• General Pacheco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con sum hasta 5 años en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 325.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Constituyentes al 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Casa 4 amb Barrancas de Santa María, Tigre. A 20 minutos de caba! -Excelente estado. A estrenar! Wifi. -Living comedor. -Cocina separada. -Lavadero. -3 dormitorios en la primera planta; el principal en suite. -Dependencia/cuarto dormitorio en pb. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. -Quincho de 10 x 3 con pérgola y parrilla. -Piscina y jardín. -Sector de fogonero con sombrilla. Ideal para compartir y disfrutar mirando la laguna. El barrio está ubicado. Entre los barrios Barrancas de San José, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2, con entrada sobre Av. de los Constituyentes (Ex Ruta 9) y acceso a través del corredor Bancalari-Nordelta. El barrio cuenta con una superficie de 15 hectáreas. El mismo esta compuesto por 165 lotes con superficies desde 400 m2 a 800 m2 aprox. También cuenta con una bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Club House de 270 m2 con sala de reuniones, salón de usos múltiples, gimnasio y kinder con vistas al sector de pileta y deck sobre una de sus lagunas, así como también edificios de acceso, garitas de control y oficina de administración. Amenities: Gimnasio, Pileta, sum, Juegos para niños, solarium, club house, seguridad 24hs. apto crédito hipotecariosabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pagoaviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Jbi. Casa en Venta de 7 Ambientes con Pileta y Vista al Lago en La Comarca, General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta de 7 ambientes con 4 dormitorios, pileta y visa al lago en La Comarca, General Pacheco, Tigre. La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago en el exclusivo barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco, Tigre. Cuenta con una superficie de 300 m² y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior que prioriza las visuales abiertas al lago desde casi todos los espacios. En planta baja ofrece un living comedor amplio con aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético y vistas abiertas al lago, al parque y a la piscina, cocina con comedor diario, toilette de recepción, escritorio y/o family, dependencia de servicio con baño y ducha, lavadero independiente de generosas dimensiones y baulera. Dispone además de cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. En el exterior se desarrolla una amplia galería equipada con mesa, sillas y living, parrilla cubierta, piscina de 4 x 10 metros y un parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático en todo el lote. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Tres de los dormitorios poseen balcón terraza con vista directa al lago, y se suma un segundo espacio de family y/o escritorio que aporta versatilidad a la distribución. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad, amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 has y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Todo con emplazamiento a la laguna.

Super destacado

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

594 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Apto Crédito - Casa en Venta - La Comarca

La Comarca, General Pacheco

Apto crédito - casa en venta - la comarcadescubra esta excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado de La Comarca, en Tigre, cerca de General Pacheco. Esta casa de una planta, con un diseño moderno y funcional, se encuentra en impecable estado y ofrece una excelente oportunidad de inversión gracias a su alto potencial de alquiler. Construida sobre un lote interno de 594 m², la propiedad cuenta con 138 m² cubiertos y se distribuye en 4 ambientes luminosos. Al ingresar, encontrará un hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con acceso directo a la galería. La cocina comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para los amantes de la cocina. Un toilette de recepción, una biblioteca y un lavadero con salida independiente completan los espacios comunes. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, más dos dormitorios adicionales con placard de piso a techo y un baño completo. Para disfrutar al aire libre, la propiedad presenta una galería techada con parrilla de 40 m², un jardín con grama bahía, y una piscina de 8, 5 x 3, 5 metros, además de un amplio espacio verde perfecto para juegos infantiles. La Comarca se extiende por 37 hectáreas y ofrece 396 lotes, algunos con acceso a una laguna de 7, 5 hectáreas. El barrio cuenta con servicios completos, como agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Sus amenities incluyen un Club House, Salón de Usos Múltiples, dos canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, una plaza de juegos para niños, una piscina y parrillas. Ubicado en el Corredor Bancalari, el acceso es seguro y dinámico, cercano a colegios en Nordelta. La Comarca ofrece un entorno ideal para la vida familiar, combinando confort, seguridad y una ubicación estratégica en Tigre. No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo hogar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 740.000

