• San Fernando

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Dúplex baratas con patio en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 190.000

432 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 2400

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gaston Grizas. Muy linda propiedad ubicada en el corazón de Victoria. Lote de 10 metros de frente x 21 metros de fondo. En planta alta encontramos una vivienda de 4 ambientes. Posee un gran living comedor super comodo y funcional ideal para ser vivido por una familia y recibir amigos y visitas, ventanales a la terraza lo que le genera mucha luz natural a este espacio. Equipo de aa tipo split frio-calor en este ambiente. Toilette de recepción. Salida a una amplia terraza para poder disfrutar momentos al aire libre. Cuenta con una parrilla y lavadero bajo techo. Cocina bien funcional y equipada con anafe tipo industrial y horno embutido en la pared. Cuenta con 2 dormitorios de muy buenas dimensiones (ambos en suite), pisos de madera, equipos de aa tipo split. La propiedad posee un amplio escritorio que puede ser utilizado como 3er dormitorio. En planta baja encontramos un espacio super amplio para distintos usos. Cuenta con una oficina al frente y luego todo el resto del espacio libre. Ingreso vehicular, portón ancho y con buena altura. Puede entrar un vehículo tipo utilitario y hay espacio para guardado de 5 o 6 vehiculos fácilmente. Cuenta con un toilette. Ideal para quien necesite un espacio para guardado, galpón, almacenamiento, etc. Las medidas son aproximadas. Para obtener mayor información o agendar una visita no dudes en comunicarte con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 800

San Fernando, San Fernando

Super oportunidad! Impecable Casa Tipo Dúplex en Lote Propio – San Fernando. Ubicada a pocas cuadras del centro comercial y con rápido acceso a la zona del Bajo de San Fernando, esta propiedad combina funcionalidad y comodidad. Características principales: Lote propio. Cochera cubierta. Sistema de seguridad interno y externo operado por Alexa. Planta Baja: Amplio living con posibilidad de integrar escritorio o estudio. Toilette de recepción. Cocina completa con desayunador, equipada con alacenas altas y bajas, espacio independiente para lavarropas y lavavajillas. Comedor diario con puertas ventanas de aluminio y vidrios repartidos, con salida al patio. Hermoso patio elevado con pileta y parrilla a estrenar. Planta Alta – 1° Piso: Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio con placares empotrados y entrepiso, ideal escritorio, atelier o tercer dormitorio. Baño completo. Planta Alta – 2° Piso: Gran playroom o posible cuarto dormitorio, con placares empotrados y techo de madera a dos aguas. Acceso cómodo al tanque de agua y sistema de bombas automáticas de presurización de rápida recuperación. Detalles adicionales: Todos los ambientes con aire acondicionado. Termotanque nuevo de 120 litros, rápida recuperación. Conexión de gas con picos disponibles. Apto crédito. Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan una casa con detalles de calidad, confort y tecnología.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 2700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Emiliano Masseroni. ¡único dúplex en venta frente A unicenter! 200 m² totales aprox., en una calle súper tranquila y con seguridad. Al ingresar, en planta baja, te recibe un living comedor muy cálido, un toilette de recepción y una cocina comedor completa, ambos ambientes con salida directa a una gran galería equipada con muebles de guardado, hogar y espacio ideal para una mesa grande. Desde allí, un ventanal conecta con un hermoso patio con excelente pulmón de manzana, pileta, quincho, parrilla y cuarto de herramientas. Un verdadero oasis privado. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, dos de ellos de muy buenas dimensiones, todos con placard, pisos de parquet y un baño completo. El frente de 7, 60 m aprox. Ofrece entrada para un auto grande o dos chicos. Gracias a su orientación, la casa recibe luz natural durante todo el día, tanto al frente como al contrafrente. Se destacan la excelente carpintería interior, los muebles de cocina, aberturas, placares, muebles de guardado, sus ladrillos a la vista y el techo de teja, que le dan una personalidad sólida y encantadora. Un dúplex distinto, cálido y funcional, en una ubicación privilegiada y con un entorno silencioso. ¡Vale la pena visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.800

