• GBA Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.177 Casas con jardín y 4 ambientes en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 360.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

Moreno, GBA Oeste

Casa en venta La tradición sobre lote central, resuelta en dos plantas. En planta baja: living-comedor, toilette, escritorio, cocina completa y lavadero. En planta alta: dormitorio principal en suite, dos dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior: galería con parilla, amplio parque con piscina y cochera descubierta. Características a destacar: riego automático, calefacción central y termotanque. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 120.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Antonio Rivero al 2100

Morón, Morón

Casa de 4 ambientes en Morón Sur – Calle Antonio Rivero 2119Ubicada en el corazón de un barrio residencial en Morón Sur, esta encantadora propiedad se presenta en impecables condiciones, lista para que la hagas tu hogar. Sobre un terreno de 10 x 30 metros, la casa ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación estratégica. Al ingresar, un jardín al frente con un acogedor porche te da la bienvenida. La vivienda, desarrollada en una sola planta, ha sido recientemente pintada, destacando su luminosidad y buen estado. Distribución de la propiedad: - Un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia. - Tres dormitorios cómodos, bien distribuidos y con ventilación natural. - Cocina comedor independiente, espaciosa y funcional, perfecta para el día a día. - Baño completo en excelentes condiciones. En la parte trasera, un atractivo quincho equipado se abre a un patio verde, ideal para reuniones. Además, cuenta con un práctico galpón de guarda. Para tu comodidad, la casa dispone de una cochera cubierta y otra descubierta, ofreciendo espacio para dos vehículos. Destacados: - Propiedad en excelente estado. - Apto crédito, facilitando el acceso a la vivienda propia. - Conectividad asegurada con múltiples líneas de colectivo cercanas (136, 153, 163, 182 y 238), facilitando el acceso al centro de Morón y zonas aledañas. - Servicios completos: Agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad y pavimento. - Adicionales: Aire acondicionado individual, ventanas de doble acristalamiento, y portones eléctricos. Una oportunidad única para quienes buscan una casa que combine funcionalidad, comodidad y buen gusto, lista para convertirse en el nuevo hogar de tu familia.

Super destacado

USD 120.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Maza al 2500

Morón, Morón

Excelente Casa sobre Lote Propio de 10 x 30 en Morón Sur. ideal para 2 familias venta de casa en moron. Te presentamos esta propiedad en venta ubicada en una linda zona del barrio San José, en Morón Sur, sobre la calle Maza. Se desarrolla sobre un gran lote propio de 10 metros de frente por 30 metros de fondo y cuenta con una construcción muy sólida de unos 60 años de antigüedad. Un detalle muy importante de este terreno es que dispone de dos viviendas independientes construidas. Al frente de la propiedad nos recibe un lindo jardín. Ingresando a la primera casa, accedemos a un cómodo living que luego nos da paso a una cocina-comedor. Hacia el otro sector se distribuyen dos dormitorios y un baño completo. Saliendo desde la cocina, llegamos a un gran salón ambientado como quincho que incluye su propia parrilla. Además, esta unidad principal cuenta con una terraza que abarca toda la superficie de la casa. Hacia el fondo del terreno se encuentra la segunda vivienda, la cual se mantiene en muy buenas condiciones. Al entrar nos encontramos con un amplio estar, una cocina-comedor, dos dormitorios y un baño. Por último, todo el inmueble cuenta con la gran ventaja de tener una cochera pasante con espacio suficiente para varios autos, permitiendo que dos de ellos queden bajo techo. Es una gran oportunidad. Aprovechá para conocerla, llamanos y coordinamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 180.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ombu al 1600 Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta casa 4 ambientes con terraza, piscina, parque y lote adicional en Villa Luzuriaga. Excelente distribución y espacios definidos! Casa funcional y luminosa, desarrollada en dos plantas más una planta adicional, ideal para familias que buscan comodidad interior y buen espacio exterior. Ubicada sobre un lote propio y acompañada por un lote lindero, la propiedad ofrece múltiples áreas de uso y una distribución bien resuelta entre los ambientes sociales, íntimos y de servicio. En planta baja, al ingresar, se accede a un comedor principal de buenas dimensiones. A continuación se desarrolla un living en desnivel, lo que permite sectorizar sin cerrar y mantener la amplitud. También en esta planta se encuentra un baño completo y una cocina independiente, equipada con comedor diario y salida directa al parque, lo que brinda muy buena conexión con el espacio verde. En la planta alta se ubican tres dormitorios amplios y con buena iluminación natural. Dos de ellos cuentan con salida a un balcón corrido al frente, que aporta expansión y luz. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, en muy buen estado. Desde la planta alta se accede por escalera a una planta adicional donde se ubica el lavadero cubierto, con salida directa a una terraza de grandes dimensiones, ideal para sector de tendido, parrilla o armado de un espacio exterior de uso cotidiano. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un lote lindero, conectado al cuerpo principal, donde se ubican la cochera, el parque y una piscina. Este segundo lote ofrece la posibilidad de disfrutar un amplio entorno al aire libre, además de brindar entrada independiente para vehículos. Una propiedad con distribución práctica, ambientes amplios y excelente potencial, lista para mudarte. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 460.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista General Rodríguez, resuelta en 2 plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, dormitorio o escritorio, toilette y lavadero. En planta alta, dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorio con placard, baño completo y playroom. En el exterior, galería con parrilla, jardín con toilette de exterior y piscina. Sistema de riego. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, clubhouse deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordiná tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: LavaderoFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 154.900

