado de la propiedad. • Luz, agua, gas e internet: incluidos. • Reserva: 50% del valor de la locación mediante transferencia bancaria. • Contrato: se firma en las oficinas de Pinamar antes del ingreso. • Al ingresar: se abona en dólar billete el saldo del alquiler, honorarios y depósito de garantía. • No se aceptan grupos de jóvenes. • Mascotas: consultar previamente. Período — Precio en usd. • 1ra quincena de diciembre: usd 2. 700. • 1ra quincena de enero: usd 5. 200. • 2da quincena de enero: usd 5. 800. • 1ra quincena de febrero: usd 4. 300. • 2da quincena de febrero: usd 3. 800. • 1ra quincena de marzo: usd 3. 200. • 2da quincena de marzo: usd 2. 700. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1312

USD 3.200

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Enrique Shaw

Golf Nuevo, Pinamar

Temporada Ver datos. Ubicada en la Av. Enrique Shaw, en Golf Nuevo, Pinamar, esta casa en alquiler temporario ofrece un entorno inigualable con una hermosa vista a la cancha de golf. Este inmueble representa una oportunidad ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la zona. La propiedad cuenta con un total de 289 m2, de los cuales 279 m2 son cubiertos, distribuidos en 6 ambientes que incluyen 4 dormitorios y 3 baños, brindando un espacio amplio y cómodo para toda la familia. La casa está equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo agua corriente, gas natural, pavimento, WiFi, internet, teléfono, luz y una terraza que permite disfrutar del aire libre. Su jardín y la parrilla son perfectos para reuniones familiares o con amigos. Además, cuenta con un dormitorio en suite, cocheras cubiertas para 2 vehículos, La orientación este de la propiedad garantiza luminosidad durante todo el dia, creando un ambiente cálido y acogedor. Capacidad para 9/10 personas. temporada Ver datos. diciembre: mes completo: usd 3. 800. - 1ra diciembre: usd 2. 000. - 2da diciembre: usd 2. 500. - enero: mes completo: usd 6. 000. - 1ra enero: usd 3. 200. - 2da enero: usd 3. 200. - febrero: mes completo: usd 4. 500. - 1ra febrero: usd 2. 600. - 2da febrero: usd 2. 300. - marzo: mes completo: usd 3. 800. - 1ra marzo: usd 2. 000. - 2da marzo: usd 2. 000. - condiciones de contratacion: -Reserva de Locación: 15% del valor del alquiler. -Comisión Inmobiliaria: 10% sobre el valor del alquiler. -Contrato: El contrato de locación se deberá firmar dentro de los 20 días de efectuada. la reserva de la propiedad. Cancelando la totalidad del alquiler en efectivo. -Garantías: Con la firma del contrato, se deberá dejar un cheque personal, por el 30% del valor mensual de enero, en calidad de garantía por roturas, faltantes de. inventarios. -Limpieza de salida: En todos los casos se cobra la limpieza de salida y alistamiento de. la propiedad para el próximo alquiler. La misma se deberá abonar con la firma del. contrato. -Luz y gas: Por lectura de medidores. -Check Inn: A partir de las 12: 00 Hs. / Check Out: Hasta las 10: 00 Hs. -Nota: La mayoría de las propiedades no aceptan mascotas, en caso de poseer. una, debe anunciar con anticipación para ofrecerle propiedades que cuenten con. esta característica. -Ropa Blanca: Salvo que este especificado fehacientemente, ninguna propiedad. cuenta con el servicio de Ropa Blanca, (sabanas, toallas, toallones) -No se Aceptan Grupo de Jóvenes. Nota importante: Horarios días festivos de Navidad y Año Nuevo. – 24 y 31 – de 10. 00 pm hasta las 16. 00 pm. – 25 y 01 la inmobiliaria permanecerá cerrada y solo se atenderán Urgencias. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos

USD 4.350

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Besugo

Golf Nuevo, Pinamar

Valores temporada 2026/2027 - la casita del bosque. Casa de dos plantas con amplio jardín y excelente distribución. En planta baja, esta propiedad ofrece un amplio jardín ideal para disfrutar al aire libre, living y comedor luminosos, toilette de recepción, cocina completa con salida lateral a la parrilla y cochera con lavadero integrado. En planta alta se encuentran 4 dormitorios (1 en suite) y tres baños completos, brindando funcionalidad y confort para toda la familia. Temporada Ver datos. Diciembre Completo usd 4. 000. - 1ra de Diciembre usd 2. 000. - 2da de Diciembre usd 2. 500. - Enero. 1ra de Enero usd 4. 350. - 2da de Enero no disponible. Febrero Completo usd 6. 550. - 1era Febrero usd 3. 600. - 2da Febrero usd 3. 000. - Marzo Completo usd 4. 000. - 1era Marzo usd 2. 500. - 2da Marzo usd 2. 000. - Capacidad: 8 personas. Limpieza de salida usd 150. Condiciones de Contratación: Reserva de Locación: 15% del valor del alquiler. Comisión Inmobiliaria: 10% sobre el valor del alquiler. Contrato: El contrato de locación se deberá firmar dentro de los 20 a 30 días de efectuada la reserva de la propiedad. Cancelando la totalidad del alquiler en efectivo. Garantías: Con la firma del contrato, se deberá dejar un importe en efectivo equivalente al 20% del contrato, en calidad de garantía por roturas, faltantes de inventarios y consumos de electricidad, gas, que será reintegrado al finalizar la locación una vez que se realizó la revisión y en la misma moneda en que fue efectuado. Servicios incluidos en el alquiler: Internet, wifi, alarma, parquero, piletero y cable están incluidos en el valor del alquiler. Servicios no incluidos en el alquiler: Luz y gas: El valor del alquiler no incluye dichos servicios, los mismos serán abonado de acuerdo a la lectura de medidores al finalizar la locacion. Limpieza de salida: En todos los casos se cobra la limpieza de salida y alistamiento de la propiedad para el próximo alquiler. La misma se deberá abonar con la firma del contrato. Direct tv Prepago: A cuenta del Usuario. Check Inn: A partir de las 10: 00 Hs. Y hasta las 20. 30 Hs. Pasado ese horario igualmente se le dará ingreso al pasajero, pero el mismo tendrá un costo adicional. Check Out: Hasta las 10: 00 Hs. Mascotas: La mayoría de las propiedades no aceptan mascotas, en caso de poseer. una, debe anunciar con anticipación para ofrecerle propiedades que cuenten con esta característica. Ropa Blanca: Salvo que este especificado fehacientemente, ninguna propiedad. cuenta con el servicio de Ropa Blanca, (sabanas, toallas, toallones) No se Aceptan Grupo de Amigos menores de 30 años. Nota importante: Horarios días festivos de Navidad y Año Nuevo. – 24 y 31 – de 10. 00 pm hasta las 16. 00 pm. nota importante: Horarios días festivos de Navidad y Año Nuevo. – 24 y 31 – de 10. 00 pm hasta las 16. 00 pm. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. jr Propiedades

USD 310.000

811 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Enrique Shaw 1326

Golf Nuevo, Pinamar

Ubicada sobre Av Shaw, en Golf Nuevo, Pinamar, esta impresionante casa en venta se ofrece a un atractivo precio de U$D310. 000. La propiedad destaca por sus increíbles vistas hacia la cancha de golf, brindando un entorno natural y sereno para disfrutar de la vida al aire libre. Con una construcción tradicional de ladrillo visto y paredes dobles con cámara de aire, la casa asegura un ambiente cálido y acogedor. Su diseño de tres plantas incluye una superficie total, de 289 m2 cubiertos, ofreciendo un amplio espacio para la comodidad y el disfrute familiar. La casa cuenta con 5 ambientes distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños mas una dependencia de servicio con baño, ideales para una familia numerosa o para recibir visitas. Los pisos son de cerámicos y las aberturas de madera con vidrio simple. Entre sus características adicionales, se incluyen cochera cubierta para dos vehículos mas quincho con parrilla, mas otra parrilla exterior, una terraza perfecta para relajarse, y un jardín que complementa el entorno. Además, la propiedad está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, calefacción, WiFi, y un sistema de alarma, garantizando comodidad y seguridad en todo momento. Este hogar no solo ofrece espacios amplios y funcionales, sino también un estilo de vida privilegiado, con acceso a la naturaleza y a la tranquilidad que brinda vivir en un entorno golfístico. No pierda la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en una de las zonas más exclusivas de Pinamar. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. jr Propiedades. ar

Ver mapa