• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.518 Casas con mas de 4 cocheras en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La idea rectora es un cubo flotando en un espejo de agua increíble. Imponentes ventanales rodean la propiedad, inundando los espacios interiores con luz natural y ofreciendo vistas impresionantes del entorno, especialmente del hermoso lago que la rodea. Uno de los aspectos más destacados de esta residencia es su piscina in-out, que se integra perfectamente con el diseño interior y exterior de la casa. Viene a ser un gran loft con un balconeo en doble altura hacia el amplísimo estar que se expande con las visuales del canal a través de un impactante ventanal de 6 metros de altura. Todo está amalgamado, desde todos lados podes ver la cocina, el living, el comedor, desde arriba, desde abajo, desde afuera, tiene mucha transparencia. La casa cuenta con 300m2 construidos sobre un lote de 1200m2 con una vista increíble y los mejores atardeceres ya que el sol cae sobre la laguna. Al ingresar nos recibe un increíble living comedor con doble altura y mucho diseño, cocina integrada con gran isla, toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta cuenta con la master suite con vestidor y baño compartimentado y un espacio para play, escritorio o micro cine. La casa cuenta con calefacción central y aire acondicionado. Tiene sistema de domotizacion de luces y encendido de filtro y cascada de la pileta. Tiene muelle. Increíbles atardeceres que se disfrutan en una pileta revestida de venecitas que ingresa al. Interior. Financiación particular. La misma puede consistir en una entrega del 50 % de la propiedad y el pago de hasta 72 cuotas en dólares. El. Precio financiado es de 350. 000 dólares. también es apta crédito. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

924 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote con fondo a la laguna, en el area 5. Superficie Terreno: 924m2. Superficie Construida: 221m2. Planta Baja: Entrada principal a un hall de recepción con doble circulación. Por un lado, amplio living con hogar a leña integrado al comedor, con forma de "L". Salida hacia la galeria y vistas tanto al fondo como al frente de la casa. Por el otro, acceso hacia la cocina independiente que cuenta con un comedor diario. También al toilette e incluso al lavadero que cuenta con entrada de servicio, una dependencia y baño completo. Planta Alta: Hall distribuidor + acceso a una terraza que podria construirse el 4to dormitorio. Dos dormitorios con placard que tienen vista a la laguna y que comparten un baño completo. Suite principal con vista a la laguna, espacio para escritorio vestidor y baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Pileta de 8x4. Muelle sobre el lago. Entrada imperial con capacidad para 4 autos. Características: Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Aberturas con dvh (doble vidrio). Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 420.000

951 m² tot.7 amb.3 dorm.6 baños5 coch.

Rne. Venta Casa 7 Ambientes en Haras Santa María, Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Ubicada en el Barrio Haras Santa María en Belén de Escobar, esta impresionante casa de dos plantas y 951. 02 m² de superficie total ofrece un estilo de vida excepcional. Con un diseño correctamente planificado, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 250. 46 m², brindando un espacio amplio y funcional para toda la familia. Al ingresar, se encontrará con un ambiente que se extiende a través de seis espaciosas habitaciones, incluyendo tres suites equipadas con amplios placards, lo que garantiza comodidad y privacidad. Además, la casa dispone de cuatro baños completos, ofreciendo un confort adicional para residentes e invitados. La propiedad destaca por su generosa capacidad de estacionamiento, con espacio cubierto para cinco vehículos, ideal para familias con múltiples automóviles o para recibir visitas. La situación de la casa es "vacía", lo que facilita adaptarla a su gusto personal y hacer de ella su nuevo hogar. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, electricidad, cable, energía trifásica y alumbrado público. Haras Santa María es conocido por su entorno seguro y tranquilo, proporcionando una calidad de vida inigualable a tan solo minutos de la ciudad. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida privilegiado en una ubicación inmejorable. Con espacios diseñados para disfrutar y relajarse, esta casa es una oportunidad imperdible para quienes buscan una combinación de lujo, confort y funcionalidad en uno de los barrios más buscado de Escobar. Descripción TécnicaCasa con piscina en Molino Norte, Haras Santa María. 7 ambientes. Construcción tradicional de Primera Calidad. A estrenar en dos plantas. 370m2 totales en dos plantas. 250m2 cub. Y 119m2 semi en lote de 951m2370m2 totales en dos plantas. 250m2 cub. Y 119m2 semi en lote de 951m2pb: Porch, Hall, Puerta de madera doble hoja, living comedor con vista y salida independiente con isla y mesada de silestone, con bacha. Al frente y baño completo con al baño en con entrada independiente. pa: Master Suite con vestidor y doble balcón terraza a la piscina, y al frente. con hidromasaje. 2 dormitorios en suite (uno al frente otro al verde), uno con balcon. Galería con parrilla, bacha + baño de piscina, con 10 x 4 con playa húmeda y cocheras semicubiertas para 4 autos + entrada embajadora. Calefacción por losa radiante con caldera instalación de aa. Aberturas dvh aluminio. Revestimiento Tarquini exterior. Pocelanatoexcelente ubicacion cerca de Amenities.