$ 840.000 Expensas

1065 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nueva Casa Vta El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – lote interno arboladosuper luminosa en pleno Bosque de Casuarinas. Excelente ConstruccionPlanta Baja- Hall de entrada con placard de recepción. - Gran living–comedor con salida a la galería. Cerramientos de vidrio de piso a techo y ventanales en esquina. - Escritorio amplio. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. - Cocina con isla grande, doble horno, anafe de 5 hornallas y mucho espacio de guardado. - Quincho cerrado con parrilla. - Taller o segundo escritorio con vista al jardín. - Lavadero grande. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta- Master Suite muy amplia con living íntimo, mucho placard y baño con box de ducha y bañera con hidro. - Dos dormitorios que comparten baño; uno con acceso directo. - Dos terrazas aptas para futura ampliación. - Posible dormitorio o escritorio adicional en extremo de terraza. Exterior- Galería amplia rodeada de árboles. - Varias huertas. - Horno de barro. Características Técnicas- Pisos de porcelanato en living y comedor. - Pisos de lapacho en dormitorios, escalera y hall. - Caldera Baxi y termotanque Rheem de alta recuperación. - Aberturas de pvc doble vidrio Veka con triple guía y mosquiteros. - Orientación Oeste. -Construccion solida de estructura de hormigon armado con paredes primetrales de aislante. -Aberturas internas de alta gama con madera masisa. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Bancalari Frente A Nordelta 36

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta en La Comarca, apta crédito. Propiedad moderna y funcional desarrollada sobre un lote interno de 594 m2. Su diseño privilegia la luminosidad y la comodidad en cada uno de sus espacios, con una distribución que permite integrar la vida familiar y social de manera práctica y equilibrada. Al ingresar se encuentra un hall de recepción que conduce hacia un amplio living comedor con salida directa a la galería. La cocina comedor está equipada con alacena y bajo mesada, y cuenta con espacio para el día a día. En la misma planta se ubican también un toilette de recepción, un sector destinado a biblioteca y un lavadero con salida independiente al garaje con capacidad para tres o cuatro vehículos. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, más dos dormitorios secundarios con placares de piso a techo, acompañados por un baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería cubierta de cuarenta metros cuadrados con parrilla, un jardín parquizado con grama bahía y una pileta de 8, 5 x 3, 5 metros. El lote permite además un amplio espacio verde ideal para sumar juegos infantiles o áreas de recreación al aire libre. El barrio La Comarca. Ubicado en Tigre, sobre el Corredor Bancalari y cerca de General Pacheco, La Comarca se desarrolla en un predio de treinta y siete hectáreas con trescientos noventa y seis lotes, algunos con salida directa a una laguna de 7, 5 hectáreas. Cuenta con todos los servicios principales: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. El diseño del barrio incluye una calle colectora perimetral que favorece la circulación interna y garantiza mayor seguridad. Los residentes disponen de una amplia propuesta de amenities y espacios comunes: un Club House con parrillas, un Salón de Usos Múltiples, dos canchas de tenis, una cancha de fútbol sintético, pileta, plaza de juegos para niños y sectores verdes que acompañan la vida comunitaria. La ubicación es otro de sus puntos destacados, ya que ofrece accesos rápidos y seguros, además de la cercanía a colegios de Nordelta y a los principales centros urbanos de la zona norte. Responsable Javier L. Godoy csi 4784

