1.501 Casas con cocina en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 210.000
$ 320.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Almafuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en Banco Provincia, Moreno. Propiedad desarrollada en Planta Baja, cuenta con Cocina integrada con Living-Comedor amplio, Baño completo, Tres Dormitorios con placard incluído, y Toilette. En el exterior posee una galería semicubierta con parrilla, y parque con pileta. Cochera cubierta para un auto. Apto crédito. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado


Super destacado

USD 485.000
$ 1.200.000 Expensas
1558 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta en San Diego Country Club Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Casa en Venta entre polos en el Country San Diego. Distribuida en dos plantas construida en esquina. Planta Baja: Hall de entrada living con hogar comedor integrado, toilette, cocina con barra, comedor diario, placard de guardado de blanquería, dos dormitorios con placard, baño completo, dormitorio con placard y baño. Planta Alta: habitación de huéspedes, suite principal, vestidor, baño con hidromasaje, doble bacha, balcón. Exterior: Galería abierta, patio, parque, pileta con solarium. Baño completo con ducha. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.900
$ 1.000.000 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Acceso Oeste Km 42
San Diego, Francisco Alvarez
Chalet en alquiler. Propiedad en muy buen estado de construcción, con ambientes amplios y excelente conexión con el exterior. Planta baja: Living comedor con vistas al jardín, cocina independiente, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. Cuenta además con un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio. Planta alta: Tres dormitorios con placard y un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla y pileta de gran tamaño. La propiedad se encuentra implantada sobre dos lotes, lo que le brinda gran amplitud y un entorno verde muy destacado. Consultanos para más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 350.000
$ 1.199.000 Expensas
1470 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Colectora Norte Acceso Oeste K42
San Diego, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en San Diego, Morenofinanciacion del 50% Y diferencia en 24 cuotaspropiedad distribuida en dos plantas, distribuida de la siguiente manera. pb: Habitación en suite con baño y vestidorToilette de recepciónEscritorio con baño completoAmplio living comedorCocinalavaderoQuincho cerrado con parrillaCochera cubierta con baño en exteriorPiscina revestida en venecitaspa: Dos habitaciones Jr. De buen tamañoUn baño completoGran espacio para habitación (actual estudio de música) sucursal responsable KVer datosxintel(msb-ms3-9290)

Super destacado


Super destacado














































