• Golf Viejo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas en Golf Viejo, Pinamar

Ordenar
USD 470
De los Aromos 1179

Golf Viejo, Pinamar

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa ubicada sobre el golf, con una vista única, a 7 cuadras del mar. Cuatro ambientes, tres dormitorios, tres baños completos y un toillete, pileta, galería con parrilla y deck. Cuanta con cocina completa, heladera con frizzer, lavarropa, wifi, tv Smart, alarma monitoreada, dos equipos de aire acondicionado. Dormitorio 1: una cama de dos plazas (suite principal) dormitotio 2: dos cama de una plaza con baño completo dormitorio 3: una cama de una plaza con baño completo Capacidad Máxima: 6 personas Alquiler mínimo 15 dias. Horarios: Horario de ingreso: de 15: 00hs a 20: 00hs. Horario de egreso: de 7: 00hs a 11: 00hs. Cargos no incluidos en el valor locativo: - Comisión inmobiliaria: 13% (incluye Honorarios y limpieza) - En todos los casos se requiere al Locatario un depósito en garantía en efectivo del 20% del valor del alquiler que debe ser entregado al momento de la firma del Contrato de Locación, el mismo se reintegra al egreso una vez constatado el funcionamiento y buen estado de la propiedad. - Cargos fijos por consumos de luz, agua corriente, gas natural e internet se encuentran incluidos en el precio del alquiler, salvo que se indique lo contrario. - El alquiler de la propiedad no incluye el servicio de ropa blanca, ni servicio de limpieza diaria. Prohibiciones: - No se aceptan grupos de jóvenes. Condiciones de Alquiler: - Reserva de la propiedad: la reserva de la propiedad se realiza por transferencia bancaria. - Al momento de la firma del Contrato de Locación se debe abonar en efectivo la totalidad del alquiler, los gastos adicionales y el depósito de garantía. Precio publicado X dia.

logo publisher
Super destacado
$ 110.000

Golf Viejo, Pinamar

150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Excelente casa ubicada en Pinamar Norte!! La casa se encuentra ubicada en Calle Del Zorzal, entre calles Argos y Libertador. Está ubicada a 2 cuadras de la playa. Excelente ubicación ideal para familias!! El inmueble se encuentra cerca de La Frontera. En la zona podemos ubicar balnearios populares como Botavara, Rada, Posta Norte, cr. Alquiler de caballos, cachas de Tenis y Golf. A 13 cuadras del centro de Pinamar Norte a metros del mar. Comodidades: -2 dormitorios: Uno matrimonial principal con cama de dos plazas con colchón sommier y placard + televisor Smart de 32’ con cable Direct tv y Netflix + ventilador de techo. Caja de seguridad. La segunda habitación es con 2 camas de 1 plaza con, televisor Smart de 32’con Netflix + ventilador de techo. - Playroom en planta alta, alfombrado y equipado con 2 camas sommier. - 2 baños completos, equipados con termotanque eléctrico de alto rendimiento. - Living-Comedor amplio en desnivel con sillón de 3 cuerpos, televisión hd de 40´ con cable: Direct tv Pre-pago y aire acondicionado frio/calor. - Cocina equipada con vajillas completas y. accesorios varios, cocina eléctrica, horno microondas, pava eléctrica, tostadora y heladera con freezer. - Lavadero completo con lavarropas y tendedero para ropa. - Galería cubierta con parrilla completa + juego de mesas y sillas exterior para 6 personas. - Entrada para auto semi cubierta y otra cochera descubierta. - Amplio parque exterior con sistemas de iluminación cercado para niños + duchador exterior. - Sistema de alarma. Notas: -Alquiler temporada alta solo por quincenas completas. - Incluye siempre la provisión de frazadas/acolchados y almohadas. - No se incluye ropa blanca de camas y toallones/toallas pero se puede alquilar el servicio adicionalmente. -La casa cuenta con desniveles en los distintos ambientes (tener en cuenta para personas con capacidad reducida) -no se aceptan grupos de jóvenes. Alquiler temporario: Modo de reserva 50% para reservar, puede ser la mitad en pesos por transferencia a valor dolar blue del dia o en efectivo en dolares. El resto se paga antes de ingresar a la propiedad. Horarios: check in: 15hs/ check out: 10hs. fechas disponibles: diciembre: alquilada. 1era quincena enero: alquilada. 2da quincena enero: alquilada. del 1 al 8 de febrero: disponible! Se alquila por dia! 2da quincena febrero: alquilada. marzo: consulte disponibilidad! Gastos adicionales: Check in/Check out + limpieza de salida ($50. 000)

Super destacado
USD 270.000
Shaw Golf 300

Golf Viejo, Pinamar

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Roman Clavario - mls id # Ver datos. Chalet Tradicional, sobre el Golf. 3 dorm, dependencias, garaje-quicho. Sobre el golf. Distribución: pb: Living c/ hogar, baño completo compartimentado. Espacio de escritorio. Cocina c/ pasaplatos. al comedor. Salida a amplias terrazas con vistas al golf. Pb 2: Garaje pra 6. autos c/ parrilla. Lavadero. Dependencias de servicio c/ baño completo. Bohardillas. Integración al jardín. Pa: Tres dormitorios, Ppal. En suite, un. baño completo. Características constructivas: Paredes dobles de ladrillo a la. vista, techo de teja pizarra, gas natural, calefacción por tiros balanceados, aberturas en madera c/ vidrio simple, pisos de cerámica, riego por aspersión. Detalles. Sup. Total. 680 m2. Ambientes. 5. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 690.000
De los Aromos 1100

Golf Viejo, Pinamar

620 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Flavia Romanchuk - mls id # Ver datos. De los Aromos 1125 - Golf Viejo. Pinamar. Casa desarrollada en 3 terrenos únicos sobre el Golf Viejo de Pinamar. Living comedor con amplios ventanales y hogar a leña. Cocina con doble circulación y lavadero. Dormitorio Principal en suite con doble vestidor e hidromasaje. Cuatro dormitorios. Dos baños completos. Dependencia de servicio con baño completo. Amplio quincho con Parrilla. Departamento de huéspedes, playroom y garage doble. Jardín con Piscina sobre el Golf. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.