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zapiola al 2800

San Justo, La Matanza

Pasa a conocer este hermoso hogar ubicado en zona residencial de San Justo. En esta casa vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia! Toma menor valor en parte de pago. Distribuida en 2 plantas se encuentra conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: -Ingresamos a un amplio living comedor con vista al frente. -Cocina integrada al living de muy buenas dimensiones con amoblamiento completo bajomesada y alacena. -Baño completo con ducha. -Fondo con parque con mucho verde y mucha luz natural. -Quincho con parrilla ideal para disfrutar con familia y amigos. -Garaje para 2 vehículos. En la Planta Alta: -3 Dormitorios de buenas dimensiones todos con placard. -Baño completo con bañera. -Lavadero independiente muy amplio con entrepiso ideal para utilizar como baulera. -Terraza con acceso desde el lavadero y el parque. Propiedad en excelentes condiciones generales! Lista para habitar. Todos sus ambientes son funcionales y cuenta con mucha luz natural. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 Cocheras. Excelente ubicación con cercanía a Avenida Villegas y Juan D. Perón. A 300 metros de la Universidad Nacional de La Matanza. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

$ 2.850.000

$ 600.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Tradicion 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

[martarossi-2215] código: mr-1769 | casa A estrenar en "fincas de alvarez" - francisco álvarez, moreno. Moderna vivienda unifamiliar desarrollada en una sola planta, diseñada para quienes buscan funcionalidad, luminosidad y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de Álvarez. Distribución. Amplio salón-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural. Cocina-comedor en concepto abierto, integrada al espacio social. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo compartimentado. Lavadero con sector de tendido oculto. espacios exteriores. Amplia galería techada con parrilla. Piscina revestida en venecita con playa húmeda. Parque con amplios ventanales de acceso desde living y dormitorios. Terraza de acceso desde parque y lavadero. Cuarto de guardado en terraza. equipamiento E instalaciones. Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por radiadores. Doble caldera. Aperturas de excelente calidad. Terminaciones de primera línea. condiciones de alquiler. Contrato anual. Mes de anticipo. 2 meses de depósito de garantía. Actualización trimestral por ipc. Demostración de ingresos acordes. Seguro de caución o garantía propietaria. Honorarios profesionales. Visitas con cita previa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Federico Garcia Lorca al 3700

