51 Casas con jardín y hasta 1 dormitorio en El Cazador, Escobar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.500
61 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaGimnasioPiletaTerrazaBalcónSolarium
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 245.000
176 m² tot.
Canton Norte 600
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en construcción fina de obra julio 2025. Desarrollada en una planta. Living comedor con salida a la galería, semi integrado con la cocina. Dormitorio en suite con salida al jardín mas 2 dormitorios con un baño. Toilette. Escritorio separado o play. Lavadero. Aberturas dvh. Calefacción por losa radiante. Posibilidad de hacer pileta por usd6. 000 mas. Cmcpsi7281mc

Destacado

USD 340.000
300 m² tot.4 amb.3 baños
El Cazador 0
El Cazador, Escobar
Casa en venta y en alquiler en el barrio El Cazador, en Escobar sobre maravilloso lote de 3000 m2 con frondosa arboleda de variadas especies. Solida construcción, exteriores de ladrillo a la vista. Living y comedor, hogar a leña. Comoda cocina. 3 dormitorios, lavadero. Amplia galería. Quincho cubierto de 80m2. Hermoso jardín, piscina.


USD 2.300
300 m² tot.4 amb.3 baños
El Cazador 0
El Cazador, Escobar
Casa en venta y en alquiler en el barrio El Cazador, en Escobar sobre maravilloso lote de 3000 m2 con frondosa arboleda de variadas especies. Solida construcción, exteriores de ladrillo a la vista. Living y comedor, hogar a leña. Comoda cocina. 3 dormitorios, lavadero. Amplia galería. Quincho cubierto de 80m2. Hermoso jardín, piscina.


USD 419.000
$ 600.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.
Libertad, Belén De Escobar, Provincia De Buenos Aires, Argentina, El Cantón, Escobar, Bs.As. G.B 300
El Cantón / Puerto, El Cazador
Casa moderna en El canton, barrio Puerto. Planta baja, hall de entrada con 2 jardines de invierno a sus costados, muy buen living comedor super luminoso con vista a la laguna, gran espejo de agua. Tolette de recepcion. Enorme galeria con una excelente parrilla. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente, con caldera y termotanque. Dependencias de servicio. Planta alta, hall de recepcion muy amplio, 2 dormitorios que comparten un baño completo, doble bacha. Suite con baño completo doble bacha, vestidor y placard. Piscina. Muelle. Jardin parquizado. Aberturas dvh doble vidrio. Calefaccion losa radiante. El Canton se encuentra en el km 45 de la Panamericana ramal Escobar, y esta dividido en 4 barrios, Puerto, Golf, Islas y Norte. Colegios cercanos, Northfield, St Johns, San Pablo. Polo gastronomico en la calle Mendoza, en Ing. Maschwitz. Venta con renta noviembre 2026 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653


USD 300.000
826 m² tot.5 amb.4 baños
El Canton Golf
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa a estrenar en una planta en El Canton Golf en lote interno de 826metros187 metros cubiertos. 23 metros semicubiertos. - Amplio living doble altura. Toilette y placard de recepcion- Comedor con cocina integrada. Anafe a gas. Horno electrico. - Lavadero y despensa. - Suite principal con gran vestidor y baño compartimentado. - Tres habitaciones que comparten un baño. Placards con interiores. - Espacio extra para escritorio- Galería cubierta con parrilla y barra. - Toilette exterior- Losa radiante sectorizada- Preinstalacion para aa- Aberturas pvc vdh- Termotanque a gas- Piscina


USD 245.000
$ 850.000 Expensas
821 m² tot.5 amb.3 baños5 coch.
El Canton
El Cantón, El Cazador
Casa en una planta sobre lote de 821 metros a espejo de agua. Descripción: - Gran living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero con entrada independiente- Galería cubierta con piscina de 4x8 (con cerramiento para niños y mascotas). Parrilla con cerramiento y bacha. - 3 habitaciones que comparten un baño completo, todas con placards. - Habitación principal en suite con vestidor y salida al jardín con vista al agua. - Calefacción por losa radiante sectorizada- Estacionamiento cubierto para 1 vehículo - Estacionamiento descubierto para 3 vehículos- Cerco vivo alrededor- Espacio de guardado exterior- Caldera dualLas expensas incluyen impuesto municipal y arba. top bienes raicesmarcelo Topcmpcpsi 5598


USD 275.000
670 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
Av de los lagos puertos del lago
Araucarias, El Cazador
Casa en venta en Escobar, Puertos del Lago barrio Araucarias. Construida en una planta, moderna práctica y espaciosa. Ambientes disfrutables y bien pensados. 3 dormitorios, el principal en suite, escritorio. Living comedor, cocina, garage cerrado para 2 autos o para usar como un espacio cerrado super amplio. Pequeño patio interno con mesa, galería cubierta y jardín. Veni a conocerla cuando quieras! Lista para mudarte. Gustavo Peirano Propiedades. *las valores, medidas y superficies son aproximados y pueden verificarse en la visita a la propiedad y con la documentación del inmueble. La publicación no tiene caracter contractual y se encuentra sujeta a modificaciones o correcciones.








































