• Mar del Tuyú

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Casas Dúplex con mas de 1 cochera en venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 34.000

352 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CALLE 63 ENTRE 3 Y 4 MAR DEL TUYÚ

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Imaginate disfrutar de tus fines de semana en un espacio propio, sin el ruido de un edificio y con la comodidad de una casa. Este dúplex destaca por su excelente distribución en dos plantas, su luminosidad natural en cada ambiente y un espacio descubierto privado ideal para disfrutar al aire libre. ¡Y lo mejor de todo: sin expensas! Ultimas dos unidades disponibles!! Ubicado sobre calle 63 entre 3 Y 4 mar del tuyú comodidades. Planta baja: -Living-Comedor: Amplio y muy luminoso, con ventanales que conectan al exterior. -Cocina: Integrada, con amoblamiento: mesada y bajo mesada, termotanque electrico. -Toillette: con artefactos de baño instalados. -Exterior: Patio con parrilla y lavadero. -Espacio vehicular. Planta alta: 2 dormitorios (Uno con balcon) baño completo: con artefactos de baño instalados. Disponibles. uf 1: vendido. uf 2: vendido. uf 3: U$D 34. 000. uf 4: vendido. uf 5: vendido. uf 6: U$D 40. 000 escucha oferta! Servicios: -red de cloaca. -Agua de pozo. -Gas envasado. Situado en una zona tranquila de Barrio, pero con excelente conectividad. A solo 1 cuadra de Avenida 2 (Zona comercial y con rápido acceso a medios de transporte) y 3 cuadras del mar!. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ponete en contacto ahora mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Las propiedades con esta comodidad y sin gastos fijos son las primeras en reservarse. Para más información y coordinar una visita, no dudes en contactarnos.

USD 40.000

90 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 4 9145

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex 3 ambientes A estrenar. - A 4 cuadras del mar, En calle 4 entre calles 91 y 92, mar del tuyú, costa atlantica argentina. En la zona de la Reserva Forestal con playas amplias, a 13 cuadras del centro y la peatonal de verano, a 3 cuadras de la Av. 94 (Tercer entrada a la localidad desde la ruta), entre Santa Teresita y Costa del Este. Vende sara zapata inmobiliaria. efectivo O anticipo Y cuotas A corto plazo - hasta la entrega de la unidad. al frente del complejo -usd 45. 000- al fondo del complejo -usd 40. 000. En un complejo que Consta de sólo 4 unidades funcionales. - 3 ambientes. ~ En planta baja Cuenta con living-comedor y cocina integrada; ~ un toilette; ~ En Planta Alta: dos dormitorios, el principal de ellos con balcón al frente sólo en los dúplex del frente; ~ y un baño completo. ~ patio individual con Espacio para un vehículo, + patio individual atrás donde se ubica la parrilla y pileta de lavado. Se entregan totalmente terminado - A estrenar, con: - Termotanque y bomba centrífuga. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada y griferías instaladas. - Baños con Sanitarios y Griferías Instalados. - El Gas es envasado. - El Techo es de madera con chapa acanalada. - servicio de cloacas. - El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Este. Listos para entregar!! - no se permuta. Escribania designada. - Gastos de escrituración a cargo del comprador. - esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

USD 75.000

70 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 78

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Casa inteligente, Estilo Americano Unica en Mar del Tuyú! Si buscas una casa donde el Lujo y la Tecnologia se encuentran esta es Una oportunidad unica. -amoblado- Acepta Departamento en Capital por parte de pago. Consulte financiacion. Ubicacion: calle 78 entre 7 Y 8 mar del tuyu. -a 1 cuadra de Av. 79. -a 2 cuadras de la Terminal de Omnibus. -a 7 cuadras del Mar. La propiedad cuenta con Centro de control mediante tablet (para manejo de parlates, cámaras entre otros) Con sistema de 6 camaras de seguridad empotrados estrategicamente, Sistema de perfume en toda la propiedad, Purificador de agua, 12 Parlante enpotrados y distribuidos dentro de la propiedad y Cloacas conectadas. Comodidades planta baja. patio exterior. - Pileta: 2. 29 m de ancho x 1. 75 m de profundidad con sistema de máquinas de funcionamiento. - Parrilla completa. - Purificador de agua. comedor. - Mesa de mármol con 4 sillas de diseño. -luz led. - Aire acondicionado frío/calor. cocina amoblada Y equipada. - Microondas. - Horno eléctrico (atma) - Cocina eléctrica. - Extractor de aire. - Cava de vinos ( vinco) - Bacha de último modelo. - Muebles de cocina a medida. dormitorio. - Cama King Size diseñada a medida. - Televisor 43” - Aire acondicionado frío/calor. - Iluminación led. - Veladores de diseño. baño completo. - Mueble completo. - Ducha con mampara de vidrio. - Espejo con luz integrada. planta alta. dormitorio. - Cama King Size diseñada a medida. - Televisor 50”Philips. - Aire acondicionado frío/calor. - Iluminación led. - Veladores de diseño con placares flotantes a medida. Con salida a Balcón terraza Iluminación led' baño completo. - Ducha con puerta de vidrio y vista hacia habitación. - Espejo con luz led integrada. - Iluminación led

USD 60.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 7 n

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Duplex 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, patio parrilla lavadero, garage para dos autos, equipado para 8 personas completo todo nuevo, cloacas.

Ver mapa