• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Casas Dúplex con apto profesional en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 190.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Gob. José V. de Olmos

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo hermoso dúplex a estrenar de 3 dormitorios ubicado dentro de un housing cerrado en Villa Belgrano, sobre Gobernador Jose V. De Olmos, pleno zona norte de la ciudad de Córdoba. La propiedad se distingue por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, integrados a un entorno verde y arbolado que aporta privacidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, con un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios, dos baños completos y un toilette. La cocina y el living comedor se integran de manera armónica, con salida a una galería con parrilla, ideal para reuniones y para disfrutar del jardín propio. Posee 148 m² cubiertos, 94 m² de superficie libre, sobre un terreno total de 168 m², además de 257 m² de espacios de uso común, que incluyen un área amplia y segura ideal para niños. La propiedad dispone de cochera para tres vehículos. Construido con materiales de calidad, cuenta con vidrios dvh, aislación térmica en lana de vidrio, calefacción central Ariston y termotanque solar de 300 litros. Se encuentra preparado para la instalación de aire acondicionado y posee portero eléctrico con sistema Belify instalado. Dispone de todos los servicios esenciales, incluyendo gas natural, agua corriente, electricidad, caldera y radiadores instalados. El housing ofrece distintas opciones de comercialización: venta individual, venta de dos dúplex en conjunto o venta del complejo completo de cuatro unidades. Para conocer precios, condiciones de venta o si queres coordinar una visita, escribinos al o por nuestras redes: Instagram @inmobiliariadimora

Destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

En el Barrio más desarrollado de Manantiales 2!! ¿Buscás diseño, calidad y la comodidad de tener todo cerca? Este espectacular dúplex de sólo 3 años de antigüedad combina una arquitectura moderna con terminaciones de categoría como Calefacción Central por Radiadores. Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras del ingreso principal del barrio y de la zona comercial de Prados de Manantiales. ¡Listo para mudarte! Características destacadas. Ubicación Privilegiada: A 200 metros del ingreso y del polo comercial. Estado Impecable: Solo 3 años de antigüedad, como nuevo. Detalles de Categoría: Calefacción central por radiadores instalada, aberturas de aluminio de piso a techo y carpintería de hierro y vidrio con detalles de diseño, muebles de cocina y baños de calidad. Funcionalidad Total: Cuenta con un cómodo escritorio ideal para home office en planta baja. Distribución de los ambientes. Planta Baja (Área Social y Trabajo): Amplio y luminoso living comedor con gran ventanal hacia la galería. Escritorio independiente (ideal para profesionales o espacio de estudio). Cocina semi-integrada con barra desayunadora, amoblamiento moderno y excelente espacio de guardado. Toilette de cortesía para visitas. Lavadero independiente. Galería techada con asador, ideal para reuniones familiares. Patio parquizado. Planta Alta (Área Privada): Dormitorio Principal: Amplio, con vestidor privado y baño completo en suite. 2 Dormitorios Secundarios: Muy cómodos, equipados con placares e interiores completos. Baño principal completo para dormitorios secundarios. Gran Balcón Terraza: Un espacio extra semicubierto con excelente vista y amplitud. ️ calidad constructiva. Pisos de porcelanato de primera calidad. Interiores de placard y vestidor totalmente listos. Griferías y sanitarios de primera marca. Calefacción por radiadores en todos los ambientes.

Destacado

USD 159.000

469 m² tot.20 amb.14 dorm.8 baños1 coch.

Los Dos Mundo 300

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta dos casa cuatro dúplex Y monoambiente en villa parque siquiman, córdoba. Ubicado sobre Los dos Mundo, este complejo de 459 m² construidos en un terreno de 1993 m² ofrece un estilo de vida único en plena naturaleza. Distribuido en 20 ambientes, incluyendo 14 habitaciones y 8 baños completos, este dúplex es la opción ideal para quienes buscan un espacio amplio y confortable. Espacios amplios Y luminosos. Las generosas dimensiones de cada uno de los ambientes, como los dormitorios, baños, living, cocina-comedor y terrazas, brindan una sensación de amplitud y comodidad. Los amplios ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. La distribución. Cada dúplex cuenta con dos dormitorios con placar, cocina-comedor, balcón, baño. Cada una de las casas cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, baño, balcón, una es de una sola planta, otra de dos planta con los dormitorios en planta alta. Dos monoambientes uno a finalizar. Espacios comunes para disfrutar. El complejo cuenta con amenities pensados para el disfrute de toda la familia: quincho, asadores, pileta para niños, pileta para adultos y un amplio parque. Estos espacios comunes invitan a compartir momentos de esparcimiento y recreación. Ubicación privilegiada. Ubicado a metros de la nueva autopista que conecta Córdoba con otras zonas turísticas, este complejo se encuentra a solo 15 minutos de Carlos Paz. Su estratégica localización permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la región. Oportunidad de inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.990