USD 3.500

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Constituyentes al 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Casa 4 amb Barrancas de Santa María, Tigre. A 20 minutos de caba! -Excelente estado. A estrenar! Wifi. -Living comedor. -Cocina separada. -Lavadero. -3 dormitorios en la primera planta; el principal en suite. -Dependencia/cuarto dormitorio en pb. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. -Quincho de 10 x 3 con pérgola y parrilla. -Piscina y jardín. -Sector de fogonero con sombrilla. Ideal para compartir y disfrutar mirando la laguna. El barrio está ubicado. Entre los barrios Barrancas de San José, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2, con entrada sobre Av. de los Constituyentes (Ex Ruta 9) y acceso a través del corredor Bancalari-Nordelta. El barrio cuenta con una superficie de 15 hectáreas. El mismo esta compuesto por 165 lotes con superficies desde 400 m2 a 800 m2 aprox. También cuenta con una bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Club House de 270 m2 con sala de reuniones, salón de usos múltiples, gimnasio y kinder con vistas al sector de pileta y deck sobre una de sus lagunas, así como también edificios de acceso, garitas de control y oficina de administración. Amenities: Gimnasio, Pileta, sum, Juegos para niños, solarium, club house, seguridad 24hs. apto crédito hipotecariosabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pagoaviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Jbi. Casa en Alquiler de 7 Ambientes con Pileta y Vista al Lago en La Comarca, General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta de 7 ambientes con 4 dormitorios, pileta y visa al lago en La Comarca, General Pacheco, Tigre. La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago en el exclusivo barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco, Tigre. Cuenta con una superficie de 300 m² y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior que prioriza las visuales abiertas al lago desde casi todos los espacios. En planta baja ofrece un living comedor amplio con aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético y vistas abiertas al lago, al parque y a la piscina, cocina con comedor diario, toilette de recepción, escritorio y/o family, dependencia de servicio con baño y ducha, lavadero independiente de generosas dimensiones y baulera. Dispone además de cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. En el exterior se desarrolla una amplia galería equipada con mesa, sillas y living, parrilla cubierta, piscina de 4 x 10 metros y un parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático en todo el lote. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Tres de los dormitorios poseen balcón terraza con vista directa al lago, y se suma un segundo espacio de family y/o escritorio que aporta versatilidad a la distribución. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad, amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 has y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Todo con emplazamiento a la laguna.

USD 8.500

$ 1.050.000 Expensas

578 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

El Talar del Lago 2 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Alquiler anualdisponible a partir de mediados de agosto 2026. Espectacular casa amueblada en Talar Del Lago ii, General Pacheco, con dos plantas y un diseño único y moderno. Descripción y Característicasplanta bajahall de ingreso muy amplio con gran vista a patios interiores de gran vegetación y Paisajismo. Toilette de Recepción. Gran Living comedor. Cocina con comedor diario y playroom. La cocina está completamente equipada con Electrodomésticos de marcas de primera línea. Habitación en suite. Habitación de servicio con baño. Lavadero. planta altahall de distribución que divide las habitaciones frente y contrafrente con vistas a los jardines laterales. Playroom u oficina. Dos dormitorios en semi suite. Master suite con vestidor y amplio baño con ducha y bañera, dando a un balcón aterrazado con bellísima vista al lago. exteriorgalería con barra y parrillaLiving con mesa y sillasJardín y piscina. Baño exterior de pileta. Riego por aspersión. Balcones con jardines. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas además de las 2 descubiertas. Calefaccion por losa radiante, aire acondicionado individual. El Talar del Lago es próximo al corredor Bancalari y al centro comercial Los Lirios donde podes ir caminando al mismo. Además cercano a Colegios, Restaurantes y Clinica Nordelta. Cuenta con seguridad 24hs, ofrece amenities como Club House, canchas de tenis y fútbol, y sum. Ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 650.000

$ 80.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 4 dorm B° Cerrado la Comarca

La Comarca, General Pacheco

Es una casa ideal para disfrutar con la familia! Cuenta con 4 habitaciones amplias., pileta con cerco, jardín, galería amplia y parrilla. Los ambientes son muy luminosos, amplios y cálidos. Ubicado en un lote interno del Barrio con orientacion sudoeste. Pb: Hall de entrada al living y comedor con aa y salida a galería, Toilette de recepción con ducha, cocina amplia y muy equipada con family integrado, suite ( cama queen) con baño completo, vestidor y vista a la pileta. Lavadero amplio con 2da Heladera, acceso independente. Dependencias amplia. pa: Estar intimo + 3 dormitorios, suite principal( cama king) con vestidor y baño completo, 2 dormitorios amplios ( uno de ellos con 2 camas individuales y el otro con una cama queen) con aa, buenos placares, cortinas de black out en los dormitorios. Exterior: Estacionamiento para 6 autos en el acceso vehicular, gran galería con parrilla, jardín con pileta cercada, espacio de fogón. Todos los ambientes con aa, pisos de cemento alisado y cerámicos, aberturas de aluminio con dvh. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200.000

$ 711.000 Expensas

1163 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Newman II, Retasada Venta, Moderna, Restaurada, con Pileta

Newman Club, Benavidez

ImplantaciónSe trata de una casa moderna y muy práctica, completamente reformada. Esta construida en una sola planta, sobre un lote en esquina, con excelente orientación Norte-Este-Sur y excelentes vistas. Al ingresar a la casa te encontrás con una hall distribuidor que conecta con el área social de Living, comedor y toilette. El Living es muy amplio y tiene chimenea y el comedor, conecta con la cocina a través de un play-room. Todos ambientes muy luminosos, siendo que tienen vistas a través de un jardín interno parquizado a la pileta y el jardín. A travez de una doble circulación se accede al área privada compuesta de 1 dormitorio con placard's y baño en suite, un segundo dormitorio muy amplio que incluye un living intimo, también con baño completo en suite, un tercer espacio que es como un departamento de dos ambientes con su dormitorio y un escritorio o sala de estar con un baño en suite. Este escritorio es poli funcional, ya que perfectamente puede cumplir funciones de un 5to dormitorio, o Cuarto de huéspedes. Por último esta la Master Suite, ubicada en el otro extremo de la casa, muy amplia con su baño, vestidor y living íntimo. Todos estos ambientes tienen salida al jardín que recorre todo el frente de la casa. Una opción interesante que ofrece plano de la casa, es la posibilidad de generar en el espacio que hoy ocupa el Living, una sala de múltiples usos como ser el de parrillero, sala de estar y comedor con salida y conexión con el sector de solario y pileta. Para lograr esto, se debe trasladar el living al espacio que hoy ocupa el comedor que es muy amplio y a su vez trasladar el comedor al espacio que hoy ocupa el playroom (adjuntamos plano con esta posible distribución). Sobre el área de servicios, más precisamente continuando con la cocina, la casa tiene una dependencia de servicio y lavadero con salida a la pileta y jardín. La cocina se integra al play-room a través de una barra y está equipada con mucha mesada, alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico, anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos, microondas y mucho ventanal que le da mucha luminosidad. Sectores Externos: dispone de una serie de jardines dispuestos alrededor de la casa siendo que el terreno es en esquina y así se continúa con el área de pileta y solarium. Como que la casa tiene dos jardines bien localizados, uno de ellos sobre el área social que incluye la pileta y el solario que le permite administrar todo el sol desde el amanecer hasta el atardecer y el otro sobre el área privada mucho más tranquilo. El solarium es inmenso y tiene instalado un toldo de accionamiento eléctrico, que al desplegarlo cubre un área de 36 m2 suficiente como para reunir a 18 personas. Un sector de fogonero que hace las veces de parrilla. Al frente tiene una área de estacionamiento con un espacio descubierto para varios autos. Detalles de las reformas: adjuntamos un detalle de las terminaciones. Gastos: Expensas Feb/2025: $711. 067: Municipal: $175. 000: arba: $534. 000. Consideraciones: 1. Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. 2. La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado

USD 205.000

$ 200.000 Expensas

750 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Camino De La Bota 1800

Benavidez, Tigre

Casa en Barrio Cerrado San Ignacio Benavídez. Excelente ubicación sobre calle La Bota, en un entorno tranquilo y con bajas expensas. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 750 m² y con aproximadamente 180 m² cubiertos. En planta baja cuenta con porch de ingreso y espacio de estacionamiento. Living amplio, comedor luminoso con salida a la galería, cocina comedor con barra desayunadora, dependencia de servicio o despensa con baño, y dormitorio principal en suite al frente. En planta alta posee un gran ambiente abierto tipo playroom, con posibilidad de dividirse fácilmente para generar dos dormitorios adicionales, además de baño completo. La propiedad cuenta también con terrazas con potencial de ampliación. La galería se encuentra cerrada y equipada con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. En el exterior se destaca su amplio jardín parquizado con árboles frutales, piscina y solárium. Detalles: Aire acondicionado. Calefacción por estufas a gas. El Barrio San Ignacio se caracteriza por su excelente accesibilidad, entorno de pocos vecinos, seguridad 24 hs y plaza de uso común.. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

Casas desdeUSD 189.000

1 un.

Sta. Fe 3698

Ayres Haus Benavidez, Benavidez

PiletaSolarium

Gps Desarrollos presenta ayres haus benavidez: Es un desarrollo conjunto entre Ayres Desarrollos con más de 25 años de experiencia y Grupo Angular de Ricardo Pereyra Iraola y Alfredo Cordone. Es una propuesta innovadora y de calidad que prioriza las máximas comodidades para la vida moderna, buscando el contacto directo con la naturaleza. Este proyecto ofrece casas y departamentos con áreas verdes comunes, amenities, acceso controlado y una ubicación estratégica. UbicaciónAyres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica, con todas las comodidades comerciales cerca y una arquitectura moderna en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio de 23. 000 m², manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Está ubicado a solo 200 metros del Club Newman, con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana (ramal Escobar), por la Av. Benavidez. Unidades y Amenities- Unidades de 2, 3 y 4 ambientes- Jardines propios- Pileta para adultos y niños- sum- Acceso controlado Formato HausingEn su formato Hausing, un complejo residencial de 68 viviendas adosadas en módulos de 4 unidades cada uno. Cada vivienda cuenta con su jardín propio, dos espacios guardacoches y tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Arquitectura ModernaDesarrollado por el estudio de arquitectura bma, el proyecto Hausing propone residencias de arquitectura contemporánea, con espacios amplios, llenos de luz, diseñados para optimizar la funcionalidad y el confort de sus habitantes. Cada unidad cuenta con jardines propios y una integración armónica con el entorno natural. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 595.000

$ 500.000 Expensas

378 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Casa A la laguna con gran espejo de agua en Lagos del Norte en lote de 900 m2!! La casa esta ubicada cerca de la entrada, de facil acceso y esta recién pintada tanto en su exterior e interior!! 5 dormitorios, uno de ellos en pb. 2 playrooms/Family uno en cada planta. pb: recepción, amplio Living comedor, con vista al jardín y laguna cocina, playroom enorme con parrilla interna, cuarto en suite en pb con vestidor y vista a la laguna, dependencia de servicio y lavadero. Pa: Hall de distribución, cuarto principal en suite con dos vestidores, tres cuartos mas con dos baños y family muy amplio también en pa. Exterior: galería cubierta, pileta revestida con venecita, cerco en la laguna, cochera para dos autos cubierta y otros 2 autos descubierta. Calefacción por tiro balanceado Eskabe con termostastos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc doble vidrio y todo el ladrillo vista es doble pared con camara de aire. El barrio cerrado Lagos del Norte es un desarrollo residencial ubicado en Don Torcuato, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Se sitúa a aproximadamente 24 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso directo desde la autopista Panamericana (km 24), a tan solo 800 metros de la colectora oeste y la Ruta 202. Características Generales. Superficie total: 80 hectáreas, desarrolladas sobre los terrenos del ex aeropuerto de Don Torcuato. Cantidad de lotes: 165 lotes de aproximadamente 830 m² cada uno, de los cuales el 95% ya están construidos, por lo que es un barrio super consolidado. Lagos del Norte cuenta con dos accesos. El principal directo desde colectora panamericana y el secundario desde don Torcuato, lo que facilita el acceso! Vecino esta el Barrio San Fermín que ya tiene más de 100 casa en construcción o terminadas, y en marcha el lanzamiento de lagos del norte 2 que se encuentra en estado avanzado. Lagos del Norte es muy buscado por la proximidad a los Colegios. Esto permite llegada en transporte público, acceso a comercios y conectividad tanto hacia el sur como hacia el norte de BsAs. Diseño urbanístico: Calles internas pavimentadas con una avenida principal de doble vía y diez arterias secundarias que finalizan en cul-de-sac. El diseño prioriza la integración con el entorno natural, incluyendo lagunas y espacios verdes. Infraestructura y Servicios. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, telefonía y televisión por cable, todos con tendidos subterráneos. Cuenta con una planta procesadora de aguas servidas. Seguridad: Vigilancia las 24 horas, cerco perimetral y control de acceso. Espacios comunes: Parquización de sectores comunes, plazoletas y lagunas como lugares de encuentro para los vecinos. Actividades y Amenidades. Lagunas: Dos lagunas centrales que ocupan una superficie total de 8 hectáreas, aptas para la práctica de deportes náuticos sin motor. Deportes: Canchas de tenis, fútbol, cancha de Padel y espacios para actividades recreativas. Información Adicional. El barrio fue desarrollado por aft Arquitectos en 2007, con un enfoque en combinar las cualidades de una vivienda suburbana con las ventajas de un condominio, todo en un entorno natural. Las medidas y datos son a Título Informativo, las reales. surgirán de los Títulos Correspondientes. FhoVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 255.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Arata al 1600 Entre Chile y Paraguay

Don Torcuato, Tigre

Muy linda casa en lote propio, que combina un gran terreno, excelente ubicación y muy buen estado de conservación. Esta propiedad no solo ofrece metros cuadrados, sino que ofrece también un entorno residencial consolidado y de fácil acceso. La zona se distingue por su ambiente familiar, con cercanía a centros educativos de prestigio, clubes deportivos y una excelente conexión con las principales arterias viales, permitiendo un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a la zona norte. Don Torcuato es el equilibrio perfecto entre la calma suburbana y la practicidad urbana. Esta sólida casa de 500 m² de terreno propio, diseñada para la vida familiar se distribuye de la siguiente manera: Al frente cuenta con un retiro parquizado y la comodidad de una entrada de autos con lugar para varios vehículos. La Planta Principal cuenta con un ingreso principal hacia el living amplio, que conecta con el comedor en desnivel. Esta sutil diferencia de alturas no es solo un detalle estético, sino un toque de categoría que diferencia a esta propiedad. En esta planta encontramos también un práctico toilette de recepción. A continuación la Cocina Comedor es amplia yse extiende generosamente, equipada con muebles altos y bajos para un guardado óptimo. Desde allí nos encontramos con una entrada secundaria y una salida directa alpatio y jardín, haciendo una circulación fluida y sencilla. Además, cuenta con un lavadero cubierto de gran dimensión. En el primer nivel se encuentra el área de descanso. Aquí se distribuyen cuatro dormitorios, todos de excelente tamaño y con sus respectivos placares, garantizando elespacio personal para cada miembro de la familia. Un baño completo asiste a esta planta, que también cuenta con un espacio adicional ideal para convertir en un vestidor de apoyo. Adicionalmente en la Segunda Planta nos encontramos con un gran espacio tipo Playroom, que podría ser el refugio de los niños, un gimnasio privado, la sala de cinefamiliar o una espaciosa oficina para el teletrabajo. En cuanto a los espacios exteriores cuenta con un amplio jardín parquizado que generan espectaculares vistas desde el interior y que además es perfecto para disfrutar del ocio y del descanso. Aprovechá esta oportunidad y contactate con nosotros para organizar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 155.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

General Alvear 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Belen Rousseaux. Propiedad con muy buena relacion Ubicacion precio Dentro de Don Torcuato. Ideal para quienes buscan cercania a accesos sin pagar valores del Triangulo. Casa con Excelente acceso a Panamericana. 4 ambientes. Lote 200 m2. Nuevo Valor 155. 000 usd. No es Apto credito porque no estan actualizados los planos. Cercania a zonas residenciales de buen nivel. Entorno tranquilo con viviendas permanentes. Caracteristicas principales: Desarrollada en dos plantas, cuenta con 170 metros cubiertos con ambientes comodos y buena distribucion. En la Planta Baja: Living Living Comedor y Toilete. Cocina con comedor diario moderna blanca con lavadero y alacena independiente, salida a la parrilla jardin chico de 3 por 3 y un gran patio de 15 metros que entran 3 autos. En la planta alta: En el descanso de la escalera hay un escritorio. 3 dormitorios uno de ellos en suite y luego un baño completo para los otros dos dormitorios. Muy comoda. Te invitamos a visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 219.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Elvira al 1800

Don Torcuato, Tigre

Excelente casa en una sola planta, en impecable estado de mantenimiento y con un marcado estilo campo, que combina calidez, funcionalidad y gran potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, tres dormitorios con placards y dos baños completos. La cocina fue renovada a nuevo, con muy buen diseño y se integra a un comedor diario, además de disponer de lavadero independiente. Cuenta con techo de losa, lo que brinda una excelente posibilidad de ampliación en planta alta. En el exterior se destaca un hermoso jardín parquizado, con múltiples sectores pensados para el disfrute, pileta climatizada, sector de parrilla con conexión a gas y un agradable espacio de parrilla/fogonero, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Una propiedad con mucho potencial, sólida, funcional y con excelente calidad de vida. Distancias: 350 mts de la Ver datos mts de la estación de tren de Don Torcuatogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 221.500

2 un.4 amb.110 a 111 m² tot.

Avenida Benavidez 500

Benavidez, Tigre

ParrillaBalcón

Una nueva manera de vivir benavidezhq+ benavídez es un proyecto de viviendas del concepto de “Town Houses” que el estudio viene desarrollando con éxito. El complejo consiste en 12 viviendas agrupadas, 6 de ellas con jardín propio en planta baja. Además, hay un jardín común a todas y todas tienen cochera propia. Se accede mediante un portón automatizado a una calle privada que da acceso a las viviendas. Mediante un sistema de seguridad de cerco eléctrico perimetral y cámaras permite a los propietarios controlar los movimientos. Se encuentra en una excelente ubicación donde se estan desarrollando varios emprendimientos inmobiliarios. terminacionesestructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmalte sintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Soler o similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxi dable marca Domec o similar. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presurizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocheras calles vehiculares con garden block y boques intertrabados. Espacios para estacionamiento con cemento alisado. Paredes y cielorrasos en hormigón visto y revestimieto plástico tipo Tarquini. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a su criterio siempre dentro de los estándares detallados. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 345.000

$ 140.000 Expensas

904 m² tot.4 dorm.3 baños6 coch.

