• General Rodríguez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Casas con sum en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

Consultar precio

950 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

LA Cesarina

La Cesarina, General Rodríguez

Muy amplia y Moderna casa en venta ubicada en La Cesarina, barrio privado, la casa cuenta con una superficie cubierta de 260 m2. Y esta ubicada sobre lote central de la primer etapa, de unos 900 metros aproximadamente. El propietario tomaría una propiedad en permuta en el mismo barrio de menor valor. planta bajase ingresa por un hall, con vista al parque, escritorio, amplio living con salida al parque y baño completo hacia la derecha.. Al frente imponente escalera flotante de mármol negro hacia la izquierda se pasa a un living comedor apaisado; y una cocina aparte con barra incluida y detalles de acero inoxidable. También siguiendo ese recorrido se va una cochera cubierta con sector de guardado y lavadero; interno. Acceso lateral de servicio. planta altaal llegar a la planta alta nos encontramos con hall con vista al frente y al parque, ideal para usar como living o escritorio; tres habitaciones. El dormitorio principal cuenta con vestidor y un baño grande compuesto de un hidromasaje, ducha, inodoro y bidet, y mesada con doble bacha. También cuenta con un balcón francés que mira al jardin. Las habitaciones secundarias comparten un amplio baño completo, una de ellas cuenta con una amplia terrazaexteriorpor ultimo, el jardín, parquizado, tiene riego por aspersión automático y una piscina de 9 x 4 con cascada y climatizacion a gas. Cuenta además con una galería amplia, parrilla a gas, mesada, lugar para una mesa de 12 personas. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 689.000

$ 650.000 Expensas

1058 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Acceso Oeste Km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 5 ambientes en Terravista, General Rodríguez. propiedad A estrenar con excelente calidad. acepta permuta Y/O financiacion. Hermosa propiedad de estilo minimalista, se encuentra distribuida en dos plantas. En Planta Baja: Amplio Hall de recepción en doble altura. Cocina Living comedor integrado con isla desayunador, anafe y horno Whirlpool. Despensa, con acceso inmediato desde el garage. Habitación de usos múltiples (escritorio, playroom, habitación de huéspedes) Baño. Quincho con parrilla (3mts.) barra y bacha. Baño en quincho con acceso desde el exterior. Piscina de 10 x 4. 5 m, con playa húmeda, iluminada, revestida con venecitas y con deck atérmico. Parque con sistema de riego, grama bahiana y cerco perimetral. Espacio de guardado en el exterior. Cochera para dos autos. En Planta Alta: Hall de distribución amplio con puente colgante en doble altura. Master suite con tina, Box de ducha doble independiente, doble bacha y vestidor. 2 habitaciones junior con placard. Baño con ante Baño. Lavadero y tender. Hay que destacar de la propiedad que posee calefacción por losa radiante (con calderas independientes en pb y pa), equipos splits frio/calor en todos los ambientes Aberturas de calidad (Aberturas de Avanzada) de pvc negro con dvh con cámara de aire, blindex. Las puertas interiores (Solido) de wpc, puerta principal con cerradura inteligente, pisos Ilva, Sanitarios Ferrum. Toda la propiedad es sumamente luminosa. Llámame y coordinamos tu visita!

Destacado

Consultar precio

1130 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa A estrenar Terravista, fiondo A la laguna. Viví la naturaleza en su máxima expresión en esta espectacular casa a estrenar, ubicada en el corazón del prestigioso barrio privado Terravista. Diseño moderno, calidad premium en cada detalle y un entorno inmejorable con fondo a la laguna central. Ubicación: Terravista, Zona Oeste Buenos Aires Lote: 1130 m² | Superficie Cubierta: 312 m² | Semicubierta: 66 m² | Espejo de agua: 50 m²planta baja: - Cocina equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Ariston- Living comedor integrados, amplios y luminosos- Baño completo con vanitory de madera, mesada de silestone y bacha de cerámica- Escritorio o playroom con vista al jardín interno- Lavadero independiente + despensa- Galería con parrilla y baño exterior- Piscina con revestimiento en piedra Bali negra, deck atérmico, luces led y sistema de filtrado completo- Jardín interno- Cochera semicubierta para 2 autos- Espacio de guardadoplanta alta: - 2 dormitorios en suite con placard- 1 master suite con vestidor y balcón con vista abierta detalles técnicos: - Calefacción por losa radiante (Sistema Rehau Caldera Peisa) - Sistema de riego automatizado- Aberturas de alta prestación- Materiales de primera calidadsobre terravista: Terravista es uno de los barrios más consolidados de la zona oeste, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas, amenities deportivos y un entorno familiar que combina naturaleza y confort. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 125.000

1054 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Casa desarrollada sobre uf 97, sobre un lote de 1. 054 m2, con una distribución moderna y funcional, ideal para vivienda permanente. Cuenta con living-comedor-cocina integrados, generando un espacio principal amplio, cómodo y muy luminoso. Dispone además de lavadero independiente. La propiedad tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo que asiste a los demás ambientes. El fondo ofrece un amplio parque con pileta de fibra, ideal para disfrutar del exterior y reuniones. Cochera. Propiedad bien resuelta, con ambientes cómodos y gran potencial en un lote amplio dentro del barrio Laguna. Barrio Laguna se destaca por su cercanía con Barrio Isla y por su entorno natural, rodeado de espacios verdes y con gran proyección de crecimiento dentro del complejo. Ubicación estratégica: General Rodríguez. Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo compuesta por 13 barrios, cada uno con características propias: Estribo, ubicado en el centro del predio. Polo, con caballeriza. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes en entorno natural. Casco, cercano al sum y parrillas. Entre otros sectores en desarrollo. Amenities y servicios del complejo: sum. Parrillas. Piscina. Casco histórico con restaurante. Internet de alta velocidad por fibra óptica. Energía autosustentable mediante paneles solares. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un entorno seguro, rodeado de naturaleza, ideal para proyectar tu vivienda o invertir en una zona en constante crecimiento. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tessalia, Tierra de Centauros. Gral. Rodríguez