Super destacado

USD 275.000

$ 516.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Eucaliptos, Lote de 734 m2 Haras Santa Maria, Escobar

Los Eucaliptus, Loma Verde

Casa en venta con posibilidad de financiación. Excelente casa con orientación noroeste desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el barrio Los Eucaliptos de Haras Santa María. Uno de los barrios mas buscados por encontrarse cerca de la entrada al barrio. Plana Baja: Ingresamos al hall de recepción que nos da paso a un gran living comedor. Cocina independiente con entrada de servicio y espacio para comedor diario o family. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Comoda dependencia de servicio o escritorio con baño completo. Planta Alta: En la planta alta tenemos un espacio ideal para escritorio y tres dormitorios: uno de ellos es la master suite con vestidor, y los otros dos comparten un baño completo. Exterior: galería muy amplia con toldos vinílico transparente. Parrilla con cerramiento. Jardin parquizado con grama bahiana, cerco vivo que asegura vista y privacidad y riego automatico por goteo. Piscina climatizada compartimentada para mayor confort. Domotizada con control remoto desde el celular. Jacuzzi. Estacionamiento cubierto para dos vehículos y descubierto para dos mas. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado en living comedor, cocina, suite principal y un dormitorio. Wi fi potenciado con amplificadores para cobertura total. Excelente estado de mantenimiento. Posibilidad de venta amoblada. Se acepta permuta por propiedad en Nordelta. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 590.000

$ 680.000 Expensas

906 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa venta 7 ambientes en El Cantón barrio Golf Escobar lote de 906 m2

El Cantón / Golf, El Cazador

Moderna casa en venta con pileta sobre el Golf, El Canton. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al golf en la Herradura, las mejores vistas de la cancha, orientación Oeste. *Posibilidad de tomar propiedad como parte de pago hasta un valor de usd250. 000* Planta Baja: Recepción, toilette y placard de invitados, dormitorio de huéspedes con baño completo, garaje cerrado con acceso doble, living comedor con sector parrilla incorporado a la casa, cocina super amplia con isla para 6 personas, cuenta con un anafe a gas en la isla, cocina Ariston eléctrica, Horno Whirpool empotrado mixto. Dependencia de servicio con baño, lavadero, vestuario con acceso desde jardín. Pileta climatizada, galería con toldos replegables, jardín parquizado con riego por aspersión. Planta Alta: 2 dormitorios con placard que comparten baño completo con balcón al frente, master suite con espectacular vista al golf desde su amplia terraza, cuenta con escritorio, vestidor, box de ducha escocesa y yacuzzi amplio esquinero. Las Aberturas son de pvc Rehau con dvh y mosquiteros, energía solar para climatización de pileta y calefacción, losa radiante en planta alta y aire acondicionado frío calor en planta baja. El Cantón: Entorno natural, seguridad y una infraestructura única. Ubicado estratégicamente en Maschwitz, Escobar, El Cantón es un consolidado barrio cerrado compuesto por cuatro sectores: Puerto, Islas, Norte y Golf. El complejo prioriza la tranquilidad de sus residentes mediante un sistema de seguridad las 24 horas y una doble guardia de acceso. Su conectividad es excelente, con un ingreso ágil y directo desde el kilómetro 44 de la Panamericana a través de la Avenida de los Lagos, posicionándose a minutos de centros comerciales y de una variada oferta educativa y deportiva en la zona. La vida en El Cantón ofrece una experiencia sumamente completa sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con una completa Área Deportiva equipada con canchas de fútbol, tenis, hockey y pileta, complementada por servicios diarios de buffet, proveeduría y panadería disponibles todo el año. El esparcimiento familiar está garantizado gracias a sus amplios espacios verdes de uso común y áreas de juegos para niños. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una imponente cancha de golf de 18 hoyos con un restaurante exclusivo para propietarios e invitados. Como diferencial de comodidad y pertenencia, cada uno de los cuatro sub-barrios dispone de su propio Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

825 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Casa - Escobar - El Canton -puerto - PG -

El Cantón / Puerto, El Cazador

Excelente propiedad construida en un lote increible con orientacion norte En el corazon del Barrio Puerto de Canton. Se encuentra implantada en un terreno de mas de 800 m2 con salida a la lagunaademas de los 283 m2 entre cubierto y semi cubierto, se destaca por tener una terrazas accesibles con vistas increibles para construir el dia de mañana, tambien cochra para 2 autos semicubierta. Se encuentra totalmente parquizada. planta bajadoble recibidor para guardadoBaño toilette completo que se comparte con una habitacion de Planta BajaDoble circulacion a la cocina desde el living o pasillo del recibidorCocina muy amplia (semi integrada) a traves de una puerta corrediza con barra tipo Isla bajo mesadas y alacenas con gran espacio de guardado. Hermoso living comedor con vistas imponentes al jardin y a la lagunaLavadero con gran espacio de guardado y otro ingreso auxiliar. Baño de pileta. Increible piscina totalmente revestida con Aquavation. Calefaccionada con sistema de caldera a gas y tambien redundante calefaccion por paneles, al igual que el jacuzzi de exterior totalmente integrado a la pisicina. Deck antideslizante y atermico en su perimetro como asi tambien en una parte adicional de solarium. Hermoso Muelle de mas de 20 m2 con asientos en el jardin cuenta con riego por aspersion y grama bahiana tanto en el frente como en el parque. Losa radiante hasta en galeríaGas natural instalado. Cocina y horno eléctricoPiscina y jacuzzi calefacción con caldera a gas naturalplanta altalas escaleras se encuentran iluminadas, como asi toda la propiedad posee una gran cantidad de iluminacion tanto en el interior como exterior de la propiedad. En la Planta alta tiene en total 2 dorm arriba con baño compartido y vestidores más playroom. Dentro de estos dormitorios tienen la particularidad de poder tener acceso a otro escritorio dentro de ambos 2 dormitorios, o bien poder independizarlos a traves de un acceso por porta desde el PlayroomMaster suite increible con sistema de back out electricos, Baño con doble bacha y con ducha, calentador de toallas Increibles espacios de guardado. Vestidor doble amplios. Salida a Balcon terraza. Iluminación, riego automático por aspersión y grama bahiana en el parque. Muelles de 6x5 con asientosGalería semi cubierta con toldos que se pueden reemplazar con paños fijos a futuro por ser de losa. Posee parrilla, horno a leña y bacha. Totalmene disfrutable todo el año. Cuenta con equipos de aires acondicionados split en casi todos los ambientes. Orientación Norteel canton Servicios del Barrio: Club Houses totalmente equipados y amueblados. Cuenta con 4 barrios, dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecino. Cancha de Golf Exclusiva para PropietariosLos propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos e invitados. El Canton cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas durante la noche al igual que las canchas de futbol, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Más ServiciosInternetEl Barrio cuenta con la posibilidad de poder contratar diferentes servicios de Interent de alta velocidad. El Barrio Norte dispone la posibilidad de poder contratar servicios de la empresa Claro y Fibertel/Telecom, asi como también Nortech. Los barrios Islas, Puerto y Golf tienen Fibertel y Nortech. tvse puede acceder a diferentes tipos de servicio de tv ya sea por cable o satelital, los vecinos pueden acceder según el barrio a los servicios de Claro, Fibertel y Direct Tv. Teniendo una amplia posibilidad de poder seleccionar entre diferentes prestadores de servicios de tv. GasEl barrió cuanta con gas natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad existen numerosas empresas proveedoras de gas envasado para satisfacer los requerimientos de los vecinos. Energía EléctricaEl barrio dispone de conexión eléctrica provista por la empresa Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. Planta TratamientoEl barrio cuenta con una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una seria de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. La planta se encuentra monitoreada por personal idóneo para satisfacer la demanda de los vecinos. Agua CorrienteEl barrio cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una seria de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

Super destacado

USD 250.000

$ 895.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en Venta en una planta de 240mts cubiertos, con pileta, galería cubierta y parrilla. En un hermoso lote ubicado en un cul de sac a pocos metros del Club House y zona deportiva. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 2. 7 Ambientes y 5 baños. Lote de 1000m2. Pileta de 4x10mts. Ubicacion Inmejorable con 11 variedades de arboleda. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 379.000

286 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta Barrio Vistas - Puertos/ Escobar

Vistas, El Cazador

Casa de 2 plantas, muy luminosa de 222 m² cubiertos y 64 m² semicubiertos. Lote de 660 m², Pileta de 9 x 3, 50 m con playa húmeda, solarium, luces led, bomba nueva y timer. * Cochera cubierta para 2 autos y rampa con capacidad total para 6 autos. * Puerta de entrada de hierro con aislación térmica. * Parquizado con gramma bahiana. En Planta Alta con 4 habitaciones, incluida suite principal con gran vestidor, 2 baños completos. Planta Baja, Gran living con Cocina integrada con isla en Silestone blancoCuarto de invitados con baño completo y un Playroom. Toilette y Lavadero con bajo escalera como depósito. Calidad constructiva* Ventanas línea Módena de Aluar con dvh (doble vidrio hermético). * Piso radiante total: 11 zonas, con garantía de 50 años del fabricante. * Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. * 3 aires acondicionados ya instalados. * Tendido eléctrico sectorizado, tablero muy completo, con jabalina a tierra. * Conectividad: cañerías preinstaladas para Internet. * Iluminación led completa, spots nuevos en toda la casa y dimmer en living. * Timmer para luces exteriores. * Red de agua en termofusión. * Preinstalación para termotanque solar en terraza. * Barandas de acero inoxidable. * Preinstalación para grupo electrógeno. * Hogar a leña. Exterior, parquización e instalaciones* Cercos vivos tupidos de gran porte con Melaleucas, Oleas Texanas, Eugenias y Pinos Leylandii. * Caldera dual Ariston Class X 24 Kcal para agua caliente y calefacción. * 2 cisternas subterráneas: una para agua potable y otra sanitaria. * 2 bombas presurizadoras, Rowa Tango para agua sanitaria o Espa para riego. * Sistema de riego automático en 5 sectores, con tablero y timmer. * Reflectores de iluminación en el fondo. * Huertas laterales. * Parrilla completa con leñero. * Pisos y paredes de baños en porcelanato ilva. * Pisos símil madera marrón línea Idéntica. * Escalera y pasamanos en madera de Timbó. * Puertas interiores y arcadas con premarcos de madera. * Placares con interiores y frentes completos. * Muebles de cocina, alacenas, lavadero e isla en hidrolaqueado blanco. * Cocina a gas Electrolux 76gsr de 5 hornallas. * Sanitarios Roca Dama Senso con depósito dual y tapa soft-close.

Super destacado
Super destacado

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

981 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Privado San Matias al 1000

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Esta casa se ubicada dentro de una de las zonas más exclusivas del barrio San Matías. Se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y una arquitectura pensada para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas abiertas. Planta bajaAmplio espacio de living, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh), que generan una conexión directa con la galería, el jardín y la pileta. La cocina se integra al comedor generando un gran ambiente social, moderno y funcional, con muebles de melamina Touch y amplios espacios de guardado. El equipamiento incluye horno, anafe y campana extractora de excelente calidad. La propiedad cuenta además con dependencia de servicio con baño y acceso independiente, lo que permite también utilizar este espacio como escritorio, oficina o cuarto de huéspedes. En esta planta también se encuentra el lavadero independiente y un toilette de recepción. Planta altaEn la planta superior se desarrolla el sector privado de la vivienda, con dormitorios amplios y muy luminosos. La suite principal cuenta con vestidor completo y baño. Los demás dormitorios poseen placares con interiores completos y comparten baños con terminaciones de primera calidad. ExteriorLa casa cuenta con una amplia galería semicubierta ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, equipada con parrilla y mesada. El jardín se abre hacia el agua generando un entorno natural privilegiado. La pileta se integra perfectamente al paisaje con borde infinito. Características constructivas y equipamiento• Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes• Fundaciones con plateas rígidas• Revestimientos interiores en yeso en paredes y cielorrasos• Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores• Carpintería línea Módena color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio hermético) • Calefacción por piso radiante mediante caldera dual• Sanitarios marca Roca• Griferías marca Hydros• Pisos de porcelanato 60 x 60 cm• Muebles incluidos en cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard• Conexión preparada para aire acondicionado en todos los ambientes• Entrada y escalera en cemento alisado• Parrilla, horno, anafe y campana incluidosUna propiedad moderna, luminosa y funcional, con excelentes detalles de diseño y calidad de construcción, ideal para quienes buscan vivir frente al agua en un entorno natural.? aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 250.000

$ 1.800.000 Expensas

315 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre 2 lotes de un total de 1000 m2; y posee 315 m2 construidos, de los cuales 275 son cubiertos y 40 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living con hermosas vistas al jardín y pileta. Escritorio o playroom, cocina con doble mesada y generosos espacios de guardado. Amplio comedor principal. Amplio quincho cerrado con parrilla, horno a gas y mesada con bacha para lavado. Baño exterior para uso del quincho y pileta. Dependencia de servicio con baño y lavadero. En la planta alta posee 4 dormitorios; dos de ellos son en suite y los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. En el exterior tiene un hermoso jardín de amplias dimensiones, pileta recubierta con venecitas, solarium y jacuzzi. Riego por aspersión. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 900.000

$ 700.000 Expensas

910 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

PUERTOS DEL LAGO MUELLES 1600

Muelles, El Cazador

Espectacular propiedad de estilo moderno con diseño, detalles y materiales de primera calidad. Vista al lago. Ubicada en el barrio muelles. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En Planta Baja, Hall de recepción con un espacio de diseño que combina la luz natural con lámparas decorativas que aporta una impronta de calidez y modernidad al ambiente, allí nos encontramos con amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, la cocina se encuentra completamente equipada con artefactos de primera calidad. A continuación el lavadero, con salida al exterior y cuarto de servicio con baño completo con ducha. Un primer cuarto amplio con baño completo con ducha. En Planta Alta, se encuentra una espléndida master suite con exquisita vista a la laguna, amplio vestidor, baño con bañera y ducha. Un cuarto de escritorio que balconea conjunto con la suite principal. Una segunda suite con vestidor y baño con ducha. Dos cuartos que comparten baño completo. Un pequeño cuarto de guardado. Exterior: Amplia galería con parrilla, mesa de apoyo y bacha, amplio jardín, piscina con cascada y jacuzzi. Muelle. Fogonero. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Servicios: kayac, muelle propio, gimnasio, canchas de tenis, futbol, restaurante Unidos, heladeria Volta, farmacia, pet shop, cajero automático, pago facil, playa en el lago principal, actividades recreativas todos los días en puertos life. Puertos del lago ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 370.000

$ 850.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Lote interno fecha de entrega mayo 2026. Excelente oportunidad en San Matías, sobre lote interno de 944 m², con una casa moderna en etapa avanzada de obra, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y potencial de personalización. La propiedad desarrolla 241 m² totales, de los cuales 181 m² son cubiertos y 60 m² semicubiertos, pensados para disfrutar tanto el interior como los espacios al aire libre. Características destacadas: Arquitectura moderna, líneas rectas y diseño contemporáneo. Amplios ambientes, muy luminosos. Gran galería semicubierta con proyección a jardín. Terraza accesible con excelentes vistas abiertas. Construcción sólida, con revoques exteriores e interiores ya realizados. Instalaciones en curso (lista para continuar y definir terminaciones a gusto) Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado del barrio, esta casa combina privacidad, metros de terreno y una excelente base constructiva, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Super destacado

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

853 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Vivienda unifamiliar de 317 m² totales con pileta, sobre un lote a la laguna, combina una estética moderna con una construcción tradicional de alta calidad. Su diseño prioriza la amplitud, la luminosidad, la integración entre interior y exterior. Se entrega en diciembre 2026 y el valor publicado es de preventa. Posible financiación. Diferenciales destacados. Puerta de ingreso elaborada en madera por Yrigoyen Buenos Aires. Altura general en planta baja de 2, 85 mts, dando mayor amplitud e importancia a los ambientes. Luces exteriores domotizadas (Se pueden prender y apagar desde el dispositivo móvil). Cochera en Hormigon Visto. Detalles en piedra voladura Tandil. Aberturas en pvc. Sectorizacion de losa radiante ( Planta Alta Planta Baja Galeria). Distribucion Y comodidades. planta baja. Hall de acceso con escalera en doble altura. Baño completo. Placard / guardarropas de visitas. sum, oficina o habitación flexible. Lavadero. Cocina con barra y coffee station. Living Comedor integrado. Galería con parrilla y barra + Espacio para Freezer. Baño exterior. Cochera para dos autos. Planta alta. Dormitorio 1 con terraza y vista a la laguna. Dormitorio 2 con vista al frente. Baño completo con antebaño. Suite principal con terraza y vista a la laguna. Vestidor. Baño en-suite compartimentado con doble bacha, sector inodoro/bidet y doble ducha. Calidad constructiva y terminaciones. 1. Estructura. Platea, vigas, columnas y escaleras en hormigón armado elaborado en planta, con hormigón H30. Entrepisos con viguetas de hormigón pretensado, ladrillones de poliestireno expandido y capa de compresión. Contrapisos ejecutados con hormigón armado H21 elaborado en planta y malla electrosoldada. 2. Mampostería. Tabiquería exterior de ladrillos cerámicos huecos de 18 x 18 x 33, favoreciendo la aislación térmica. Tabiquería interior ejecutada con ladrillos cerámicos huecos de 18 x 18 x 33, 12 x 18 x 33 y 8 x 18 x 33, según requerimiento de cada sector. 3. Pisos y revestimientos. Pisos de porcelanato en formatos 80 x 80 y 60 x 120. Revestimiento plástico exterior en fachadas. Paredes interiores entregadas pintadas en color gris claro y cielorrasos en color blanco. Zocalos blancos. 4. Cielorrasos. Cielorrasos interiores y exteriores ejecutados en placas de yeso de 12, 5 mm. En baños, placas de yeso verde antihumedad. Carpinterías y equipamiento interior. Carpinterías exteriores. Carpinterías de pvc, color madera. Dvh - Doble Vidrio Hermético con cámara de 12 mm. Puerta principal de ingreso en madera, elaborada por Yrigoyen Buenos Aires. Carpinterías interiores y guardado. Puertas interiores de pvc blancas de 2, 40 m de altura, con herrajes negros. Dormitorios secundarios con frentes de placard e interiores en placa melamínica de 18 mm, combinación Kendal / Gris Arcilla e interiores blancos. Vestidor de suite en placa melamínica de 18 mm, color Kendal / Gris Arcilla. Herrajes con cierre suave en placares, vestidor y mobiliario. Instalación sanitaria. Agua presurizada con bomba desde tanque de reserva enterrado. Caldera dual Caldaia de 35 kw. Distribución por caños Tigre mediante sistema de termofusión. Artefactos de baño marca Roca línea The Gap; en baño exterior, Roca Monaco. Griferías Peirano líneas Fabric / Wave / Soria, en color negro. Cocina. Muebles en placa de melamina Gris Arcilla / Kendal. Mesada color blanco, con una estética limpia y moderna. Herrajes con cierre suave en todo el mobiliario. Pileta Johnson Luxor 85 de acero inoxidable con dosificador de jabón. Anafe a gas, horno eléctrico y campana de extracción de humos al exterior. Barra integrada y coffee station para uso diario. Lavadero. Muebles en placa de melamina Gris Arcilla / Kendal. Mesada color blanco y herrajes con cierre suave. Pileta Johnson ln50 de acero inoxidable. Calefacción y aire acondicionado. Calefacción por piso radiante con caldera dual Caldaia de 35 kw. Regulación de temperatura mediante termostatos en planta alta, planta baja y galería. Pre-instalación de caños de cobre, cables de comando y cajas para aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 560.000

