• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

948 Casas Dúplex con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 190.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Apamea 600

Las Tejas del Sur, Córdoba

Venta. Oportunidad. Excelente dúplex ubicado en Tejas del Sur, uno de los barrios más buscados de zona sur Sobre calle Apamea actualmente de tierra pero proximamente pavimentada, y a pocos metros del complejo Cañadas soho, ademas cuenta con cloacas a diferencia de casi todo el barrio, por lo que consolida aún más los atributos tranquilidad y seguridad. Importante: la unidad esta exenta del pago de expensas. La vivienda de líneas modernas, Destaca como atributos relevantes: El enclave, dentro del barrio en un lugar seguro. También el hecho de ser un volumen que está retirado de ambas medianeras le aporta gran intimidad. Otra gran ventaja es el doble acceso. En planta baja se desarrolla un living comedor muy luminoso de geometría rectangular y gran dimensión (4, 20m x 8 m), cuenta con dos amplios ventanales corredizos con salida al patio, gran baulera en el bajo escalera. Baño social muy lindo y amplio. La cocina se abre en ambiente aparte cuenta con barra desayunadora que se abre al living. Orienta al frente (Apamea) con excelente ventilación, muy moderna con muebles de guardado, mesada de granito perimetral. Bacha doble de lavado. Salida al patio por puerta independiente. La Galería/cochera, con pérgola asador a un costado tiene portón corredizo al frente. La planta alta consta de 3 habitaciones (una en suite) y un baño completo. La suite principal cuenta con vestidor y orienta al patio, el baño en suite es amplio y también ventila al patio. La segunda habitación también mira al patio cuentan con placares de frente corredizo de techo a piso e interiores. La habitación número 3 es idéntica y orienta al frente (calle Apamea) . Completa la planta baño completo con antebaño. Aberturas de aluminio, muebles de cocina e interiores de placard, pisos porcelanatto pulido. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. Qubo negocios inmobiliarios. Fabrizio E Carrascull 16. Oficina 7 Cañitas Mall, Córdoba. Ver datos. Ver datos415 (Recibe whatsApp

Super destacado

USD 230.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Divino Maestro 8189

Argüello, Córdoba

Condominio Privada visby, ubicado en zona norte de la ciudad Córdoba, consta de 12 unidades tipología dúplex que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: ==> Living comedor. ==> Cocina separada. ==> Baño. ==> Galería con asador y patio. ==> Pérgola para dos autos. Planta Alta: ==> 3 Dormitorios (el princial con amplio vestidor y baño en suite) ==> 2 Baños (uno en suite) *Las unidades se entregan con: ==> Sistema de calefacción central por radiadores. ==> Horno eléctrico y anafe a gas. ==> Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. ==> Abreturas de aluminio dvh en color negro con cortinas de enrrollas en dormitorios. ==> Muros interiores con terminaciónen yeso y exteriores con revestimiento plástico. Acerca del Condominio. ==> Espacio de recreación infantil con juegos. ==> Ingreso de jerarquía. ==> Portón y puerta automatizada. ==> Espacios verdes de uso común y estacionamiento de cortesía. especificaciones tecnicas. ==> Fachada principal con diseño y jerarquía. ==> Ambientes luminosos y espaciosos. ==> Carpintería de aluminio. ==> Baños con modernos diseños. ==> Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. ==> Placares con hojas corredizas. ==> Artefactos sanitarios de primera calidad. ==> Paredes terminadas en yeso. ==> Griferías monocomando. ==> Provisión e instalación de radiadores. ==> Pre instalación de aire acondicionado Split. Su ubicación sobre divino maestro 8189, Arguello, se encuentra próximo a: ==> Avenida Recta Martinolli. ==> 4 Colegios importantes de la zona. ==> Centro comercial Paseo Rivera. ==> Nudo Vial de Mujer Urbana. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Docta 100

DOCTA, Córdoba

Se vende duplex premium en Docta. Excelente oportunidad para quienes quieren estar cerca de todo pero sin el ruido de la ciudad. Cuenta con un ingreso exclusivo en la autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje) permitiendo acceder muy fácil a diferentes puntos de la ciudad de Córdoba. La unidad cuenta con 180m2 cubiertos en los que podrás encontrar tres doritorios (uno de ellos en suite con vestidor y baño), tres baños, living comedor, cocina en isla, patio con galeria y asador y cochera dos vehículos. Además la unidad cuenta con caldera y calefacción por radiadores, y se encuentra en un barrio con seguridad 24hs. Consúltanos por mas opciones en Manantiales, Nuevo Urca, Nuevo Poeta Lugones, La Catalina, Cuesta Colorada, Villa Allende, numa, Chacras del norte, Cerro de las Rosas, Villa Allende, Poeta Lugones, Villa Belgrano, Lomas del Chateau, La Cuesta, 7 Soles, Tejas, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-225)

Super destacado

USD 235.000

$ 170.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mza 12 - Lote 26 0

Terrazas de Manantiales, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En venta casa a estrenar de 3 dormitorios y 3 baños, desarrollado en 1 planta en Terrazas de Manatiales. Entrega Julio 2026. Descripcion: todo en planta baja! Cocina americana con barra desayunadora. Living comedor amplio y luminoso. Toilette. Galeria con asador y lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placards empotrados con interiores. Baño completo secotrizado con antebaño. Cochera pergolada para 2 vehiculos en paralelo. caracteristicas. Calefaccion central por Caldera Dual. Pisos de porcelanato. Aberturas aluminio. 300m2 terreno - Manzana 12 - Lote 26. Ubicado sobre Boulevard central de Mantiales ii, con acceso directo sin tener que pasr por la guardia. Terrazas de manantiales. Barrio cerrado con control de acesso las 24hs. Camaras perimetrales. Servicios subterraneos. Ubicado en el Corazon de Manantiales ii. Ubicado frente al centro comercial de Manantiales ii. Todos los servicios: Luz, Agua, Gas, Cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 175.000

$ 255.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 109 Lote 4a 500

Manantiales, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En venta hermoso duplex en Miradores 2 de Manantiales. Excelente calidad. La propiedad se encuentra en un lote central, cerca de espacio verde. Planta baja. - Living comedor luminoso con salida al patio. - Cocina integrada. - Toilette. - Galeria techada con asador y lavadero. Posee cerramiento de toldo rebatible. - Patio con cesped. - Cochera cubierta abierta para 1 vehiculo, con posibilidad de estacion otro vehiculo. Planta alta. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios con placards empotrados con interiores. - Baño completo. Caracteristicas. - Barrio con seguridad y control de acceso las 24hs. - Pisos de porcelanato en pb y flotantes en pa. - Aberturas aluminio dvh. - Caldera dual peisa con radiadores en todos los ambientes. - Materiales de construccion de primera linea. Documentacion. - Boleto de Compraventa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 189.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos L. A. Laveran al 5600

Villa Belgrano, Córdoba

Venta duplex A estrenar•hausing de diseño piedra bosque• villa belgranoincreible zona•Segura• Verde• Diseño2 dormitorios + escritorio Frente a canchas de tenis campo de deporte del Club Lasalle. El Housing cuenta con distintas tipologías de Dúplex: Cada uno con su impronta personal. El Dúplex 2 que ofrecemos llamado "Alegría" esta listo para entregar. Se compone de-190mts totales y 115mts cubiertos- Dormitorio completo en Suite con Vestidor y baño- Dormitorios completo con Placard- Medio dormitorio o Escritorio-Gran living, comedor y cocina semi integrada moderna con materiales de primera calidad- 2 espacios para cocheras, deposito de guardado y patio en L que envuelve el Dúplex, con asador. Dato no menor. El Dúplex esta ubicado en un barrio residencial, tranquilo y a tres cuadras de la Avenida Recta Martinoli. Y para los amantes del deporte, dicha propiedad esta ubicada frente a campo de deporte del Club Lasalle contando con canchas de tenis, fútbol, rugby, Jockey y quincho cerrado. •Arquitecto del Hausing Damián Ravelli•Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 280.000

$ 150.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Desarrollados sobre un lote de 257 m² en la ubicación central del barrio, que combina seguridad y habitabilidad. Las unidades son de primera categoría cuántas con 189 m² cubiertos. Desarrollado en dos plantas destacan por sobre todo su amplitud pensando para ser habitados como casas, definitivas y no viviendas de transición como en general se ofrecen las duplex. Ambientes luminosos ventilados y el confort destacado en todos los detalles. Materiales de primerísima caridad y una solución completa de habitabilidad que se expresa en cada detalle. Los diferenciales se expresan a la a la vista. Ya desde el exterior se puede apreciar un importante retiro respecto de la Calzada que le da jerarquía a la propiedad. Cuenta con un pérgolado amplio para estacionar varios vehículos. La planta baja pensada como espacio social. Para familias que gustan recibir visitas. Un gran estar emplazado lo ancho se acompaña de ventanales piso techo de abertura total hacia la galería que cuenta con asador. A su vez, la vista del patio es magnífica, ya que diferencia de los Duplex tradicionales estos cuentan con un generoso espacio verde, la cocina en una esquina hacia el frente, cuenta con ventanas externas que le dan ventilación. Además de una gran amplitud. La misma está totalmente equipada con mesada amplias, muebles bajos y altos anafe horno y campana. Además una barra desayunador comunica O. Comunica con él Living. Muebles, empotrados y detalles. Determinación aportan estética y comodidades para el guardado un baño social en el bajo escalera pequeño completo de planta. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor pensado como escritorio ya que cuenta con espacio y equipamiento para tal fin además luminosidad natural dada por Luceras de techos. Baño completo. Con ante baños y Lucero de techo. Dos habitaciones bien amplias que miran hacia el patio todas con placares de interiores ventanas con video de bh de primerísima calidad. La habitación principal es muy amplia. Mira hacia el frente. Cuenta con vestidor y placar baño con ante baño. La casa de calefaccióna por losa radiante y cuenta con la provisión de todo el equipamiento incluida la caldera. Piso de porcelanato de primera calidad luminarias instaladas. Preinstalación para aires acondicionados split en todos los ambientes con los caños de cobre pasados. Sanitarios de primera calidad, Aberturas aluminio. Planta baja, 57, 84 m² 79, 43 m², planta alta. 16, 15 m² a la galería. Siete, 40 m² en aleros. externo. 26 m² de cochera

Super destacado

USD 315.000

190 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Enrique Cavendish 5931

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusivo housing de 5 unidades a estrenar, diseñadas en dos plantas con una distribución moderna y funcional. Cada unidad cuenta con: Planta Baja: ==> Amplio living comedor. ==> Cocina integrada moderna, práctica y funcional. ==> Toilette. ==> Galería con salida al patio, perfecta para encuentros al aire libre. ==> Espacio de tender y cochera doble. Planta Alta: ==> Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. ==> Dos dormitorios secundarios amplios y luminosos con placar. ==> Antebaño y baño completo que suman practicidad al día a día. Detalles de terminación. ==> Carpintería de aluminio con dvh. ==> Pisos de porcelanato símil cemento. ==> Calefacción central por losa radiante. Un diseño pensado para combinar estilo, confort y funcionalidad, en un hogar donde cada rincón inspira bienestar. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 208.000

$ 185.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Frente Plaza ! Listo Para Vivir - Dúplex en Solares de Manantiales

Solares de Manantiales, Córdoba

Inmosur ofrece exclusivo dúplex en venta de 3 dormitorios en Solares de Manantiales, frente a plaza. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes terminaciones, ubicada en uno de los sectores más buscados y consolidados de Manantiales, rodeado de espacios verdes, seguridad y excelente conectividad. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, amplitud de ambientes y gran luminosidad natural en todos sus espacios. En el exterior, cuenta con jardín frontal, rampa peatonal y vehicular, además de cochera cubierta con pérgola metálica y tela Coversol, brindando comodidad y diseño desde el ingreso. Al ingresar, nos encontramos con un elegante hall de recepción con pisos de porcelanato de primera calidad. El estar comedor se desarrolla en un ambiente amplio e integrado, conectado visualmente con la cocina mediante una moderna isla central, ideal para reuniones y vida diaria. La cocina se entrega completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas Ormay, combinando funcionalidad y diseño. En planta baja también dispone de un toilette de gran tamaño y una amplia galería cubierta con losa, equipada con asador, mesada con pileta y espacio previsto para lavarropas, generando un excelente espacio social conectado al patio trasero. En planta alta se desarrolla el sector privado con tres dormitorios amplios y luminosos, todos con placares completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y excelente privacidad. Además, la planta dispone de un segundo baño completo con antebaño y un hall distribuidor con espacio ideal para escritorio o rincón de estudio/home office. Detalles y terminaciones: • Radiadores instalados• Caldera instalada• Placares completos• Pisos de porcelanato de primera calidad• Escalera revestida en microcemento gris• Baños con artefactos Ferrum y griferías fv• Mesadas de baños en microcemento con bachas de apoyo Ferrum• Aberturas de aluminio con dvh• Puerta principal Rinder de alta seguridad• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesUbicación privilegiada frente a plaza, dentro de un entorno residencial consolidado y de excelente categoría. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y una excelente inversión en zona sur.

Super destacado
Ver mapa