• General Rodríguez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

804 Casas con living comedor y mas de 2 baños en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 1.499.000

$ 800.000 Expensas

1718 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños2 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Unica propiedad en Barrio Terravista sobre lote de 1. 718m2 con fondo al lago y un hermoso arroyo en su lateral. Esta ubicada muy proxima al ingreso del barrio, el house, el centro de deportes y tiene 737m2 construidos. Es una casa de alta calidad constructiva, diseño de prestigioso estudio de arquitectura y equipamiento de categoria. La propiedad tiene una amplia rampa imperial para 10 vehiculos y dos espacios cubiertos techados. En Planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados de generosas dimensiones, sala de tv, toilette, 1 Jr suite y 1 suite con vestidor y placard. En esta planta tambien tiene una galeria abierta y el quincho cerrado de 17x5, 35mts con parrilla, horno y anafe con frente en acero inoxidable con hermosas visuales al lago y la piscina de 10x5 revestida en venecitas, climatizada, con cascada, clorador y perimetro vidriado y hay un baño para uso exclusivo en temporada de piscina. En el exterior, separado de la casa, tiene un cuarto de lavado junto a una dependencia de servicio en suite. En la planta superior tiene un cuarto de guardado muy conveniente y tiene 5 dormitorios. Entre estos 5 dormitorios esta la master suite con vestidor, 2 Jr Suite y 2 suites con placard. Esta vivienda tiene climatizacion central frio/calor sectorizada en todos sus ambientes, aberturas de pvc dvh, riego automatico, pisos de porcelanato y toda su azotea revestida en porcelanato tambien. Cortinas Roller, mesadas en Silestone, mobiliario con soft touch, cocina vitroceramica y todo su equipamiento de primera linea. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 155.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ruta

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa en Aero Country Club, de General Rodríguez. Lado aeronautico, con acceso directo a calle de rodaje y a 100 mts de la pista. Lote de 1000 mt2, Acceso directo a la pista de vuelo. La casa cuenta con dos habitaciones con placard completo, un living comedor grande integrado con la cocina, amplios ventanales. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Dos baños completos y un tercer cuarto que se puede utilizar como habitación, escritorio, oficina, lavadero y/o cualquier otro destino. Amplia galería cubierta jardín de invierno cerrado con toldos que se levantan. Garage cubierto para dos autos. Parrilla, Pileta de natación con cobertor, solarium y deck. Cuarto de guardado y amplio jardín. El country cuenta con instalaciones de usos comunes como: Pista de aterrizaje de aviones, caballeriza, lago con muelle, pileta de uso comun, canchas de tenis, padel, futbol, voley, basquet, pista de patinaje, beach voley, bicisendas, amplios lugares verdes para disfrutar, Club house con restaurante, Sum, Gimnasio completo de uso libre, spa, peluquería, clases de gym, yoga, actividades recreativas para niños, parrillas y mesas de uso común. Clases de vuelo, con la posibilidad de sacar tu licencia de piloto. Convención anual de vuelo espectáculo que se realiza todos los años, escuelas de aviación, restaurantes con temática aeronáutica, etc. Ubicado frente al country Tres Pinos y al hotel Elevage.

Super destacado

USD 65.000

1080 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cambaceres al 1800

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodriguez. Hermosa Casa En Venta tipo Quinta sobre Lote 1080 m2. La misma cuenta con: - Amplio living comedor. - Cocina. - 2 baños completos. - Dormitorio principal. - Altillo: gran ambiente/dormitorio/estudio/Loft. Quincho descubierto, parrilla. Parquizado y arbolado. ¡Hermoso! A 300 mts. De colectora Acceso Oeste. opcional lotes linderos baldío Y con pileta. ¡consulte! ref. 3169 (Casa) -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 950.000

1253 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 9 Ambientes en Terravista – General RodríguezAcepta lote o propiedad en Terravista como parte de pagoImponente propiedad desarrollada en dos plantas, emplazada sobre uno de los lotes más amplios del barrio (1. 253 m²), con privilegiada vista abierta a fondo verde arbolado. Una casa pensada para disfrutar del confort, la privacidad y los espacios amplios tanto interiores como exteriores. Planta BajaDos dormitorios en suite con placard y equipos de aire acondicionado. Amplio living y comedor integrados, con grandes ventanales y visuales directas al parque. Cocina moderna con barra desayunadora y espacio para heladera doble puerta. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Cochera cubierta para 3 vehículos y espacio adicional descubierto para varios autos. Galería semi cubierta con cerramientos vidriados, conectada al área social, más baño exterior completo. Quincho cerrado totalmente equipado: parrilla tradicional, horno, anafe y parrilla a gas con frente de acero inoxidable, espacio para heladera y aire frío/calor. Piscina con diseño de borde infinito y cascada. Sector de fogonero ideal para reuniones al aire libre. Planta AltaTres dormitorios en suite con vestidor y salida a terraza con vista al jardín. Master Suite de generosas dimensiones, con baño compartimentado y detalles de categoría. Detalles y EquipamientoSistema de calefacción por losa radiante con doble caldera (una por cada planta). Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Persianas automatizadas. Sistema de riego por aspersión. Materiales y terminaciones de primera línea en pisos, sanitarios y griferías. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Super destacado

USD 369.000

$ 350.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Haras San Pablo 0

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa en Venta - General Rodriguez. Ubicación: Country Club Haras San Pablo. Uf: 292. Superficie Terreno: 1500m2. Superficie Cubierta: 208m2. Superficie Semi Cubierta: 85m2. Techo en doble altura: 27m2. 4 Ambientes. Casa desarrollada en 2 Planta. Planta Baja. Living Comedor. Cocina Integrada. Escritorio o cuarto de invitados. Despensa. Toilette. Planta Alta. 1 Master Suite con vestidor, camarín y Balcón. 2 Habitaciones secundarias con placard - 1 de ella con Balcón. 1 Baño completo. Lavadero. Galería con parrilla. Parque con piscina (4x10) Cochera Cubierta para 2 Vehiculos. Detalles de la construcción: Terminaciones modernas y funcionales ofreciendo espacios amplios y luminosos. Ventanales con dobles vidrios dvh. Servicios: gas, calle asfalto. Amenities: Club House con Restaurante. Espacios comunes de esparcimiento. Plaza de Juegos. House Niños y Familiar. Parking Visitas. Pileta. Cancha de polo. Canchas de futbol tenis. Lagunas. Lindero a campos de polo y cría de caballos. Seguridad las 24 horas. Triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5km del predio. Alumbrado de espacios comunes. Calles asfaltadas. Tendido subterráneo de electricidad y servicios. Cerco perimetral Caballerizas. Gazebos. Puntos de interés: Sobre Ruta Nacional N°6, a 3, 5 km del Cruce con Acceso Oeste. Se escucha oferta de contado. Acepta permuta por mayor valor. Permuta Fracción en Acceso Oeste. Ofrece financiación: Anticipo 50% con Hipoteca, cantidad de cuotas a convenir. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 999.000

555 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Terravista Vista Laguna

Terravista, General Rodríguez

Casa premium en Terravista - Gral. Rodriguez. Con esa espectacular casa, que más se parece a un hotel de lujo, podes disfrutar la vida como si estuvieras siempre de vacaciones! 460m2 cubiertos. 95m2 descubiertas. Lote 1100m2. La casa está dividida como sigue: - Planta Baja: - Hall de recepción imponente. - Toilette muy elegante y moderno. - Cocina planeada Jonhson con comedor diario y mesadas en Silestone. - Lavadero. - Cuarto de guardado. - Baño completo. - Living comedor en doble altura. - Playroom super espacioso, con salida a la galeria semicubierta. - Dormitorio de visitas con placard. - Baño completo. - Galería cerrada con vidrios plegables, parrilla con frente de acero inoxidable y horno pizzero. - 2 jacuzzis exteriores. - Pileta climatizada super amplia con playa húmeda. - Fogonero. - Galería semicubierta. - Planta Alta: - Escritório súper amplio. - Sala íntima. - Suite máster con vestidor y salida a la terraza. - Baño spa con jacuzzi y dos bachas. - Terraza super amplia con vista a la laguna y al sector de la pileta. - 2 dormitorios con placares y salida a la terraza. - 2 baños completos con ante baño. - Toilette abierto con dos bachas para servir escritorio. Detalles premium en toda la casa! - Vidrios dvh con cámara de aire. - Ventanas en aluminio anodizado con mosquiteros. - Puertas internas muy altas, del piso al techo. - Toda la casa en hormigón visto. - Escaleras con iluminación led en cada escalón. - Mesadas en Silestone. - Losa Radiante. - Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. - Riego automatico por aspersión. Inmejorable ubicación dentro del barrio! Cerca del colegio, canchas de pádel, canchas de tenis, cancha de futbol y playón de básquet! Consulte para más detalles al Ver datos. El dueño estudia permutas por casas de menor valor en Terravista o en otros países, tales como Brasil, España o eua. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. Acepta permuta. Ambientes: Depósito. Galería semicubierta. Pileta. Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Alarma, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-86)

Super destacado

USD 319.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Haras San Pablo 0

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa en Venta - Country Club Haras San Pablo. Ubicación: A 3, 5 Km del cruce con el Acceso Oeste (en dirección a Cañuelas) - General Rodríguez. Unidad Funcional a estrenar: 291 - Lote central. Superficie terreno 1500m2. Superficie cubierta: 250m2. Desarrollado en planta baja. 4 Ambientes. 3 Habitaciones. Cocina c/ isla Integrada. Living comedor. 1 Habitación principal en suite/ con vestidor. 2 Habitaciones con placard incorporado. 2 Baños completos. 1 Toilette. Lavadero. Galeria semi Cubierta con parrilla. Semi cubierto para dos vehículos. Pileta de 4 x 9. 50 descubierta. Detalles complementarios: Vidrio dvh. Muy buena iluminación. Pre-instalación para aire acondicionado en cada ambiente de la casa. Pisos de porcelanato. Servicios: Luz. Agua por perforación. Pozo para desechos cloacales. Internet. Expensas Mayo 2026: $600. 000. - Amenities: Club House con Restaurante. Espacios comunes de esparcimiento. Plaza de Juegos House Niños y Familiar Parking Visitas. Pileta. Cancha de polo. Canchas de futbol. Cancha de tenis. Lagunas Lindero a campos de polo y cría de caballos. Seguridad las 24 horas Triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5km del predio. Alumbrado de espacios comunes. Calles asfaltadas. Tendido subterráneo de electricidad y servicios Cerco perimetral. Caballerizas Gazebos. Puntos de interés: Sobre Ruta Nacional N°6, a 3, 5 km del Cruce con Acceso Oeste. Se escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contatarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 740.000

5%

$ 950.000 Expensas

1092 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 24. y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Espectacular casa en barrio Terravista en General Rodriguez desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1. 092m2 con fondo al lago. La propiedad tiene 400m2 construidos con alta calidad. En planta baja, la vivienda cuenta con un hall de recepcion que nos da paso a un espacioso living con salida a la galeria. Sobre el ala izquierda de la casa tiene una conveniente cocina con isla y desayunador con mesadas de Silestona y muebles de excelente calidad. Luego del espacio de cocina cuenta con un quincho de generosas dimensiones con pariilla y horno. Seguido del quincho hay una dependencia de servicio y baño al que tambien se puede acceder por el exterior de la casa para utilizarlo en temporada de pileta. Ingresando a la propiedad por la entrada de servicio se encuentra el cuarto de lavado, seguido de un comodo espacio de tender, junto a una despensa. En esta planta tenemos tambien un toilette para el sector de living y sobre el ala derecha de la vivienda hay una master suite con baño completo vestidor. En la planta superior de la casa cuenta con otra master suite con baño completo y vestidor, un practico playroom y dos dormitorios mas con placard que comparten un baño completo. En el exterior de la casa tiene una galeria muy ampli y una piscina de 9x4, 5m revestida en venecitas. La calefaccion es mediante losa radiante, cuenta con aire acondicionado split frio calor en todos sus amboientes. Las aberturas son de pvc Dvh. La casa esta recien pintada y en excelente estado de conservacion. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 50.000

921 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Cmte. Patiño al 600 esquina Cnel. R. Rodríguez

San Bernardo, General Rodríguez

Casona colonial financiada en General Rodríguez. documentacion. Escritura. ficha técnica. Operación: Venta. Tipo de propiedad: Casa. Subtipo: Casona / Casa Colonial. Condición: Usada. Estado: Bueno. Antigüedad: Histórica. ubicacion. Patiño y Ramón Rodríguez. Localidad: General Rodríguez. Provincia: Buenos Aires. precio. Contado: U$S 50. 000. Financiación: Sí Anticipo: Desde U$S 26. 000. Cuotas: En pesos o dólares. superficies. Superficie del terreno: 921 m² Superficie cubierta: 206 m² Superficie semicubierta: 60 m² aprox. Superficie descubierta: 655 m² aprox. ambientes. Dormitorios: 4. Baños: 3 (1 en suite + 1 principal + 1 exterior) Cocina. Comedor. Living con hogar. Sala de estar. Vestidor. Altillo. Lavadero. exterior. Galería perimetral. Gran parque arbolado. Lote amplio. Baño exterior. características. Estilo colonial. Ambientes amplios. Techos altos. Ventanales amplios. Muy buena iluminación natural. Hogar a leña. Vestidor. Altillo. Baño en suite. Entorno verde y tranquilo. A 100 m del asfalto. ubicación Y entorno. 200 m Plaza San Bernardo. 400 m Ruta 24. 1 km Estación Ferrocarril Sarmiento / Ex Ruta 7. 3 km Acceso Oeste. Cercanía a comercios, transporte público, colegios y centros de salud. observaciones. Propiedad única por su estilo histórico, dimensiones, entorno natural y posibilidad de financiación. Ideal vivienda permanente, proyecto turístico o inversión. Consúltanos para coordinar una visita. Propiedad única por su estilo, dimensiones y financiación.

Super destacado

USD 490.000

1508 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Yatasto 720

General Rodríguez, GBA Oeste

Espectacular Residencia en General Rodríguez de 760 m2 (490 m2 cubiertos y 270 semicubiertos), desarrollada en 2 Plantas sobre un terreno en “ele” de 1508 m2, con acceso por Cul de Sac sobre la calle Yatasto o la Av. Raúl Alfonsín. Excelente accesibilidad, a 10 cuadras de Acceso Oeste y Ruta 28. planta baja: - Amplio Living y Comedor (16 x 6, 50), con doble circulación. Cuenta además con espacio para Ascensor y Cuarto de Guardado. - Toilette de Recepción- Cocina con Isla, con gran Comedor Diario (6, 60 x 5, 70), Office (2, 70 x 1, 65) y Cava climatizada en Subsuelo (3, 20 x 2, 60). Los muebles son de madera de excelente calidad. Anafe, Horno y extractor marca Miele. - Dormitorio con Placards (3, 15 x 3, 40) - Baño completo- Dependencia de servicio o cuarto de Huéspedes (3, 20 x 3, 20) con baño completo, con acceso totalmente independiente de la casa. - Quincho (10 x 4, 15), con Cocina completa y Toilette- Lavadero (3, 75 x 2) - Patio Interno- Galería Semicubierta (10 x 6), con Baño Completo y Cuarto de Guardado- Parrilla y Horno de Barro con mesada anexa y bacha- Piscina climatizada (10 x 4, 50), íntegramente revestida en venecitas, con solárium y Ducha- Espacio Guardacoche Semicubierto para 3 autos. - Jardín con Riego Automáticoplanta alta: - Master Suite (supera los 30 m2), más Vestidor (4, 20 x 2, 20) y Baño Completo compartimentado, con Hidromasaje, Box de Ducha y Espacio para Sauna- Segundo Dormitorio en Suite (5, 20 x 4), con placards, Balcón y Baño Completo con Hidromasaje- Tercer Dormitorio en Suite (4, 50 x 4, 70), con placards, Balcón y Baño Completo con Hidromasaje. Cuenta además con acceso a un ambiente independiente (4, 30 x 5, 70) que puede destinarse como Vestidor o Playroom- BauleraExcelente calidad y detalles constructivos: Todas las Aberturas son de pvc de Doble Vidrio Hermético (dvh), Aire Acondicionado Central, Calefacción por Losa Radiante con caldera a gas y termostato en cada ambiente, Escalera de Mármol, Alarma y cctv, paredes exteriores de ladrillo común doble con cámara de aire, Hueco para Ascensor previsto en Planos. Se deja constancia de que las medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas. La información aquí suministrada no es vinculante. Oferta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. cbr compañía de bienes raíces S. A. S. - matrícula cmcpsi Nº 6413

Super destacado

USD 700.000

$ 880.000 Expensas

1124 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

¡viví con la mejor vista Y privacidad en terravista! Te presentamos una propiedad excepcional con vistas a la laguna tanto del frente como del parque. Por su diseño, funcionalidad y, sobre todo, por su ubicación privilegiada dentro del barrio, cuenta con fondo libre a un imponente espacio verde con una laguna. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. planta baja: Área Social Integrada: Living, comedor y cocina se fusionan en un gran ambiente de concepto abierto, sumamente luminoso y con amplios ventanales que conectan directamente con el jardín. Dormitorio en pb: 1 Habitación en suite ideal para huéspedes, home office o personas mayores que prefieran evitar escaleras. Área de Servicio: Práctico lavadero con ingreso independiente. planta alta: Master Suite: vestidor exclusivo y baño con jacuzzi para un relax total con vista al parque. Junior Suite: 1 Habitación adicional en suite, perfecta para brindar independencia. Dormitorios Secundarios: 2 Habitaciones muy cómodas que comparten un baño completo. exterior Y jardín: Cuenta con fondo a la laguna. Piscina Premium: Espectacular piscina totalmente revestida en venezitas, equipada con playa húmeda (ideal para reposeras o niños pequeños). Baño de Servicio Exterior: Súper funcional para usar desde el área de piscina sin necesidad de ingresar a la casa. Garage con espacio cómodo para 2 autos.

Destacado

USD 254.000

$ 180.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional N6 Km142 - Villa de Campo Tres Pinos - General Rodriguez

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Venta de casa 4 ambientes con piscina y doble cochera - A estrenar - barrio el estribo - villa de campo tres pinos - general rodriguezlote de 1000m2 en excelente ubicacion frente A zonas verdes Posesión inmediata! Ubicada en el primer barrio consolidado dentro de Tres Pinos Villa de Campo, un desarrollo sustentable que actualmente concentra la mayor cantidad de familias viviendo dentro del proyecto. Esta propiedad a estrenar representa una excelente oportunidad para quienes buscan confort, naturaleza y proyección de valor en un entorno tranquilo, sustentable y familiar. La casa se desarrolla en una sola planta, con ventanales en todos sus ambientes que maximizan la entrada de luz natural y la ventilación, siguiendo el concepto de arquitectura sustentable. El ingreso principal se realiza a través de una puerta de madera de doble hoja, que da ingreso a un espacioso Living con hogar a leños, acompañado por grandes ventanales que ofrecen una vista a las zonas verdes y abiertas del barrio. La Cocina Comedor se encuentra integrado en el mismo espacio con una isla en el centro y ventanales a la galería trasera. Desde el Living se accede a un pasillo distribuidor para llegar a la primera Habitación con ventana a los laterales de la casa con piso de porcelanato. Posteriormente se ubica un Baño con griferia completa. Continuando el recorrido una puerta la separa de la otra Habitación principal con Baño en Suite junto a un amplio vestidor que antecede al dormitorio principal y con acceso a una Galería privada a traves de un ventanal. La Galería principal es amplia e ideal para reuniones sociales cuenta con una Parrilla de material y Lavatorio con mesada. Baño completo con griferia de primera calidad y otro cuarto que funciona como Lavadero. En el sector exterior y lateral de la casa se encuenta un Galpon de guardado de herramientas donde se hallan dos tanques de agua. Sobre el sector del Parque se encuentra la Piscina de Material con Solarium con bomba sobre un parque con Césped. Garage cubierto para dos automóviles, con espacio adicional de guardadoLa vivienda fue construida bajo criterios de arquitectura sustentable, incorporando paneles solares, lo que permite: Mayor eficiencia energéticaDiseño bioclimáticoRegulación térmica natural (fresca en verano y cálida en invierno) Ambientes más silenciosos y confortablesAhorro energético a largo plazoTres Pinos es un desarrollo de gran escala, compuesto por 13 barrios en total, todos planificados bajo un concepto integral de sustentabilidad y vida natural. Seguridad Privada las 24 horas. Servicio de internet mediante fibra óptica. El Master Plan contempla: Area deportiva completa. Cancha de polo. Cancha de golf de 9 hoyos. La Casona Restaurante y Confitería, Salon de Usos Multiples. Dos piscinas, una de ellas semiolímpica de uso exclusivo. Parrillas y pérgolas, perfectas para actividades sociales y vida al aire libre. Bicicletas para recorrer los espacios verdes del predio. Laguna de 50 hectáreas, donde se podrá practicar deportes náuticos sin motor, como kayak, remo y paddle surf. Playas de uso común, ideales para disfrutar el entorno natural, el sol y la tranquilidad del paisaje 13 barrios cerrados y 836 hectáreas de uso. EducaciónEl desarrollo contempla la construcción del colegio Nikola Tesla, con niveles de inicial, primario y secundario. Tres Pinos se posiciona como uno de los desarrollos más completos y proyectados de la zona, combinando infraestructura, naturaleza, servicios y un estilo de vida diferenteUbicación: Está ubicado en cercanias del barrio Aeroclub de General Rodríguez, a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, a 15 minutos del centro de Luján y a 15 minutos del Partido de General Rodríguez. Se llega por Autopista Acceso Oeste y luego conectar con la Autovía No 6 hasta el Km 142. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los lugares más destacados de General Rodríguez, rodeado de naturaleza y todas las comodidades que ofrece la vida moderna en un entorno tranquilo y seguro. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado

USD 550.000

$ 800.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta 5 ambientes - Terravista, entrega Diciembre 2025Ubicada en lote perimetral de 1. 000 m²cuenta detalles de diseño, piscina, doble cochera techada y calefacción por losa radiante. La casa se divide en dos sectores principales: social y privado. Sector SocialLiving comedor amplio y luminoso Cocina integrada con isla y excelente capacidad de guardadoEscritorio o sala de estar independienteToilette de recepciónLavadero completo con acceso independienteGalería semicubierta con parrillaSector PrivadoUn dormitorio principal con vestidor y baño completo, con vista al parque proporcionando un espacio privado y cómodo para los propietarios. Dos habitaciones que comparten un baño completo, adecuadas para niños o visitas. Exterior: Piscina de 28 m² de espejo de aguaGalería con Parrilla y baño exterior. Cochera cubierta para dos vehículosDetalles: Materialidad constructiva: Hormigón y ladrillos portantes huecos, hierro, piedra, y revestimiento plástico. Ventanas de aluminio A30 y Módena color negro con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radianteVentilación cruzada y excelente iluminación natural en todos los ambientes¿Querés saber más sobre Terravista? Terravista es uno de los barrios cerrados más exclusivos y consolidados de la zona oeste, ubicado en General Rodríguez, con acceso directo desde el Acceso Oeste. Su infraestructura de primer nivel, su entorno natural y la calidad de vida que ofrece lo convierten en una elección ideal para quienes buscan vivir o invertir a pocos minutos de la ciudad. Entre sus principales comodidades y servicios, se destacan: - Seguridad 24 horas con control de accesos- Club house con restaurante- Gimnasio totalmente equipado y sala de yoga- Pileta olímpica y pileta climatizada- Spa- Canchas de tenis, fútbol, paddle, vóley y básquet- Colonia de verano e invierno con propuestas recreativas para todas las edades: bicicleteadas, deportes, actividades acuáticas con inflables y juegos al aire libre- Senderos para caminar, correr o andar en bicicleta- Amplios espacios verdes y un entorno arbolado- Vistas a la laguna, donde pueden verse carpinchos, gansos y otras aves autóctonasTerravista no es solo un lugar para vivir: es un estilo de vida, pensado para disfrutar del confort, la naturaleza y una comunidad activa durante todo el año. Querés saber más sobre esta propiedad o similares? Coordiná tu visita! Escribinos al Ver datos

Destacado

USD 70.000

$ 160.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camino Navarro 5000 - Finca DON Eugenio II - General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de casa 3 ambientes en lote de 600m2 en "finca don eugenio ii "en general rodríguez - Buenos AiresEn barrio cerrado ¡oportunidad! Excelente ubicacion frente A sector libre verdevivienda A estrenar! Casa de 3 ambientes totalmente a Estrenar sobre Lote de 600 m2. La Vivienda consta de 68m2 cubiertos y tiene: - Una Habitación principal luminosa con ventanal al suelo de vidrio al jardín delantero - Otra Habitación mas amplia con ventanal al patio trasero. - Living Comedor Amplio con ventanas laterales y pisos de porcelanato. - Cocina completa, revestida con Cerámicos en la pared y mesada. - Baño completo con grifería de primera línea- Otro baño completo en el fondo con ducha hacia el exterior. - Parque con Quincho de paja de 6 m2 y Parrilla de material al aire libre. - Jardín delantero con césped y entrada de auto. - Cerco perimetral de alambrado. - Tres Aires acondicionados nuevos ubicados en cada ambiente. - Todos los Cerramientos son de Aluminio Negro. - Planos Aprobados por Municipalidad con la inclusion de piscina de 7m de largo x 3m de ancho. Otras caracteristicas- Luz Electrica, Bomba de agua, Pozo ciego y Biodigestor. - Sistema de Alarma y monitoreo. - Antena StarLink para internet- Termotanque - Bomba de agua presurizadora para toda la casa- Posibilidad de construir galería o pergola en la parte lateral y trasera incluido en Planos- Excelente Ubicación a tan solo 400m del ingreso de Seguridad del Barrio y frente a los espacios verdes del barrio- Planos Aprobados por Municipalidad y Desarrolladora del barrio. El lote cuenta con Numero de Partida Municipal. Excelente oportunidad para vivir o invertir en un entorno tranquilo, con amplias posibilidades de crecimiento. La propiedad se encuentra completamente cercado con alambre perimetral, lo que brinda privacidad y múltiples usos del espacio exterior. Fincas Don Eugenio ii es un barrio ubicado en General Rodríguez a 40km de Capital Federal por acceso Oeste hasta Ruta Nacional N6. Es Zona de Chacras y Estancias. A 15 minutos del centro de Gral Rodriguez tomando por Camino A Navarro o ingreso por Ruta Nacional N6, camino rural 800m. La Finca es un Barrio en Pleno Desarrollo y Expansión Acelerada que cuenta con 76 hectáreas y dentro de ellas hay una Granja con Especies Autóctonas. Servicios que ofrece el barrio: - Sistema de Seguridad las 24 horas, Entrada de Servicio con monitoreo las 24 horas, Doble cerco perimetral. Servicio de seguridad Privada. - Club House con restaurante y cafeteria, ferretería y proveeduría. - Areas verdes comunes, Plazas con juegos infantiles. - Granja Educativa con mas de 20 especies de animales. - Expensas del barrio 160mil pesos por mes. - Luz Electrica de Obra por el momento, ya que se están realizando obras de infraestructuras eléctricasUn barrio donde ya hay familias instaladas y viviendas en plena etapa de construcción. Es un espacio único rodeado de pura naturaleza y aire puro. Ideal para descansar como Casa de Fin de Semana o Vivienda Permanente!! Contáctanos para visitar esta propiedad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado

USD 1.000.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Moderna propiedad construida en hormigon con excelente diseño. muy buena ubicacion cerca del area deportiva, house Y laguna principal. en 2 plantas. hall de ingreso, toilette Y placard recibidor. living comedor con doble altura Y hermosas vistas. playroom. Habitacion con baño completo. cocina integrada con mesadas dekton Y acceso A quincho cerrado con hermosas vistas al parque. acceso A galeria cubierta con cerramiento de vidrio. area de servicio, lavadero Y dependencia de servicio con baño completo. ( a terminar mesada de silestone, bacha y box de ducha) en planta alta posee amplio espacio para family con placards para ropa blanca. escritorio abierto balconeando la sala. mastersuite en un ala de la casa con amplio vestidor con doble circulacion. yacuzzi doble Y box de ducha escocesa. 2 habitaciones con amplios placards Y baño compartimentado con doble bacha Y doble bañera. parrilla A gassensor de movimiento en el garage. cocina con muebles johnson mesadas silestonedeck patagonia6 bombas en asientodeck ionizador3 bombas yacuzziespacio para hielo con lucesmuebles laqueados diwellpileta climatizada ( yacuzzi con preinstacion para calefaccion) mini fogonero A gaswifi con cable iptodas por tele van directo por cable. cortinas electricas con control remoto. propiedad domotizable. esta propiedad esta calefaccionada por losa radiante Y splites F/calor

Destacado
Ver mapa