• Alamos II

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas en Alamos II, Pinamar

Ordenar
USD 111.111
De La Calandria 1200

Alamos II, Pinamar

1250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Te invitamos a conocer esta increíble casa en la Zona alamos ii de Pinamar. Un proyecto que fusiona a la perfección diseño y funcionalidad incorporándose a su entorno con armonía y elegancia para disfrutar de la frondosa arboleda que la rodea. Establecida en un lote de 1000 m2 esta propiedad define muy bien los espacios públicos y privados que se articulan mediante un patio interno que se abre hacia una galería que accede directamente a un amplio jardín con fogonero. . Se distribuye en 5 ambientes amplios y luminosos que fusionan perfectamente con el entorno natural de la zona. El área de servicios se compone de una amplia cocina con barra y lavadero. El sector público contiene el play-room y un estar-comedor abierto. En cuanto al sector privado, este posee 3 dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor. La vivienda cuenta con un total de 3 baños completos. Cochera doble techada. Se vende amueblada con equipamiento y electrodomésticos de alta gama. El proyecto se realiza con materiales nobles y de bajo mantenimiento, como el hormigón visto, la madera natural y los muros texturados. Carpintería de aluminio dvh. Instalación para calefacción por piso radiante. Pre-instalación para aire frío-calor en estar y dormitorios. Instalación para alarma monitoreada. Solado Interior en porcelanato cerámico - Solado exterior en cemento alisado. Muebles de cocina - Frentes e interiores de placard (Melamina) . Incluye Anafe, Horno, Termo, y Caldera. Cortinas Black out y Screen. La vivienda cuenta con 251, 5m2 totales aproximadamente. Superficie cubierta: 190m2. Superficie semi-cubierta: 127m2 (los computamos al 50%)

Super destacado
USD 1
De las Garzas , Pinamar, Provincia de Buenos Aires

Alamos II, Pinamar

270 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Consultar disponibilidad y ubicación en nuestro sitio web. Barrio Los Álamos ii. 2 plantas: Todos los dormitorios en Planata baja – 2 baños y Toilette – Dependencia con baño. Capacidad máxima nueve personas. Planta Baja: Amplio Living – Comedor con grandes ventanales al parque. Aire acondicionado. Galería techada con Parrilla. Cocina con barra para el desayuno. Toilette. 1) Dorm con cama Queen y baño en suite con hidro. Aire acondicionado. 2) Dorm con 2 camas individuales. (pueden unirse y hacer una cama king). Aire acondicionado. 3) Dorm con 2 camas cuacheta para 4 personas. Aire acondicionado. Baño completo con bacha doble. 4) Escritorio con futón /o 4to dormitorio. Aire acondicionado. Dependencia de servicio con cama individual y baño completo. Lavadero completo. Cochera doble cerrada. Planta Alta: Amplio playrrom con balcón a la calle. Aire acondicionado. Servicios / Equipamiento: ** Riego automático ** Tanque sisterna y Tanque elevado con bomba presurizadora ** Termotanque y Caldera (que puede usarse como agua de servicio. ** Alarma con control por central de alarmas ** Internet banda ancha por fibra óptica full ** Servicio Directv ** 2 tvs lcd de 42″ ** Vajilla y cubiertos completos para 12 ** Se proveen almohadas con funda con cierre. Propiedad: 270 m2. Terreno: 1. 150 m2 muy nivelado, con suave lomada en el fondo. Año de construcción: 2014

USD 950.000
Fragata libertad 100

Alamos II, Pinamar

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Venta de Casa 6 ambientes en Alamos ii, Pinamar. La casa se encuentra en el Barrio Alamos ii, a una cuadra del golf nuevo y el barrio Isla del Golf, en una zona muy tranquila de muy buena calidad constructiva. Se encuentra desarrollada en dos plantas sobre uno de los dos lotes unificados, uno destinado a la casa y pileta y el lote restante al jardín. Distribucion. Planta Baja. -Living comedor cocina integrados. -Galeria con cerramiento de cortinas levadizas de plastico transparente, reposeras y muebles de living. -Quincho con baño completo que sirve a los usos de pileta y toilette quincho, parrilla a leña y a gas por separado, mesa para 20 personas. -Toilette de recepción. -Armario bajo escalera de gran tamaño para almacenaje y guarda ropas de recepcion. -Garaje. -Lavadero. -En el Jardín se encuentra la pileta climatizada con tres cascadas cuello de cisne y el parque de una extencion de 1400 m2 aproximados. Planta Alta. 5 Habitaciones: -Suite principal con baño completo con hidromasaje y balcones/terraza al frente y al jardín. -Dos semi suite con balcón/terraza al jardín. -Dos comparten baño la primera con balcon/terraza al frente de la casa y la segunda al jardín y pileta, Gas Natural. Loza Radiante. aires acondicionados en todos los ambientes. Pileta climatizada. Las medidas expresadas en esta publicacion son al solo efecto orientativo, las mismas surgiran de la documentacion respaldatoriaxintel(rlb-rlb-102)

USD 379.000
De La Calandria 1400, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Alamos II, Pinamar

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta – Casa de 5 Ambientes a Estrenar en Pinamar, Barrio Álamos ii. Ubicada en el barrio residencial Álamos ii, sobre calle De La Calandria, entre Del Espartillo y Del Ancla, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo y su integración con el entorno natural, rodeado de bosque y tranquilidad. Detalles de la propiedad: Superficie total: 251, 5 m². Cubierta: 190 m². Semi-cubierta: 127 m² (calculados al 50%). Construcción con materiales de alta durabilidad y bajo mantenimiento, combinando hormigón visto, madera natural y terminaciones texturadas. Distribución funcional con patio interno, brindando amplitud y conexión entre los distintos sectores. Galería exterior, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno natural. Ambientes: Espacio social: Sala de estar con diseño abierto. Playroom, pensado para el entretenimiento. Cocina con barra desayunadora y sector de lavado independiente. Área privada: Tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Tres baños completos, con terminaciones de calidad. Equipamiento y confort: Doble cochera techada. Aberturas de aluminio dvh para mejor eficiencia térmica y acústica. Calefacción por losa radiante a gas natural instalada. Pre-instalación de aire acondicionado en salas y habitaciones. Sistema de seguridad con preinstalación de alarma monitoreada. Pisos de porcelanato en interiores y cemento alisado en exteriores. Placares y mobiliario de cocina en melamina. Incluye electrodomésticos: anafe, horno, termo y caldera. Amoblada con juego de living, comedor y sommiers en habitaciones. Cortinas blackout y screen en todas las ventanas. Una oportunidad única para estrenar vivienda en una zona privilegiada de Pinamar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1642