5.540 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Provincia de GBA Oeste
Ordenar


Super destacado

USD 275.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pedro Goyena Esq. LOS Indios al 3100
Castelar, Morón
Venta - casa de 4 ambientes - castelar norte. La propiedad se desarrolla en una sola planta, cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, cocina comedor diario, dos baños completos, tres dormitorios con placard y un cuarto auxiliar. Parque con parilla y pileta, cochera semi cubierta para dos autos. nota: Excelente ubicación - impecable estado. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 340.000
960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa a la Venta en Barrio Cerrado Campos de Alvarez
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Casa a la venta estilo de campo, en excelente ubicacion central de Campos de Alvarez, sobre calle arbolada de eucaliptus. Ingresando al living comedor integrado, el mismo con pisos reciclados en cemento alisado. En pb posee un cuarto con placards, con baño completoRadiadores en todos los ambientes y aa F/cen pa encontramos la suite principal con salida a balcon con vista al parque. y otro cuarto con su baño completo. En el exterior encontramos un patio estilo de campo, con sector de parrilla y pileta de 8x4. Posee riego automatizadoLos pisos fueron renovados x completo y la casa se pinto recientemente. Consultanos para visitarla! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado


Super destacado

USD 110.000
1125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juan M. Estrada al 1400
Paso del Rey, Moreno
Casa quinta 4 ambientes, sobre lote de Ver datosM² con comedor de 3X5, cocina con barra, tres dormitorios, uno de 3. 50X3 con vestidor, segundo dormitorio de 3. 50X3 Y tercer domitorio de 3X3, dos baños, uno exterior, galpón de 3X4 lavadero, quincho de 12X3, tiene horno A leña Y parrilla A gas, pileta de 4X8, (1. 65 profundidad). riego por asperción, portón eléctrico, agua por bomba centrífuga, agua corriente (sin conectar), gas por tubo, termotanque A energia solar. La propiedad se encuentra ubicada A la altura del km. 33 de la autopista del oeste Y A 3 cuadras de la misma.

Super destacado

USD 105.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Necochea 1900
Ramos Mejía, La Matanza
Muy buena casa en 2 plantas, Living con piso parquet, comedor pisos ceramicos, cocina-comedor equipada con bajo mesada, y alacena, un dormitorio piso parquet con placard en planta baja, baño completo, patio y garage. Arriba 2 dormitorios pisos ceramicos, balcon al frente, baño completo - dos terrazas, Excelente zona a 300mts del colegio Don Bosco

Super destacado

USD 440.000
$ 410 Expensas
798 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Almafuerte 1540
Weston, Moreno
Planta baja: Hall de recepción. Living comedor con amplios ventanales con vista al jacuzzi y jardin, cocina semi integrada con moderno amueblamiento, alacenas e isla central. Toilette. Dormitorio principal en suite con vestidor, hidromasajes, box de ducha de amplias dimensiones, área de escritorio todo con vista al jardin. Quincho cerrado muy bien equipado, con barra y área parrilla revestidas en piedra, parrilla de acero inoxidable, y toilette. Jacuzzi externo climatizado. Buen tamaño de lavadero. Destacado jardín parquizado con área de estar exterior, y asador. Planta alta: Estudio. Dos dormitorios con baño completo. Calefacción por losa radiante. Splits en todos los ambientes. Aberturas dvh.

Super destacado

USD 450.000
294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Franco al 6900
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Hermosa casa en venta en una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre la calle Franco, en Ciudad Jardín. Pertenece al barrio privado Malibú (lote externo al mismo). En planta baja, cuenta con: - Amplio living - Cocina y comedor integrados, con ventanales hacia al jardín de la propiedad- 1 dormitorio - Baño completo- Lavadero- Garage cubierto con capacidad para 2 autos- Quincho con parrilla- Fondo libre En planta alta: - Escritorio o hall de distribución - 2 dormitorios, el principal con vestidor y salida a un balcón con hermosa vista al jardín 945

Super destacado


Super destacado

USD 180.000
$ 650.000 Expensas
219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Puerto Bermejo 123. Entre Puerto Esperanza y Puerto Del Medio
Las Lajas I, General Rodríguez
Venta de Casa en Country Las Lajas I, General Rodríguez. Esta propiedad de 4 ambientes de 219m2 en una plantacuenta con 3 dormitorios con placard, dos baños completos, amplio living, comedor diario y cocina integrados, toilette y lavadero. En el exterior, galeria con parrilla, garage para dos autos y parque amplio con pileta. Lote central, cercano en Club House y al área de pileta. Excelente ubicación! El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de futbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs. Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
































