555 Casas con mas de 2 baños en General Pacheco, Tigre
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 660.000
800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Avenida Coronel Escalada 1200
Laguna del Sol, General Pacheco
Excelente casa, moderna actualizada hace 3 años con dormitorio principal en planta Baja. Casa en venta ubicada en Laguna del Sol, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios y, dos de ellos en suite, además de un toilette.. Pb La propiedad ofrece ambientes amplios y luminosos, living, comedor, toilet de recepcion, cocin semi abierta con comerdor diario o play, lavadero y dependencia de servicio. Amplio dormitorio principal con vestidor y baño. pa. 3 dormitorio, 2 con un baño completo y otro en suite con placard y baño. Playroom en doble altura y escritotio. En el exterior, se destaca un jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee lavadero y 4 cocheras. La zona es residencial, tranquila y segura, con fácil acceso a centros comerciales y colegios. Un vestidor proporciona espacio adicional de almacenamiento.

Super destacado

USD 80.000
200 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños
Padre Nuestro 1165
General Pacheco, Tigre
¡Oportunidad Única en General Pacheco! Carrizo Inmuebles te presenta una increíble casa en venta ubicada en Calle Padre Nuestro (ex Calle 5), al 1100, General Pacheco, Tigre, Buenos Aires. Características de la Propiedad: Planta Baja: Casa 1: Cocina comedor. 3 habitaciones. Baño. Golpón con lavadero. Casa 2: Cocina. Habitación. Baño. Planta Alta: Cocina comedor. Habitación. Lavadero. Baño. Valor: usd 80. 000 (ochenta mil dólares) ¡No pierdas esta oportunidad! Coordina tu visita: Contacta a: Daniela Delfina Carrizo. mp 3027, Colegio de Martilleros de Morón. Celular: +54 9 11 Ver datos / +54 9 11 Ver datos.. ar

Super destacado


Super destacado

USD 4.600
850 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.
Escalada al 1200
Laguna del Sol, General Pacheco
Exclusividad! Impecable casa en alquiler en laguna del sol Sobre lote central pb hall, living, comedor, cocina con comedor diario, toilette, lavadero y dependecias de servicio. pa suite principal con vestidor y baño, 3 dormitorios mas con dos baños. Altillo playroom con amplios ventanales. todos los ambientes tienen splits, la casa se entrega con cortinas blackout Y screem Y las luces de toda la casa ya instaladas.

Super destacado

USD 5.400
1250 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler en El Encuentro al 100
El Encuentro, General Pacheco
Lindisima casa en alquiler a partir del 1ero de Agosto, a la laguna del fondo del barrio (la mas grande sacando la principal) en el barrio El Encuentro. Una casa, pensada en cada espacio y con mucho diseño. Patio interno en el ingreso de la casa, muy lindo, que le da privacidad. Hall de entrada, living con chimenea, con techos altos, vista al jardín y a un patio interno con muchos arboles. Comedor, con cerramiento de vidrio que le da intimidad, vista al jardín. Cocina, de gran tamaño con isla, con salida a la galería. Espacio separado para comedor diario. Escritorio. Playroom. Dos dormitorios cada uno con su baño. Toilette. Dependencia completa. En planta alta suite principal con una muy linda vista a la laguna, con baño compartimentado, y vestidor. En el exterior galería dividida en dos sectores, un sector de la parrilla y otro para living. Pileta. Muelle. La casa tiene aberturas de Pvc, doble vidrio, losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 6.000
$ 150.000 Expensas
850 m² tot.4 dorm.3 baños
Avda Boulogne Sur Mer 1430
Pacheco Golf Club, General Pacheco
Hall de entrada, escritorio, living con chimenea, toillete, comedor, pisos de pinotea, cocina, family con salida al jardín, galería, parrilla, pileta con venecitas, pa: playroom, cuatro dormitorios, ppal en suite con vestidor, Aire acondicionado, persianas. Doble circulación, zona de servicio muy buena, lavadero con secarropas, entrada para dos autos con techo. Se alquila desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero 2020

Super destacado

USD 6.500
$ 630.000 Expensas
1050 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Avda Boulogne Sur Mer
Pacheco Golf Club, General Pacheco
Casa clásica en col de sac. Entrada principal a gran hall con vista al jardín muy luminoso. Amplia cocina con comedor de diario y lavadero. Dependencias, garaje para dos autos. En planta baja, living comedor con ventanales al jardín y chimenea. El comedor principal de buenas dimensiones con acceso a la parrilla y circulación a La Cocina. Family o tv room con baño completo ( puede funcionar como cuarto de huéspedes) galería con parrilla y living exterior. Pileta, solarium. Lindisimo jardín muy bien parquizado. Riego automático. En planta alta, living intimo y 3tres suites. La suite principal con vestidor y balcón. Todos los ambientes con aireacondicionado. Disponible a partir del 20 de diciembre 2023.

Super destacado
































