2.504 Casas con pileta en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 398.000
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
El Canton - Golf
El Cantón / Golf, El Cazador
Excelente casa de estilo al golf en canton golf. pb: Hall de Ingreso con placard de recepción y toilette. Muy amplio living comedor con hogar con salida a la galería y vistas inmejorables al golf. Cocina con comedor diario con amplia mesada e isla con salida a la galería. Dependencia completa con baño y Lavadero. pa: . Habitación Principal en Suite con vestidor. Dos habitaciones más con placards que comparten un baño completo.. Las habitaciones cuentan con una terraza con vista al golf. Ext: gran galeria con parrilla y pileta de 8x4. Lindisimo jardin parquizado. Pergola de estacionamiento para dos autos.

Super destacado

USD 535.000
$ 1 Expensas
310 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
EL CANTÓN - NORTE 300
El Cantón, El Cazador
¡alucinante casa A la laguna! Casa sobre lote a la laguna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado El Cantón - Norte. Orientación Suroeste. P. B: Estar, comedor, toilette, cocina comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y terraza. Otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Espectacular jardín con muelle y salida a laguna. Cómoda galería de 25m2 con parrilla. Pileta. Información adicional: Calefacción por piso radiante. Instalación de A. A. Instalación prevista para conectar paneles solares o energía eólica. Aberturas de pvc Rehau con dvh. Grifería Férrum. Porcelanato Ilva.

Super destacado

USD 250.000
$ 700.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
El Cantón, Escobar
El Cantón, El Cazador
Casa en construcción Barrio El Cantón Golf. Escobar. Desarrollada en una sola planta, con una superficie cubierta de 160 m² y una superficie semi-cubierta de 40 m², disfrutarás de un total de 800 m² de terreno. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, un toilette, una cocina muy bien integrada, con un lavadero muy practico. La galería, un área versátil y acogedora, se abre hacia el jardín, ofreciéndote un lugar ideal para relajarte y disfrutar del aire libre. Además, los planos están aprobados, garantizando la calidad y legalidad de la construcción. Una amplia habitación en suite. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo. Pileta. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 269.000
$ 560.000 Expensas
730 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Muy buena casa en dos plantas, en planta baja, lavadero, oficina con baño, cocina comedor y living, galeria con parrilla con losa radiante, cochera y pileta cercada, en planta alta 2 cuartos que comparten baño completo y1 cuarto con baño y vestidor, aberturas, doble vidrio, gas natural losa radeante en toda la casa y el gas ya conectado, lista para mudarce.

Super destacado


Super destacado

USD 430.000
1172 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Náutico el Naudir Escobar
El Naudir, El Cazador
Excelente oportunidad, casa al agua con aires acondicionado, ventiladores de techo, riego automático La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 172mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertosDesarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. La casa posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada de excelente calidad y combinación de colores. Un living, comedor muy luminosoEn la planta alta nos encontramos con cinco dormitorios, con vestidor y tres baños completos Amplia y luminosa. Patio, parrilla y pileta de natación. Cochera con capacidad para cuatro vehículos. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado





