$ 100.000 Expensas

155 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Keoken Manzana K Lote 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. El equipo de re/max vende: ¡Gran oportunidad: Precio de Pre-venta! Con Escritura, planos e impuestos al día. *Renders (Imagenes ilustrativas). Consultar memoria constructiva para detalles de terminacion. +Casa tipo duplex en una sola planta a estrenar, construcción tradicional y sistema llave en mano. (85m2 cubiertos aprox.) +Cochera doble al frente y galeria con asador en patio. (44m2 semi cubiertos aprox.) +Pileta con vereda perimetral. (26m2 descubiertos aprox.) Características generales: * Estar, comedor y cocina unificada. * 1 Baños completo. * 2 habitaciones. * Cochera doble semicubierta. * Galería con asador. * Patio amplio. La propiedad está construida en un terreno de 703m2. En ph espejado. A 300 metros de Ruta 28 y del ingreso al barrio Keoken. Entorno con casas de categoría y bajada propia al rio Tanti. Esta Villa Serrana esta comprendida por 24 hectáreas. divididas en 178 lotes y 4 grandes espacios verdes. Los lotes poseen desde 700 hasta 1200 m2 y todos tienen una vista privilegiada a las Sierras. En su parte posterior se impone el río Tanti como límite natural. donde los residentes pueden acceder a sus playas de forma exclusiva. - Servicios subterráneos de alumbrado público y luz eléctrica. - Importante pórtico de ingreso con espacio previsto para guardia (turno noche). - Más de 500 metros de playa sobre el río Tanti con acceso prácticamente exclusivo. - Plaza de árboles autóctonos y de juegos para niños. - Imponentes vistas a las sierras chicas y grandes. Con re/max múdate a la vida que querés! ¡Escribinos para mas información e ir a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.990

210 m² tot.15 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Los Lapachos 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. 3 departamentos de 2 dormitorios villa carlos paz los lapachos córdoba - apto crédito. Desarrollo inmobiliario de alta rentabilidad ubicado en zona estratégica de Villa Carlos Paz, con excelente potencial de inversión y características premium para renta temporal y permanente. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Los Lapachos en Villa Carlos Paz. • Proximidad al centro urbano y río San Antonio. • Entorno residencial consolidado con óptima conectividad. características principales. • Superficie total construida: 210 m² • Superficie cubierta: 180 m² • Superficie descubierta: 30 m² • Terreno de 916 m² • Edificio de 3 pisos, con 3 departamentos independientes. • Construcción nueva: año 2022. distribución arquitectónica. • 6 dormitorios. • 3 baños completos. • Cocina integrada. • Living/comedor amplio. • Dormitorios espaciosos. • Terraza independiente. • Balcón con vista a las sierras. • Cochera incluida. amenities Y servicios. • Áreas verdes. • Parrilla. • Espacios comunes. • Permite mascotas. • Servicios de electricidad y agua. beneficios de inversión. • Excelente estado: a estrenar. • Clasificación apto crédito. • Alto potencial de rentabilidad. • Diseño moderno con materiales tradicionales de calidad. • Posibilidad de expansión en terreno. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

119 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Las Toscas 3000

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Duplex 3 dormitorios, 3 baños Y pileta en barrio cerrado las toscas. Ubicado en el exclusivo y seguro barrio cerrado Las Toscas, este moderno dúplex de 119 m2 cubiertos y 180 m2 de terreno ofrece calidad constructiva, diseño funcional y una excelente ubicación, combinando tranquilidad con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. -Planta Alta: 2 dormitorios con placares empotrados. 1 dormitorio en suite con placard y baño privado. 1 baño completo adicional con espejos retroiluminados. -Planta Baja: Cocina equipada con bajo mesada, alacena e isla central. Anafe y horno. Amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales. Toilette de cortesía. Puerta ventana hacia garaje y patio. Pre instalacion de aires acondicionado. Instalacion para colocar caldera y radiadores. -Exterior: Patio con pileta completa, ideal para disfrutar el verano. Cochera con pergola para 2 vehículos. Espacio verde para jardín o expansión. Luminarias exteriores. -Detalles destacados: Gran iluminación natural en todos los ambientes. Espacios modernos, funcionales y listos para habitar. Seguridad y tranquilidad. Servicios: Agua, Luz. Documentacion: Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

145 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yamanas 7600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. duplex housing 2 dormitorios zona norte (arguello) Venta casa tipo duplex. A metros de ricardo rojas. Calle Yamanas 7659. Housing de 5 unidades. Barrio arguello. Es un barrio ubicado en el noroeste de la ciudad de Córdoba, al norte de la Avenida ricardo rojas. El complejo es cerrado con seguridad, tiene un único ingreso por portón automático y puerta. Todo el complejo esta cercado. Cada duplex tiene conexiones independientes a servicios. Características: En planta baja tenemos. - Living Comedor amplio. - Cocina integrada. - 1 baño de visitas. - Patio con asador. - Entrada para Garaje cubierto. En planta alta tenemos. - 2 Dormitorios con placard. - Baño completo. - posibilidad de ampliación. - Excelente Oportunidad de vivienda familiar. Todos los servicios funcionando. - Documentación: escritura. Unidades terminadas con planos aprobados. No te pierdas esta oportunidad! - llámanos Y vamos A visitarla. ¿Querés vender o comprar una propiedad? Llamanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos O. Bunge 3600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Pablo Sergio Chiavassa. venta duplex 3 dormitorios, housing distrito bunge. El equipo Remax Docta te invita a descubrir Distrito Bunge! (Dir. Carlos Bunge 3900) Realizado con un sistema constructivo ecosustentable, estos duplex de 3 dormitorios son una opcion imperdible para vivir. Caraqcteristicas: *Planta baja. -Estar comedor. -Cocina semi integrada. -Toilette. -Cochera con Asador. -Patio. *Planta Alta. -3 Dormitorios uno de ellos con vestidor. - Baño en Suite. -Baño completo. Por su Ubicacion tenemos A 5 min. Supermercado Mariano Max de Av Velez sarsfield. A 5 min de Paseo del Jockey, y centros educativos como, Colegio Jockey Club Cordoba, Monjas Azules y Jovenes Argentios. - Cercano de ciudad universitaria. Rapido acceso a circonvalacion. Vamos a conocerlo. Llamanos y organozamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

$ 120.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanizacion Lote 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto. entrega inmediata! Docta primera etapa. Proxima escrituración. re/max trae a la venta Dúplex a estrenar 3 dormitorios y 3 baños en Docta. Lote 25 mza 8, etapa 1 Docta. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba, este dúplex se destaca por su diseño funcional, excelente iluminación natural y una distribución pensada para el confort diario. Distribuido en dos plantas, cuenta con: pb: - Living comedor muy luminoso. -Cocina integrada Alacenas y bajo mesada. - Lavadero. - Toilette. - Patio con asador. pa: - 3 Dormitorios (el principal en suite) - 1 Baño completo. Caldera Dual Euterma Minibox 24 negra. Anafe Ormay con rejillas de fundición. Horno eléctrico Ormay he60A3. Extractor Maraldi. Pérgola como las de los otros dúplex ya te paso foto. Galería con cielorraso de pvc. Grifería fv puelo en baños. Grifería fv Lenga en cocina. Documentación: Boleto (próximo a escriturar) Contactanos y vamos a verlo! Mudate con re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.900

1580 m² tot.8 amb.8 dorm.4 baños4 coch.

De los Hidalgos 300

Cosquín, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. vendo 4 cabañas totalmente equipadad para alquiler temporal en el barrio el condado cosquin. Excelente ubicacion! Este Complejo cuenta con 2 Cabañas estilo dúplex donde se pueden alojar 6 personas en cada uno de ellos con 2 dormitorios en Planta Alta y 2 Monoambientes para 4 personas cada uno, todo en una sola Planta. Baños zonificados en todas las cabañas. Toda construcción tradicional de material, ladrillos vistos, techos con madera y chapa acanalada, piso cerámico, aberturas de chapa y todas terminaciones de muy buen gusto. Con mucha iluminación natural y ventilación para una estadía muy cómoda. Una pileta con solárium en medio del parque donde podes disfrutar el sol durante todo el día. El quincho semi abierto, con un gran asador, vistas al parque donde disfrutar en familia y con amigos!! Rentabilidad garantizada. Ocupación durante la temporada veraniega, como asi tambien durante otros eventos importantes, como el Festival Folklórico y el Cosquin Rock. Equipamiento: Mesas/ Sillas. Amoblamiento bajo mesada. Alacenas. Termotanque Eléctrico. Camas. Placard. Cocina. Heladera. Microondas. Tv. Aire Acondicionado. Calefacción eléctrica. Caja fuerte. Asadores individuales. Utensillos y bateria de cocina, todo lo necesario para el alquiler temporal. Extras. Cuarto de guardado. Cocheras. Cisterna para reserva de agua. ubicacion. 2 km de la plaza principal. 150 metros de ruta 38. Fácil acceso. 50 minutos de Córdoba por Autovía. servicios. Luz. Agua Potable. Gas Envasado. Wifi. documentacion. Escritura. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Docta Urbanizacion Inteligente / Nobu 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. casa en docta 3 dormitorios 2 baños, en etapa nobu. Te ofrecemos ser propietario de una linda propiedad en la ciudad de Córdoba, en La Urbanización docta / nobu. A pocos metros de 7 soles, y autopista Córdoba- Carlos Paz. propiedad A estrenar. A metros de espacios verdes. Consta de: En planta baja. Living / Comedor. Cocina integrada. Baño. Dormitorio. En planta alta. 2 Dormitorios, el principal con vestidor, el secundario con balcón terraza. Muy luminoso! Ambientes amplios! Y gran patio! A estrenar!! Excelente calidad constructiva, de 1ra Calidad! Todos los servicios. Agua/luz Y gas natural. no dejes de llamarnos Y vamos A ver tu próxima casa en el mejor lugar de córdoba!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