Bello Horizonte- Gral Pacheco

Bello Horizonte, General Pacheco

Refugio de madera y naturaleza en Bello HorizonteEn uno de los sectores más buscados de Bello Horizonte, donde el verde y la tranquilidad son protagonistas, se encuentra esta propiedad única, construida íntegramente en madera maciza y con una identidad arquitectónica que transmite calidez desde el primer momento. No es una casa convencional. Es un espacio que se vive. El living en desnivel, con techos altos y vigas a la vista, se convierte en el corazón de la casa. El hogar a leña aporta carácter y atmósfera en invierno, mientras que el equipo de aire acondicionado de gran capacidad mantiene todo el sector fresco durante el verano. Un ambiente amplio, acogedor y con personalidad. El comedor diario se abre al parque, generando una conexión natural entre interior y exterior. La cocina, espaciosa y funcional, con ventilación natural, gran mesada y anafe a gas, está pensada para acompañar tanto la vida cotidiana como las reuniones. El área privada se encuentra independizada mediante puerta vidriada, otorgando intimidad y organización. Un escritorio amplio permite trabajar desde casa con comodidad. Dos dormitorios comparten un baño completo con ducha. La suite principal, con vestidor y baño con hidromasaje, ofrece un verdadero espacio de descanso. El garage cubierto para dos vehículos, con portón automatizado, conecta con un espectacular quincho totalmente vidriado, equipado con parrilla, horno pizzero, cocina completa, lavadero, baño con ducha y amplios espacios de guardado. Un ambiente pensado para encuentros, celebraciones y largas sobremesas con vista al parque. Desde las cocheras también se accede a la planta alta, donde un amplio espacio con terraza suma versatilidad: dormitorio de huéspedes, estudio, oficina o playroom. Al pie de la escalera cuenta con toilette y mueble de guardado. El jardín parquizado con riego automático, impactante piscina de 12 x 7 metros completa esta experiencia de vida al aire libre, con privacidad y entorno consolidado. Calefacción por radiadores, aire acondicionado en la mayoría de los ambientes y estado general excelente hacen que la propiedad se encuentre lista para mudarse. En Bello Horizonte, donde el entorno es parte del valor, esta casa ofrece algo más: identidad, calidad constructiva y una sensación de hogar difícil de replicar. No es una casa convencional. Es un refugio con identidad propia. Listo para empezar una nueva historia. Veni a Conocerla, Contactanos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 115.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Ozanam 2800

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. casa en venta 4 ambientes el talar, tigre. Excelente propiedad de dos plantas ubicada sobre calle Eduardo Ozanam, El Talar, en una zona residencial segura, tranquila y de fácil acceso. Desarrollada sobre un lote de 150 m² totales, con 90 m² cubiertos y 45 m² descubiertos, esta vivienda construida en 1980 se destaca por su excelente estado de conservación, diseño funcional y cálidos detalles en madera que aportan personalidad y elegancia a cada ambiente. Al ingresar, encontramos un cuidado jardín frontal y espacio de cochera descubierta para un vehículo. En su interior, la propiedad ofrece un amplio y cálido living-comedor de estilo acogedor, conectado mediante una elegante arcada con una cocina completamente equipada, cómoda y funcional. Desde allí se accede a un sector de lavadero independiente, con salida directa al exterior. Dispone de 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados, optimizando el espacio de guardado. Cuenta además con 2 baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta, ambos en impecable estado. Como valor agregado, posee una gran baulera, ideal para almacenamiento adicional. En el exterior, un patio versátil con parrilla y área de esparcimiento ofrece la posibilidad de incorporar un cerramiento o galería según necesidad. El amplio garage cubierto para dos vehículos, gracias a su altura y amplitud, también puede aprovecharse como quincho o espacio social para reuniones familiares. Características principales: Superficie total: 230 m² Superficie cubierta: 150 m² Superficie descubierta: 80 m² 3 dormitorios con placares. 2 baños completos. Cocina equipada. Lavadero independiente. Patio con parrilla. Garage para 2 vehículos. Gran baulera. Año de construcción: 1980. Una propiedad sólida, funcional y lista para habitar, ideal para familias que buscan amplitud, confort y excelente calidad constructiva en una de las mejores zonas de El Talar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa