285 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 160.000
850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Cardales -La Plegaria
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Hermosa casa en una planta en el barrio La Plegaria, Los Cardales. Ubicada en una zona de quintas, a solo 700 metros de la Ruta 4. Cuenta con un luminoso living-comedor con cocina semi-integrada y lavadero. En el entrepiso, un espacio ideal para escritorio o cuarto dormitorio. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño y vestidor, mientras que los otros dos comparten un segundo baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones. Además, calefacción por losa radiante y pileta. ¡Una excelente oportunidad en una ubicación inmejorable!

Super destacado

USD 175.000
1460 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aur. Venta. Casa De Estilo. 4 Amb. Lote 1.460 M2. Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Venta Casa de Estilo, 4 ambientes, sobre lote de 1. 460 m2 en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A metros de la entrada del Barrio sobre ruta 6 Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 1. 460 m2 con doble entrada, pileta de fibra y cuarto de guardado/garaje. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living con hogar a leña, comedor diario y cocina con muebles bajo mesada. Luego, por un pasillo de distribución, tenemos un lavadero independiente, baño completo y un amplio dormitorio con muebles empotrados. En el primer piso tenemos un amplio espacio que puede ser utilizado como oficina y el dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite En el exterior se encuentra una amplia galería semi cubierta con parrilla, pileta de fibra de 3x5 y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con gas natural, biodigestores y riego por aspersión

Super destacado

USD 120.000
689 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
AUR Venta Casa, 4 Ambientes, Pileta, Parque Sakura, Calle Obligado al 500, Exaltación de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Casa en venta en Parque Sakura, sobre lote de 689 m2. La propiedad consta de cocina comedor integrada al living, 2 dormitorios, baño completo, jardin de invierno/estar vidriado y muy luminoso. Amplio altillo. Lavadero. Quincho semicerrado con baño, parrilla y horno de barro. Pileta con bordes atermicos. Cochera cubierta. Jardin parquizado, prolijo y con muy linda vegetacion. Servicios de la propiedad: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado


Super destacado







































