• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.502 Casas con cocina en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 350.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carola Lorenzini al 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta 5 ambientesubicada en el Country San Patricio en un lote central, con orientación noroeste, encontramos esta moderna propiedad que se destaca por su diseño, luminosidad y estado de conservación. La casa está desarrollada en una unica planta: Al ingresar nos recibe un hall de recepción que se conecta con el amplio living comedor con vista al fondo. La cocina, totalmente equipada, recibe luz de un jardín interno. El inmueble posee un lavadero, toilette, dos habitaciones en suite y dos dormitorios mas con baño compartido. Saliendo del living comedor mediante una gran abertura que ocupa todo el ancho, encontramos una gran galería con parrilla un fondo libre y una cómoda piscina. La propiedad posee cochera cubierta para un vehículo. San Patricio se encuentra a dos minutos del Acceso oeste y de Gorriti, con variedad de comercios cercanos. Seguridad las 24 hs, Club House, canchas de futbol y tenis. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa resuelta en dos plantas, emplazada sobre lote central con vista al golf. Cuenta en planta baja con living, toilette, cocina comedor, dos dormitorios con placard y baño completo. En planta alta se ubica un dormitorio en suite con vestidor y terraza. Amplio parque arbolado y piscina. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado, impecables terminaciones, su fondo da al golf. En Club de Campo La Tradición, con excelente acceso a la autopista. El country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle gimnasio, piscina, golf y club house. Seguridad las 24 hs. Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.200.000

1550 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

San Diego 283

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden o alquilan esta moderna propiedad ubicada en un hermoso sector del Country San Diego. Se desarrolla en dos plantas, son 700 metros totales sobre un lote de 1550 metros, diseño moderno. En Planta Baja se ingresa a un amplio y moderno living que se conecta a un comedor formal. La cocina es amplia y posee isla con desayunado. Moderna, luminosa con dos hornos, dos heladeras, 2 bachas. Área de servicio completa. Tres dormitorios todos en suite. La master suite tiene tres vestidores y dos baños con jacuzzi doble. Planta alta: 2 habitaciones que comparten un baño. Espacio destinado a gimnasio, ducha escocesa, Sauna húmedo y Sauna seco. Espacio adicional para playroom o sala de estar. Esta propiedad posee 2 tanques de agua con 2 bombas presurizadoras, 5 termotanques de alta recuperación 3 abajo y 2 arriba. Está cableada con cañeria extra para el wifi o cámaras. Calefaccion por losa radiante y calefacción central frío calor (también cuenta con 4 splits frio calor) Importante galería semicubierta con parrilla a gas, horno pizzero a gas y disco. Bacha de lavado, barra con mesada en silestone. Importante pileta, climatizada, revestida en venecitas con playa húmeda y solarium. Baño externo para uso de pileta. Enumeramos a continuación los detalles de categoría con los que cuenta esta propiedad:. Pisos Patagonia Flooring en área de dormitorios.. Iluminacion led. Aberturas de avanzada de pvc.. Aire frío calor 3 equipos centrales para planta baja, dormitorios, living, comedor, cocina, galería, garaje y hay, de servicio, la cocina la Galería, el garage y hab de servicio.. Piso radiante con dos calderas sectorizado que abarca la galería y el garage.. Interiores de placard son marca Johnson.. Las cortinas son dobles con black out y tela.. Todas las cortinas de planta baja son eléctricas. Estamos a disposición para coordinar una visita. ConsulteLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. La iluminación de la casa led. *Aberturas de avanzada de pvc. *Aire frío calor 3 equipos centrales: abarca: planta baja, las Habitaciones el Living, la cocina la Galería, el garage y hab de servicio. *Piso radiante con dos calderas sectorizado e incluye la galería y el garage. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 560.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de 6 Ambientes en Venta – Club de Campo La TradiciónExclusiva residencia de dos plantas ubicada en el prestigioso Club de Campo La Tradición, diseñada para combinar confort, lujo y vistas únicas al golf, en un entorno seguro y con amplios espacios verdes. Planta baja: Hall de recepciónCocina comedor con islaAmplio y luminoso living comedor con vistas al golfToilette de recepciónLavadero con salida al exterior3 dormitorios con placardBaño completoPlanta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio balcón con vistas al golfPlayroom con salida a terrazaAltilloExterior y amenities: Amplio parque con piscinaQuincho con parrillaCuarto de exterior con baño completoDetalles destacados: Aberturas simil madera pvc con dvhcalefacción central frío/calorGrupo electrógenoPisos de mármol de alta calidadAmenities del club: Colonia de veranoCanchas de fútbol, tenis, paddle y golfGimnasio y Club HousePiscinaSeguridad 24 horas y amplios espacios verdesExcelente acceso desde Acceso Oeste km 41, 5Una propiedad ideal para quienes buscan vivienda familiar, lujo y confort en un entorno exclusivo con actividades deportivas y recreativas. ¡Coordiná tu visita y conocé esta propiedad única en La Tradición! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 560.000

$ 615.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

C. Carola Lorenzini

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country San Patricio con Fondo a Área ComúnEn San Patricio, un barrio consolidado que se destaca por contar con todos los servicios, expensas razonables y colegio dentro del barrio, se encuentra esta propiedad que sobresale por su excelente ubicación sobre lote central con fondo al área común, brindando vista abierta, mayor privacidad y una orientación privilegiada. Construida en 2011, la casa combina amplitud, funcionalidad y espacios sociales muy bien resueltos, ideales para la vida familiar y para recibir invitados. Al ingresar se destaca un impactante living de doble altura con hogar, que aporta gran luminosidad y jerarquía al área social. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su gran espacio social integrado, donde se vinculan cocina, comedor, family y quincho, generando un ambiente amplio y versátil que puede utilizarse completamente integrado o bien sectorizarse según la ocasión. El quincho cuenta con gran parrilla de acero inoxidable, horno y una importante salamandra de diseño, aportando carácter y calidez al ambiente. El jardín se abre hacia el área común del barrio, logrando una agradable vista verde y sensación de amplitud, y se complementa con piscina climatizada, vestuario con baño, ducha exterior y riego automático. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para dos vehículos. En planta baja también encontramos un gran escritorio, toilette y dormitorio en suite, ideal para huéspedes o uso diario. En planta alta se ubica el sector privado con máster suite con salida a una amplísima terraza, dos dormitorios adicionales, baño compartimentado y espacios de guardado. La casa se completa con tercer nivel destinado a sala de máquinas, taller y tanques de reserva. Diferenciales: • Lote central con fondo al área común• Living de doble altura con hogar• Gran espacio social integrado (cocina + family + quincho) • Quincho con parrilla de acero inoxidable, horno y salamandra de diseño• Piscina climatizada• Vestuario de pileta• Jardín con vista abierta• Calefacción por losa radiante• Aires acondicionados frío/calor• Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio) • Cochera cubierta para 2 autos• Preparada para paneles solares• Sistema de alarma y cámaras• trifasicaUna propiedad que se destaca dentro del barrio por su ubicación privilegiada, vistas abiertas y excelentes espacios para disfrutar en familia o con amigos. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 297.000

$ 526.000 Expensas

736 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Almafuerte al 3600

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia - venta financiada hasta 36 cuotaspropiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre dos plantas. Planta Baja- Living comedor- Cocina moderna con isla y anafe- Baño completo- Cuarto de guardadoPlanta Alta- Hall de distribución- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al jardín- Dos dormitorios adicionales con placard espejado- Baño completo con duchaExterior- Galería con cerramiento- Parrilla techada- Toilette- Amplio jardín con piscina de 36mts- Cochera cubierta para 2 autos y subida imperial para otros vehículostasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 590.000

$ 2.200.000 Expensas

2812 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Casa en Venta en San Diego C.C Moreno Zona Oeste

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta en San Diego C. C, Moreno, Zona OesteDescubra esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Country Club San Diego en Moreno, ideal para quienes buscan un entorno residencial de alto nivel. Esta casa, con excelente ubicación, con un lote de 2, 812. 5 m2, de los cuales 619. 75 m2 están cubiertos, distribuidos en tres plantas. La propiedad cuenta con 8 ambientes amplios y luminosos, incluyendo 6 dormitorios 1 en suite con closets, baño completo y balcón. Un cómodo living, comedor diario, y una cocina completamente equipada. Toilette, lavadero, dependencia con baño de servicio. Para el entretenimiento familiar, encontrará en la buhardilla un enorme vestidor o una sala de juegos. El inmueble ofrece un estilo de vida de lujo con servicios como cloacas, cable, agua potable, y alumbrado público. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual, gimnasio, quincho, y un club house. La seguridad es una prioridad con vigilancia 24 horas, seguridad nocturna, y privada. Los amantes del deporte disfrutarán de un centro de deportes, cancha de golf, y cancha de tenis. Para su comodidad, cuenta con 2 cocheras cubiertas y un estacionamiento descubierto. Con 30 años de antigüedad, esta casa es ideal para quienes valoran los parques grandes y el confort en un entorno verde y seguro. Operaciones disponibles: escritura inmediata y permuta. No deje pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Moreno. Su consulta es bienvenida. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 290.000

695 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Tradición 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en lote central en esquina resuelta en una planta. Cuenta con living comedor cocina integrados con gran luminosidad, toilette de recepción, lavadero, espacio para escritorio, dos dormitorios en semi suite con placares y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En el exterior cuenta con galería y parrilla, fogonero y pileta. Gran playa de hormigón semi cubierta para estacionar un auto. A destacar cerramientos duh doble vidrio, grandes espacios luminosos y terminaciones de calidad. Acepta permuta departamento 2 ambientes. Barrio Cerrado "Fincas de Álvarez" cuenta con lotes desde los 720 M²El House se encuentra 100% equipado- Seguridad privada y a solo 600 mts de la Autopista del Oeste. - Estacionamiento de cortesíaCaracterísticas Generales: Seguridad - Iluminación - Nueva señalética - Cerca perimetral - Control de Acceso - Parquizado - Vigilancia - Zona arbolada - Asfalto - Club House - Pileta/SolariumClub House - Todos los servicios subterráneos (Gas - Cloacas - Luz y Cable) House para eventos totalmente equipado. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 600.000

2190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante Casa construida en una sola planta sobre terreno de 2190 metros y 390 totales construidos. Se ingresa por la entrada principal a hall de recepción que da lugar a un ventanal con hermosa vista al parque. a la derecha nos encontramos con el Sector de Descanso: Dormitorio principal en suite, muy amplio, con puerta balcón y salida al parque, vestidor y baño completo. 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo ambos con salida al jardin muy luminosos y amplios. Cocina espaciosa y equipada con abundante espacio de guardado, Toilette de Recepción, Living-Comedor Diario: Amplio y luminoso, con vista al parque. Calefaccionada con calefacción central por aire frio calor. Zona Exterior: Hermoso parque con piscina revestida. Sector de lavadero y baño de servicio. Cochera pasante semi cubierta, galeria con parrilla Estacionamiento de cortesía. Descripción Adicional: Ambiente natural: La propiedad está rodeada de naturaleza, lo que brinda un entorno tranquilo y relajante. Digna de Visitar: Una hermosa casa que ofrece una experiencia de vida única, ideal para familias o personas que buscan un hogar rodeado de naturaleza y comodidades. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diario la Prensa y Miro

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el Club de campo Estancia La Tradición, ubicada sobre un lote central con vista al fondo verde. La casa está resuelta en dos plantas. La planta baja posee living con hogar a leña, cocina comedor, lavadero, baño y dormitorio con placard. En la planta alta se puede encontrar un dormitorio en suite y un segundo dormitorio con salida al balcón. En la parte trasera de la casa podemos apreciar una galería con parrilla, piscina y jardín. Calefacción de tiro balanceado y aire acondicionado. El Club de Campo La Tradición cuenta con excelente acceso a la autopista, una colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, gimnasio, piscina comunitaria, golf y club house. Además, posee Seguridad las 24 Hs. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

620 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Prensa y Miro al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en Club de Campo La Tradición – Desarrollada en una Plantaacepta casa/departamento en parte de pago en castelar/ ituzaingóexcelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote con fondo a espacio verde, ubicada en el exclusivo Club de Campo La Tradición, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. La vivienda cuenta con una funcional distribución, que incluye cocina, living comedor, toilette de recepción, lavadero, baño completo y tres cómodos dormitorios. En el exterior se destaca un amplio parque con pileta y sector de parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos en familia. El barrio se encuentra estratégicamente ubicado con excelente acceso desde Acceso Oeste a la altura del km 41, 5, combinando cercanía con la ciudad y un entorno natural privilegiado. Amenities y servicios del club: Club HousePiscinaGimnasioCanchas de fútbolCanchas de tenisCanchas de paddleCancha de golfColonia de veranoAmplios espacios verdesSeguridad las 24 horasUna excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, con múltiples actividades deportivas y sociales para toda la familia. ¡Coordiná tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa