6 Casas Dúplex con living y living comedor y 4 ambientes en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 220.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
PIERES 1096. Entre Garcia Grande De Zequeira y Zelada
Mataderos, Capital Federal
Casa 4 ambientes en Mataderos Residencial, Capital Federal. duplex con garage cubierto pasante A patio (capacidad dosautos chicos medianos), living comedor, cocina, baño completo, 1º planta hall 3 dormitorios, hall intimo, baño auxiliar, Y otro baño completo; escalera cubierta interna A terraza con otro ambiente que podria ser 5º ambiente escritorio etc. balcon al frente de la propiedad, Y gran terrazaxintel(mco-mco-2635)

Destacado

USD 235.000
136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Montiel 1557
Naón, Mataderos
Espectacular dúplex ubicado en pleno corazón de barrio Naón y a tan solo media cuadra de Av. Emilio Castro. La propiedad se desarrolla en dos plantas distribuidas en: amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción, cocina separada y refaccionada a nuevo con amoblamientos sobre y bajo mesada, lavadero y patio en planta baja; mientras que el piso superior está compuesto por dos dormitorios con placard y pisos de parquet (principal en suite) y baño completo. Además, cuenta con cochera descubierta a la entrada.

Destacado

USD 265.000
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Severo García Grande de Zequeira 6877
Naón, Mataderos
A estrenar. excelente duplex de 4 ambientes- 3 dormitorios- 3 baños- cocina /comedor integrado, 1 de los dormitorios en suite, garage semi cubierto Y patio con parrilla. no dudes en consultar

USD 235.000
136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Montiel 1500
Mataderos, Capital Federal
Espectacular dúplex ubicado en pleno corazón de barrio Naón y a tan solo media cuadra de Av. Emilio Castro. La propiedad se desarrolla en dos plantas distribuidas en: amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción, cocina separada y refaccionada a nuevo con amoblamientos sobre y bajo mesada, lavadero y patio en planta baja; mientras que el piso superior está compuesto por tres dormitorios con placard y pisos de parquet (principal en suite) y baño completo. Además, cuenta con cochera descubierta a la entrada. Servicios: Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero







