284 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 125.000
730 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Sda.venta. Casa 3 Dorm, Pileta, José Ingenieros al 700, Parque Sakura. Exaltación de la Cruz, Apta Credito
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Excelente chalet sobre lote de 730 m2 parquizado, techo de tejasTres dormitorios, baño completo, cocina integrada, living-comedor con hogar, galerías redeando la propiedad, lavadero, parrilla, entrada de autos, jardin con pileta, wifi, gas natural, cable, Muy buena costruccion. Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Entorno natural y sustentable, con calles principales asfaltadas y excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con proveeduría, farmacia, librería, etc. Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Capilla Servicio de Portería donde se recibe correspondencia. Es barrio es lindero al Country Club Indio Cua que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.


USD 160.000
730 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aur. Venta. Casa 4 Ambientes con Galería Semicubierta y Pileta. Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Venta Casa en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Con pileta y galería semi cubierta con parrilla. A 400 m de la entrada del barrio. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 730 m2. • Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. • Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. • Descripción de la Vivienda: La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 730 m2. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y muebles bajo mesada. Un pequeño lavadero/cuarto de guardado donde se encuentra el Calefón. Además, tenemos un baño recibidor. 2 habitaciones (con posibilidad de hacer una tercera), cada una con su baño en suite. En el exterior se encuentra una amplia galería semi cubierta con parrilla, un pequeño baño adicional y pileta de 8x4 m con piedras de Bali. La Casa cuenta con gas envasado, todas las aberturas dvh, salamandra en el living-comedor y aires acondicionados en todos los ambientes.


USD 64.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Fes. Venta Casa a Refacionar en Capilla del Señor, Exaltacion de la Cruz
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Imperdible oportunidad en el centro de Capilla del Señor.! Casa a reciclar a 5 cuadras del hospital, a 4 cuadras de las escuelas principales, sobre calle de pavimento en zona residencial, con todos los servicios ](luz, gas y agua potable) Si estas pensando en vivir en un hermoso pueblo rural y sos creativo para reafaccionar, esta casita es para vos! Con un poco de arte y abaerturas cancheras, tenés una casita soñada en el corazón de Capilla del Señor, pueblo armonioso y pintoresco a 80 km de Caba. La propiedad tiene todos los titulos y escrituras en condiciones de venderse! Si queres conocerla y que demos una vuelta por el pueblo de Capilla, avisanos y te hacemos un mini tour!


USD 120.000
1406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barragan 600
Los Pinos, Exaltación de la Cruz
Excelente quinta parquizada, con medianeras de material, alambrado y cerco vivo y detalles de categoría, estilo campo. Construcción nueva sin terminar, falta pintura y detalles. Superficie cubierta 140 m2. Superficie semicubierta 40 m2. Terreno de 1406 m2. 3 Dormitorios, 2 baños completos (uno con bañadera), amplia cocina con desayunador, gran living comedor super luminoso, escritorio y deposito. Muy buena galería con hermosa vista a un parque con frutales, arboles y plantas decorativas. Estufas de tiro balanceado, ventiladores de techo, 2 garrafas de gas de 45 kg c/u y posibilidad de gas natural en vereda. Servicio de luz e internet fibra optica. Riego por asperción sectorizado, bomba sumergible de 1 hp, perforación a 65 metros, todo de la mejor calidad con llaves de paso y llaves termicas. Muy biena instalación de luz y tablero


$ 1.500.000
5000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ruta Provincial 39 110000
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Alquiler de Chacra sobre ruta 39 a 3 km del pueblo de capilla del señor. Lote de 5. 000 m2 aprox. Casa de 3 dormitorios de muy buenas medidas, el principal en suite. Gran living comedor con cocina integrada. Galería con vista al campo. Parrilla y piscina. Es un lugar soñado, súper tranquilo y seguro. Ideal para vivir y descansar. Tenemos caceros que se encargan del pasto y pileta. Consultas por Whatsapp al Ver datos.

USD 460.000
$ 450.000 Expensas
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires
Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz
Muy linda y cálida propiedad en Chacras de la cruz, rodeada de frondosa arboleda, descanso asegurado. Sobre 8000 M2 de parque, se encuantra la propiedad, construida en planta baja. Al ingreso te encontras un amplio living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero. Habitacion en suite con baño, vestidor y Cama King, dos dormitorios mas con cama de dos plazas en cada una y baño que los asiste a ambas. Aire acondicionado en todos los ambientes, losa radiante, parrilla, piscina con solarium húmedo y cerco.. Barrio con canchas de tenis, fútbol, gimnasio, restaurant, lago









































