213 Casas con cocina publicado hace menos de 1 semana en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 850.000
$ 800.000 Expensas
954 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
av los Lagos 1900
Muelles, El Cazador
Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Publicado hoy

USD 560.000
789 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Ceibos al Agua
Ceibos, El Cazador
Impecable casa en una planta sobre el lago, con una vista espectacular! Living comedor con cocina integrada con gran barra, todo muy amplio, vidriado, aprovechando las vistas por todos los angulos! Dos dormitorios en suite, escritorio en pasillo. Baño completo adicionalLugar para escritorio o pequeño dormitorio de huespedes adicional. Lavadero / entrada de servicioGaleria con parrilla y barra, piletaTiene aa en todos los ambientes y calefaccion por piso radiante a gas. Te invitamos a conocerla!

Publicado hace 7 días

USD 265.000
$ 700.000 Expensas
154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Araucarias, puertos del Lago 100
Araucarias, El Cazador
Casa en venta sobre lote interno orientacion oeste, desarrollada en una plata. Distribucion. Amplio Living Comedor con techos altos, grandes ventanales y salida directa a la galería y jardín. Toilette de recepción. Cocina equipada - lavadero independiente - entrada de servicio lateral. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios, amplios y muy luminosos con placares, comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Pileta de 6. 5 x 3. 5, jardín y baño. En el frente cochera techada para 2 autos y descubierta también para 2. Orientación noroeste, todo el día sol. Calefaccion por radiadores, agua caliente por caldera. Panamericana km 45 Ramal Escobar. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental.

Publicado hoy


Publicado hace 4 días






