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes Apto Crédito con Jardín, Patio, Quincho, Piscina, Parrilla y Cochera en Villa udaondo, Ituzaingó. Ubicada en la tranquila y residencial zona de Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó, esta encantadora casa en venta ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. Con un precio de U$D230. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 516 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos. Compuesta por 4 ambientes, incluye 3 acogedores dormitorios, 2 baños completos, y una cocina funcional que se integra a un amplio living comedor. La casa, que tiene 30 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y lista para ser habitada. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un extenso jardín y un patio que invitan a disfrutar de momentos al aire libre. La piscina es un verdadero atractivo, perfecta para los días calurosos, mientras que el quincho con parrilla ofrece un espacio ideal para reuniones y celebraciones. Además, cuenta con cochera cubierta y estacionamiento para visitantes, garantizando comodidad y accesibilidad. Entre las comodidades adicionales, se destacan el aire acondicionado, calefacción, conexión a internet y servicios de agua corriente, gas natural, y desagüe cloacal, que aseguran una vida moderna y confortable. Esta casa es pet-friendly, permitiendo la convivencia con mascotas, y cuenta con un área verde que brinda un espacio de recreación para todos. Con la posibilidad de un estilo de vida accesible y una ubicación estratégica, esta propiedad se convierte en una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más deseadas de Ituzaingó. No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Country Banco Provincia, Moreno 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 740 m2, esta casa combina estilo, materiales nobles y una ubicación privilegiada en un entorno natural. Planta baja: Hall de entrada. Comedor con cerramientos en blindex que dan salida y conectan a la pergola de hierro, Cocina integrada al living con hogar y techos en doble altura, Habitación principal, Baño completo. Planta alta: Amplio estar que balconea al living. Dos habitaciones con placard una de ellas con balcón y vista al parque. Baño completo. Exterior: Pérgola en hierro cubierta, Parrilla, Pileta con solárium, Jardín excelentemente parquizado con sistema de riego y cercos vivos y plantas que acompañan. Lavadero. Características propias su estilo y materiales usados para su construcción nobles con aporte de piedra, madera, hierro, enormes ventanales que dan luminosidad y calidez a todos sus ambientes. Esta casa es ideal para familias que buscan disfrutar de un estilo de vida confortable y rodeado de naturaleza. Área Residencialbanco provincia: Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosconsulte! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 199.900

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Segurola al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Descubre esta excepcional casa ubicada en la prestigiosa zona de Ramos Mejía, una propiedad que combina comodidad, espacio y una ubicación privilegiada. Con escritura inmediata, esta residencia ofrece un entorno seguro y accesible, a solo cuatro cuadras de la estación de tren Sarmiento y cerca de diversas opciones de transporte, instituciones educativas, clínicas, espacios verdes y un vibrante centro comercial. La propiedad, en excelente estado de conservación y mantenimiento, se distingue por su óptima distribución de espacios y su inmejorable luminosidad natural. Al ingresar, un amplio living climatizado con aire acondicionado te recibe, seguido de un comedor independiente de generosas dimensiones que conecta con un baño completo, reformado hace aproximadamente 10 años. El área privada alberga tres dormitorios, todos con placares empotrados, accesibles a través de un hall de distribución que también conecta con un toilette de recepción. La cocina con comedor diario, perfectamente mantenida, ofrece vistas al jardín y se comunica con el lavadero. El exterior presenta un impresionante jardín parquizado que incluye una piscina de 3, 81 m x 6, 66 m, con profundidad de 1, 5 / 1, 6m, ideal para disfrutar del aire libre. Al fondo, un espacioso quincho equipado con parrilla y horno de barro, además de una habitación y un baño completo, proporciona un lugar perfecto para reuniones y eventos. La propiedad cuenta con dos cocheras: una descubierta al frente y otra cubierta al ingresar a la derecha ambas con portónes eléctricos. Además, es apta crédito y no requiere reubicación, lo que facilita una compra directa. La propiedad no posee Gas! No dudes en contactarnos para más información y hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

GOROSTIAGA 1771. Entre Del chiripa y De la rastra

María del Parque, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en María del Parque, Ituzaingó Exclusiva Casa en venta en "María del Parque" - Parque Leloir. Una de las zonas residenciales más prestigiosas y arboladas del Oeste, se encuentra esta distinguida propiedad dentro del exclusivo barrio cerrado "María del Parque". Diseñada para quienes valoran el confort, la privacidad y el contacto con la naturaleza, la casa ofrece ambientes amplios, cálidos y llenos de luz natural, en un entorno único de tranquilidad y seguridad. Características destacadas. 3 cómodos dormitorios. Elegante living con hogar, ideal para disfrutar en familia. Gran cocina integrada con comedor diario. Impactante quincho cerrado totalmente vidriado, con vistas abiertas al verdehttps: //www. youtube. com/watch? v=pyzzk8fcoy4. Excelente distribución y funcionalidad. Ambientes luminosos y excelente calidad espacial. El barrio. "María del Parque" se desarrolla sobre 2, 5 hectáreas de naturaleza y espacios verdes cuidadosamente preservados, ofreciendo un estilo de vida exclusivo en contacto permanente con el entorno. Cuenta con: Seguridad y vigilancia 24 horas. Amenities. Entorno residencial consolidado. Accesos rápidos y excelente conectividad. Ubicación estratégica: a solo 200 metros de Acceso Oeste y a tan solo 15 minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, rodeados de verde y con la comodidad de estar cerca de todo. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 110.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Pedro Medrano 300

Ituzaingó, GBA Oeste

Hermosa casa en Ituzaingó. Propiedad apto credito. Ubicacion excelente a 3 cuadras de la estación de tren. 4/5 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños, jardín, patio. Lavadero/cuarto de guardado. Cochera. Lote propio de 8, 66 x 17, 32 (149, 99 m2), 125 m2 cubiertos (en dos plantas), y 61m2 descubiertos. Amplia, cómoda, llena de luz y verde, la casa es funcional y tiene un potencial enorme para remodelaciones. En la planta baja: Living con ventanal al pequeño jardín de entrada, Dormitorio muy amplio con gran placard empotrado y ventana al jardín trasero, Cocina con alacena, mueble bajo mesada y ventana al exterior, Baño completo, Comedor con salida al patio y jardín, Cochera, cuyo espacio acondicionado para ser utilizado como una oficina/taller. En planta alta: Dos amplios dormitorios, ambos con ventana al exterior. Segundo baño completo. En la parte de atrás, nos encontramos con el patio y el jardín Son espacios para disfrutar del sol con familia o amigos en un entorno verde y silencioso. También hay un práctico y amplio cuarto que hoy se utiliza como lavadero/ de guardado. Agenda tu visita!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Rosa Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 297.000

$ 526.000 Expensas

736 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Almafuerte al 3600

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia - venta financiada hasta 36 cuotaspropiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre dos plantas. Planta Baja- Living comedor- Cocina moderna con isla y anafe- Baño completo- Cuarto de guardadoPlanta Alta- Hall de distribución- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al jardín- Dos dormitorios adicionales con placard espejado- Baño completo con duchaExterior- Galería con cerramiento- Parrilla techada- Toilette- Amplio jardín con piscina de 36mts- Cochera cubierta para 2 autos y subida imperial para otros vehículostasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 142.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bogado 2878. Entre Andrade y Montevideo

Castelar, Morón

Venta de casa 4 ambientes, castelar. ¡Oportunidad única! Ideal para vivienda familiar o inversión. Esta propiedad cuenta con: Cocina comedor integrada, completamente nueva. Con entrada independienteLiving luminoso con opción a que sea dormitorio. 2 dormitorios completos con placares1 baño completo. Lavadero y espacio amplio de guardadoGaraje pasante para dos o más vehículosAmplio jardín con construcción en el fondo, ideal para alquilar como dto o reformar como quincho. Ubicada en una zona con excelente conectividad, cercana a colegios, comercios y medios de transporte. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y funcionalidad en un mismo lugar. ¡Lista para mudarse! ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 139.000

$ 50 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 1100

Villa Sarmiento, Morón

Venta triplex de 4 ambientes - muy buen estado en villa sarmiento. Planta Baja: - Espacio cochera-Living comedor-Cocina/Comedor con lavadero incorporado. -Toilette de recepción. -Patio con quincho Primer Piso-Dormitorio Principal con Placar empotrado al frente - Segundo Dormitorio con placar empotrado al contrafrente -Baño completo con bañera -Segundo Piso. - Amplio Dormitorio al frente y Play Room En el corazón de Villa Sarmiento, zona residencial, de los barrios mas prestigiosos de zona oeste, encontramos este cómodo Triplex de construcción sólida a 7 cuadras de la Estación de tren Ramos Mejía ferrocarril Sarmiento, con cercanía a Acceso Oeste conexión Microcentro a 25 minutos. A cuadras del Hipermercado Makro, comercios y plazas. Villa Sarmiento es una zona tranquila y residencial. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa