132 Casas con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 75.000
1027 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bomberos Voluntarios 3383
Loma Verde, Escobar
Casaquinta construcción de 1860, cuanta con una sola planta y esta parcialmente reciclada. Actualmente cuenta con el 100% de los techos reciclados, 1 dormitorio en suite y la cocina reciclados completos y un ambiente (podría ser living/comedor muy amplio, o un living mas pequeño y una segunda habitación, etc) solo con el techo reciclado. Adicionalmente cuenta con un garaje (hoy utilizado como galpón/deposito) y un galpón pequeño separado de la casa. Cuenta con una amplia galería interna y un parque con extensa arboleda propia, ademas de un entorno muy arbolado. En la ultima imagen puede ver opciones con mas terreno u otros lotes que forman parte de la propiedad. Publicado por Osvaldo Bianco Bienes Raices a traves de Inmomap


USD 120.000
320 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Manantial 400
Loma Verde, Escobar
Casa en Venta en Loma Verde. A solo 2 km desde Panamericana Ramal Escobar, en un entorno natural rodeado de casas y terrenos amplios, se encuentra esta propiedad de apenas 1 año de antigüedad que combina confort, estilo y una ubicación privilegiada. Emplazada en un extenso parque, con árboles frondosos.


USD 395.000
$ 690.000 Expensas
837 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
Patricias Argentinas 2000
Las Liebres, Garín
Casa en una planta sobre terreno de 837m2 con posibilidad de ampliar 80m2 en una planta supierior. Hall de entrada, Toilette. Living/Comedor con chimenea y cocina semi integrada. Lavadero con salida al exterior. Dos dormitorios con placards compartiendo un baño completo. Placard de ropa blanca en el hall de los cuartos. Dormitorio principal en suite con salida al jardin, placard. Galeria con parrilla, sector de fogonero, gran parque con pileta, solarium y pergola. Pergola para dos autos. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. La misma cuenta con un lote de 837. La casa tiene 3 dormitorios, dos baños y un toilette. Cocina semi integrada con salida a galería.


$ 750.000
500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lisandro de la Torre
Loma Verde, Escobar
Casa de 2 ambientes con 1 dormitorio, 1 baño, cocina integrada ubicada en Loma Verde con un hermoso y amplio parque rodeada de mucho verde y tranquilidad a pocas cuadras de panamericana

$ 750.000
500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lisandro de la Torre 189
Loma Verde, Escobar
Cómoda y luminosa casa de 1 dormitorio, cocina-comedor integrada, baño completo, patio y amplio espacio verde, ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza.
USD 600.000
950 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.
Casa en Venta a la Laguna y Reserva Natural, Puertos del Lago Escobarlago
Muelles, El Cazador
Hermosa casa desarrollada en una planta con vista a la laguna y a la reserva natural1Terminaciones de primera calidadEntrada por un puente sobre estanque y plantasLa puerta principal pivotante y de diseño único en lapacho. Hermoso hall de entrada de hormigón y terminaciones en lapacho. 2Vistas directa a la laguna5Living muy amplio moderno y luminoso con ventanales y completas vistas al exterior. Comedor con vista al jardínLavadero ampliotoiletteCocina industrial y original con vista desde la misma a la laguna y reserva ecológicaGalería espaciosa cubierta de madera súper cálidaPileta climatizada revestida en venecitas negras. Deck de lapachoCamastro Muelle y deckGrama Bahiana y paisajismo en todo el jardínRiego por aspersiónPosee tres Habitaciones en Suite, La habitación principal con vestidor. Habitación de servicio con entrada independiente y su baño privadoCerramientos de pvc dvh rehaudos centrales de aa frío Calor















