264 Casas baratas con mas de 1 baño a estrenar en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 62.000
238 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Melincué 526
General Rodríguez, GBA Oeste
Sobre calle Melincue entre Taragui y Los chalchaleros. Casa a estrenar, con 2 habitaciones, cocina comedor, living, baño, lavadero, entrada para coche, instalación de agua fría y caliente con termo eléctrico, perforación con bomba, pozo negro. Pasa la red de cloaca sin conectar, se vende con bajo mesada instalada. Escritura y planos aprobados.

Destacado

USD 80.000
$ 30.000 Expensas
600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Finca DON Eugenio II General Rodriguez
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa a Terminar en Barrio Cerrado — Gran Potencial y Diseño ImponentePropiedad de estilo moderno tipo mansión, desarrollada sobre un amplio lote, ideal para quienes buscan proyectar su hogar a gusto en un entorno exclusivo y tranquilo. Cuenta con una estructura sólida y avanzada, con toda la loza de planta baja terminada, donde se ubican los ambientes principales con espacios amplios y funcionales. En planta alta, el diseño contempla cuatro habitaciones, entre ellas una suite principal, aún sin techo ni terminaciones. Posee piscina ya construida, sector de parrilla, y una distribución pensada para el confort y la vida familiar. La propiedad se entrega sin aberturas ni terminaciones finas, lo que brinda la posibilidad de personalizar materiales y detalles según el gusto y estilo de quien la adquiera. Una excelente oportunidad de inversión en un barrio cerrado, combinando amplitud, estructura sólida y un enorme potencial para transformarla en una residencia de categoríaMatricula 94 Colegio de Martilleros y Corredores Moreno-Gral. Rodriguez

Destacado

USD 85.000
290 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta en General Rodríguez
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa en Venta en General Rodríguez2 habitacionesPatioQuinchoPiletaCocheraAle Russo PropiedadesMat 371 mgr
Super destacado

USD 90.000
70 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Azcuenaga 955
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa ubicada en barrio privado, consta de 2 habitaciones muy amplias, lavadero, baño principal, comedor cocina incorporada Y pileta de 6 X 3, con solarium, baño de servicio, guardacosas, quincho Y parrilla.









































