• Exaltación de la Cruz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 145.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fresno, Parque Jularo.

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: vende Hermosa Casa en Barrio Parque Jularo sobre un terreno de 1500m2 en muy buen estado y con excelente ubicación. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas con un estilo tradicional, tipo chalet. En su desarrollo y construcción se implementaron materiales de excelente calidad, dando como resultado una terminación muy luminosa, amplia, cómoda y funcional. La propiedad también cuenta con un hermoso parque muy extenso y prolijo con gran variedad de árboles y plantas de jardín. Un lugar muy lindo, tranquilo en un entorno seguro, ideal para quinta de fin de semana o vivienda permanente. Descripción interior: 1 cocina completa. 1 living, comedor. 1 baño completo. 2 habitaciones una con vestidor. Planta alta: 1 play room amplio que funciona como habitación. Descripción exterior: 1 galería lateral amplia. 1 lavadero y/o deposito. 1 pérgola semicubierta con espacio para un vehículo. 1 parrilla. 1 baño. 1 Piscina de pvc de 8x4 con borde atérmico y equipo de filtrado. Otros: Tejido perimetral en todos sus lados, tranquera de madera para ingreso, aberturas de aluminio color negras, techos de cielo raso de madera con chapas negras y también cuenta con sistema de riego por aspersión en todo el jardín. Servicios: luz, internet por fibra óptica, gas envasado. Climatización: Sistema de caldera con radiadores, una salamandra a leña y aire acondicionado frio/calor. No permuta. Apto credito. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

Destacado

USD 103.000

992 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Río Areco 500

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Casa en Venta - 4 ambientes - Barrio Parque Exaltación - Apto Cr¿édito. Tu próximo hogar en un entorno natural, con el confort de una casa sólida y funcional. Ubicada en Barrio Parque Exaltación, partido de Exaltación de la Cruz, en el Km 76 del Ramal Pilar (au Panamericana), esta propiedad combina entorno verde, excelente construcción y accesibilidad. Construida en bloques de cemento y desarrollada en dos plantas, ofrece espacios amplios, buena iluminación y materiales de calidad, ideal para familias que buscan vivir rodeadas de naturaleza sin resignar comodidad. Distribución y detalles. - 3 dormitorios (1 en suite) - 2 baños completos. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina separada con vista al parque. - Entre piso tipo oficina o espacio de lectura. - Galería cubierta con parrilla. - Doble garaje cubierto + espacio para cocheras descubiertas. - Galpón multifunción (taller, playroom o salón de eventos) - Portón motorizado con control remoto. Exterior y entorno. La casa se implanta en el centro del terreno, lo que permite disfrutar de un parque generoso al frente y fondo, con árboles añosos y sectores de sombra. La galería con parrilla se vincula naturalmente con el verde, generando un espacio ideal para reuniones familiares y descanso. Calidad constructiva. - Techo de chapa de zinc. - Pisos de madera dura en planta alta. - Instalaciones visibles y seguras. - Gas natural y planos aprobados. - Propiedad apta crédito hipotecario. Oportunidad de inversión. Por su superficie, estado y ubicación, su valor está por debajo del costo de construcción, lo que la convierte en una oportunidad única en el mercado. Ubicación. Barrio Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. Acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar – Km 76. Zona de casas quintas y viviendas permanentes, tranquila y segura.

Destacado

USD 97.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

VENTA CASA, EXALTACION DE LA CRUZ BARRIO PARQUE SAKURA 800

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 730 m2, Sobre calle principal, asfalto. Planta baja: cocina-comedor integrada al living, dos dormitorios, baño completo, lavadero con baño. Planta alta: un tercer dormitorio, jardín parquizado con palmeras, arbustos y entrada de auto. Posibilidad de comprar con el lote lindero (el cual cuenta con un quincho cerrado) haciendo un total de 1. 460 m2. Parque Sakura es un barrio abierto, sin expensas en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que se destaca por su tranquilidad, naturaleza y servicios. Los residentes destacan la seguridad, los espacios verdes, los comercios y el colegio dentro del barrio como ventajas. Reseñas positivas: Espacios verdes y naturaleza: La gran cantidad de vegetación y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza son apreciadas por quienes buscan un lugar tranquilo para vivir. Comercios y servicios: Los centros comerciales dentro del barrio ofrecen comodidades para la vida cotidiana, como supermercados y tiendas especializadas. Infraestructura social: El polideportivo con actividades deportivas y recreativas, el colegio privado y la capilla son valorados por las familias. Sin expensas obligatorias: Cercanía a Pilar: La ubicación del barrio permite acceder rápidamente a la ciudad de Pilar, con centros comerciales y otros servicios. Consideraciones: En resumen, Parque Sakura es un barrio abierto con una propuesta atractiva para aquellos que buscan un entorno tranquilo, seguro y con servicios, con la opción de vivir en comunidad y disfrutar de la naturaleza. Acepta permuta: en Munro, Carapachay, Florida, Boulogne, Villa Adelina.

Destacado

USD 340.000

$ 700.000 Expensas

10000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras el Malacate

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Se puede hacer una financiación entre las partes, una parte y cuotas. Se alquila por temporada U$D3. 500 con gastos incluidos. Casa a la venta en Barrio Harás el Malacate. Ubicado en el partido de Exaltación de la Cruz. La propiedad cuenta 1 hectárea de parque y 260m2 construido. Dispone de 2 habitaciones y un dormitorio en suite. 2 Baños, cocina, living comedor, lavadero, deposito, parque y piscina. Cuenta con servicios de: telefonía, cable, luz, wifi, recolección de residuos. El Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas destinadas a espacios comunes parquizados, surcados por el Arroyo Lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet por fibra óptica, recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. En cuanto a Infraestructura social y deportiva posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura, en el Casco Histórico funciona el Club House, cuartos de huéspedes, 100 boxes, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola. Dos canchas de polo, 2 piletas de natación, una de ellas para niños menores a 10 años, restaurant parrilla, y toda la atención que requieran sus caballos. Seguridad 24hs- Numero de matricula: cucicba 8161. /cmcpsi 6891. Corredor publico inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 23.400

$ 600.000 Expensas

3745 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler en Chacras del Molino Exaltacion de la Cruz, Ruta 8, Km 72

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Casa Moderna de Una Planta en Exclusivo Lote de 3. 700 m²Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa de estilo moderno ofrece tranquilidad, privacidad y una gran arboleda que rodea sus amplios espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un solo nivel. Características Principales: Cuerpo Principal: Amplio living-comedor con hogar Tromen, perfecto para momentos de relax. Cocina integrada con barra, súper equipada: horno, lavavajillas, microondas y vajilla completa. Baño completo de diseño. Dormitorio principal de gran tamaño con tv, placares espaciosos y mucho lugar de guardado. Suite con tv, baño compartimentado y vestidor. Zona de dormitorios con puerta blindada y rejas para máxima seguridad. Exterior: Habitación de huéspedes en suite o tercer dormitorio. Espacio play/family con tiro balanceado, ideal para reuniones. Galería cubierta con parrilla, living, mesa, sillas y ventiladores de techo. Pileta de 9x4 m con espejo grande y solarium húmedo de 3x3 m, climatizada por caldera. Lavadero con lavarropas, termo de alta recuperación y caldera. Detalles Adicionales: Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en dormitorios. Conexión de fibra óptica para internet de alta velocidad. Sistema de alarma y cámaras con monitoreo remoto por WiFi. Bomba presurizadora para óptima presión de agua. se alquila amoblada Una propiedad única que combina diseño moderno, tecnología y un entorno natural inigualable. ¡Contáctanos para más detalles o coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 1.700

$ 410.000 Expensas

3400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Alquiler Anual Casa 4 Ambientes Amueblada en Barrio Chacras de la Cruz CC, Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Alquiler permanente: Impecable Casa Amueblada – Club de Campo Chacras de la Cruz, Exaltación de la CruzTerreno 3. 400 m² – Expensas BajasDescubrí la comodidad absoluta y la energía de la luz natural en cada ambiente. Esta casa atérmica, que reduce el consumo de energía, mantiene el clima perfecto todo el año para que disfrutes de un bienestar constante, sin preocuparte por el frío o el calor y sumando un plus de sostenibilidad ecológica. Ubicación única: a solo dos cuadras del House y de la laguna principal, en uno de los barrios más tranquilos y bellos de Exaltación de la Cruz. Ambientes que invitan a quedarse: • Gran Living comedor con chimenea a leña, el lugar ideal para encuentros cálidos• Toilette de recepción• Cocina totalmente equipada• Dormitorio principal en suite (con baño y vestidor) + 2 dormitorios con baño compartido• Lavadero con lavarropas instalado• Caldera dual para calefacción por radiadores de agua en todos los ambientes de la casa (toalleros en los baños) • Aire Acondicionado en living, comedor y dormitorio principal. • Galería semicerrada con parrilla para momentos inolvidables• Piscina privada y baño exterior completo. • Cochera semicubierta y depósito de herramientas. • Cuenta con servicio eléctrico, internet, tv satelital, gas natural y cloacas. Un hogar creado para quienes valoran naturaleza, seguridad y confort inmediato. Lista para habitar!! Solo traé tus valijas y comenzá a vivirla. Agendá tu visita hoy mismo y sentí la diferencia de vivir rodeado de paz y luz, en un entorno campestre. consultar por alquiler temporario de diciembre A marzo (mínimo 15 dias) Sobre Chacras de la Cruz cc: Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de Eucaliptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de Tenis, Futbol, Vóley, Bochas, vestuarios, sauna, gimnasio, sum, sector Hípico y 2 Piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs. Y con un valor de expensas muy convenienteEl total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja.

USD 148.000

2316 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ldo. Venta Casa 4 amb Quincho 1 amb Exterior Pileta Lote 2316m2 Barrio Los Pinos. Exaltacion de la Cruz

Los Pinos, Exaltación de la Cruz

Casa de 4 ambientes emplazada sobre un lote de 2316 m2 con hermosa arboleda, pileta y quincho con habitación, ubicada en Barrio Parque Los Pinos, Partido de Exaltación de la Cruz. Esta propiedad cuenta con espacios amplios y luminosos, techos altos revestidos en madera de eucalipto que otorgan calidez a los ambientes, y un entorno natural consolidado, con variedad de especies, árboles frutales e importante huerta. Ideal para quienes buscan comodidad y contacto con la naturaleza. DistribuciónPlanta BajaAl ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con salida al parque, integrado a la cocina para lograr un espacio social cómodo y práctico. Habitación con varios usos posibles (dormitorio, despensa, estudio, lavadero, etc) y un baño completo que funciona también como toilette de recepción. Planta AltaCon acceso por escalera, encontramos dos dormitorios de cómodas dimensiones con espacios de guardado y un baño completo que asiste a este nivel. Ambas habitación cuentan con hermosa vista al parque. Espacios exteriores y anexosAmplia galería semicubierta de 52. 5 m2, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Pileta de fibra de 5 x 2, 80 metros y 1, 30 metros de profundidad. Monoambiente independiente de 30 m² con baño completo, ideal para huéspedes, estudio, etc. Quincho semicubierto con parrilla, pensado para disfrutar encuentros durante todo el año. Portón de ingreso corredizo con motor. SuperficiesLote: 2. 316 m²Casa PrincipalSuperficie cubierta: 132, 5 m²Superficie semicubierta: 52. 5 m²ExteriorQuincho semicubierto: 36 m2Monoambiente: 30 m2Pileta: 14 m2Total construido: 265 m²(Superficies sujetas a verificación por plano de mensura) Servicio: Electricidad, Internet, gas envasado. EntornoBarrio Parque Los Pinos es un barrio abierto con amplios terrenos (entre 1. 800 y 2. 800 m²), calles arboladas y ambiente tranquilo. Dispone de servicios como electricidad, gas natural, internet y tv satelital. Centro comercial muy completo con variedad de locales, farmacia y Colegio. Ubicado entre los kilómetros 70 y 74 de la Ruta Nacional 8, ofrece excelente conectividad y acceso ágil hacia caba en aproximadamente una hora.

USD 80.000

1460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sda. Venta Casa a Refaccionar Sobre Lote 1.460 M2., Pileta, Echeverría al 500,parque Sakura, Exaltacion de la Cruz, SE Financia EL 50%

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta casa a Refaccionar desarrollada sobre lote de 1460m2 en Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz. La casa consta de tres dormitorios, living-comedor, baño, baño exterior, cocina comedor. En el exterior gran jardin con pileta de material, quincho y piletaUbicada en la zona central del barrioPara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 350.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Joaquín

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Venta con renta hasta octubre '27Espectacular casa a estrenar en una planta, sobre lote de 2000 metros. Propiedad de excelente calidad de construcción y muy buen gusto. Distribución práctica, metros totalmente aprovechados. Hall de recepción desde donde se ingresa por una imponente puerta doble de hierro. Casi 30 metros ocupan el living comedor con la cocina incorporada. Isla multifunción. Muebles alto y bajo mesada, todo de excelente calidad y terminaciones premium. Conexión con el lavadero que está equipado con buenos espacios y lugar de guardado y tiene acceso al exterior. Toilette de recepción. Dos cuartos con placard de muy buen tamaño y buenas vistas. Baño completo que los asiste. Master suite con baño y vestidor. En el exterior, importante galería con parrilla y barra. Piscina de 9 x 4 con solarium. Excepcional calidad de construcción. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Baños en calacatta. Artefactos sanitarios de primera línea. Griferías de alta gama. Herrajes de primera calidad. Puertas interiores Oblak. Aberturas de aluminio doble vidrio hermético. Calefacción por losa radiante. Caldera dual que asiste el agua caliente y la calefacción. Jardín nivelado y con cercado de alambre en todo su perímetro. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

$ 1.100.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SDA Alquiler Anual Casa, 3 Dormitorios, Calle Guiraldes al 600, Sakura, Exaltación de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en alquiler permanente, con muebles, 3 dormitorios, baño completo, cocina incorporada al living-comedor, altillo, jardín parquizado de 730 m2, pileta de fibra, cuarto de herramientas. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 189.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Apta Credito Hipotecario

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa moderna de 4 ambientes, sobre lote de 730 m2, en Barrio Parque Sakura. La propiedad se desarrolla en una planta, al ingresar nos recibe un hall de entrada con vista a un patio interno que permite una gran entrada de luz a todo el interior de la propiedad, a su derecha un amplio living comedor con cocina integrada mediante una isla/desayunador. Lavadero independiente, dentro de la casa. Y toilette para invitados que se conecta con la galería en el exterior de la propiedad. En el sector privado, dispone de 2 dormitorios que comparten un baño completo (con ante baño), y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En el exterior, una amplia galería con parrilla. Aberturas dvh de aluminio negro, calefacción por radiadores, caldera dual baxi, conexión eléctrica trifásica. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 158.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevilla & Ricardo Güiraldes 0

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Espectacular casa en venta en Barrio Parque Sakura – Ruta 6 y 8. Exaltación de la Cruz. Moderna propiedad en dos plantas, ubicada en un entorno natural privilegiado, dentro de Parque Sakura, un barrio parque semi cerrado sin expensas, con acceso directo por rutas 6 y 8. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 730 m² con parque y pileta. Su diseño funcional y luminoso ofrece: -Porch de entrada con doble puerta de acceso. -Amplio living comedor con grandes ventanales al frente y al jardín. -Cocina con desayunador integrada, con salida directa al parque. -Baño completo en planta baja. -Lavadero independiente con entrada de servicio. En la planta alta: -Hall de distribución con espacio de escritorio. -Tres dormitorios con calefacción, uno de ellos en suite con vestidor. -Balcón al frente, con vista abierta al entorno verde. En el exterior: -Jardín con pileta de natación. -Platea para autos y cerco perimetral. El entorno. Parque Sakura se destaca por su excelente ubicación: a una cuadra del polideportivo y del asfalto, rodeado de viviendas permanentes y con rápido acceso a Pilar, Cardales, Capilla del Señor, Luján y Campana. El barrio cuenta con tres entradas (dos con portería y cámaras de seguridad), centros comerciales internos, colegio privado, actividades deportivas y recreativas, además de servicios de salud y comunidad activa. Un lugar ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y al mismo tiempo cercanía a la Capital, a sólo 45 minutos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SDA Casa Estilo Moderno, 3 Dormitorios en Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz, Apta Credito

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Excelente propiedadconstrucción steel framing (steel framing es un sistema constructivo en seco que utiliza perfiles de acero galvanizado liviano para formar una estructura resistente, reemplazando a la mampostería, y se combina con aislaciones y placas de terminación para lograr construcciones rápidas, eficientes y sostenibles, ofreciendo gran confort termoacústico y durabilidad, aunque requiere mano de obra especializada.) Consta de 3 dormitorios con placard, uno en suite con aire acondicionado, baño completo. Cocina: todo eléctricoAnafe vitrocerámico( Este tipo de anafe está compuesto por una superficie de cristal cerámico, resistente y fácil de limpiar. Además, los anafes vitrocerámicos suelen incluir controles táctiles y múltiples zonas de cocción, lo que permite ajustar la potencia con precisión y cocinar varios platos al mismo tiempo) . Horno empotrado, muebles de cocina: bajo mesada y alacena. Mesa desayunador y mesadas de grnitro, extractor de aire de acero inoxidable, LavederoLiving- comedor con salida a la galería con dvh. Detalles de categoríaPara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 285.000

2600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Parque Exaltación, Ruta Nacional 8, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Imagínate despertar rodeado de verde, tranquilidad y naturaleza, en una casa pensada para disfrutar cada espacio, desconectarte del ritmo de la ciudad y vivir con comodidad todos los días. Esta increíble propiedad en Exaltación de la Cruz se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 2. 600 m², con más de 200 m² cubiertos, combinando amplitud, calidez y un entorno natural único. La casa cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional. El corazón de la propiedad es su gran espacio social, con cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente luminoso, moderno y súper funcional para compartir momentos en familia o con amigos. En el exterior, el parque forestado y la pileta de 10 x 6 crean un verdadero oasis privado, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones, tardes de verano y la tranquilidad que transmite el lugar. Además, la propiedad cuenta con: Lavadero independiente. Estufa Tromen. Caldera dual. Aire acondicionado central en living/comedor/cocina. Splits frío-calor inverter en dormitorios. Algunos elementos de domótica. Pisos renovados y pintura nueva. Sistema de riego automático. Una casa con alma, rodeada de naturaleza y diseñada para quienes buscan calidad de vida, privacidad y conexión con el entorno. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 270.000

3777 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lindisima Casa en Venta con Vista al Lago en Chacras de la Cruz

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Impecable casa estilo campo con vista al lago en venta en Chacras de la Cruz. Desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 3. 777 m² con vista a la laguna y 156m² totales cubiertos. Comodidades: amplio living comedor y cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero. Un dormitorio principal en suite y dos dormitorios que comparten otro baño completo. Afuera: galería techada. Parrilla. Lindísimo jardín totalmente parquizado. Pileta con iluminación y solárium. Riego automático. Detalles: pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado (gas natural) y ventiladores de techo. Hogar a leña. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz. Está emplazado sobre un antiguo campo de quebradas y rodeado de espacios verdes puros. Además de las añosas arboledas de Eucalyptus y los 3 lagos, cuenta con canchas de Tenis, Futbol, Voley, vestuarios, sauna, sum, sector hipico y 2 Piscinas. La infraestructura de servicios contempla redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs. El total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno. Se puede acceder por Ruta 8, y por Ruta 9. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 200.000

1938 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ruta 8 km 74

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Casa ubicada sobre un generoso lote de 2000 m² totales, esta propiedad de diseño moderno combina funcionalidad y confort en una ubicación privilegiada. La planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina comedor independiente y un práctico toilette. En la planta alta, se dispone el área privada con 3 luminosas habitaciones y un baño completo compartido. El exterior destaca por su extenso parque parquizado y una gran piscina, ideal para el disfrute al aire libre. Una casa pensada para la vida familiar, con ambientes amplios y excelente distribución. Seguridad, estilo y naturaleza en una de las zonas más buscadas con gastos reducidos. El Remanso se encuentra estratégicamente ubicado en el corredor de Exaltación de la Cruz, una zona reconocida por su microclima de paz y seguridad. A pocos minutos de Pilar y con excelente acceso por autopista, el barrio ofrece un entorno de quintas consolidadas, calles arboladas y una atmósfera de absoluta tranquilidad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 105.000

$ 650.000 Expensas

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Cha. Venta Casa 4 Ambientes Ruta 6 Km173, Indio Cua Golf Club, Exaltación de la Cruz.

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Casa en venta de 4 ambientes con vista abierta a las canchas de fútbol, ubicada dentro del exclusivo Country Indio Cuá Golf Club, a solo 10 minutos de Pilar. Se encuentra implantada sobre un lote parquizado de 435 m², rodeada de verde y con excelente orientación. • 4 ambientes · 3 dormitorios · 2 baños • Lote de 435 m² parquizado · Cochera para 3 autos • Vista a canchas de fútbol • Quincho con parrilla · Lavadero independiente • A 10 min de Pilar · Country con seguridadDesarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y ambientes amplios. En planta baja, cuenta con una cómoda entrada para tres vehículos, living de generosas dimensiones, cocina definida, comedor diario muy luminoso, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, uno de ellos con espacio de guardado, y un segundo baño. En el exterior, la propiedad se completa con un lavadero independiente, gran espacio de guardado y un quincho con parrilla techado, ideal para disfrutar con familia y amigos en cualquier estación del año. Indio Cua Golf Club se encuentra en un sereno entorno campestre de 61 hectáreas. El espacio verde ocupa el 65% de la superficie total. Desde sus comienzos, en 1971, Indio Cua formó una gran comunidad y familia bajo los pilares socio deportivos, destacándose el campus de 18 hoyos de golf, las canchas de tenis, fútbol y hockey, y además el sector hípico. Posee Club House con restaurant y terraza al aire libre, bar y galería con música funcional, proveeduría-minimarket, sum, piscinas con solarium, plaza de juegos, seguridad. Una superficie total de 61 hectáreas, divididas en 411 lotes cuya superficie promedio es de 350 m2. Tiene 35 hectáreas de espacio verde común enclavando un sereno entorno campestre con una frondosa arboleda. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, perímetro con triple cerco eléctrico, control de acceso, el ingreso al Country se controla a través de un sistema computarizado con cámaras de video y tarjetas electrónicas de proximidad. Los propietarios cuentan con energía eléctrica, gas natural, WiFi, televisión satelital, telefonía. Indio Cua se caracteriza por su importante Infraestructura Deportiva: Consta de áreas deportivas que ocupan más del 50% de la superficie total y está compuesta por: - Golf: Campo de Golf de 18 hoyos. El recorrido se compone de ocho hoyos de par 3, seis hoyos de par 4 y cuatro hoyos de par 5. La distancia del campo es de 5273 yardas para los caballeros y 4854 yardas para las damas. Se realizan torneos abiertos los días sábados, domingos y feriados al que pueden acceder socios adherentes externos. Indio Cua se encuentra representado por sus socios en tres circuitos de Intercountry de golf: Intercountry de Caballeros, Intercountry de caballeros senior´s e Intercountry de damas. - Tenis: Posee 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de paddle. - Futbol: Esta inscripto en los torneos oficiales Intercountry de zona norte, posee tres canchas de fútbol, una de ellas con iluminación reglamentaria. - Hockey: 2 canchas de hockey reglamentarias. - Hípica: Una pista Hípica, pista de vareo y 24 boxes. Un playón polideportivo donde niños y adolescentes practican básquetbol, voleibol y papi fútbol. Una plazoleta con juegos para niños. Un salón para niños donde se realizan actividades guiadas por profesores de educación física. Un salón juvenil recientemente refaccionado. Un equipo de 8/10 profesores de educación física dedicados a las diversas actividades deportivas de niños y adolescentes entre 3 y 18 años. Una pileta comunitaria situada en un amplio predio parquizado. Una capilla donde los días sábados se celebra misa. El Club House es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas. Tiene 500 m2 de superficie cubierta, con construcción tradicional, tiene restaurante y salón para chicos. La tranquilidad del lugar invita a vivir plenamente todos los días y a disfrutar del campo y los deportes los fines de semana. Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades.

Ver mapa