650 Casas amoblados con mas de 2 baños en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 248.000
$ 600.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Septiembre, Escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Casa en venta en el barrio privado Barrio Septiembre, desarrollada sobre lote interno de 600 m², con 140 m² cubiertos. La propiedad se distribuye en dos plantas. En planta alta cuenta con dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En planta baja dispone de escritorio, living comedor con buena luminosidad, cocina integrada y espacios funcionales para el uso diario. Toilette. Lavadero. En el exterior, galería con parrilla y bacha, sector de tender, espacio de guardado, jardín parquizado con cerco vivo y pileta. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Barrio con seguridad 24 hs y excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Valor de venta: usd 248. 000.

Super destacado

USD 310.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Araucarias
Puertos, El Cazador
Casa en Venta en Puertos del Lago - Barrio Araucarias. Se encuentra a 100 mts de un acceso peatonal a la zona de colegios. Ideal para familias con chicos que vayan a esos colegios. Terreno con mucho sol. Incluye pileta Y riego!! - La casa esta desarrollada en 2 plantas. En la planta baja: - Cuenta con acceso principal, toilette. Living comedor y cocina con isla. En Planta alta: 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite con vestidor. - Muebles de estilo en los baños. Griferias y Sanitarios de primera marca. Calefacción y red sanitaria por caldera dual a gas. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio). - - puertos del lago - barrio araucarias

Super destacado


Super destacado

USD 200.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Dirección no informada
La Barra Village, Belén de Escobar
Hermosa casa en venta de 4 ambientes con gran parque y pileta. Se ingresa por gran Living comedor con amplios ventanales al jardín, comedor diario con salida a galería semi cubierta y parrilla, en planta baja cuanta también con dormitorio principal en suite mas un segundo dormitorio, espacio para oficina, toilette de recepción mas un baño completo. En planta alta cuenta con gran espacio para playroom o dormitorio. Aire acondicionado y calefacción central. Amplia Galeria con parrilla. Todos los ambientes de la propiedad cuentan con gran luminosidad.

Super destacado

USD 268.000
$ 490.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Petrochi 5302 al 5300
San Sebastián, Loma Verde
- terreno de 900m2 al agua- Excelente orientación- casa de 207 m2 totales- 170m2 cubiertos, 37 m2 semi cubiertos- Living comedor y cocina integrada completa con isla de pura Stone de 80cm x 200cm, campana tst, Anafe a gas, Horno Eléctrico. - Playroom o lugar de estar semi integrado integrado- Toilette- Lavadero- 3 dormitorios en total: ? Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Vista al agua y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo- 1 escritorio / Playroom/ sala de tv- galeria de 37m2 con parrilla. - pileta de hormigón proyectada de 3, 5 x 7. 5 m2 más solárium- aberturas dvh- interiores de placares completos- calefacción por losa radiante, caldera dual Peisa- jardín de invierno semi abierto con vista a la laguna- muebles de cocina bajo mesada- terminaciones: Bacha de cocina Mi Pileta, Sanitarios Roca, grifería peirano. - puerta principal vidrio repartido

Super destacado





































