• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Casas con living comedor publicado hace menos de 1 semana en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 415.000

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Canton Golf

El Cantón, El Cazador

Increíble casa a la venta desarrollada en dos plantas sobre un exclusivo lote de 900, 35 m² con vista a la cancha de golf, en El Cantón Barrio Golf. Cuenta con 266 m² cubiertos, galería y 30 m² de terraza, balcón al frente y contrafrente. El acceso se destaca por un atrio con jardín semi privado y banco de mampostería que aporta jerarquía y privacidad a la entrada. En planta baja ofrece un amplio living comedor con hogar, integrado a la cocina y al comedor diario, generando un espacio moderno y funcional. Completa esta planta un toilette de recepción, lavadero independiente, habitación de servicio con baño y un cómodo estudio también con toilette. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos con placares empotrados que comparten dos baños completos, y una suite principal con vestidor y baño en suite. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, mesada y bacha, una amplia piscina con solárium y un gran jardín con vista abierta al golf. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para tres autos. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio en toda la casa, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, instalación preparada para aire acondicionado, griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. se escuchan ofertas. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 305.000

$ 680.000 Expensas

234 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en VENTA de 3 dormitorios en 1 planta al Agua| Barrio El Canton Golf, Escobar 0

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta de una planta emplazada en Lote al agua en Cul de sac, Barrio El Cantón Golf. Casa de 234 m2 cubiertos, emplazada sobre lote de 863mts en cul de sac con vista a excelente espejo de agua. Diseño moderno con ambientes amplios, detalles de construcción de calidad, muy luminosa. Hall de recepción. Living Comedor. Cocina integrada. Toilette. Lavadero con acceso exterior. Escritorio. Suite Principal con amplio ventanal al agua. Vestidor. Baño completo. Hall de distribución. 2 Dormitorios. Baño completo compartimentado. En Exterior: Galería cubierta. Parrilla. Baño de pileta. Construida con materiales de primera calidad, platea de hormigón, Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Placard de recepción. Ventanas con vidrios dvh. Pre Instalación de aire acondicionado y calefacción por losa en sector parrilla. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 270.000

$ 900.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CASA en Venta Lote Interno 3 dormitorios | El Cantón, Puerto | Escobar 0

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa en Venta en barrio El Cantón, Puerto. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 720 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y muy funcional. planta baja: Hall de entradaPatio Interno que proporciona amplitud y luminosidad, (fue diseñado por el arquitecto para la mejor circulación del aire, en base a un estudio de los vientos) Estar comedor con salamandra embutidaCocina semi- integrada con mesadas de Silestone y gran espacio de guardado Toilette. 2 dormitorios (uno de ellos con escritorio incorporado) Baño completoLavadero con entrada independiente. Galería cubierta con parrilla y mesada. Planta alta: Amplia master suite con vestidor, baño completo y salida a terraza. Pre instalación de aires acondicionados. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aberturas dvh Negras en toda la casa. Sanitarios Ferrum y Griferias fv. Placares con interiores completos, listos para utilizar. Todos los artefactos a conectar deben ser eléctricos. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.800

$ 1.000.000 Expensas

205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Libertad 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Descubrí una propiedad que combina elegancia, amplitud y una conexión única con la naturaleza en el exclusivo Barrio El Cantón Norte, Escobar. Implantada sobre un entorno privilegiado con inmejorables vistas a la laguna, esta residencia de 205 m² desarrollados en dos plantas ofrece espacios diseñados para disfrutar cada momento en familia. Su arquitectura se destaca por la extraordinaria luminosidad natural que invade cada ambiente, generando una sensación de bienestar y amplitud permanente. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo una distinguida suite principal con vestidor y vistas abiertas al agua, además de amplios espacios sociales pensados para la vida cotidiana y el entretenimiento. La planta baja integra un cómodo living-comedor, cocina funcional, despensa, lavadero independiente y toilette de recepción. En la planta alta se encuentran los dormitorios, acompañados por un baño completo y una espectacular terraza que balconea sobre la laguna, convirtiéndose en un rincón ideal para contemplar los mejores amaneceres y atardeceres. En el exterior, una amplia galería con parrilla se fusiona con un generoso jardín y amplia piscina, creando el escenario perfecto para reuniones familiares y encuentros sociales. La vista panorámica al espejo de agua aporta una atmósfera de serenidad y exclusividad difícil de encontrar. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante, entrada imperial con capacidad para seis vehículos y se encuentra en excelente estado de conservación, con tan solo ocho años de antigüedad. El Cantón Norte ofrece una propuesta de vida premium con seguridad permanente, cancha de golf, canchas de tenis, fútbol y hockey, piscina, restaurante, proveeduría y excelentes accesos desde y hacia Panamericana. Una casa pensada para familias que buscan amplitud, confort y calidad de vida en un entorno natural único. Más que una propiedad, una experiencia de vivir frente al agua todos los días.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 295.000

$ 900.000 Expensas

246 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CASA en Venta Lote Interno 4 dormitorios |El Cantón, Puerto 0

El Cantón, El Cazador

Casa en venta y alquiler Lote Interno 4 dormitorios | El Cantón, Puerto disponible en Julio. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 729 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y funcional. planta baja: Hall Estar comedor Cocina integrada con isla Comedor diario con salida al jardín (mesadas de Silestone) Toilette. Escritorio o cuarto de huésped con baño completo Lavadero con entrada independiente. Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Escalera en 3 tramos y 2 descansos. planta alta: Hall de distribución con balcón al frente. Suite con vestidor, baño completo y balcón. Dormitorio al frente con balcón y placard. Dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Dormitorio en 3º planta. Calefacción x radiadores y aa. Incluye interiores de placard y vestidor. En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanatto, cielorrasos en yeso con molduras perimetrales de yeso. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 340.000

$ 817.000 Expensas

829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertad al 300

El Cantón, El Cazador

Impecable casa sobre lote a laguna en Barrio Norte – El CantónPropiedad implantada sobre un lote al agua de 829 m², con excelente privacidad, vistas abiertas a la laguna y una calidad constructiva destacada. Con 205 m² cubiertos, esta vivienda se integra de manera armónica con su entorno y ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para una vida familiar cómoda y relajada. Al ingresar, se encuentra un gran living comedor con ventanales Módena dvh (doble vidrio hermético) que enmarcan vistas al jardín y a la laguna, generando una conexión constante con el exterior. La cocina, de diseño moderno y con mobiliario completo, se complementa con un cómodo comedor diario. La planta también cuenta con lavadero independiente con salida al exterior, dependencia de servicio completa, y toilette de recepción. La galería con parrilla se integra al jardín parquizado, donde se destaca una piscina revestida en venecita y el sistema de riego automatizado. En el área privada, el dormitorio principal se presenta como una verdadera suite, con terraza propia orientada a la laguna, vestidor de muy buenas dimensiones y un baño equipado con ducha, jacuzzi y doble bacha. Los otros dos dormitorios también cuentan con vistas al agua y comparten un baño completo. La propiedad ofrece además la posibilidad de ampliación, ideal para sumar metros cubiertos y adaptar la casa a futuras necesidades. Ubicada en Barrio Norte de El Cantón, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas y excelentes accesos, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 570.000

$ 450.000 Expensas

873 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio El Naudir

El Naudir, El Cazador

Oportunidad! Espectacular Casa Moderna frente a la laguna, totalmente amoblada y equipada, lista para que te mudes! Todos los muebles, electrodomésticos son de alta gama, la decoración esta incluidaLa casa tiene vista a la laguna ideal para disfrutar atardeceres desde el jardín, la galería y varios ambientestiene amplios ventanales, permitiendo la entrada de luz natural elevando el diseño y conectando visualmente con el exterior. Cuenta con tres dormitorios, 4 baños, una suite principal con vestidor y balcón privado y una cocina amplia de diseño modernoEspacios exteriores pensados para disfrutar, galería con parrilla, piscina y un jardín parquizado con salida directa a la lagunaLa casa se destaca por sus detalles de calidad, como aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y un sistema de riego automático en el jardínInteriores de placards marca Domie, pisos y revestimientos internos en porcelanato de alta calidad (marca ilva), grifería fv, sanitarios Roca, los baños están revestidos con porcelanato ilva de piso a techomuebles de cocina y lavadero de primera calidad, mesada de silestoneLos amenities son super completos, cancha de tenis y futbol, club house con restaurant, pileta climatizada, gimnasio y seguridad las 24hsLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 420.000

$ 850.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Riberas 200

Riberas, El Cazador

Casa moderna en venta a estrenar, sobre lote interno de 651 m², ubicada en el Barrio Riberas, dentro de Puertos, Escobar. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su diseño, sus espacios amplios, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. En planta baja, al ingresar, encontramos un escritorio o dormitorio, toilette de recepción y espacio de guardado bajo escalera. El Living Comedor, se integra visualmente con la galería y el jardín a través de amplios ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina, independiente y separada mediante cerramiento de vidrio repartido, cuenta con espacio para comedor diario y gran capacidad de guardado. El sector de servicio incluye lavadero con despensa y acceso independiente desde el lateral izquierdo de la casa. Además, cuenta con baño completo con ducha, con doble acceso desde el interior y la galería, ideal para uso de piscina. En el exterior, galería con parrilla de gran tamaño, mesada enfrentada con bacha y espacio de guardado. -- En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, todos con vista al jardín. La suite principal ofrece un amplio vestidor y baño privado con ducha, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo con bañera. -- Detalles de Terminaciones: - Revestimiento wpc en frente y puerta principal. - Cerradura electrónica. - Pisos simil madera. - Aberturas dvh. - Calefacción por Losa Radiante. - Bachas de diseño en todos los baños. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cocina a gas. Una casa funcional, luminosa, moderna y lista para estrenar, pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida dentro de Puertos. -- *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Junio 2026). - -- ¡Vení a conocerla, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Publicado hace 7 días

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en El Cantón Golf 3 dormitorios, Escobar 100

El Cantón / Golf, El Cazador

Hermosa casa A estrenar en el cantón – lote interno. Moderna y luminosa propiedad sobre lote interno de 850 m², con una excelente orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Superficie cubierta de 200 m² distribuidos en dos plantas, diseñada para disfrutar del confort y la vida en contacto con la naturaleza. Planta Baja: Al ingresar, se aprecia una vista abierta hacia el jardín, con ventanales que enmarcan el verde desde todos los ambientes. Cocina integrada al living-comedor, ideal para reuniones sociales. Toilette de recepción, escritorio (perfecto para home office), lavadero independiente y un baño con salida exterior. Amplia galería con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre. Planta Alta: Dos dormitorios con espacio para placares amplios. Baño completo. Suite principal con baño privado, espacio para vestidor y salida a galería exterior. La propiedad cuenta con gas natural y todos los servicios. Espacios amplios, funcionales y muy luminosos, pensados para disfrutar de cada rincón de la casa. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 525.000

$ 1.000.000 Expensas

789 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Costas al 300 Puertos Escobar

Costas, El Cazador

Casa en venta en Barrio Privado Costas al lago central de Puertos Escobar Planta baja: Entrada vehicular para varios autosGarage cubierto para para dos autos con portón elevadizo y sector de tallerHall de entrada retro-iluminado por una claraboya con una escalera con una estructura de diseñoLiving comedor con amplios ventanales con cocina americana incorporada con una barra desayunadora con artefactos de ariston ( anafe, horno eléctrico y lavavajillas) y mesada de Silestone, lavadero completo Dormitorio de huésped o escritorio con baño completo y entrada independienteGaleria cubierta con parrilla con frentes y barra con sector de lavadoPiscina revestida con piedra bali con borde infinito y lucesJardín con riego automatizado con césped, cerco verde perimetral y contención de quebracho con salida al lago centralPlanta alta: Dormitorio master suite con vestidor completo, baño compartimentado con dos bachas, hidromasaje con excelente vista y sector de ducha. Dormitorio Junior suite con placard, baño en suite compartimentado2 dormitorios más con placard Baño completo Playroom o espacio de escritorio Balcon con excelente vista al lago centralDetalles de calidad: Pisos ilvagriferia importadaArtefactos de cocina aristonartefactos de baño FerrumAberturas Rehau dvhaires acondicionados instalados daikin inverter frio / calorcalefacción por losa radiante con termostato individual por ambientePorton automatico elevadizoDoble termotanque de alta recuperaciónTres tableros electricosMueles de cocina completos con bajo mesada y alacenaFrente e interiores full de placardVanitoriesMamparas en cada bañoincluye: Provisión e instalación de luces led de interiorProvisión e instalación de aires acondicionados por cada ambiente frio/ calorriego automatizadoLuces de piscina pooledbarrio costas385 lotes a partir de 928 m2 promedio. Todos los lotes con salida navegable al Lago Central. Club house Costas con pileta, plaza para niños y dos canchas de tenis. Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Publicado desde ayer

USD 320.000

$ 75.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en venta en Araucarias 4 dormitorios, Puertos 100

Puertos, El Cazador

Excelente propiedad a estrenar, con 4 habitaciones, 4 baños, pileta revestida símil piedra Bali, family /escritorio, pileta, muebles y electrodomésticos. A destacar: Porcelanato 1ra importados, losa radiante en todos los ambientes, pre-instalación de aires, placares y vestidor, mueble de cocina exclusivo con cierre suave, pileta revestida, hidromasaje para 2 personas en la suite, ingreso y estacionamiento en pórfido. Inmejorable ubicación cercana al ingreso y al club house del barrio (canchas de tenis, futbol, sum y pileta) . Frente espectacular, con estacionamiento para 4/6 autos. Cruzando la calle se ubica increíble Plaza, para que disfruten los más chicos. En planta baja al ingreso se encuentra un amplio living comedor, con una cocina moderna integrada que incluye anafes vitrocerámicos, horno y heladera doble negra. Amplio toillete, playroom/ oficina y un gran lavadero con el acceso secundario lateral. En el exterior, gran espacio verde frente a la galería, parrilla con mesada y bacha. Piscina revestida en símil piedra Bali con cascada y luces wifi. Sala de máquinas donde se ubica la bomba de presión y el termotanque de la casa. Baño exterior para la piscina. A la planta alta se accede por una cómoda escalera revestida en porcelanato símil madera que desemboca en un hall de distribución y a espacio tipo playroom con la posibilidad de cerrarse para concretar la 4ta habitación de la casa. Dos habitaciones con placares, una al frente con balcón y la otra con vista al fondo de la propiedad. La suite principal es de grandes dimensiones con un balcón al frente, vestidor doble y un baño en suite a todo lujo con ducha e hidromasaje doble. Características técnicas a resaltar: + Construcción tradicional muros exteriores portantes de 18. + Losa radiante y luces en todos los ambientes. + Porcelanato importado de primera 70x70 pulido y rectificado en la mayoría de los ambientes. + Pre-instalaciones de aires en todos los ambientes. + Aberturas dvh de aluminio negro. + Placares y vestidor de cortesía. + Hidromasaje doble y box de ducha en suite. + Piscina con cascada y revestida en símil piedra Bali. + Bomba presurizadora para cisterna. + Jardin con grama bahiana. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

859 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en El Cantón Islas 3 dormitorios, Escobar 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Excelente casa de estilo moderno desarrollada en dos plantas, ubicada en El Cantón – Islas, con inmejorables vistas al agua y a la cancha de golf. Planta Baja: Gran hall de ingreso que conduce a un patio interno vidriado, el cual brinda abundante luz natural y conecta visualmente los ambientes con el exterior, ofreciendo espectaculares vistas a la laguna y al golf de El Cantón. El patio divide la planta baja entre el área social y la cocina. Cuenta con toilette de recepción. Hacia la derecha se encuentra una amplia cocina con espacio para comedor diario, con excelente funcionalidad. Lavadero independiente con ingreso lateral. Habitación con baño completo. Hacia la izquierda, un gran living comedor con amplios ventanales que se abren hacia la galería y el jardín, integrando interior y exterior. Planta Alta: Dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. Gran master suite con vestidor y salida a un amplio balcón con vista abierta. Exterior: Galería de generosas dimensiones con parrilla. Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. Gran piscina con borde infinito y vista directa a la laguna. Detalles constructivos: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Carpinterías con dvh en color negro. Todos los materiales y terminaciones son de calidad premium. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 1.400

$ 535.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Alquiler en El Naudir 4 dormitorios, Escobar 100

El Naudir, El Cazador

Casa funcional y luminosa con pileta y jardín parquizado. Cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placares que comparten baño completo, playroom/escritorio, living comedor con ventanales al jardín y cocina amplia con comedor diario. Además posee lavadero, dependencia con baño y toilette. Exterior con amplia galería con parrilla y barra, jardín con paisajismo y pileta de 8x4. Espacio para 2 autos. Detalles: aberturas pvc con dvh, calefacción por losa radiante, aire acondicionado en living y dormitorio principal. Se entrega recién pintada. Se distribuye de la siguiente manera: - Hall de recepción con puerta de ingreso de madera. - Living Comedor amplio con ventanales corridos y vista al jardín. - Cocina amplia separada equipada con mobiliarios completos y comedor diario. - Escritorio / Playroom. - Lavadero. - Toilette. - Amplia galería con parrilla y barra. - Master Suite con vestidor y baño completo. - 2 habitaciones con grandes placares que comparten un baño completo. - Jardín con paisajismo. - Pileta de 8x4. - Espacio para 2 autos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Myrian Ebi. Casa con excelente relación precio x m2, con fondo abierto que aporta amplitud y privacidad dentro del barrio. Este barrio se encuentra al lado del Mega emprendimiento de Eduardo Constantini. Mirá el video si querés conocer El Cantón y su fauna. En venta en El Cantón – Barrio Puerto (Escobar) El Cantón es un barrio consolidado que cuenta con 4 sectores: Norte, Islas, Puerto y Golf, con seguridad 24 horas y un entorno natural privilegiado. La propiedad se encuentra en Barrio Puerto, uno de los más cercanos al acceso, lo que brinda practicidad en el ingreso y egreso. Planta Baja: Hall de acceso. Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño completo con bañera. Habitación de servicio. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Piscina de 8 x 4. Fogonero. Jardín parquizado con vista a un brazo de la laguna. Planta Alta: 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo con bañera. Dormitorio principal en suite con baño completo. Vestidor doble con puerta a una terraza no accesible (pensada para futura ampliación como escritorio) Balcón con vista a la laguna. Equipamiento y detalles: Gas natural. Losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Horno Tromen. Mosquiteros en todas las aberturas. Amenities del emprendimiento: Cancha de golf. 3 canchas de tenis. Cancha de voley. Cancha de fútbol. Pileta. Plaza de juegos para niños. Colegio Quest. Club House en cada barrio. Si querés conocerla contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 1.600

179 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 1000

Vistas, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Paula Gutiérrez. Excelente casa en alquiler sin muebles, lista para mudarse. Ubicada en Puertos, Barrio Vistas, el barrio mas cercano al área deportiva y a la zona de los colegios. La propiedad cuenta en planta baja con living comedor, cocina integrada, toilette, hogar a leña y una habitación con baño completo. En la planta alta están los dos dormitorios que comparten un baño y el dormitorio principal en suite con vestidor. Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio / calor y calefacción por losa radiante. En el exterior, cochera techada para 2 autos, lavadero y toilette, parrilla, jardin parquizado y la pileta con filtro y revestimiento de venecitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 448.800

675 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

AV DE LOS Lagos al 100

Amarras, El Cazador

Financiación Y formas de pagoesta es una oportunidad única en Amarras: acepta financiación, departamento en parte de pago o incluso rodados. Una flexibilidad que muy pocas propiedades ofrecen en Puertos del Lago. planta bajala casa recibe con un hall cálido y elegante, realzado por una puerta de pinotea que marca carácter desde el primer paso. El living comedor, amplio y luminoso, se abre directamente al jardín, generando una conexión fluida entre interior y exterior. La cocina integrada, equipada con muebles completos, acompaña perfectamente la dinámica social del hogar. En esta planta también se encuentra un ambiente versátil que hoy funciona como playroom, pero que puede transformarse en dormitorio de huéspedes, escritorio o cuarto dormitorio, ya que cuenta con baño con ducha. Este espacio flexible es uno de los grandes diferenciales de la propiedad, ideal para familias que necesitan adaptarse a nuevas rutinas. Además, la planta baja incluye un toilette de recepción y circulación cómoda hacia todos los ambientes. planta altala zona privada se organiza de manera lógica y confortable. La master suite ofrece vestidor y baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Dos dormitorios adicionales con placard comparten un baño con bañera. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, reforzando la idea de una casa lista para disfrutar desde el primer día. exteriorel exterior está pensado para vivirlo. La amplia galería semicubierta con barra y parrilla techada invita a encuentros familiares y sociales. El jardín con riego automático y la pileta con solárium —que se entrega revestida— crean un espacio perfecto para disfrutar el verano sin salir de casa. El baño exterior con ducha suma practicidad, especialmente para el uso diario de la pileta. La propiedad ofrece cochera techada para dos autos y espacio descubierto para dos más, resolviendo la logística sin complicaciones. ubicaciónsituada en un lote interno de Amarras, uno de los barrios más buscados de Puertos, a solo dos minutos de Jumbo y del colegio. Un entorno seguro, tranquilo y con acceso inmediato a servicios, comercios y seguridad 24 hs. cierre comercial – financiaciónuna casa luminosa, funcional y lista para mudarse, con un plus que la convierte en una oportunidad real: acepta financiación, departamento en parte de pago o rodados. Una flexibilidad que abre la puerta a quienes buscan vivir en Puertos sin trabas ni complicaciones.

Publicado hace 7 días

USD 370.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en El Cantón Islas 3 dormitorios, Escobar 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Venta – Casa a estrenar en Barrio Islas, El Cantón (Escobar) – Frente a la laguna. Excelente casa a estrenar ubicada en el Barrio Islas del Barrio El Cantón, en la localidad de Maschwitz, Escobar. La propiedad se encuentra frente a la laguna, con un entorno natural único y una vista privilegiada. Distribución. Planta Baja. Amplio living comedor. Cocina separada con comedor diario. Toilette. Lavadero. Baño con ducha. Galería con parrilla. Jardín con vista a la laguna. Piscina. Planta Alta. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales. La casa se destaca por su diseño moderno, funcional y sus espacios amplios y luminosos. Sobre el Barrio El Cantón – Islas. Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del Km 45 de Panamericana, El Cantón está compuesto por cuatro barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, comunicados entre sí por una vía rápida. El emprendimiento se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de flora y fauna única en el corazón de Escobar. El barrio cuenta con un sistema de seguridad destacado, brindando tranquilidad y bienestar a sus vecinos en todo momento. Además, ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas y eventos especiales, ideales para compartir en familia y relacionarse con nuevos vecinos. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 1.600

$ 900.000 Expensas

969 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Lhc. Casa en Alquiler al Agua. Barrio Privado El Canton Norte, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa amoblada en alquiler al agua en Barrio El Cantón NorteUbicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una planta sobre un lote de 969 m², con 30 metros de costa propia a la laguna, ofreciendo una conexión única con el agua, el verde y la tranquilidad. Con 184 m² cubiertos, la casa se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y excelente luminosidad natural, ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de una experiencia relajada y confortable. InteriorEl área social cuenta con un amplio living-comedor integrado, rodeado de grandes ventanales y con salida directa a la galería, logrando una perfecta integración entre interior y exterior. La cocina, moderna y completamente equipada, incorpora isla central y comedor diario, aportando practicidad y comodidad para el uso diario. La propiedad dispone de: 3 dormitorios3 baños completosDistribución cómoda y funcionalExcelente espacio de guardadoExteriorLa galería semicubierta de 42 m², equipada con parrilla y mobiliario exterior, fue pensada para disfrutar durante todo el año, con increíbles vistas abiertas a la laguna. El jardín, totalmente parquizado, se integra naturalmente con el agua y cuenta con: Piscina privadaAcceso directo a la lagunaKayak incluidoBaño exteriorDetalles que suman valorCasa totalmente amoblada y equipadaHeladera y lavarropas inverter lgaires acondicionadosCaldera con radiadoresAmplia baulera / guardatuttiAdmite mascotasUbicada dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 hs, esta propiedad combina naturaleza, confort y calidad de vida en uno de los sectores más buscados de la zona. Una casa lista para habitar y disfrutar desde el primer día, ideal para quienes buscan vivir al agua con comodidad, privacidad y excelentes vistas.

Publicado hace 5 días

USD 580.000

$ 400.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta en Muelles 4 dormitorios, Puertos 100

Muelles, El Cazador

Casa en venta en Muelles – Puertos del Lago. Lote al agua | 4 dormitorios en suite | 239 m² cubiertos. Exclusiva propiedad desarrollada sobre un privilegiado lote al lago en el barrio Muelles, dentro de Puertos del Lago, con impactantes vistas abiertas y entorno natural inmejorable. Diseñada con una arquitectura moderna y funcional, la casa ofrece ambientes amplios, luminosos y con excelente calidad constructiva. Planta Baja. Elegante hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales y visuales directas al jardín y al lago. Cocina integrada con comedor diario, de diseño moderno y excelente espacio de guardado. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Gran galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta. Cuatro dormitorios en suite, todos con baño completo y placares. La suite principal se destaca por sus dimensiones, vistas abiertas al lago y excelente luminosidad. Exterior. Jardín parquizado con piscina de borde infinito y salida directa al lago, generando una continuidad visual única con el paisaje. Espacio ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. Detalles de confort. Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado tipo split instalados. Cortinas colocadas. Excelente orientación y luminosidad natural en todos los ambientes. Una propiedad que combina diseño, confort y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar calidad y estilo. Superficie cubierta: 239 m² Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 280.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. acepta permuta por departamento en barrio norte, recoleta, san nicolas de 5 amb. Consultar! Venta de casa construida sobre un lote de 1040 m², uno de los más grandes dentro del barrio, en un cul de sac, súper tranquilo. Actualmente se encuentra alquilada hasta el mes de agosto de 2026. Propiedad. - Casa súper cálida, luminosa, llena de ventanales, muy bien diseñada para el disfrute continuo adentro y fuera de la casa con todas sus comodidades! Planta baja: pisos de porcelanato simil madera. • living con su chimenea. • sector de bar. • salida a la galería con parrilla, vista al jardín y pileta. • toilette. • cocina. • comedor. • lavadero. • habitación de servicio con su baño. • playroom con gran ventanal con salida al jardín. • lindos árboles y plantas en el jardín y alrededores. • pileta ideal para nadar de 14 x 4 = 56 m² Planta alta: pisos de madera de eucalipto, aberturas dvh con mosquiteros y calefacción por losa radiante sectorizada. • 3 dormitorios (el principal en suite y los otros dos comparten un baño) La casa tiene el servicio de gas. Barrio cerrado. - Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida). El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de futbol, tenis, vóley, pileta de natación, y juegos para niños. Los niños pueden disfrutar de la escuela de futbol, tenis, y hockey. El Cantón por medio de sus equipos representativos participa de torneos de futbol y tenis. - acepta permuta por departamento en barrio norte O recoleta de 5 amb. Consultar! Mira el video! - Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días
Ver mapa