2.822 Casas en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 329.000
814 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio El Canton - Islas - Maroto Propiedades
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en venta en el canton islas - maroto propiedades- Impecable propiedad sobre lote al agua de 900 m2 en dos plantas con tres cocheras cubiertas y tres descubiertas. Sobre inigualable lote con hermosas vistas abiertas a la laguna, gran costa de agua y excelente orientación. Ingreso, gran living comedor con hogar. Gran cocina comedor con mesadas de silestone, bajo mesada y alacena con espacio para comedor diario. Los muebles de cocina son laqueadas y las bachas Johnson Luxor S185. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dependencia de servico con baño. Toilette de visitas y baulera bajo escalera. Carpintería pvc Y vidrio dvh. Puertas interiores de placa mdf molduradas. Piso de porcelanato en toda la casa y griferia fv. En primer piso por escalera importante revestida: gran hall de distribución o lugar de estudio. Dos dormitorios con placard de piso a techo y comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con balcón propio con Hermosa vista a la laguna. Gran galeria cubierta con sector de parrilla y mesada de lavado. Piscina con solarium de 8x 4. Imperdible propiedad A estrenar-.

Super destacado

USD 398.000
$ 740.000 Expensas
903 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Casa a estrenar en El Cantón Islas a la laguna sobre lote de 903 metros - Excelente ubicación a dos cuadras del colegio, del sector polideportivo, market y sum de Islas. Propiedad rodeada de agua con salida a la laguna y el frente con vista al agua. La obra finaliza en el mes de noviembre 2025. Descripcion: 268 metros cuadrados, 59 metros semidescubiertos. Amplio living comedor. Cocina. Dependencia completa con baño. Lavadero. Habitación principal en suite con vestidor. Dos habitaciones que comparten baño completo. Playroom. Piscina. Galería con parrilla. Pergola 5 x 5 delante de la casa para dos vehículos

Super destacado

USD 295.000
$ 1.060.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Vistas 100
Vistas, El Cazador
Excelente casa en alquiler anual en el barrio vistas. U$1. 600. - año por adelantado. Amplios ambientes, cocina integrada al comedor, dormitorio de servicio en pb con baño completo y placard. Toilette, lavadero. Gran galeria, jardin totalmente parquizado con riego automatico y pileta. En la pa se encuentran 3 dormitorios, uno en suite con baño + vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. *Puertos es un nuevo estilo de vida, lagunas, deportes nauticos, club, seguridad y naturaleza* Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) Tizado puertos

Super destacado

USD 410.000
$ 840.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A la venta en canton norte A la laguna. Hermosa casa con detalles constructivos y diseño. La casa cuenta con riego, grama, parquización, galeria cerrada, calefaccion por losa radiante en toda la casa, inclusive en la galeria, piscina con calefacción, aires y cortinas en toda la casa. Sector de Planta Baja. Living Comedor. Cocina independiente. Lavadero. Toilette. Dependencia de servicio con baño que posee doble acceso, tambien al exterior, siendo posible utilizarlo como de piscina. Galeria Cerrada. Parrilla. Piscina. Sector de Planta Alta. 2 dormitorios con placards completos. baño compartimentado. Master Suite con vestidor y baño. Esta casa esta totalmente equipada. El precio no incluye muebles, pero se podrían comercializar por separado.

Super destacado


Super destacado




