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Casa en Venta en Tessalia, Tierra de Centauros – General Rodríguez. ubicación: Situada en el exclusivo barrio privado Tessalia, en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A solo minutos de General Rodríguez y Pilar, a 70 km de Buenos Aires, con acceso directo por Ruta Provincial N° 28. El barrio: Tessalia es un barrio en desarrollo pensado para familias amantes del contacto con la naturaleza, los caballos, el deporte, la privacidad y la vida al aire libre. Cuenta con 86 lotes de 1. 000 a 2. 200 m², infraestructura ecuestre completa con variadas caballerizas, amenities familiares y un hotel boutique proyectado para propietarios y visitantes. Amenities destacados: sum, cancha de tenis, 2 canchas de paddle, juegos infantiles, sector de fuegos, vestuarios, gym al aire libre y huerta orgánica. El diseño paisajístico es sustentable, con senderos, zonas de avistaje de aves y flora nativa para convivir en armonía con la naturaleza. Infraestructura ecuestre: • Cancha de polo categoría A (aap habilitada), pista de vareo, picadero, 15 naves con 240 boxes. • Pista de salto cubierta y descubierta, corrales, caminador, escuela y torneos para todas las edades. • Caballerizas diseñadas para caballos de alto rendimiento con todas las comodidades. La propiedad: Casa a estrenar, moderna y funcional, construida en dos plantas con 300 m² totales (254 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), sobre un terreno de 1. 000 m². Orientación suroeste, disfrutando del sol de la tarde. Interior: • 4 dormitorios en suite (Con baño privado, incluyendo una master suite con walking closet y balcón para el cuarto principal). • 1 Toilette. • Lavadero independiente con acceso desde cochera. • Jardín interno sobre planta baja, separando el comedor de la sala de estar. • Detalles de categoría con pisos ilva, aberturas dvh negras, grifería y sanitarios Roca. Exterior: • Galería con parrilla y barra, mesa para 10 personas, juego de living exterior. • Pileta de 4x8 metros con solárium. • Jardín con sistema de riego automático, plantas perimetrales y césped grama bahiana. • Cochera cubierta para 2 camionetas.

Destacado

USD 218.000

$ 350.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Cardenal Del Monte - Gral Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa en venta 4 ambientes piscina barrio cerrado cardenal del monto Ubicación: Country Cardenal Del Monte - General Rodríguez Unidad Funcional: 106 Ubicación en el Barrio: CentralSuperficie Terreno: 550m² Superficie Cubierta: 125 m² Superficie Semicubierta: 15m² 4 Ambientes 3 Habitaciones 2 Baños Completos 1 Toilette Cocina Integrada Living Comedor Lavadero Piscina (7m x 3m) Parrilla Jardín Cochera descubierta BalconCaracterísticas principales de la obra: Pisos de porcelanato, aberturas dvh, revoques exteriores texturadoSistema de Calefacción / Refrigeración: Hogar a leña, estufa a gasAmenities: Sum, piscina, gimnasio, parrilla, cancha de tenis Servicios: luz, gas, agua por bomba sumergible, internet, telefonía Antigüedad: 4 AñosExpensas: $180. 000 Puntos de interés: A 5 minutos del centro comercial de Lujan A 5 minutos del centro de Gral. Rodríguez Fácil ingreso por colectora de la Autopista Acceso Oeste Se escucha oferta de contado Acepta permuta de interés en parte de pago 50% Por departamento 2 o 3ambientes en Provincia de Buenos Aires: Ramos Mejia, Castelar, Ituzaingó, Padua - caba: Palermo, Caballito, Nuñez, Belgrano, Villa urquiza Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Martillero responsable, Luis Esposito Mat. Cmcpdjmgr298.

Destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aero Country Club

Aero Country Club, General Rodríguez

Apto créditocasa de 4 ambientes con pileta y amplio terreno en Aero Country Club, ubicada dentro del exclusivo Sector Aeronáutico, con posibilidad de construir hangar propio. La propiedad se desarrolla en una planta y ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Distribución: - Amplio living-comedor con cocina integrada- Cocina con mesada de mármol, doble bacha, cocina a gas y hogar- Aberturas dvh que aportan aislación térmica y acústica- Sector privado de dormitorios separado mediante puerta corrediza- Placard en pasillo distribuidor- Baño completo- 3 dormitorios de excelentes dimensiones, con placard y ventilación naturalExterior: - Galería techada con espacio para 2 vehículos- Toilette exterior- Parrilla con mesada y pileta- Pileta de fibra con borde atérmico y lona cobertoraLa propiedad se encuentra implantada sobre un amplio lote, dentro de un entorno natural, seguro y con excelente calidad de vida. Expensas aproximadas: $350. 000. Acerca del acc (Aero Country Club): - Seguridad privada 24 hs- Club House con restaurante- sum- Piscina de uso común- Cancha de tenis- Cancha de vóley- 2 canchas de fútbol- Gimnasio- Vestuarios- Sector hípico- Arroyo- Playón deportivo- Pista de atletismo- 2 canchas de pádel- Cancha de fútbol 5- Beach vóleyUna excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y la posibilidad de vivir en un entorno aeronáutico único en la zona. Consultanos para coordinar una visita y recibir asesoramiento personalizado.

Destacado

Consultar precio

917 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Cesarina Barrio Privado Permuto Oportunidad

La Cesarina, General Rodríguez

Descubra esta impresionante casa de estilo moderno en La Cesarina, ubicada en General Rodríguez, G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad de dos plantas combina elegancia y funcionalidad en un entorno de barrio privado con seguridad 24 horas. Al ingresar, encontrará una amplia entrada para varios vehículos y una cochera semi cubierta. La planta baja ofrece un diseño integrado que conecta la cocina, el comedor y el living, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida familiar. La cocina se abre a una galería con parrilla, perfecta para disfrutar de comidas y encuentros al aire libre. Además, cuenta con un baño completo y un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. El exterior es un verdadero oasis, con un gran parque y una piscina que invitan al relax y la recreación. En la planta alta, la suite principal incluye un vestidor y ante baño, mientras que dos habitaciones adicionales comparten un baño completo. Un espacioso pasillo proporciona acceso cómodo a todas las habitaciones. La casa es amplia, con mucha luz y ventilación natural, gracias a susenormes ventanales. Con una superficie total de 917 m², esta propiedad ofrece 200 m² cubiertos y 762 m² descubiertos, maximizando el uso del espacio tanto interior como exterior. Esta casa es perfecta para familias que buscan un estilo de vida tranquilo y seguro, con la posibilidad de escritura inmediata y permuta. Amenities en la cesarinalas casi 260 familia del barrio cuentan con variedad de amenities y todos los servicios. Canchas de pádel, fútbol y vóley, gimnasio al aire libre y gimnasiototalmente equipado. Salón de usos múltiples amplio con cocina, baños, parrilla en exterior, mesas con bancos y todo lo necesariopara la realización de tus encuentros o eventos sociales. Casa club con galería y sala de reuniones, vestidores, todos los espacios completamente amoblados. Colonia de vacaciones con profesionales altamente capacitados, profesores, guardavidas, maestros y ayudantes. Piscina para socios e invitados con guardavidas en temporada de vacaciones. Plaza segura de juegos para niños, con estacionamientode cortesía. Amplio estacionamiento para visitas en puntos claves del barrio. Se aceptan mascotas y hay servicio de paseador de confianza con contratación a cargo del propietario. Restaurante/confitería y proveeduría, con delivery y excelente servicio de comidas y amplio menú. Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs y sistema de última generación en perímetro, monitoreo y radares. Asistencia médica 24 hs, tanto en emergencias, como para asistir casos de salud particulares. El barrio tiene acceso rápido a la ciudad de General Rodriguez y a las distintas conexiones con acceso a autopista, además en cercaníahay todo tipo de comercios y espacios de recreativos si se elige salir de la comodidad del barrio. Para destacar, en fechas patrias y distintas efemérides tradicionales y populares, el barrio es ambientado por el personal de la comisión de eventos y se llevan a cabo celebraciones y festejos, como "Día del Nino", "Halloween", " Navidad" y la "Fiesta de fin de año", entre otros eventos. La Cesarina es un lugar plácido y muy familiar, con una forestación añosa y abundante variedad de especies autóctonas y faunapropia de la zona. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 110.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a la Venta en General Rodríguez, Solares del Oeste

