127 Casas con parrilla y living comedor publicado hace menos de 1 semana en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 849.000
907 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Puertos Barrio Costas
Costas, El Cazador
La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Publicado hace 6 días

USD 435.000
807 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Barrio EL Canton al 500
El Cantón, El Cazador
Al agua + diseño Casa moderna en El Cantón Norte, sobre lote de 807 m² con vista abierta a la laguna. Hormigón visto, súper luminosa y con espacios amplios que se integran al exterior.? Living con hogar y grandes ventanales? Cocina de diseño? 3 dormitorios + playroom? Suite con terraza? Galería con parrilla y horno a leña? Losa radiante + dvhparque con espacio para pileta (plano aprobado). U$S 435. 000Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 2 días

USD 250.000
196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Barrio El Cantón 1000
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en una planta en Islas, living comedor integrado, lavadero y dependencia. Toilette. Tres dormitorios, uno en suite, baño completo. Jardín con galería y parrilla. Losa radiante, caldera dual. Pre instalación de aa en todos los ambientes.

Publicado hace 6 días

USD 260.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Barrio El Cantón Norte 1000
El Cantón / Norte, El Cazador
[alejovesco-1591] Casa en una planta en Norte, living comedor integrado a hermosa cocina, lavadero y dependencia. Toilette. Tres dormitorios, uno en suite, baño completo. Jardín con galería y parrilla. Losa radiante, caldera dual. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero. nota: Las medidas, superficies, imágenes y descripciones son al sólo efecto orientativo e ilustrativo, no poseen valor contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes referentes a impuestos, expensas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial inquilino. El precio del alquiler del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 6 días