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Paz 2200

Martínez, San Isidro

Dúplex en alquiler – La Paz al 2200, Martínez. Excelente propiedad tipo dúplex ubicada en una zona residencial muy tranquila de Martínez, con fácil acceso a principales avenidas y medios de transporte. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y cómoda. En planta baja cuenta con un luminoso living-comedor, cocina amplia con salida al patio, toilette de recepción y un espacio exterior con patio con parrilla. Al frente dispone de un pequeño jardín y entrada para vehículo mediante portón corredizo, con acceso a cochera cubierta o espacio adaptable como playroom. En planta alta se encuentran los dormitorios, con muy buena iluminación natural, y baño completo. Estado y mejoras: La propiedad fue refaccionada en los últimos 5 años, incluyendo: Renovación completa de cañerías de agua fría/caliente y gas. Actualización total del sistema eléctrico, con tablero nuevo y térmica independiente para el portón. Pisos de planta baja en sistema spc click. Toilette y cocina con porcelanato Ilva (pisos y paredes renovados) Cambio de aberturas y colocación de mosquiteros (hace 3 años) Persianas retiradas (se conservaron los cajones para reinstalarlas si se desea) Además, cuenta con: Bomba elevadora (ubicada bajo escalera) Bomba presurizadora conectada a la bajada del tanque. Altillo de guardado (no reflejado en plano) Calefacción: Planta baja por gas. Planta alta por equipos split. Detalles a tener en cuenta: Restaría realizar el piso exterior. Plastificado de pisos de parquet en dormitorios. Se destaca como una propiedad con gran potencial de ampliación y redistribución, ideal para proyectar suite principal u otros espacios según necesidad. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en una ubicación consolidada y de alta demanda.. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Verónica Martino, cucicba 9413 - cmcpsi 7149. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen de la escritura traslativa de dominio, reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

USD 89.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje San José 2800

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Carranza Gimenez. casa tipo duplex 4 ambientes-3 habitaciones. apto crédito hipotecario. apto crédito lendar (35% del valor de la propiedad) Esta es la propiedad que estabas buscando, hermosa casa de dos plantas con una distribución cómoda y funcional ubicada en el barrio Almirante Brown. En planta baja encontramos el living comedor de generosas medidas que permite que puedas acomodar tus muebles como más te guste, las vistas de este ambiente dan al exterior, por un lado al jardín y por el otro al patio, lo que otorga muy buena iluminación natural y ventilación general de la casa. La cocina independiente con buen espacio de guardado con todo listo para instalar el lavarropas o lavavajillas, desde la cocina se accede al patio lo que garantiza luminosidad. En planta alta se ubica el baño completo y las 3 habitaciones, cada una cuenta con placard empotrado, todas con ventilación natural. Esta propiedad cuenta con un amplio jardín, espacio guarda coche y un muy lindo patio. Se destaca la buena ventilación y luminosidad en toda la casa. Cuenta con los servicios de agua, electricidad y gas natural. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, a metros de la Panamericana y de la Ruta 197, lo que garantiza excelente conectividad tanto hacia Capital Federal como hacia el interior del corredor norte. Es una zona de fácil acceso, con cercanía a centros comerciales, estaciones de servicio, supermercados, colegios y múltiples líneas de transporte público. El entorno es residencial y tranquilo, pero a la vez muy práctico para quienes buscan movilidad y servicios a pocos minutos. Esta es una excelente opción de compra. Contáctanos para más información. Si tenes que vender para comprar, el equipo Remax te asesora en toda la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Duplex con patio y parrilla Home 3

Homes 3, Nordelta

Moderno y hermoso Duplex con Patio y Parrilla, listo para habitar! Excelente orientación norte. Muy bien ubicado sobre la Avenida principal de Nordelta, acceso rápido al corredor Bancalari, y en entorno con los colegios de Nordelta, hacen de su ubicación un lugar privilegiado. Además de la cercanía al centro comercial Nordelta, Centro medico Las Lomas, entre otros establecimientos. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada con gran espacio de guardado. Desde la cocina se accede al patio con parrilla, pileta de lavado, espacio preparado para instalación de lavarropas, con posibilidad de techarlo. Amplios y variados ventanales ofrecen luminosidad a toda la propiedad, que teniendo en cuenta su orientación generan calidez a sus ambientes y espacios.. También en planta baja, se encuentra el baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio con placard, balconeando al living. La cochera es externa descubierta capacidad para un auto. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 105.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bacacay 300

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Agustin Sartorio. acepta permuta. se vende hermoso duplex de 3 ambientes con gran patio Y ´espacio para guardar 2 autos. Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, este hermoso dúplex súper luminoso es ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Se actualizaron pisos, cañerias, instalacion electrica, termotanque, tanque de agua. Ingresando nos recibe un living comedor independiente con excelente ilumiunacion y ventilacion natural. Toilette de recepcion en el bajo escalera. Amplia y funcional cocina con salida a un hermoso y amplio patio con parrila. Cuarto de guardado con baño que se podria utilizar como un ambiente mas ya sea para dormitorio o escritorio. En la primer planta nos encontramos con un amplio y moderno baño completo totalmente actualizado. Habitacion al frente con salida a un balcon. Habitacion al contrafrente con vista al patio. Muy luminoso. No te lo pierdas!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje San Javier 500

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Carranza Gimenez. venta casa multifamiliar en el talar barrio almirante brown tigre. Excelente oportunidad de compra por ubicación y estado general. Cuenta con escritura. La propiedad se encuentra desarrillada en dos plantas, ideal dos familias o familia con adolescentes. En planta baja contamos con dos ambientes: Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, hacia la derecha presenta un espacio que ofrece vista al jardín, que puede ser utilizado como escritorio o zona de juegos, se integra visualmente con la cocina a través de una pequeña ventana, creando una agradable conexión entre los ambientes. La cocina es independiente, funcional, con muy buena luz natural. Cuenta con mesada, bajo mesada y alacenas en prefecto estado. Este ambiente se comunica directamente con el patio que tiene lavadero semicubierto. Planta alta consta de tres ambientes. Cuenta con comedor, cocina funcional con vista al frente, y comedor diario con muy buena luz natural. Presenta dos habitaciones muy cómodas, cada una con placard empotrado. Baño completo y con una excelente ventilación. La casa cuenta con amplio jardín, espacio guarda coche y patio. La propiedad es una excelente oportunidad de compra ya que cuenta con servicios independientes de electricidad y gas permitiendo flexibilidad para inversión o uso habitacional para dos familias. Ubicación privilegiada con múltiples beneficios: - Proximidad a Ruta 197 y Panamericana. - Centros de salud cercanos. - Espacios verdes y recreativos. - Polideportivo con actividades diversas. - Colegios públicos y privados. - Infraestructura urbana completa. - Transporte público a una cuadra. Si tenes que vender para comprar contáctanos para un mejor asesoramiento en ambas operaciones. Propiedad apta para crédito hipotecario Lendar, financiamiento hasta 35% del valor total. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 350.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis García 1100

Tigre, GBA Norte

Oportunidad en tigre — ideal como vivienda O inversión. Muy linda propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una tranquila zona residencial de Tigre, perfecta para quienes buscan comodidad, luminosidad y espacios exteriores para disfrutar todo el año. Con 73 m² muy bien distribuidos, esta propiedad combina funcionalidad y calidez en un entorno con excelente proyección y creciente demanda, tanto para vivienda permanente como para renta o inversión. ?? Planta Baja: Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural, cocina integrada, toilette de recepción y salida a una cómoda galería con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. ?? Planta Alta: Dos dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. 1 espacio guarda coche. Una propiedad con muchísimo potencial, ubicada en una de las zonas más buscadas de Tigre, cerca de accesos, comercios y espacios verdes. El complejo cuenta con un lindo sum para reuniones familiares y festejos, un gimnasio, laundry, sauna, jardines comunes y sector de juegos. Importante: Para ser propietario/inquilino de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj, el cual se encuentra frente al edificio. El Club cuenta con un amplio predio, rampa de remo y botes, 3 gimnasios deportivos, dentro del predio del club hay un gimnasio de primera generación, natación todo el año y múltiples actividades para todas las edades, excelente gastronomía con distintas propuestas. Dentro del club, funciona de hace 3 años el Colegio ort de primaria. También al momento de la compra de una unidad se paga un canon al club, dependiendo el monto, si se es socio o no al momento de la escritura. Contacto: raul osiovich, ?? 11 Ver datos. Consultanos para coordinar una visita. .

Ver mapa