$ 680.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa al río en El Naudir Escobar. acepta financiar un 25% del valor total. Espectacular propiedad de dos plantas con vista y salida al río, ubicada en un lote de 900 m² con 400 m² construidos, en el exclusivo barrio El Naudir. La casa se distingue por su construcción tradicional de calidad y estilo mediterráneo. En su exterior cuenta un fino tarquini y detalles de piedra en el ingreso y varios sectores como pared de el garage y parrilla. Nos recibe una imponente puerta pivotante de madera hecha en forma artesanal que nos abre paso a la casa en un concepto abierto amplio y luminoso a un living comedor que se integra a una cocina amplia con barra desayunadora. El Amoblamiento de cocina combina con el estilo mediterráneo pensado por el desarrollador con mesada de xilestone color blanco Gold, una bacha color peltre que combina a la perfección con la grifería de altísima calidad en color Gold de la marca Peirano. Lo continúa un lavadero con amplio lugar de guardado. En la planta baja cuenta además con el sector privado donde encontramos una habitación con un baño completo que se utiliza como toilette de recepción y lo sigue un amplio salón que puede ser utilizado con usos múltiples que tiene un jardín interior que aporta luz natural al ambiente. Galería cubierta con doble parrilla (a gas y convencional), horno a gas o leña e isla. Se accede a la planta alta por una imponente escalera luminosa que nos lleva a un hall de distribución. Dos dormitorios con placares que comparten un baño con juntas doradas, teniendo los detalles de revestimientos y grifería en color Gold que hacen de la casa un lugar único. Master suite con vestidor amplio y baño en tono oscuro con detalles antes mencionados de color Gold. Habitación de huéspedes. con placard. Gran balcón con preinstalación para jacuzzi. Garage cubierto lara dos autos integrado a la casa. Detalle de las funcionalidades de la casa: * Piso radiante elctrico por con control smart via wifi. * Riego por aspersion con conexion wifi. * Instalacion con caneria desde pilar para conexion de fibra. * Conexion para interconnexion pb y pa para colocar plato de amopliacion de senal wifi. * Instalacion gas en parrilla para colocar horno a gas/lena y parrilla a gas. * Frente superior de parrilla con revestimiento de piedra. Preparado para colocar frente de hierro negro o acero (no incluido). Tampoco incluye interior de parrilla (se deja para que cliente se lo personalice como quiere) * Caldera de servicio simple marca Rennai de 32 Litros (de lo mejor que existe). * 25 luces exteriores con encedido con timer. Dicros de galleria y cochera incluidos. Resto de la casa solo la se dejan huevos e instalacion (no incluye otros artefactos). * Ventanas de pvc con lamina de seguridad, doble vidrio y camara de aire. *Paredes exteriores todo con ladrillo portante del 18 (tripla camara de aire). * Todos los porcelanatos son de la marca vite. (mejor de la plaza). * Pulmon con vegetacion en office/gym y riego por goteo. * Griferias Fabric Gold de Peirano. * Bacha Peirano con accesorios color peltre. *Detalles de terminacion dorados en toda la casa. * Cerradura de ingreso Smart con conexion wifi. * Muebles de cocina completos con cierre suave. * Mesada de cocina y alzada en supra stone modelo golden times. * Mesadas de bano mismo material. * Revestimiento wall panel negro en bano suite. * No incluye interiores de placard, ni vestidor (para personalizar por el cliente). * Mini piscina en balcon planta alta calefaccionada y con luces rgb. * Muelle con acceso a rio. * Contenciones de quebracho colorado en fondo. * Parquizado, canteros, cerco vivo y cerco de alambre. * Acceso peatonal y vehicular de diseno de hormigon rayado y piedra partida blanca pegada con sellador de piedras. * Revestimiento exterior de piedra cascaron de cordoba. * Pileta revestida con ceramicos simil piedra bali, borde atermico y solarium. * Placard de guardado exterior con instalacion de sistema de riego y bombas de elevacion de agua. * 7 aires acondicionados, 1 por ambiente incluidos. * Tanque cisterna de agua enterrado y tanque elevado. Reserva total de agua 2000 litros. Caneria presurizada con bomba. * Tanque cisterna de riego de 2000 litros enterrado. * Accionamiento para llenado de pileta con agua de rio o agua de red (ambas opciones preparadas). * Luces de Guia de escalera (incluye artefactos). * Toda la iluminacion cuenta con sistemas independientes de acuerdo proyecto luminico. Orientación oeste, ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 475.000

$ 700.000 Expensas

351 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa en venta en las liebresdescubra esta moderna propiedad en venta en el exclusivo Barrio Privado Las Liebres, ubicada en Pilar, ideal para quienes buscan comodidad y espacio en un entorno seguro y tranquilo. Desarrollada en dos plantas, esta casa ofrece una excelente distribución y ambientes bien definidos, perfecta para una familia numerosa. En la planta baja, un hall de recepción da la bienvenida a un amplio living con chimenea de doble altura, comedor y sala de juegos. La cocina independiente cuenta con un generoso espacio de guardado y un comedor diario. También se encuentra un lavadero separado, dependencia de servicio con baño, y un toilette de recepción con ducha. Destaca una gran galería con parrilla, horno, mesada, y cerramiento plegable de vidrio templado, ideal para disfrutar durante todo el año con vistas al jardín. La planta alta alberga un espacioso hall de distribución que puede funcionar como family, un ante suite privado perfecto como gran escritorio, un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi, y tres dormitorios adicionales con placard. Un baño compartimentado asiste a los dormitorios secundarios. La propiedad ofrece una cochera descubierta con acceso independiente para hasta cuatro vehículos. Entre sus detalles destacados, encontramos splits de aire acondicionado, calefacción por piso radiante, y una excelente separación entre las áreas sociales y privadas. El barrio cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, internet, electricidad, wifi, seguridad privada 24 horas, y diversas amenities como centro de deportes, gimnasio, pileta, cancha de tenis, y restaurante. Consulte por el valor de las expensas y no pierda la oportunidad de vivir en esta magnífica propiedad. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Ver mapa