Solares del Oeste, General Rodríguez

Casa en Venta en General Rodríguez, Barrio abierto Solares del Oeste. Apta creditovivienda desarrollada en dos plantas. Con espacios amplios y luminosos. Planta Baja: revestida de porcelanato de primera calidad-cocina comedor con desayunador/barra revestida en piedras, que le añade un toque distintivo al ambiente. -Living con salamandra hogar Tromen que calefacciona toda la vivienda-Habitación y/o escritorio-Toilette con ducha-Lavadero-Jardín de Invierno, ideal para disfrutar del entorno natural en cualquier época del año-Cochera para dos autos con portón eléctricoPlanta Alta: -2 habitaciones (principal en suite con Jacuzzi, Vestidor) -1 baño completo. -Sala de estar que puede transformarse en habitaciónExterior: -Pileta 7x3 de cemento con deck cercadaLa propiedad se encuentra ubicada a 200Mts de la colectora sobre calle de tierra que esta en muy buen estado y ofrece una salida rápida a la Autopista del Oeste. Zona de quintas ideal para quienes buscan tranquilidad para vivir y un ambiente relajado. Cuenta con Gas envasado, pero toda la instalación lista de gas natural. La casa cuenta con vidrio dvh y aberturas de aluminio de excelente calidad. no dudes es consutar!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 550.000

$ 100.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Casa 5 Amb Vista Interna en Tessalia

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Ubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires y a 11km. De la aap. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. introducción: Es un desarrollo inmobiliario concebido pensando en los amantes del polo y del salto. Cuenta con 86 lotes con superficies que van desde los 1. 000 m² a los 2. 200 m², una completa infraestructura ecuestre, variedad de caballerizas, amenities para la familia y un hotel boutique proyectado que prestará servicios a los propietarios del barrio y huéspedes de la zona. la propiedad: Casa a estrenar en Tessalia, Tierra de Centauros, General Rodríguez. Emplazada muy cerca del ingreso principal al barrio y de los aminities proyectados. Tessalia está orientado a familias que disfruten del contacto con la naturaleza, caballos, deporte, privacidad y la vida al aire libre. * El proyecto de la casa se inició a principios de Mayo de 2024. * Es una casa en dos plantas con una superficie cubierta de 300 metros cuadrados, sobre un terreno de 1000 metros cuadrados. * En la Planta Baja tiene Living con Toilette, un jardín interno que lo separa del Comedor y Cocina. Dos (2) Dormitorios en Suite (Baños completos). Lavadero independiente con acceso desde la Cochera. * En la Planta Alta tiene Dormitorio en Suite y Master Suite con walking closet, baño y ante baño con salida a balcón. * Los Dormitorios tienen una superficie de 16 metros cuadrados, la Máster Suite tiene 20 metros cuadrados + el walking closet que tiene 3 metros cuadrados. * Cochera para 2 camionetas. * En el exterior tiene galería con parrilla, barra, mesa para 10 personas, juego de living y pileta de 4 x 8 metros con solarium, parque con sistema de riego automático, jardín con pasto grama bahiana, plantas perimetrales, oleas. * La casa estará equipada con todo lo necesario, desde blancos y camas, hasta electrodomésticos, vajillas y muebles. * La casa cuenta con aberturas dvh negras, puertas con marcos de madera y los pisos son todos marca ilva. Griferias Roca y sanitarios Roca Dama Senso. desarrollo en dos plantas: * Hall de Entrada. * Tack-room o Espacio Guarda Tacos. * Toilette. * Living Comedor con Cocina Integrada y hogar/chimenea. * 4 Dormitorios en Suite. * Lavadero. exteriores: * Galería con Parrilla. * Jardín con Pileta. * Estacionamiento Descubierto para 2 vehículos grandes. observaciones: * Detalles de categoría. * Diseño de Interiores a cargo del Estudio Losa. * Amoblada por Landmark. * Equipada con Electrodomésticos Samsung, Vajilla Volf y Blancherie. orientación: Suroeste. Contra frente al sol de toda la tarde hasta la puesta. superficies: * Terreno: 1. 000, 35 m². * Cubiertos: 254 m². * Semi cubiertos: 46 m². * Totales: 300 m². * Frente: 31, 3 metros. * Fondo: 34 metros. consultar gastos mantenimiento: * Seguro contra incendio, robo. * Expensas. * Impuesto Municipal. * Energía Eléctrica. * Gas Natural. * Servicio Internet (Movistar & Wifi). * Jardinero/Piletero. * Productos Pileta. amenities: + sum. + Cancha de Tenis. + 2 Canchas de Paddle. + Vestuarios. + Sector de Fuegos. + Juegos para Chicos. + Outdoors Gym. + Huerta orgánica. paisajismo: El masterplan paisajístico tiene como principal objetivo la planificación conciente y sustentable de los espacios verdes. Entendemos el paisaje como un espacio de encuentro e interacción natural, con un diseño participativo, generando senderos de recorrido, sectores de esparcimiento con avistaje de aves, entre otros; acompañado con utilización de flora mayoritariamente nativa y fauna asociada, con el fin de generar intervenciones conscientes donde, tanto las comunidades vegetales, animales y humana convivan en armonía. polo: Infraestructura y servicios de primer nivel, con una cancha que está en lo más alto. Cancha “categoría A” por dimensiones y calidad del suelo. Al encontrarse en el punto más alto de la zona y, estar sembrada con césped Tifton, permite un uso más rápido después de las lluvias. Infraestructura & servicios polo: + Cancha de Polo*. + Pista de Vareo y Picadero. + 15 Naves para Caballerizas (240 boxes). + Prácticas Profesionales. + Torneos. + Coordinación de clases para todas las edades. + Prácticas de Roda Polo. *Habilitada por la aap para clasificación del Abierto. salto: Una propuesta diseñada por profesionales para público de todas las edades y niveles. Infraestructura de primer nivel, en un entorno natural que permite disfrutar la actividad al máximo, en plena convivencia con el verde y los caballos. Infraestructura & servicios salto: + Pista de Salto Descubierta*. + Pista de Salto Cubierta*. + Antepista. + 6 Caballerizas. + Corrales. + Caminador. + Torneos. + Escuela para todas las edades. caballerizas: Diseño basado en la funcionalidad y comodidad para caballos de alto rendimiento. Cada una de las 21 naves cuenta con 16 boxes (total 336), vivienda de petiseros, pastera, bañadero y todas las comodidades necesarias para la cuida. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 450.000

$ 80.000 Expensas

1142 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Casa 5 Amb Vista Interna en Tessalia

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Ubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires y a 11km. De la aap. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. introducción: Es un desarrollo inmobiliario concebido pensando en los amantes del polo y del salto. Cuenta con 86 lotes con superficies que van desde los 1. 000 m² a los 2. 200 m², una completa infraestructura ecuestre, variedad de caballerizas, amenities para la familia y un hotel boutique proyectado que prestará servicios a los propietarios del barrio y huéspedes de la zona. la propiedad: Casa a estrenar en Tessalia, Tierra de Centauros, General Rodríguez. Emplazada muy cerca del ingreso principal al barrio y de los aminities proyectados. Tessalia está orientado a familias que disfruten del contacto con la naturaleza, caballos, deporte, privacidad y la vida al aire libre. desarrollo en una planta: • Hall de Entrada. • Tack-room o Espacio Guarda Tacos. • Toilette• Living Comedor con Cocina Integrada y hogar/chimenea. • 4 Dormitorios en Suite. • Lavadero. exteriores: • Galería con Parrilla. • Jardín con Pileta. • Estacionamiento Descubierto para 4 vehículos grandes. observaciones: • Detalles de categoría• Diseño de Interiores a cargo del Estudio Losa. • Amoblada por Landmark. • Equipada con Electrodomésticos Samsung, Vajilla Volf y Blancherie. orientación: Suroeste. Contra frente al sol de toda la tarde hasta la puesta. superficies: • Terreno: 1. 142, 65 m². • Cubiertos: 235 m². • Semi cubiertos: 30 m². • Totales: 265 m². • Frente: 30, 15 metros. • Fondo: 37, 89 metros. consultar gastos mantenimiento: • Seguro contra incendio, robo. • Expensas. • Impuesto Municipal. • Energía Eléctrica. • Gas Natural. • Servicio Internet (Movistar & Wifi). • Jardinero/Piletero. • Productos Pileta. amenities: + sum. + Cancha de Tenis. + 2 Canchas de Paddle. + Vestuarios. + Sector de Fuegos. + Juegos para Chicos. + Outdoors Gym. + Huerta orgánica. paisajismo: El masterplan paisajístico tiene como principal objetivo la planificación conciente y sustentable de los espacios verdes. Entendemos el paisaje como un espacio de encuentro e interacción natural, con un diseño participativo, generando senderos de recorrido, sectores de esparcimiento con avistaje de aves, entre otros; acompañado con utilización de flora mayoritariamente nativa y fauna asociada, con el fin de generar intervenciones conscientes donde, tanto las comunidades vegetales, animales y humana convivan en armonía. polo: Infraestructura y servicios de primer nivel, con una cancha que está en lo más alto. Cancha “categoría A” por dimensiones y calidad del suelo. Al encontrarse en el punto más alto de la zona y, estar sembrada con césped Tifton, permite un uso más rápido después de las lluvias. Infraestructura & servicios polo: + Cancha de Polo*. + Pista de Vareo y Picadero. + 15 Naves para Caballerizas (240 boxes). + Prácticas Profesionales. + Torneos. + Coordinación de clases para todas las edades. + Prácticas de Roda Polo. *Habilitada por la aap para clasificación del Abierto. salto: Una propuesta diseñada por profesionales para público de todas las edades y niveles. Infraestructura de primer nivel, en un entorno natural que permite disfrutar la actividad al máximo, en plena convivencia con el verde y los caballos. Infraestructura & servicios salto: + Pista de Salto Descubierta*. + Pista de Salto Cubierta*. + Antepista. + 6 Caballerizas. + Corrales. + Caminador. + Torneos. + Escuela para todas las edades. caballerizas: Diseño basado en la funcionalidad y comodidad para caballos de alto rendimiento. Cada una de las 21 naves cuenta con 16 boxes (total 336), vivienda de petiseros, pastera, bañadero y todas las comodidades necesarias para la cuida. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Para más información, llámanos al: +Ver datos. Matriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 880.000

1200 m² tot.4 dorm.

Casa a la Venta en Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Exclusiva propiedad con fondo a la laguna en Terravista, Gral. Rodríguez. Ubicada en uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona oeste, esta residencia se destaca por su impactante diseño y vistas al lago. Sobre un lote de 1200 m² y con 455 m² construidos, ofrece una ubicación privilegiada dentro del barrio. Al ingresar, un elegante patio interno conecta con el ala derecha, donde se encuentra un playroom y un baño completo. El corazón de la casa es un amplio living integrado con la cocina y el comedor. La cocina, equipada con una isla de Silestone y mobiliario Johnson soft touch, se abre a un espacio lleno de luz. Un quincho interno, ideal para reuniones, se conecta con la galería techada y la parrilla exterior. La planta baja incluye además un lavadero, dormitorio y toilette de servicio, y una práctica despensa. En la planta alta, el ala derecha alberga un cómodo escritorio y dos dormitorios en espejo con placard y salida a terraza con vistas al lago, que comparten un baño completo. El ala izquierda cuenta con otro dormitorio y la master suite, que ofrece una vista directa al agua, jacuzzi, antebaño y vestidor. El exterior es un espacio de puro relax: doble galería (una con parrilla, otra para disfrutar de los atardeceres), piscina de 10x4 revestida en venecitas, climatizada, con solárium deck vinílico. Detalles que elevan su categoría incluyen aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), calefacción por radiadores, splits frío/calor, pisos en porcelanato y cochera cubierta para 2 autos, más espacio en rampa para 6 vehículos. A pasos del colegio, house y canchas de tenis del barrio. Consúltenos para más información. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 5.500

$ 80.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta o Alquiler Amoblada Tessalia I Mallmann Propiedades

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

- 4 habitaciones en suite, vestidor, escritorio y tv- Galeria Exterior: Parrilla con barra, Comedor y Living- Cocina con gran Isla, Gran alacena, Comedor y Living Integrados- Playroom, Gran Sillon y tv 65”- 1 Toilette- 1 Lavadero, Lavarropa y Secarropas, tender interior. - Piscina con playa humeda y reposeras- Espacio de fuegos- Gran Cochera- Climatización por losa radiante- Climatizacion frio splits en todos los ambientes- Paisajismo e iluminación exterior- Interiorismo y decoracionubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires y a 11km. De la aap. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. introducción: Es un desarrollo inmobiliario concebido pensando en los amantes del polo y del salto. Cuenta con 86 lotes con superficies que van desde los 1. 000 m² a los 2. 200 m², una completa infraestructura ecuestre, variedad de caballerizas, amenities para la familia y un hotel boutique proyectado que prestará servicios a los propietarios del barrio y huéspedes de la zona. la propiedad: Casa a estrenar en Tessalia, Tierra de Centauros, General Rodríguez. Emplazada muy cerca del ingreso principal al barrio y de los aminities proyectados. Tessalia está orientado a familias que disfruten del contacto con la naturaleza, caballos, deporte, privacidad y la vida al aire libre. amenities: + sum. + Cancha de Tenis. + 2 Canchas de Paddle. + Vestuarios. + Sector de Fuegos. + Juegos para Chicos. + Outdoors Gym. + Huerta orgánica. paisajismo: El masterplan paisajístico tiene como principal objetivo la planificación conciente y sustentable de los espacios verdes. Entendemos el paisaje como un espacio de encuentro e interacción natural, con un diseño participativo, generando senderos de recorrido, sectores de esparcimiento con avistaje de aves, entre otros; acompañado con utilización de flora mayoritariamente nativa y fauna asociada, con el fin de generar intervenciones conscientes donde, tanto las comunidades vegetales, animales y humana convivan en armonía. polo: Infraestructura y servicios de primer nivel, con una cancha que está en lo más alto. Cancha “categoría A” por dimensiones y calidad del suelo. Al encontrarse en el punto más alto de la zona y, estar sembrada con césped Tifton, permite un uso más rápido después de las lluvias. Infraestructura & servicios polo: + Cancha de Polo*. + Pista de Vareo y Picadero. + 15 Naves para Caballerizas (240 boxes). + Prácticas Profesionales. + Torneos. + Coordinación de clases para todas las edades. + Prácticas de Roda Polo. *Habilitada por la aap para clasificación del Abierto. salto: Una propuesta diseñada por profesionales para público de todas las edades y niveles. Infraestructura de primer nivel, en un entorno natural que permite disfrutar la actividad al máximo, en plena convivencia con el verde y los caballos. Infraestructura & servicios salto: + Pista de Salto Descubierta*. + Pista de Salto Cubierta*. + Antepista. + 6 Caballerizas. + Corrales. + Caminador. + Torneos. + Escuela para todas las edades. caballerizas: Diseño basado en la funcionalidad y comodidad para caballos de alto rendimiento. Cada una de las 21 naves cuenta con 16 boxes (total 336), vivienda de petiseros, pastera, bañadero y todas las comodidades necesarias para la cuida. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Para más información, llámanos al: +Ver datos. Matriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 295.000

$ 950.000 Expensas

955 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado Cardenal del Monte, General Rodriguez

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Moderna y funcional casa distribuida en 2 plantas con gran parque en Cardenal del Monte, Gral. RodríguezPlanta Baja: -Amplia cocina con comedor con isla/barra central con amoblamiento de cocina a medida-Lavadero / Despensero-Gran living con hogar a leña y hermosas vistas hacia la piscina y al parque-Toilette de recepción-Habitación con placard -Quincho cerrado con parrilla y bodega para vinos. Planta Alta: - Dos habitaciones con baño compartimentado. Ambos dormitorios cuentan con placard embutido -Master suite principal con vestidor cerrado, escritorio y balcon aterrazado. -Importante playroom de 62 m2 / sum en 2º Piso. Excelente iluminación natural en todos los ambientes! Exterior: -Parrilla exterior con pérgola. Asador, Fogonero. -Piscina 9x4 revestida en venecitas mas playa húmeda de 3x3 en L con muro de piedra natural con cascada y amplio solárium húmedo. -Espacio para 4 autos cubiertos y otros 4 sin techo-Parquizacion con excelente forestación. Tiene radiadores y splits en todos los ambientes, alarma monitoreada, termotanque rheen de 260 litros caldera Peisa, dvh con aberturas de aluminio, escalera con protección para niños, mosquiteros en toda la casa, biodigestor. Excelente construcción con materiales de primera calidad. -La característica principal de éste Club de Campo ademas de su excelente Acceso (se encuentra sobre el Acceso Oeste Km. 56. 500, lo cual le brinda un acceso directo desde la Autopista), es su añosa y frondosa arboleda que es lo que lo diferencia de otros de la zona. Hay filas de robles, álamos, eucaliptos, casuarinas y olmos. El club cuenta con un área central en donde se pueden realizar distintas actividades deportivas y sociales: - Red eléctrica. - Gas natural. - Telefonía fija. - Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. - Triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en cctv. - Club House con restaurante y salón de usos múltiples. Actividades deportivas- 3 canchas de tenis. - Cancha de básquet. - Cancha de fútbol. - Frontón. - 2 piletas. - Gimnasio. - Cancha de bochas. - Juegos para los más chicos. FútbolTenisBásquetÁreas comunes- Club House con restaurante- Salón de Usos Múltiples. sumpiscinaGimnasioClub HouseJuegosEsperamos su visita!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 159.000

$ 280.000 Expensas

427 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cardenal del Monte

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Club de Campo Cardenal del Monte (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, patio parquizado, pileta y un quincho con parrilla. Totalmente amoblada. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 427mts2 y tiene una superficie aproximada de 131mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/09/2024 son de aproximadamente $206. 000. El barrio cuenta con: -Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. Con triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en cctv-Club House con restaurante y salón de usos múltiples-Canchas de tenis, básquet, fútbol, frontón y bochas-Piletas de natación-Gimnasio-Juegos para niñosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 42.000

1125 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler Country Terravista, General Rodriguez.

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 6 ambientes | Terravista – General RodríguezModerna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Terravista, con excelente acceso desde Autopista del Oeste (Km 47 y Ruta 24). Planta baja: Amplio living comedor con excelente luminosidadCocina comedor integradaDormitorio en suiteBaño completoLavadero con sala de máquinas. Planta alta: Cuatro dormitorios: uno en suite con vestidor, otro en suite adicionalBaño completoCuarto utileroExterior: Galería semi cubierta con parrillaPiscina con hidromasaje y playa húmedaGran parque. Detalles de categoría: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Loza radiantePreinstalación de aire acondicionado. Sobre el barrio Terravista: Uno de los barrios privados más completos y buscados de la zona oeste. Cuenta con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: Club House con spaClub House deportivo3 canchas de fútbol 119 canchas de tenisCanchas de hockeyPlayón multideportivo (voley, básquet, rollers) 3 piscinasGimnasio con sala de musculaciónColegio dentro del barrioConsultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Terravista. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 4.000

$ 100.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Casa 5 Amb Vista Interna en Tessalia

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd4. 000Septiembreusd4. 000Octubreusd5. 000Noviembreusd6. 000Diciembreusd5. 000Enerousd6. 000. ubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires y a 11km. De la aap. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. introducción: Es un desarrollo inmobiliario concebido pensando en los amantes del polo y del salto. Cuenta con 86 lotes con superficies que van desde los 1. 000 m² a los 2. 200 m², una completa infraestructura ecuestre, variedad de caballerizas, amenities para la familia y un hotel boutique proyectado que prestará servicios a los propietarios del barrio y huéspedes de la zona. la propiedad: Casa a estrenar en Tessalia, Tierra de Centauros, General Rodríguez. Emplazada muy cerca del ingreso principal al barrio y de los aminities proyectados. Tessalia está orientado a familias que disfruten del contacto con la naturaleza, caballos, deporte, privacidad y la vida al aire libre. * El proyecto de la casa se inició a principios de Mayo de 2024. * Es una casa en dos plantas con una superficie cubierta de 300 metros cuadrados, sobre un terreno de 1000 metros cuadrados. * En la Planta Baja tiene Living con Toilette, un jardín interno que lo separa del Comedor y Cocina. Dos (2) Dormitorios en Suite (Baños completos). Lavadero independiente con acceso desde la Cochera. * En la Planta Alta tiene Dormitorio en Suite y Master Suite con walking closet, baño y ante baño con salida a balcón. * Los Dormitorios tienen una superficie de 16 metros cuadrados, la Máster Suite tiene 20 metros cuadrados + el walking closet que tiene 3 metros cuadrados. * Cochera para 2 camionetas. * En el exterior tiene galería con parrilla, barra, mesa para 10 personas, juego de living y pileta de 4 x 8 metros con solarium, parque con sistema de riego automático, jardín con pasto grama bahiana, plantas perimetrales, oleas. * La casa estará equipada con todo lo necesario, desde blancos y camas, hasta electrodomésticos, vajillas y muebles. * La casa cuenta con aberturas dvh negras, puertas con marcos de madera y los pisos son todos marca ilva. Griferias Roca y sanitarios Roca Dama Senso. desarrollo en dos plantas: * Hall de Entrada. * Tack-room o Espacio Guarda Tacos. * Toilette. * Living Comedor con Cocina Integrada y hogar/chimenea. * 4 Dormitorios en Suite. * Lavadero. exteriores: * Galería con Parrilla. * Jardín con Pileta. * Estacionamiento Descubierto para 2 vehículos grandes. observaciones: * Detalles de categoría. * Diseño de Interiores a cargo del Estudio Losa. * Amoblada por Landmark. * Equipada con Electrodomésticos Samsung, Vajilla Volf y Blancherie. orientación: Suroeste. Contra frente al sol de toda la tarde hasta la puesta. superficies: * Terreno: 1. 000, 35 m². * Cubiertos: 254 m². * Semi cubiertos: 46 m². * Totales: 300 m². * Frente: 31, 3 metros. * Fondo: 34 metros. consultar gastos mantenimiento: * Seguro contra incendio, robo. * Expensas. * Impuesto Municipal. * Energía Eléctrica. * Gas Natural. * Servicio Internet (Movistar & Wifi). * Jardinero/Piletero. * Productos Pileta. amenities: + sum. + Cancha de Tenis. + 2 Canchas de Paddle. + Vestuarios. + Sector de Fuegos. + Juegos para Chicos. + Outdoors Gym. + Huerta orgánica. paisajismo: El masterplan paisajístico tiene como principal objetivo la planificación conciente y sustentable de los espacios verdes. Entendemos el paisaje como un espacio de encuentro e interacción natural, con un diseño participativo, generando senderos de recorrido, sectores de esparcimiento con avistaje de aves, entre otros; acompañado con utilización de flora mayoritariamente nativa y fauna asociada, con el fin de generar intervenciones conscientes donde, tanto las comunidades vegetales, animales y humana convivan en armonía. polo: Infraestructura y servicios de primer nivel, con una cancha que está en lo más alto. Cancha “categoría A” por dimensiones y calidad del suelo. Al encontrarse en el punto más alto de la zona y, estar sembrada con césped Tifton, permite un uso más rápido después de las lluvias. Infraestructura & servicios polo: + Cancha de Polo*. + Pista de Vareo y Picadero. + 15 Naves para Caballerizas (240 boxes). + Prácticas Profesionales. + Torneos. + Coordinación de clases para todas las edades. + Prácticas de Roda Polo. *Habilitada por la aap para clasificación del Abierto. salto: Una propuesta diseñada por profesionales para público de todas las edades y niveles. Infraestructura de primer nivel, en un entorno natural que permite disfrutar la actividad al máximo, en plena convivencia con el verde y los caballos. Infraestructura & servicios salto: + Pista de Salto Descubierta*. + Pista de Salto Cubierta*. + Antepista. + 6 Caballerizas. + Corrales. + Caminador. + Torneos. + Escuela para todas las edades. caballerizas: Diseño basado en la funcionalidad y comodidad para caballos de alto rendimiento. Cada una de las 21 naves cuenta con 16 boxes (total 336), vivienda de petiseros, pastera, bañadero y todas las comodidades necesarias para la cuida. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 799.000

$ 650.000 Expensas

1035 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Venta | casa 5 ambientes con pileta Y vista A la laguna – barrio terravista, general rodríguez¡Luz, diseño y confort en un entorno exclusivo! Ubicada a metros de la autopista, esta propiedad se encuentra en uno de los barrios cerrados más destacados de Zona Oeste. La casa ofrece vistas abiertas a la laguna, ambientes amplios y detalles constructivos de alta gama. planta bajaimponente ingreso con cocheras fijas. Living comedor integrado con ventanales de piso a techo que conectan con el jardín. Cocina espaciosa con mesadas de Silestone. Gran quincho con parrilla, opción a cerramiento total. Dos dormitorios en suite, cada uno con su propio escritorio. Baño completo con doble bacha. Planta altamaster suite de generosas dimensiones, gran vestidor y baño privado. Playroom con doble acceso: desde la escalera principal y desde las habitaciones junior. Exteriorquincho totalmente equipado. Parque con sistema de riego automatizado. Piscina revestida, climatizada con paneles solares y solárium con baldosas atérmicas. Vista directa a la laguna. detalles destacadosaberturas dvh anodizadas en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante sectorizada + Aires Split frío/calor. Sala de máquinas con triple caldera italiana de condensación y sistema de tratamiento de agua. Grupo electrógeno a gas totalmente automatizado. Consultanos para conocer esta propiedad única en Terravista. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con todo el confort moderno. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 3.800

$ 80.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta o Alquiler Amoblada Tessalia I Mallmann Propiedades

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

- 4 habitaciones en suite, vestidor, escritorio y tv- Galeria Exterior: Parrilla con barra, Comedor y Living- Cocina con gran Isla, Gran alacena, Comedor y Living Integrados- Playroom, Gran Sillon y tv 65”- 1 Toilette- 1 Lavadero, Lavarropa y Secarropas, tender interior. - Piscina con playa humeda y reposeras- Espacio de fuegos- Gran Cochera- Climatización por losa radiante- Climatizacion frio splits en todos los ambientes- Paisajismo e iluminación exterior- Interiorismo y decoracionubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires y a 11km. De la aap. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. introducción: Es un desarrollo inmobiliario concebido pensando en los amantes del polo y del salto. Cuenta con 86 lotes con superficies que van desde los 1. 000 m² a los 2. 200 m², una completa infraestructura ecuestre, variedad de caballerizas, amenities para la familia y un hotel boutique proyectado que prestará servicios a los propietarios del barrio y huéspedes de la zona. la propiedad: Casa a estrenar en Tessalia, Tierra de Centauros, General Rodríguez. Emplazada muy cerca del ingreso principal al barrio y de los aminities proyectados. Tessalia está orientado a familias que disfruten del contacto con la naturaleza, caballos, deporte, privacidad y la vida al aire libre. amenities: + sum. + Cancha de Tenis. + 2 Canchas de Paddle. + Vestuarios. + Sector de Fuegos. + Juegos para Chicos. + Outdoors Gym. + Huerta orgánica. paisajismo: El masterplan paisajístico tiene como principal objetivo la planificación conciente y sustentable de los espacios verdes. Entendemos el paisaje como un espacio de encuentro e interacción natural, con un diseño participativo, generando senderos de recorrido, sectores de esparcimiento con avistaje de aves, entre otros; acompañado con utilización de flora mayoritariamente nativa y fauna asociada, con el fin de generar intervenciones conscientes donde, tanto las comunidades vegetales, animales y humana convivan en armonía. polo: Infraestructura y servicios de primer nivel, con una cancha que está en lo más alto. Cancha “categoría A” por dimensiones y calidad del suelo. Al encontrarse en el punto más alto de la zona y, estar sembrada con césped Tifton, permite un uso más rápido después de las lluvias. Infraestructura & servicios polo: + Cancha de Polo*. + Pista de Vareo y Picadero. + 15 Naves para Caballerizas (240 boxes). + Prácticas Profesionales. + Torneos. + Coordinación de clases para todas las edades. + Prácticas de Roda Polo. *Habilitada por la aap para clasificación del Abierto. salto: Una propuesta diseñada por profesionales para público de todas las edades y niveles. Infraestructura de primer nivel, en un entorno natural que permite disfrutar la actividad al máximo, en plena convivencia con el verde y los caballos. Infraestructura & servicios salto: + Pista de Salto Descubierta*. + Pista de Salto Cubierta*. + Antepista. + 6 Caballerizas. + Corrales. + Caminador. + Torneos. + Escuela para todas las edades. caballerizas: Diseño basado en la funcionalidad y comodidad para caballos de alto rendimiento. Cada una de las 21 naves cuenta con 16 boxes (total 336), vivienda de petiseros, pastera, bañadero y todas las comodidades necesarias para la cuida. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Para más información, llámanos al: +Ver datos. Matriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 3.000

$ 100.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Casa 5 Amb Vista Interna en Tessalia

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Ubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires y a 11km. De la aap. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. introducción: Es un desarrollo inmobiliario concebido pensando en los amantes del polo y del salto. Cuenta con 86 lotes con superficies que van desde los 1. 000 m² a los 2. 200 m², una completa infraestructura ecuestre, variedad de caballerizas, amenities para la familia y un hotel boutique proyectado que prestará servicios a los propietarios del barrio y huéspedes de la zona. la propiedad: Casa a estrenar en Tessalia, Tierra de Centauros, General Rodríguez. Emplazada muy cerca del ingreso principal al barrio y de los aminities proyectados. Tessalia está orientado a familias que disfruten del contacto con la naturaleza, caballos, deporte, privacidad y la vida al aire libre. * El proyecto de la casa se inició a principios de Mayo de 2024. * Es una casa en dos plantas con una superficie cubierta de 300 metros cuadrados, sobre un terreno de 1000 metros cuadrados. * En la Planta Baja tiene Living con Toilette, un jardín interno que lo separa del Comedor y Cocina. Dos (2) Dormitorios en Suite (Baños completos). Lavadero independiente con acceso desde la Cochera. * En la Planta Alta tiene Dormitorio en Suite y Master Suite con walking closet, baño y ante baño con salida a balcón. * Los Dormitorios tienen una superficie de 16 metros cuadrados, la Máster Suite tiene 20 metros cuadrados + el walking closet que tiene 3 metros cuadrados. * Cochera para 2 camionetas. * En el exterior tiene galería con parrilla, barra, mesa para 10 personas, juego de living y pileta de 4 x 8 metros con solarium, parque con sistema de riego automático, jardín con pasto grama bahiana, plantas perimetrales, oleas. * La casa estará equipada con todo lo necesario, desde blancos y camas, hasta electrodomésticos, vajillas y muebles. * La casa cuenta con aberturas dvh negras, puertas con marcos de madera y los pisos son todos marca ilva. Griferias Roca y sanitarios Roca Dama Senso. desarrollo en dos plantas: * Hall de Entrada. * Tack-room o Espacio Guarda Tacos. * Toilette. * Living Comedor con Cocina Integrada y hogar/chimenea. * 4 Dormitorios en Suite. * Lavadero. exteriores: * Galería con Parrilla. * Jardín con Pileta. * Estacionamiento Descubierto para 2 vehículos grandes. observaciones: * Detalles de categoría. * Diseño de Interiores a cargo del Estudio Losa. * Amoblada por Landmark. * Equipada con Electrodomésticos Samsung, Vajilla Volf y Blancherie. orientación: Suroeste. Contra frente al sol de toda la tarde hasta la puesta. superficies: * Terreno: 1. 000, 35 m². * Cubiertos: 254 m². * Semi cubiertos: 46 m². * Totales: 300 m². * Frente: 31, 3 metros. * Fondo: 34 metros. consultar gastos mantenimiento: * Seguro contra incendio, robo. * Expensas. * Impuesto Municipal. * Energía Eléctrica. * Gas Natural. * Servicio Internet (Movistar & Wifi). * Jardinero/Piletero. * Productos Pileta. amenities: + sum. + Cancha de Tenis. + 2 Canchas de Paddle. + Vestuarios. + Sector de Fuegos. + Juegos para Chicos. + Outdoors Gym. + Huerta orgánica. paisajismo: El masterplan paisajístico tiene como principal objetivo la planificación conciente y sustentable de los espacios verdes. Entendemos el paisaje como un espacio de encuentro e interacción natural, con un diseño participativo, generando senderos de recorrido, sectores de esparcimiento con avistaje de aves, entre otros; acompañado con utilización de flora mayoritariamente nativa y fauna asociada, con el fin de generar intervenciones conscientes donde, tanto las comunidades vegetales, animales y humana convivan en armonía. polo: Infraestructura y servicios de primer nivel, con una cancha que está en lo más alto. Cancha “categoría A” por dimensiones y calidad del suelo. Al encontrarse en el punto más alto de la zona y, estar sembrada con césped Tifton, permite un uso más rápido después de las lluvias. Infraestructura & servicios polo: + Cancha de Polo*. + Pista de Vareo y Picadero. + 15 Naves para Caballerizas (240 boxes). + Prácticas Profesionales. + Torneos. + Coordinación de clases para todas las edades. + Prácticas de Roda Polo. *Habilitada por la aap para clasificación del Abierto. salto: Una propuesta diseñada por profesionales para público de todas las edades y niveles. Infraestructura de primer nivel, en un entorno natural que permite disfrutar la actividad al máximo, en plena convivencia con el verde y los caballos. Infraestructura & servicios salto: + Pista de Salto Descubierta*. + Pista de Salto Cubierta*. + Antepista. + 6 Caballerizas. + Corrales. + Caminador. + Torneos. + Escuela para todas las edades. caballerizas: Diseño basado en la funcionalidad y comodidad para caballos de alto rendimiento. Cada una de las 21 naves cuenta con 16 boxes (total 336), vivienda de petiseros, pastera, bañadero y todas las comodidades necesarias para la cuida. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 3.000

$ 80.000 Expensas

1142 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Casa 5 Amb Vista Interna en Tessalia

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Ubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires y a 11km. De la aap. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. introducción: Es un desarrollo inmobiliario concebido pensando en los amantes del polo y del salto. Cuenta con 86 lotes con superficies que van desde los 1. 000 m² a los 2. 200 m², una completa infraestructura ecuestre, variedad de caballerizas, amenities para la familia y un hotel boutique proyectado que prestará servicios a los propietarios del barrio y huéspedes de la zona. la propiedad: Casa a estrenar en Tessalia, Tierra de Centauros, General Rodríguez. Emplazada muy cerca del ingreso principal al barrio y de los aminities proyectados. Tessalia está orientado a familias que disfruten del contacto con la naturaleza, caballos, deporte, privacidad y la vida al aire libre. desarrollo en una planta: • Hall de Entrada. • Tack-room o Espacio Guarda Tacos. • Toilette• Living Comedor con Cocina Integrada y hogar/chimenea. • 4 Dormitorios en Suite. • Lavadero. exteriores: • Galería con Parrilla. • Jardín con Pileta. • Estacionamiento Descubierto para 4 vehículos grandes. observaciones: • Detalles de categoría• Diseño de Interiores a cargo del Estudio Losa. • Amoblada por Landmark. • Equipada con Electrodomésticos Samsung, Vajilla Volf y Blancherie. orientación: Suroeste. Contra frente al sol de toda la tarde hasta la puesta. superficies: • Terreno: 1. 142, 65 m². • Cubiertos: 235 m². • Semi cubiertos: 30 m². • Totales: 265 m². • Frente: 30, 15 metros. • Fondo: 37, 89 metros. consultar gastos mantenimiento: • Seguro contra incendio, robo. • Expensas. • Impuesto Municipal. • Energía Eléctrica. • Gas Natural. • Servicio Internet (Movistar & Wifi). • Jardinero/Piletero. • Productos Pileta. amenities: + sum. + Cancha de Tenis. + 2 Canchas de Paddle. + Vestuarios. + Sector de Fuegos. + Juegos para Chicos. + Outdoors Gym. + Huerta orgánica. paisajismo: El masterplan paisajístico tiene como principal objetivo la planificación conciente y sustentable de los espacios verdes. Entendemos el paisaje como un espacio de encuentro e interacción natural, con un diseño participativo, generando senderos de recorrido, sectores de esparcimiento con avistaje de aves, entre otros; acompañado con utilización de flora mayoritariamente nativa y fauna asociada, con el fin de generar intervenciones conscientes donde, tanto las comunidades vegetales, animales y humana convivan en armonía. polo: Infraestructura y servicios de primer nivel, con una cancha que está en lo más alto. Cancha “categoría A” por dimensiones y calidad del suelo. Al encontrarse en el punto más alto de la zona y, estar sembrada con césped Tifton, permite un uso más rápido después de las lluvias. Infraestructura & servicios polo: + Cancha de Polo*. + Pista de Vareo y Picadero. + 15 Naves para Caballerizas (240 boxes). + Prácticas Profesionales. + Torneos. + Coordinación de clases para todas las edades. + Prácticas de Roda Polo. *Habilitada por la aap para clasificación del Abierto. salto: Una propuesta diseñada por profesionales para público de todas las edades y niveles. Infraestructura de primer nivel, en un entorno natural que permite disfrutar la actividad al máximo, en plena convivencia con el verde y los caballos. Infraestructura & servicios salto: + Pista de Salto Descubierta*. + Pista de Salto Cubierta*. + Antepista. + 6 Caballerizas. + Corrales. + Caminador. + Torneos. + Escuela para todas las edades. caballerizas: Diseño basado en la funcionalidad y comodidad para caballos de alto rendimiento. Cada una de las 21 naves cuenta con 16 boxes (total 336), vivienda de petiseros, pastera, bañadero y todas las comodidades necesarias para la cuida. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Para más información, llámanos al: +Ver datos. Matriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 2.000

$ 490.000 Expensas

942 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Andrés Chazarreta 1100

La Cesarina, General Rodríguez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Daniel Santillán. casa en alquiler 5 ambientes Barrio Cerrado La Cesarina. *Contrato Residencial. Alquiler mensual 2. 000 usd. (opcional amoblado + 300usd) Depósito 1 mes. Requiere Seguro de Caución. Expensas $490. 000. \"Disponible desde Septiembre/2026\" Residencia con piscina ubicada en el corazón del Barrio Cerrado la cesarina. Casa de Estilo contemporáneo desarrollada en 942 m² de terreno, con 313 m² cubiertos, diseñada y construida con terminaciones de alta calidad. Distribución funcional con 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios amplios (el principal en suite con vestidor), Otro baño completo y 2 toilettes. Espacios interiores luminosos con orientación norte, potenciando la entrada de luz natural. Cuenta con comedor diario, cocina integrada, living y comedor que generan un ambiente de confort y amplitud. Exteriores de gran valor con un amplio jardín, terraza, espacioso quincho y pileta. Incluye dos cocheras semicubiertas con acceso directo. Equipamiento completo con aire acondicionado, calefacción por radiadores, caldera y múltiples amenities como salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, cancha de tenis y futbol. Ideal para familias que buscan espacios amplios y modernos en zona residencial tranquila y próxima al Acceso Oeste. La Cesarina se caracteriza por una diversa y antigua arboleda que rápidamente nos pone en contacto con la naturaleza y el aire fresco. Dentro, se combinan las sensaciones de armonía y calma, que se elevan a medida que nos adentramos al lugar. El área común se compone de todos los espacios compartidos por los vecinos de La Cesarina. Para conocerse y relacionarse. Incluye instalaciones para la recreación y esparcimiento de las familias como: - Cancha de fútbol. - Plaza de juegos para niños. - Piscina. - Cancha de paddle. - Canchas de tenis. Además del Club House que cuenta todas las comodidades necesarias: Restaurante, Sala de Lectura, estacionamiento para veinte vehículos y baños que incluyen vestuario. La Cesarina, dispone de todos los servicios necesarios para la mayor comodidad de los vecinos. Como una red cloacal y de agua corriente completa(*), energía eléctrica, gas natural, telefonía y recolección de residuos. Además de contar con seguridad privada durante las 24 hs. Para garantizar la protección de todas las familias de La Cesarina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa