• General Pacheco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

389 Casas baratas con vestidor en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 3.500

2840 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Henry Ford

General Pacheco, Tigre

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en General Pacheco, Tigre! Esta espectacular casa de una planta, ubicada en la prestigiosa calle Henry Ford, te ofrece un refugio de tranquilidad y confort en el corazón de G. B. A. Zona Norte. ¿Buscas espacio, comodidad y un ambiente acogedor para vivir? ¡Lo has encontrado! Con una generosa superficie total de 2, 840 m2 y 198 m2 cubiertos, esta propiedad es ideal para aquellos que desean disfrutar de amplios espacios sin renunciar a la cercanía de la ciudad. La casa cuenta con 5 habitaciones bien distribuidas, incluyendo 4 suites, y un total de 3 baños, asegurando privacidad y confort para toda la familia. El diseño inteligente de la casa ofrece una variedad de habitaciones funcionales como una cocina moderna, un comedor diario y un espacioso living comedor. Imagina las reuniones familiares en el jardín, donde la parrilla techada y la zona de parrillas se convierten en el epicentro de deliciosos asados. Y para los días calurosos, refrescarse en la pileta será un verdadero placer. Los amantes de las mascotas estarán encantados de saber que la propiedad es apta para ellas, y con amplias zonas verdes, tus amigos peludos también disfrutarán de este espacio. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire para mantener una temperatura perfecta durante todo el año. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, garantizando que tengas todo lo necesario para una vida cómoda y sin preocupaciones. Por último, la propiedad dispone de 2 plazas de estacionamiento cubierto, lo que ofrece seguridad y protección para tus vehículos. Esta casa no solo es una oportunidad de inversión, sino un estilo de vida que promete calidad, confort y una ubicación inmejorable. ¡No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en el orgulloso propietario de este magnífico hogar en General Pacheco! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 3.500

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Constituyentes al 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Casa 4 amb Barrancas de Santa María, Tigre. A 20 minutos de caba! -Excelente estado. A estrenar! Wifi. -Living comedor. -Cocina separada. -Lavadero. -3 dormitorios en la primera planta; el principal en suite. -Dependencia/cuarto dormitorio en pb. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. -Quincho de 10 x 3 con pérgola y parrilla. -Piscina y jardín. -Sector de fogonero con sombrilla. Ideal para compartir y disfrutar mirando la laguna. El barrio está ubicado. Entre los barrios Barrancas de San José, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2, con entrada sobre Av. de los Constituyentes (Ex Ruta 9) y acceso a través del corredor Bancalari-Nordelta. El barrio cuenta con una superficie de 15 hectáreas. El mismo esta compuesto por 165 lotes con superficies desde 400 m2 a 800 m2 aprox. También cuenta con una bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Club House de 270 m2 con sala de reuniones, salón de usos múltiples, gimnasio y kinder con vistas al sector de pileta y deck sobre una de sus lagunas, así como también edificios de acceso, garitas de control y oficina de administración. Amenities: Gimnasio, Pileta, sum, Juegos para niños, solarium, club house, seguridad 24hs. apto crédito hipotecariosabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pagoaviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

USD 3.800

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa moderna en alquiler en el Barrio Cerrado La Comarca – TigreDesarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y excelentes detalles de diseño. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vistas al jardín• Toilette de recepción• Cocina integrada, súper completaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Patio ideal para disfrutar los atardeceresExterior: • Gran galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático y excelente paisajismo• Pileta con luces y filtro automático• Baño de pileta, ducha exterior, fogonero y asador• Estacionamiento para 3 autosLa casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el barrio La Comarca: Ubicado en General Pacheco, Tigre, con accesos rápidos y seguros, a solo 20 minutos de Capital Federal. Cuenta con: • Club House con pileta• Laguna con lotes al agua• Cancha de tenis y fútbol• sum• Market interno• Calles perimetrales (ningún lote da al perímetro) Disponible Alquiler Anual a partir del 15 de Mayo 2026 Valor: usd 4. 000 + gastos Se alquila completamente amoblada¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.900

$ 850.000 Expensas

1148 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Encuentro, Tigre

El Encuentro, General Pacheco

Venta de Lindísima casa de 4 dormitorios, ubicada en el corazón del Barrio El Encuentro. Descripciónplanta baja: * Patio interno. * Hall de entrada. * Living - Comedor en doble altura con salida a la galería. * Comedor diario y Play-Room con salida a la galería. * Lavadero independiente con salida lateral. * Dependencia de servicio con baño. * Cocina muy luminosa, con muebles de alto/bajo mesada. * Dormitorio en Suite con placard. * Dos dormitorios que comparten un amplio baño. * Espacio para Escritorio o segundo play room. planta alta: Acceso por escalera. * Dormitorio principal en suite, con baño compartimentado. * Amplio Vestidor. exterior: * Galería con parrilla y bacha. * Jardín parquizado con riego automático. * Pileta revestida con venecitas. * Cochera semi-cubierta para dos autos. características adicionales: - Aire acondicionado en casi todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Caldera dual. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 3.900

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Barrancas Santa María

General Pacheco, Tigre

Casa en alquiler de verano – Barrio Barrancas de Santa MaríaImponente jardín con vista a la laguna y fogonero – Temporada 2026Disfrutá el verano en una casa moderna, luminosa y pensada para vivir el exterior y disfrutar el interior. El gran protagonista es su jardín a la laguna, con fogonero y amplias visuales abiertas: un espacio para disfrutar atardeceres, encuentros y momentos entre amigos o familia. El área exterior se completa con galería, parrilla grande y piscina con filtro automático, además de riego por aspersión. Planta Baja• Living comedor con salida al jardín• Cocina integrada con barra• Toilette• Galería con parrilla• Jardín a la laguna con fogonero• Piscina con filtro automáticoPlanta Alta• Dormitorio principal en suite• Dos dormitorios adicionales• Segundo baño completo• PlayroomIncluido en el alquiler: • Servicio de jardinería• Servicio de piletero• Ropa blanca (sábanas y toallas) Condiciones y período• Enero 2026: U$S 3. 900• Gastos incluidos, excepto expensas (aprox. Ar$ 500. 000) y luz según consumo• Opción de ingreso algunos días antes y salida posterior a enero (a conversar) • Depósito en garantía: U$S 500• Pago anticipado + honorarios inmobiliarios• No se aceptan mascotas• Posible ingreso 31/12Una casa ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y una experiencia frente al agua, en uno de los barrios más lindos de alrededores de Nordelta. Es importante destacar que el barrio cuenta con soble acceso,, uno a R9, lo que gaarantiza un rapido acceso a Capital y otro acceso a las afueras de nordelta lo que facilita aprovechar sus servicios.

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Comarca General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd4. 0002da quincena de enerousd2. 500Marzousd4. 000. Alquiler temporada de Verano Disponible desde el 15 de enero hasta el 28/02/2026Casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno en cul de sac. Gran jardín delantero, plantas frutales, cochera cubierta para dos autos y espacio de estacionamiento. Se ingresa al living comedor de grandes dimensiones, concepto amplio, abierto, muy luminoso. Cocina comedor diario, lavadero y dependencia de servicio grande con baño completo, que puede funcionar como cuarto dormitorio ya que es muy confortable. En planta alta 3 dormitorios, uno en suite y otros dos que comparten baño. En el exterior gran galería con parrilla, deck de madera y piscina. Hermoso parque libre. Barrio con canchas de tenis, fútbol, club house, sum, despensa. Los Precios son todo incluido menos la la luz que sera segun consumo a cargo del locatario. Empleada de limpieza disponible a cargo del locatario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 4.000

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alquiler Temporario Laguna del sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Alquiler Temporario – Vacaciones de Invierno 2026 | Laguna del SolExcelente casa de 4 dormitorios en alquiler temporario, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Laguna del Sol, ideal para disfrutar las vacaciones de invierno en familia. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y gran luminosidad gracias a su orientación noroeste, que garantiza sol y luz natural durante gran parte del día. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor, escritorio, playroom, cómoda cocina con comedor diario, lavadero y toilette. Todos los ambientes poseen aire acondicionado, incluida la cocina. En el exterior ofrece una gran galería con hogar, perfecta para disfrutar reuniones y momentos de relax, además de un jardín totalmente parquizado con pileta. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios en suite, incluyendo una amplia master suite con vestidor. Características destacadas: 4 dormitorios en suite. Master suite con vestidor. Escritorio. Playroom. Amplio living-comedor. Cocina con aire acondicionado. Lavadero. Gran galería con hogar. Jardín parquizado. Pileta. Aire acondicionado en todos los ambientes. Orientación noroeste. Excelente luz natural. Disponible para alquiler temporario durante las vacaciones de invierno 2026: del 18 de julio al 1 de agosto. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno seguro y consolidado para disfrutar del receso invernal. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 4.200

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler Anual Casa AMOBLADA Y EQUIPADA Barrio El Encuentro Tigre

El Encuentro, General Pacheco

Alquiler anual – Casa Moderna Amoblada en Barrio El Encuentro – Corredor Bancalari, Benavídez. Casa en 2 plantas | Amoblada y equipada | Piscina climatizable | Dependencia | Lote interno. Moderna casa de estilo atemporal, amplia, funcional y muy luminosa, ubicada sobre lote interno arbolado a pocos metros del ingreso por Bancalari. Se alquila totalmente amoblada y equipada, lista para mudarse. La propiedad se destaca por sus grandes ventanales de piso a techo, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para el confort diario y la vida social. Planta Baja: Toilette de recepciónAmplio living con chimeneaComedor principal integradoCocina con comedor diarioPlayroom con salida a segunda galería y sector parrillaLavadero independienteDependencia de servicio con baño completoEntrada lateral de servicio. Planta Alta: Playroom o estar (posibilidad de cerrarlo como ambiente adicional) Dos dormitorios con placaresAntebaño con doble bacha y baño compartimentadoSuite principal con vestidor y baño con doble ducha. Exterior: Jardín totalmente parquizado con riego automáticoCercos tupidos y arboleda consolidadaGalería y parrillaDucha exteriorBaulera y espacio de guardadoPiscina revestida en venecitas de 15 x 3, 50 m, con conexión para climatización. Características y equipamiento: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción por losa radianteAberturas dvh (doble vidrio) Sanitarios y griferías rocacocina equipada marca aristoncortinas blackout + lino. Sobre el Barrio El Encuentro. Uno de los barrios más consolidados y buscados del corredor Bancalari/Benavídez, con doble acceso (Bancalari y Ruta 9) y seguridad 24 hs. Amenities y servicios: Club Housesum para eventosGimnasioCanchas de tenis, pádel, fútbol sintético y básquetQuincho con parrillaPiscina comunitaria con guardavidasColonia de verano e inviernoLocales de servicio (despensa, librería, peluquería, veterinaria, pet shop) Consultame para coordinar una visita o recibir más información. Martillera responsable Myrna Miriam Martínez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Destacado

USD 4.200

1148 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote Interno - El Encuentro, Bancalari

El Encuentro, General Pacheco

Venta O alquiler totalmente amoblada Se trata de una casa estilo moderna, de 12 años de antigüedad desarrollada en dos plantas implantada sobre un lote amplio, ubicado cerca de la entrada del barrio. La casa tiene muchos ventanales de pie a techo, muy luminosa, cómoda y funcionalPlanta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor muy amplio con hogar y grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Doble circulación. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta. Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Instalaciones termomecánicas: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. El Encuentro es un barrio de 100 hectáreas que agrupa 529 lotes. Su paisaje es variado y combina: una laguna de 11 ha, más de 4000 árboles de entre 10 y 30 años y dos plazas centrales de 7000 m2. Además, los propietarios cuentan con un área deportiva y social que tiene canchas de tenis y de fútbol, y locales comerciales. Está ubicado en Pacheco, entre el Corredor Bancalari - Benavidez y la ex Ruta 9. A 30 km de Capital Federal y a 15 minutos de La Horqueta y del centro de Tigre.

USD 4.200

$ 830.000 Expensas

340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Encuentro 0

El Encuentro, General Pacheco

Casa moderna en venta en Barrio El Encuentro – General Pacheco. Espectacular casa de estilo racionalista desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución funcional ideal para disfrutar en familia. Ubicada en uno de los barrios más consolidados de la zona. Planta Baja. Amplio living y comedor con hogar y grandes ventanales con vista al jardín. Toilette de recepción. Cocina súper amplia y luminosa con cómodo comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Desde el living se accede a una gran galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y encuentros. El exterior cuenta con jardín parquizado y pileta, creando un espacio ideal para disfrutar todo el año. Planta Alta. Tres dormitorios: • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo compartimentado. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado. Características destacadas. Calefacción por losa radiante. Cochera para varios autos. Excelente calidad constructiva. Muy buena luminosidad en todos los ambientes. El barrio. El Encuentro es uno de los barrios más buscados de la zona por su entorno natural y completa infraestructura. Cuenta con: • Seguridad 24 horas. • Club House con restaurante. • Gimnasio. • sum para eventos. • Pileta de uso común. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • Canchas de paddle. • Plaza de juegos para niños. • Amplios espacios verdes. • Hermosa laguna central. Ubicado en General Pacheco, con rápido acceso a Panamericana y Corredor Bancalari-Benavídez, lo que permite una excelente conexión con toda Zona Norte. Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

USD 4.500

$ 400.000 Expensas

688 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Corredor Bancalari - La Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta o aqluiler temporal a la laguna en La Comarca. Planta Baja: Se accede por hall de recepción con toilette hacia living comedor. Amplios ventanales con hermosa vista a la laguna, jardín y pileta. Cocina comedor con isla. Lavadero, dependencia de servicio con baño. Buenos placards en zona de servicio. Cuarto en suite con vestidor y baño completo en pb con vista a la laguna. Posee Garaje cubierto para 2 vehículos. Planta Alta: 2 cuartos junior con baño. Family con grandes ventanales y vista al exterior. Exterior: Galeria techada, parrilla, baño de exterior. Excelente jardín y pileta sobre la laguna. La Comarca se ubica muy cercana a Nordelta y los centros comerciales zonales. El barrio cuenta con amenities: Club House, Sum, canchas de tenis, 1 cancha de futbol sintético, juegos infantiles, pileta y parrilla. Los datos y/o informaciones que surgen de la presente información pueden sufrir algún tipo de modificación entre la fecha de la publicación y la de visualización. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas y de impuestos es a titulo orientativo ya que al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Martillero interviniente: Lisandra Calderon cmcpsi 6013. Las operaciones sobre esta propiedad son exclusivas a este Martillero conforme Ley 20. 266 y normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 4.500

793 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Alquiler I talar del lago 2 I entrega inmediata lista para mudarse con cortinas y artefactos de luz actualmente instalados! Se trata de una casa amplia, muy funcional en su distribución y cantidad de ambientes, cómoda, luminosa; en dos plantas y con ubicación ideal y central en el barrio. En exclusividad.. -planta baja: Hall de entrada, Baño completo. Escritorio amplio y equipado. Living amplio. Comedor. Cocina moderna y amplia, integrada a playroom, con salida a la galería. Lavadero muy luminoso, amplio y con mucho placard de guardado. Dependencia de servicio. El escritorio en planta baja podría ser un quinto dormitorio, ya que tiene baño completo, amplio y con box de ducha. -planta alta: Cuatro dormitorios, Principal amplio, en suite y con vestidor, vista al jardín. Segundo dormitorio en suite. Tercero y cuarto dormitorios en semisuite ya que comparten un baño completo. La calefacción es por losa radiante en ambas plantas, Termotanque grande. Se entrega con aires acondicionados y cortinas actualmente instaladas en living y comedor, en playroom, dependencia, dormitorios y baño principal.. Exterior: galería cubierta, con parrilla techada y puertas. Pileta amplia. Riego. Patio interno en el frente. Cochera cubierta para dos autos, y mas espacio al descubierto. Amenites del barrio cerrado Talar del Lago 2: Clubhouse con restaurante. Cancha de futbol sintética, muelle y salida a la laguna. Plaza de Juegos, Canchas de tenis. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Seguridad 24hs. - Medidas publicadas son aproximadas. - entrega en mayo. -

Destacado

USD 4.500

$ 750.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Anual con Muebles Barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Alquiler con muebles, Casa moderna implantada sobre un lote grande de 1148 mts, desarrollada en 2 plantas con 290 mts construídos. La casa esta construída con sistema tradicional, con grandes ventanales y muy luminosa, es cómoda y funcional. Planta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor con doble altura y doble circulación, muy amplio con chimenea, aa, grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family integrado con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Características: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 4.500

$ 900.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Gral. Juan Domingo Perón al 4100

El Encuentro, General Pacheco

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de El Encuentro, Tigre, esta imponente casa de dos pisos ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 1200 m2 y 350 m2 cubiertos, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Al ingresar, se encontrará con un amplio hall de entrada que da paso a un living comedor que destaca por su luminosidad y elegancia. La cocina, moderna y totalmente equipada, incluye un comedor diario ideal para reuniones familiares. La propiedad cuenta con tres suites, todas con closets, proporcionando privacidad y confort a cada miembro de la familia. El exterior no se queda atrás, con un amplio jardín que incluye una terraza, balcón, y una galería que invita a disfrutar de momentos al aire libre. La casa también dispone de un quincho con parrilla, una pileta con solarium y un deck, ideal para el entretenimiento y la recreación. Entre las comodidades adicionales, destacan el aire acondicionado individual, calefacción central, hidromasaje, y un sistema de riego automático que garantiza el mantenimiento del jardín con facilidad. La seguridad es una prioridad, con servicios de vigilancia las 24 horas, incluyendo seguridad diurna y portería. Los residentes de El Encuentro también pueden disfrutar de un centro de deportes, sala de juegos, y un sum, todos aptos para mascotas, lo que hace de este lugar un entorno familiar y acogedor. Dos plazas de estacionamiento cubierto aseguran la protección de sus vehículos. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, y conexión a internet, esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida de lujo, sino también la comodidad que usted merece. Esta casa se presenta en impecables condiciones, lista para convertirse en su próximo hogar. El barrio el encuentro se desarrolla sobre 529 lotes (de un promedio de más de 1100 m2, el más chico de 945 m2) repartidos en una superficie de 110 hectáreas. Cuenta con dos accesos: el principal sobre la Autovía Bancalari-Benavidez, y el secundario, sobre la vieja ruta 9. Ambos cuentan con controles previos que brindan mayor seguridad a los propietarios. El barrio cuenta con una vía rápida de entrada y salida, conformada por una calle perimetral de dos carriles de ida y dos de vuelta. Canchas de fútbol, canchas de tenis. Centros Educativos: Educación primaria, secundaria y terciaria (en la actualidad ya funcionan los colegios Northlands, Marín y Christian Andersen, además del campo de deportes Michael Ham) ; centros de compra de primer nivel; accesos rápidos y seguros hacia San Isidro y hacia Capital Federal. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises SolanaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

USD 4.500

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Talar del Lago II 3 dormitorios, General Pacheco 100

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en alquiler temporal desde el 10/01 al 310/1. 3 Dormitorios + Dependencia | 3 Baños | 900 m² Totales | 230 m² Cubiertos. Hermosa casa ubicada en el exclusivo barrio Talar del Lago 2, sobre lote interno de 900 m² con excelente orientación y entorno verde. En planta baja, cuenta con dependencia de servicio con baño, actualmente utilizada como escritorio, aunque puede adaptarse fácilmente como dormitorio adicional. También dispone de un baño exterior de apoyo para la pileta. Amplio living-comedor, cocina de generosas dimensiones equipada con lavavajillas, aire acondicionado, lavarropas y secarropas. Además, toilette de recepción, lavadero independiente y cochera lineal para tres autos. En planta alta, se encuentra un playroom abierto con sofá en L, televisor y aire acondicionado, ideal como segundo estar o espacio para huéspedes. La zona privada ofrece tres dormitorios, todos con aire acondicionado y televisor. Dos de ellos comparten un baño completo y el dormitorio principal es en suite. El vestidor principal se encuentra cerrado por cuestiones personales. Exterior: El jardín cuenta con una galería amplia y funcional, con espacio living, mesa para 14 personas, parrilla y barra con agua, ideal para reuniones y encuentros. Además, un espacio lateral ambientado con hamacas paraguayas y mesa de té, pileta con solarium, sector fogonero y chiringo, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Sistema de riego por aspersión, motor de pileta automático. Sobre el barrio Talar del Lago 2: Talar del Lago 2 es un barrio privado consolidado dentro de Nordelta, con excelente acceso desde el ingreso principal y rodeado de espacios verdes. Cuenta con seguridad 24 hs, club house con restaurante, pileta, canchas de tenis, fútbol, plaza de juegos y laguna con sector náutico. Ideal para familias que buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 4.600

$ 795.000 Expensas

400 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Juan Domingo Peron 4100

El Encuentro, General Pacheco

Esta casa se encuentra en el Barrio El Encuentro en Benavidez Partido de Tigre. La casa esta en una excelente ubicación, cerca de la entrada principal y en su frente con vista directa hacia el lago. Tiene un estilo moderno y sus materiales son de excelente calidad. Descripción en Planta Baja: Hall de entrada con doble altura y el techo esta vidriado en ese sector, living con excelentes dimensiones y grandes ventanales hacia el frente y el jardín, chimenea y espacio para poder tener si quisieran una tv., comedor con vista directa al lago, toilette, cocina con isla, mucho espacio de guardado, mesadas amplias, lugar para lavavajillas, y un playroom, lavadero y dependencia de servicio con su baño completo. Descripcion en planta alta: Hall de distribución luminoso, de un lado se encuentran los dos dormitorios ambos con placares y un baño completo, y del otro lado se encuentra la master suite, con un gran vestidor, y el baño esta sectorizado. Del baño se accede a un cerramiento espectacular vidriado con vistas hacia el jardín donde esta el jacuzzi. Descripcion exterior: Entrada cubierta para dos autos, y espacio para mas autos dentro del lote, jardín parquizado con riego, galería cubierta con parrilla, pileta de excelentes dimensiones revestida con filtro, bomba y un gran solárium. Pérgola muy amplia en donde se encuentra un living exterior. Sector fogonero. Consultar por visitas

Ver mapa