150 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ernesto Sabato

La Estanzuela, La Calera

Estrená vida en nativa – la calera. El lugar donde la tranquilidad del entorno se encuentra con el diseño moderno. Si buscás seguridad, comodidad y un hogar listo para disfrutar desde el primer día… este dúplex es para vos. ━ Dúplex a estrenar en Housing nativa. Ubicado en un entorno residencial exclusivo y tranquilo, este moderno dúplex combina arquitectura contemporánea, espacios luminosos y materiales de calidad. Con una distribución funcional y ambientes integrados, la propiedad está diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida a pocos minutos de la ciudad. El living comedor se conecta de forma natural con la cocina equipada, generando un espacio amplio y acogedor para compartir momentos únicos. Desde allí se accede a la galería con asador y patio, ideal para disfrutar reuniones, fines de semana y noches al aire libre. En planta alta, los dormitorios ofrecen comodidad, luz natural y diseño moderno, acompañados por un baño completo pensado para el uso diario. ━ Cualidades que marcan la diferencia. - Housing cerrado nativa – La Calera. - 115 m² cubiertos | 150 m² totales. - ️ 2 dormitorios amplios. - 2 baños. - ️ Cocina equipada con mesada de granito. - Galería con asador y patio propio. - Artefactos de iluminación incluidos. - Interiores de placares completos. - Servicios subterráneos y preinstalación para fibra óptica. - Entorno moderno, seguro y rodeado de naturaleza. Precio: U$S 129. 000. ━ Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próximo hogar. Propiedades como esta se reservan rápido. Ver datos. ━ Juan Páez Inmobiliaria. Tu próximo hogar empieza con una visita.

USD 130.000

$ 210.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta Mzna 98 Lote 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Dúplex en Docta 2 Dormitorios, 2 baños, Pileta y Quincho. Excelente dúplex de una planta, desarrollado sobre un terreno de 180 m² con 105 m² cubiertos, ubicado en un entorno residencial ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con baño en suite, además de un segundo baño completo. Su distribución ofrece ambientes amplios y luminosos, destacándose el living-comedor y la cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada. En el exterior dispone de un cómodo patio con pileta y un quincho cerrado. Características principales: 2 dormitorios con placares. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Living-comedor. Cocina separada con alacena y bajo mesada. Patio con pileta. Quincho cerrado. Galería cubierta para 2 vehículos. Calefacción por calefactores. Servicios: Agua, luz y gas natural. Documentacion: Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

90 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Funes 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Duplex de 3 dormitorios Y 2 baños en barrio san francisco. Dúplex desarrollado sobre un terreno de 160 m², con una superficie cubierta de 90 m², ubicado en Barrio San Francisco calle Domingo Funes 1600, en entorno residencial consolidado y de fácil acceso. Propiedad con buena iluminación natural y espacios bien aprovechados. Ideal para vivienda permanente, en barrio tranquilo y con cercanía a comercios, transporte y principales arterias. La propiedad presenta una distribución funcional, ideal para vivienda familiar. Distribución: Planta Baja: -1 dormitorio / oficina. -Living-comedor amplio. -Cocina separada con alacena y bajo mesada. -Conexión para lavarropas. -Baño completo. -Conexión para calefactor. -Patio. Planta Alta: -2 dormitorios con grandes placares. -Baño completo. -Balcón en el dormitorio pprincipal. Exterior: -Patio. -Jardín. -Cochera techada con portón automático. Servicios activos: Agua, luz, gas natural. Documentación: Escritura y planos aprobados. Mudate A la vida que queres!! 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa