• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Casas Dúplex con mas de 1 baño en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 285.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gazari Rufino 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Miguel Quidel. duplex en venta 3 dormitorios santa genoveva. equipo remax vende en exclusiva. duplex moderno en venta 3 dormitorios | santa genoveva. Dúplex 3 Dormitorios en barrio residencial santa genoveva. Ubicación. gl/UntbHxXxx9vn9aZ18. Barrio santa. Genoveva. Calle Gasari Rufino 1137. sup. Cubierta 172 m2. sup. terreno: 210 M2. descripcion: Dos plantas. planta baja: - Entrada vehicular cubierta con portón. - Jardín trasero con parrilla. -Pérgolas en patio trasero y delantero. - Cocina comedor. - Living comedor. - Toilette. Planta alta: - 3 dormitorios con placares. -Vestidor en dormitorio principal. - Baño completo. calidad constructiva: - Calefacción radiadores. - Pisos porcelanato. - Aberturas aluminio. - Luminarias completas. - Aires acondicionados. -Alarma. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. - asfalto. -fibra óptica. - Cuenta con escritura y sub división en ph. formas de pago: contado. -Apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tita Merello 3200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Venta de dúplex tipo casa en ph – zona paseo costero del río limay, neuquén capital. re/max comercializa en exclusiva este dúplex tipo casa contemporánea ubicada junto al río Limay, en una zona de crecimiento sostenido, con entorno natural, tranquilidad y una ubicación privilegiada sobre el paseo costero. La vivienda cuenta con 140 m² cubiertos sobre un terreno de 250 m², con una distribución moderna e inteligente. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor, dos baños completos y un toilette. La casa se desarrolla con materiales de calidad premium: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Pisos de porcelanato con zócalos del mismo material. Muros combinados de ladrillo hueco y hormigón celular. Pintura interior látex y exterior tipo Revear. Instalaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Instalación eléctrica sectorizada con tablero independiente. Preinstalación para aire acondicionado. Tanque de agua de 1000 L con bomba presurizadora. Entrega estimada: mayo 2026. Formas de pago. - Contado. - Financiación. Una propuesta contemporánea, bien ubicada y diseñada para vivir con confort, naturaleza y conectividad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Xxiii 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Laura De La Hoz. equipo remax vende. duplex de tres dormitorios. ubicacion: juan xxiii 1198. Dúplex de tres dormitorios y entrada para auto, en complejo de 9 unidades funcionales, con salida a dos calles, el ingreso es por Juan xxiii y la salida es por Lago Quillen, a pocos metros del parque Jaime de Nevares, y a 7 minutos del centro de la ciudad. Desarrollados en 2 plantas. Planta baja. - Cocina. - Comedor. - Living. -Toilette. - Patio con parrilla y baulera. planta alta. - Tres dormitorios. - Baño completo. Superficie 110 m2. Información Técnica: Piso porcelanato, calefacción por radiadores, Vidrio dvh. Linea modena aberturas - pre instalación de aire acondicionado, . Mesada de granito, cocina Griferias fv. El complejo va cuenta con cámaras en los perímetros. Fecha de entrega: Posesión inmediata. Instrumentación de Venta: Boleto de compra venta. No es apto A credito hipotecario. Para mayor información comunicate con un agente Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rio Senguer 2900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Mamani. equipo re/max vende en exclusiva. venta duplex A estrenar. + superficies. Total: 152 m2. Cubierta: 123 m2. Semi-cubierta: 29 m2. + características. - unidad funcional. Planta baja cuenta con: - Guardado para dos vehículos + Depósito. - Estar-comedor integrado + Cocina. - Toilette. - Patio trasero amplio + Parrilla y pergola. Planta alta cuenta con: - 2 habitaciones. - Sala de tv/Estudio. - Baño completo + Antebaño. - servicios. Sistema de calefacción de losa radiante, Tanque de reserva con bomba presurizadora, Tanque cisterna de respaldo + bomba elevadora inteligente y riego por aspersión automático. -materiales. Materiales de primera calidad, Carpinterías de pvc dvh vidrios laminados (ventanas oscilobatiente) en zona de alto transito, Muros de ladrillo cerámico hueco, Piso de Porcellanato, Entrepiso de losa de viguetas pretensadas y bloques de poliestireno expandido, Cubierta de chapa con aislación termico-acustica-ignifuga, Portón metálico doble automatizado. -mobiliario. Cuenta con mobiliario fijo integrado de primera calidad. Cocina con mesada de Piedra Sinterizada + mueble de mdf simil madera, Placares para habitaciones con puertas corredizas, Mesada de baño de Cuarzo + mueble de mdf. El barrio Ayres del Limay se caracteriza por conservar el encanto original de las antiguas chacras, con frondosas arboledas de sauces y alamedas que brindan una atmósfera de tranquilidad y serenidad. A su vez, su estratégica localización permite disfrutar de la comodidad de estar a minutos de centros comerciales como Portal Patagonia y Makro, así como de instituciones educativas y la Ruta 22. El acceso al predio es ágil y seguro a través de la calle Sargento Bejarano, completamente asfaltada, que lo conecta directamente con el nuevo paseo costero del río Limay. Para más información y/o concertar una visita, no dude en contactar a un agente del Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lago Queni 2700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Diaz. casa dúplex en venta de 3 ambientes en neuquén, neuquén. Se encuentran dos propiedad dentro del terreno. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre el Lago Queni en la ciudad de Neuquén, capital. Cuenta con una superficie total construida de 200 m², de los cuales 140 m² son cubiertos y 60 m² son descubiertos, emplazada en un terreno de 200 m². La casa dúplex fue construida en el año 2000 y se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Ofrece una excelente oportunidad tanto para familias que quieran obtener una renta. Descripción Casa de una planta: 1 habitación. 1 baño. cocina-comedor integrado. Descripción Dúplex 2 habitaciones: planta baja: cocina-comedor. living. 1 baño. Planta Alta: 2 dormitorios. patio. Instrumentación: Cesión de derecho. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.900.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos 1700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Perroni. equipo re/max alquila! Duplex 2 dormitorios barrio confluencia neuquen. Ubicado en barrio Confluencia Rural, a pocos metros del Paseo Costero, este dúplex ofrece ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos. Cuenta con un patio de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia, además de entrada vehicular propia. Se aceptan mascotas. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor amplio. • Cocina completa. • Lavadero. • Toilette. • Patio. • Entrada para vehículo. Planta Alta. • Dos dormitorios. • Balcón. • Baño completo. • Antebaño. características técnicas. • Construcción nueva, año 2023. • Estado general excelente. • Terminaciones de calidad. • Diseño funcional y moderno. entorno Y ubicación. El barrio Confluencia representa un sector estratégico de Neuquén, caracterizado por: • Ubicación privilegiada en zona sureste de la ciudad. • Proximidad a los ríos Limay y Neuquén. • Rápida conexión con el centro urbano. • Cerca de zonas recreativas como el Paseo de la Costa, clubes, supermercados. beneficios de la propiedad. • Diseño arquitectónico contemporáneo. • Distribución espaciosa y luminosa. • Excelente conexión vial. • Zona residencial tranquila. • Entorno natural privilegiado. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, modernidad y conexión con la naturaleza en un sector residencial. Precio alquiler: $2. 900. 000. requisitos de ingreso: * Inquilino con recibo de sueldo que acredite ingresos que tripliquen el valor del alquiler. * 2 garantes con recibo de sueldo que acrediten ingresos que tripliquen el valor del alquiler. • Mes de alquiler: $2. 900. 000. • Mes de depósito en garantía: $2. 900. 000. • Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler + iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paimun y Colihue 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Elias Garcia Otero. equipo re/max vende! Venta dúplex en pozo 2 dormitorios | confluencia urbana, neuquén! Ubicado en Confluencia Urbana, un barrio en crecimiento exponencial, a minutos del puente Cipolletti–Neuquén y con rápido acceso a la Ruta 22. Ubicación: Calle Colihue y Paimun. (entre Copahue y Ricchieri). gl/nebjUadvrRxXikjs5. La propiedad se encuentra con un avance de obra del 90% y se destaca por su calidad en terminaciones y diseño moderno. Superficie terreno: 100m2. Superficie cubierta: 104, 90 m2. superficie libre: 95, 10 m2. Distribución: Planta baja: - Entrada individual para vehículo. - Living comedor. - Cocina integrada. - Techo semicubierto con parrilla. - Sector para lavarropas y termotanque. - Patio. - toilette. ⁠Planta alta: - Dos dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. Características: - ⁠ Paredes con ladrillo sellado y terminación en yeso, - ⁠Escalera con microcemento. - Pisos de ⁠porcelanatos de alta calidad. - ⁠Calefacción por radiadores. - Aberturas de Aluminio en doble vidrio. - Griferías y Sanitarios de primera linea. Valor de 175. 000 usd. Consulte por financiación! Plazo estimado para la finalización de la obra: 25 dias. Una gran oportunidad para vivir o invertir en una zona con fuerte proyección. Consultanos para agendar visita o conocer fecha estimada de entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

376 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Facundo Quiroga 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Vanina Faundez. venta casa 2 dormitorios con 2 dptos en pb – calle facundo quiroga neuquen capital. Propiedad amplia y funcional de dos plantas y dos departamentos para generar renta mensual, con excelente calidad constructiva y gran funcionalidad, ubicada en entorno residencial tranquilo y de fácil acceso al centro de la ciudad de Neuquén, Aproximadamente 5 a 10 minutos. La zona cuenta con comercios de cercanía, supermercados, centros educativos y servicios de salud, además de espacios verdes circundantes. Ideal vivienda familiar o uso mixto (hogar + oficina/consultorio) Dos plantas con 3 habitaciones. Dos departamentos. Cochera cubierta con espacio para dos vehículos. Ambientes amplios y luminosos. Construcción sólida Excelente accesibilidad. Ubicación: calle Facundo Quiroga 666 Neuquén. gl/rRbb3pwwpYgAczdm8. superficie terreno 300 mts2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

99 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Catriel 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. equipo re/max vende! Venta ph 4 ambientes sobre calle catriel neuquen capital. Un refugio urbano que se erige como un lienzo de vida moderna, donde cada rincón cuenta una historia de diseño inteligente y confort. Este Ph de 99 m² se convierte en el escenario perfecto para quienes buscan un espacio que respire personalidad y funcionalidad. Diseño Y distribución inteligente. • Arquitectura contemporánea que fusiona estética y practicidad. • Dos habitaciones amplias diseñadas para el descanso y la privacidad. • Baño completo y toilette estratégicamente ubicados para máxima comodidad. • Cochera incluida que simplifica la vida urbana. características. Construido en 2010 con materiales de alta calidad, este Ph representa una inversión sólida en un estado de conservación excepcional. La propiedad ofrece 95 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y un terreno de 100 m² que expande las posibilidades de vida y entretenimiento. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Cacique Catriel, este Ph se integra perfectamente con la dinámica de Neuquén, ofreciendo un equilibrio magistral entre tranquilidad urbana y conectividad instantánea. Propuesta de valor. Más que una propiedad, es un espacio de vida diseñado para quienes entienden que el hogar es una extensión de su personalidad. Una oportunidad única de convertir metros cuadrados en experiencias memorables. Descubrí tu nuevo horizonte. Cada rincón de este Ph está esperando escribir tu próxima historia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rio Senguer 2900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Mamani. equipo re/max vende en exclusiva! Venta duplex A estrenar. + superficies. Total: 152 m2. Cubierta: 123 m2. Semi-cubierta: 29 m2. + características. Planta baja cuenta con: - Guardado para dos vehículos + Depósito. - Estar-comedor integrado + Cocina. - Toilette. - Patio trasero amplio + Parrilla y pergola. Planta alta cuenta con: - 2 habitaciones. - Sala de tv/Estudio. - Baño completo + Antebaño. - servicios. Sistema de calefacción de losa radiante, Tanque de reserva con bomba presurizadora, Tanque cisterna de respaldo + bomba elevadora inteligente y riego por aspersión automático. -materiales. Materiales de primera calidad, Carpinterías de pvc dvh vidrios laminados en zona de alto transito, Muros de ladrillo cerámico hueco, Piso de Porcellanato, Entrepiso de losa de viguetas pretensadas y bloques de poliestireno expandido, Cubierta de chapa con aislación termico-acustica-ignifuga, Portón metálico doble automatizado. -mobiliario. Cuenta con mobiliario fijo integrado de primera calidad. Cocina con mesada de Piedra Sinterizada + mueble de mdf simil madera, Placares para habitaciones con puertas corredizas, Mesada de baño de Cuarzo + mueble de mdf. El barrio Ayres del Limay se caracteriza por conservar el encanto original de las antiguas chacras, con frondosas arboledas de sauces y alamedas que brindan una atmósfera de tranquilidad y serenidad. A su vez, su estratégica localización permite disfrutar de la comodidad de estar a minutos de centros comerciales como Portal Patagonia y Makro, así como de instituciones educativas y la Ruta 22. El acceso al predio es ágil y seguro a través de la calle Sargento Bejarano, completamente asfaltada, que lo conecta directamente con el nuevo paseo costero del río Limay. Para más información y/o concertar una visita, no dude en contactar a un agente del Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.900.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río Desaguadero 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mariano Della Rina. Alquiler dúplex 2 dormitorio en calle Rio Desaguadero 526, Neuquén Capital. Ubicación:. gl/iJgadqcx6nxdeugm9. superficie. - Cubierto: 90 m2. características. - 2 dormitorio. - Living-comedor. - Cocina. - Baño. - Toilette. - Patio. Precio de alquiler: $1. 900. 000. Requisitos para ingresar: -Mes de alquiler ($1. 900. 00) -Mes de depósito ($1. 900. 000) - Honorarios inmobiliarios (mes de alquiler + Iva) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

148 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Bermejo 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. Duplex 3 dormitorios en venta Barrio Santa Genoveva, Neuquén. venta | duplex de 3 dormitorios | B° santa genoveva, neuquén. ・¿Cómo llegar?. gl/Wttcg1qyKq7ogRcp8. ・Propiedad dispuesta en dos plantas. Planta baja: Living comedor, cocina independiente, toilette, Patio, Entrada vehicular semi cubierta. Planta alta: 3 dormitorios, 2 baños completos (1 en suite). ・Superficies: Total: 148 m2 | Cubierta: 115, 75 m2 | Semi cub: 32, 6 m2 | Terreno: 88, 42 m2. ・Características: Calefacción: tradicional | Aberturas: aluminio simple. Pisos: Ceramico y flotante en dormitorios | Posee escritura. Cañerias de electricidad, agua y gas renovadas recientemente. ・ valor: usd 200. 000. apt0 crédito hipotecario. No dudes en contactarnos para más información o consultas! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

MAR CARIBE

Rincón De Emilio , Neuquén

Claudia ch bienes raíces. vende | casa de 3 dormitorios en rincón de emilio – neuquén capital. Exclusiva propiedad ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Neuquén Capital: Rincón de Emilio, ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente calidad constructiva. Esta hermosa casa de dos plantas, emplazada en esquina y con orientación sudeste, ofrece espacios amplios, luminosos y terminaciones de primer nivel. Superficies. Superficie cubierta: 143 m² Superficie de lote: 200 m² Distribución y comodidades. 3 dormitorios amplios. Dormitorio principal en suite, con opción de vestidor. 2 baños completos con bañera. 1 toilette en planta baja. Living comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales. Cocina moderna con bajo mesada, alacenas y excelente diseño de mobiliario. Jardín con parrilla. Cochera semicubierta. Entrada vehicular adicional para otro auto. Portón corredizo. Detalles de calidad. Aberturas de pvc y aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanato y flotantes de madera. Paredes y cielorrasos en yeso. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Artefactos de baño Ferrum. Griferías monocomando. Mesadas de granito en baños. Placares con puertas corredizas. Terminaciones modernas y de excelente nivel. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y la calidad de vida, en una ubicación privilegiada. Llamanos y coordinamos tu visita. claudia ch bienes raíces. Martillera y Corredora Inmobiliaria. Ver datos525. Tu próximo hogar te está esperando.

USD 163.000

96 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Maiten 1200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. equipo remax vende en exclusiva. duplex 2 dormitorios | B° gamma, neuquén. Ubicación: calle El Maitén 1207, barrio Gamma, Neuquén capital. . gl/cbX3X5dexwrPbczZ9. El Centro Este de Neuquén es una zona tranquila, con parques cercanos y excelente accesibilidad. Cuenta con rápidos accesos a la Ruta 7 y a las principales vías de la ciudad, ofreciendo una combinación ideal de comodidad y conexión en un entorno residencial. | superficie: - Terreno: - Cubierta: - Semicubierta: | distribuciones: Planta Baja: - Living. - 1 Toillete. - Cocina / comedor. - Lavadero. Planta alta: - 2 Dormitorios con placard. - 1 Baño completo. Exterior: - Estacionamiento semicubierto. - Patio trasero con parrilla. | formas de pago: - Contado efectivo. - Consultar otras formas de pago. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paimun y Colihue 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Federico Vecchi. equipo re/max vende! Venta dúplex en pozo 2 dormitorios | confluencia urbana, neuquén! Ubicado en Confluencia Urbana, un barrio en crecimiento exponencial, a minutos del puente Cipolletti–Neuquén y con rápido acceso a la Ruta 22. Ubicación: Calle Colihue y Paimun. (entre Copahue y Ricchieri). gl/nebjUadvrRxXikjs5. La propiedad se encuentra con un avance de obra del 60% y se destaca por su calidad en terminaciones y diseño moderno. Superficie terreno: 100m2. Superficie cubierta: 104, 90 m2. superficie libre: 95, 10 m2. Distribución: Planta baja: - Entrada individual para vehículo. - Living comedor. - Cocina integrada. - Techo semicubierto con parrilla. - Sector para lavarropas y termotanque. - Patio. ⁠Planta alta: - Dos dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. Características: - ⁠ Paredes con ladrillo sellado y terminación en yeso, - ⁠Escalera con microcemento. - Pisos de ⁠porcelanatos de alta calidad. - ⁠Calefacción por radiadores. - Aberturas de Aluminio en doble vidrio. - Griferías y Sanitarios de primera linea. Valor de 185. 000 usd. Consulte por financiación! Plazo estimado de obra: 3/4 meses. Una gran oportunidad para vivir o invertir en una zona con fuerte proyección. Consultanos para agendar visita o conocer fecha estimada de entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Tierra Mansa 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Noelia Grande. remax vende. dúplex 3 dormitorios B° tierra mansa - centenario. Dúplex situado en Tierra mansa, barrio residencia abierto sin expensas, con ubicación accesible, ingreso por Ruta 7, antes del ex-peaje de centenario, sobre la franja derecha, linda con Santa Angela ii, a sólo 15 minutos del centro de Neuquén Capital por Ruta 7. Destaca por estar rodeado de un entorno natural. |caracteristicas principales: Ubicado: B° Tierra Mansa - Centenario. ¿Cómo llegar?:. gl/bsmes8S42jaaxnMm8. |Lote 15 | Manzana E. |Superficies Cubierta: 122, 44 M2. |Superficies Semicubierta: 16, 62 M2. |Superficies Terreno: 171, 46 M2. |distribucion: |Planta baja. - Living comedor con salida al exterior, - Cocina con desayunador, - Toilette, - Patio, - Espacio Vehicular. |Planta alta. - Hall de distribución, - Dormitorio principal en suite, con baño completo con bañera y placard, - Ante baño y baño completo, - 2 dormitorios secundarios. |Características Constructivas: - Pisos Porcelanato, - Aberturas dvh negras y rejas, - Calefaccion por radiadores, - Griferías y sanitarios roca, - Placares línea moderna, - Tanque Cisterna y bomba, - Alarma y camaras de Seguridad, - Cortinas, - Dos Aires acondicionados. |Documentación: Escritura. |forma de pago: - Pago Contado. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

66 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Jorge Rodhe 900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Francia General. remax vende en exclusiva!! Venta duplex 1 dormitorio – calle coronel jorge rodhe 957 - B° san lorenzo - neuquén. La propiedad se ubica sobre calle Coronel Jorge Rodhe en el B° San Lorenzo de Neuquén capital, se caracteriza por ser una zona residencial consolidada, con entorno urbano, cercanía a comercios, escuelas y servicios. Presenta conectividad a través de arterias principales como Av. Mosconi (ex-Ruta 22) y calles troncales que permiten un acceso ágil a distintos puntos de la ciudad, aproximadamente 5–10 minutos del centro de Neuquén. |características principales: |Ubicación: Calle Coronel Jorge Rodhe 957 - B° San Lorenzo – Neuquén Capital. |Manzana 15 - Duplex 24. |¿Cómo llegar?: 4tqjsv5oGmjobK0bN. |Superficies Cubierta: 66. 26 m2 aprox. |Superficie Terreno 88, 79 m2 aprox. |Distribución: -Duple: de un Dormitorio. |Planta baja: -Living. - Cocina. - comedor. -Baño completo. - Patio. - Ingreso de vehículo. |Planta Alta: -1 Dormitorio. | Características Constructivas: -Aberturas Aluminio. -Techo Chapa. -Piso de cerámico. -Calefacción tradicional. -Cocina con amoblamiento. - Antigüedad: 35 años aproximadamente. | Documentación: Escritura / plano municipal en tramite. |forma de pago: - Pago Contado. -Apto Credito Hipoptecario. - Se escuchan propuestas. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

122 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Mango 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Federico Vecchi. equipo re/max vende! Casa dos dormitorios - con quincho Y terraza. En Neuquén Capital – Zona tranquila y funcional. Propiedad desarrollada en dos plantas, con aproximadamente 100 m² cubiertos más terraza de 22 m², ideal para quienes buscan comodidad y espacios para disfrutar. Planta Baja: * Dos dormitorios. * Baño completo. * Living, comedor y cocina integrados. * Lavadero independiente. Planta Alta: * Quincho con parrilla. * Amplia terraza. Ubicada en Intendente Mango 321, Neuquén Capital, en un entorno residencial y de fácil acceso. Una casa práctica, bien distribuida y con espacios pensados para compartir momentos. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.100.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boerr Alferez Eliseo 3000

Confluencia Rural , Neuquén

Visita con el dueño. sin honorarios inmobiliaria. - A 200 mts paseo de la costa, zona Colegio Bilingüe/Club Alemán (barrio confluencia rural, neuquén). A minutos del centro de Nqn y a Cipolletti. - minicomplejo de 4 casas, ideal para personas que viajan O viven solas. - no comparte paredes, patio ni garaje. Construida con ladrillo tradicional (no hueco). - la combinación perfecta entre privacidad Y seguridad. - muy luminoso. - maximo 2 personas. No se aceptan mascotas. - losa radiante. - aberturas aluminio con dvh. - mosquiteros en ventanas, puerta mosquitero de aluminio en cocina. - iluminaria completa en interior y exterior. - cortinas: sistema tradicional (voile italiano) y roller (blackout y eclipse duo). - lavadero/lavavajilla independiente. - porton automatizado, portero eléctrico. - cochera descubierta para 2 autos dependiendo sus tamaños (área bajo sombra). - patio con mini deck. Cisterna. - baños con ventanas, bañadera. Ante baño. - sistema electrico sectorizado (iluminación; tomas corrientes; portero; portón). - vinilos de diseños en aberturas. - ambiente residencial, para los que les gusta la naturaleza y la tranquilidad. ¡ listo para llegar Y habitarlo! Con servicios habilitados. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de depósito. -Dos garantes. -Últimos 3 recibos de haberes y/o constancias comprobables de ingresos. -A cargo del inquilino los servicios usufructuados: agua, luz, retributivo, gas, expensas, internet por fibra optica (apto home office). -Valor de expensas de Abril, $11. 300.

Ver mapa