1.010 Casas con comedor y iluminacion en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 430.000
1172 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Náutico el Naudir Escobar
El Naudir, El Cazador
Excelente oportunidad, casa al agua con aires acondicionado, ventiladores de techo, riego automático La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 172mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertosDesarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. La casa posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada de excelente calidad y combinación de colores. Un living, comedor muy luminosoEn la planta alta nos encontramos con cinco dormitorios, con vestidor y tres baños completos Amplia y luminosa. Patio, parrilla y pileta de natación. Cochera con capacidad para cuatro vehículos. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 385.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Acacias, Puertos del Lago - Acacias, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte 0
Acacias, El Cazador
Características destacadas: Construcción sólida: Fundaciones en zapata corrida de hormigón, mampostería armada, losa de entrepiso y estructura de alta resistencia. Terminaciones Premium: Revestimientos en porcelanato importado símil madera, mesadas de mármol y granito nacional, pintura interior de primera marca y carpinterías de aluminio negro línea Módena con dvh y mosquiteros. Ambientes luminosos: Cielorrasos aplicados y de madera vista barnizada, grandes ventanales y distribución funcional. Baños de diseño: Principal en porcelanato 60x120, mesadas de mármol, griferías fv y sanitarios Ferrum. Cocina equipada: Anafe y horno eléctrico Longvie, campana extractora, muebles a medida y bacha doble de acero inoxidable. Climatización: Sistema centralizado frío/calor inverter en ambas plantas con rejas regulables en todos los ambientes. Pileta de hormigón armado: Con vereda atérmica, guarda de venecita y equipamiento completo para su mantenimiento. Parque y exterior: Riego automático, pasto bermuda, cerco perimetral, acceso vehicular preparado y espacio para varios autos.

Super destacado

USD 228.000
152 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Afg. Venta Casa al Lago. 4 Dormitorios.amenities. Parque Náutico El Cazal. Escobar
El Cazal, El Cazador
Afg. Casa en dos plantas con lote directo al Lago. Planta baja: Living comedor con hogar. Amplia cocina comedor diario, con entrada lateral con vista al jardín y salida directa al Lago. Muebles de bajo mesada con cantos de aluminio y frente de melamina. Mesada de cocina, lavadero y parrilla de mármol gris mara, cocina y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. En la planta alta: dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tres dormitorios con un baño completo sectorizado y grandes placares. La calefacción central por radiadores con caldera dual Baxi Mural y bomba presurizadora. Galería semicubierta con parrilla, gran jardín, piscina con vista directa al Lago desde el jardin. En el lago se pueden hacer deportes náuticos a vela y remo, canchas de tenis. Hermoso club house con vista al río. Se puede disponer de una amarra a 100 mtrs de la casa. El Barrio cuenta con sum y sector de juegos. Área deportiva, cancha de fútbol. Se aceptan Lotes y Vehículos en parte de Pago. ConsulteEstamos Construyendo Relaciones!

Super destacado






































