• La Calera

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas Dúplex con jardín en La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 135.000

100 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

las anemonas 1400, Cuesta Colorada, La Calera

Cuesta Colorada, La Calera

Se vende dúplex en Cuesta Colorada, ubicado estratégicamente a los acceso de zonas urbanas, envuelto de un entorno natural, residencial y tranquilo. El dúplex cuenta con un amplio living comedor, dos dormitorios, lavadero independiente, cocina integrada con isla, cochera, galeria techada con asador, patio con espacio verde. ¡Comunicate con nosotros! Consultanos por más opciones en La Pankana, El Calicanto, El Rodeo, Altos de Warcalde, Quintas de Warcalde y más. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-2)

Super destacado
Super destacado

Principales barrios con casas dúplex con jardín en La Calera, Córdoba

7 casas dúplex disponibles con jardín

4 casas dúplex disponibles con jardín

USD 205.000

$ 220.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jorge Luis Borges al 1200

Terrazas de La Estanzuela, La Calera

Amaneceres – Complejo de 2 unidades en Terrazas de la EstanzuelaDescubrí Amaneceres, el lugar donde tus sueños toman forma. Un exclusivo complejo de solo 2 unidades de 3 dormitorios, ubicado en el Barrio Privado Terrazas de la Estanzuela, donde el diseño contemporáneo se combina con un entorno natural único. Cada unidad cuenta con: Lote de 233, 63 m² y 215 m² cubiertos, distribuidos en cochera, planta baja y planta alta, más terraza descubierta. Cochera cubierta para 2 vehículos + espacio descubierto. 3 dormitorios cómodos y luminosos, el principal en suite con vestidor, placares y vestidores de diseño en toda la unidad. 2 baños con artefactos sanitarios y grifería monocomando de alta calidad. Living comedor amplio con vistas panorámicas y amplia terraza para disfrutar el aire libre. Cocina de diseño moderno y funcional, con mesada de granito, bajo mesada y muebles de guardado. En materia de terminaciones, suma carpintería exterior de aluminio con dvh, calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado split en estar y dormitorios, y previsión para tv e internet. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, perímetro con cerco eléctrico y cctv, todos los servicios, zona de juegos, transporte público en las inmediaciones y bosque nativo. Comercios de proximidad en el ingreso al barrio y a pocos minutos de zonas comerciales, centros de salud y colegios, combinando la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar cercanía a la ciudad. Por tratarse de una unidad que se encuentran realizando las terminaciones, se ofrece financiación propia durante el plazo de obra. Entrega estimada Abril 2027¿Querés conocer Amaneceres en persona? Escribinos y coordinamos una visita! Las superficies y medidas son aproximadas y sujetas a verificación. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los asesores o agentes inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Facundo Rodriguez Sessa cpi 7580 cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Cada oficina es de manejo y gestión independiente.

Super destacado

USD 130.000

$ 160.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Las Anemonas S/N

La Cuesta, La Calera

Inmobiliaria Rodriguez Alvarez Desarrollos Inmobiliarios ofrece en esta oportunidad, este dúplex ubicado en un housing de 20 viviendas en B° Cuesta Colorada Zona Norte – La Calera, cuenta con: – Cocheras de cortesía. – Sum con asadores y pileta. – 2 Ingresos con portones automatizados + 1 portón ingreso manual. – Cámara de seguridad (con aplicación para controlar desde el celular) – Cerco eléctrico. – Complejo asfaltado. – Ubicado a 700 metros de la avenida intercountry, a 20 minutos del Centro, a 10 minutos de la avenida Recta Martinolli, etc. Vivienda (a estrenar): cochera para 2 autos. – sup. Cubierta: 140m2. – sup. De lote: 180m2. El duplex se desarrolla en dos niveles: – Planta baja dispone un estar comedor con cocina semi integrada con barra (muebles de bajo mesada y alacena instalados, termotanque), 1 baño social, patio y asador propio, y cochera pasante. – En planta alta se encuentran tres dormitorios amplios y un baño completo. Excelente diseño y calidad constructiva contando con: – Terminaciones de yeso y pintura. – Aberturas línea Modena – dvh. – Pisos de porcelanato 60*60. – Preinstalación de A°A° – Artefactos de iluminación interiores y exteriores (marcas varias) – Griferías cierre cerámico (marca fv) – Artefacto sanitarios marca: Roca. – Mueble de cocina: bajo mesada y alacena. – Mesada con granito rosa de salto extra con zócalo de 5cm de alto y pileta de Acero Inoxidable marca jhonson. – Termotanque eléctrico Peisa 50 litros – tea50. – Losetas cribadas al ingreso de la cochera. – Muebles de placares: cerramiento con hojas corredizas. – Portero eléctrico. – Puerta de Ingreso de doble chapa con manijón de acero inoxidable y puertas Interiores en mdf. Ubicación: Cuesta Colorada – Housing Cuesta Plaza

Destacado

USD 89.000

175 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Cayetano 600

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Florencia Navascues. dúplex en venta – B° villa paraíso, la calera. re/max ofrece a la venta un dúplex ubicado en Barrio Villa Paraíso, una zona tranquila y residencial de La Calera, con excelentes vistas a las sierras y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Se desarrolla de la siguiente manera: Planta baja: • Toilette. • Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cochera cubierta para 1 vehículo con portón levadizo. • Jardín parquizado con asador. • Sistema de alarma instalado. Planta alta: • 2 dormitorios. • Ante baño. • Baño completo. • Dormitorio principal amplio, con placard y balcón con vista a las sierras. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. Dirección Duplex: San Cayetano 650 L2 M163 ph 1 en B°Villa el Paraiso. características: - Escritura. - Actualmente con Renta hasta marzo de 2027. - Excelente iluminación natural en todos los ambientes. - Entorno tranquilo y seguro. - Hermosas vistas a las sierras. - Excelente ubicación. - La propiedad tiene la posibilidad de generar un ingreso alternativo desde el jardin ya que tiene salida por la calle paralela de atras. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en La Calera! Corredora Pública Inmobiliaria. María José Villada – cpcpi 8062. re/max ultra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

150 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ernesto Sabato

La Estanzuela, La Calera

Estrená vida en nativa – la calera. El lugar donde la tranquilidad del entorno se encuentra con el diseño moderno. Si buscás seguridad, comodidad y un hogar listo para disfrutar desde el primer día… este dúplex es para vos. ━ Dúplex a estrenar en Housing nativa. Ubicado en un entorno residencial exclusivo y tranquilo, este moderno dúplex combina arquitectura contemporánea, espacios luminosos y materiales de calidad. Con una distribución funcional y ambientes integrados, la propiedad está diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida a pocos minutos de la ciudad. El living comedor se conecta de forma natural con la cocina equipada, generando un espacio amplio y acogedor para compartir momentos únicos. Desde allí se accede a la galería con asador y patio, ideal para disfrutar reuniones, fines de semana y noches al aire libre. En planta alta, los dormitorios ofrecen comodidad, luz natural y diseño moderno, acompañados por un baño completo pensado para el uso diario. ━ Cualidades que marcan la diferencia. - Housing cerrado nativa – La Calera. - 115 m² cubiertos | 150 m² totales. - ️ 2 dormitorios amplios. - 2 baños. - ️ Cocina equipada con mesada de granito. - Galería con asador y patio propio. - Artefactos de iluminación incluidos. - Interiores de placares completos. - Servicios subterráneos y preinstalación para fibra óptica. - Entorno moderno, seguro y rodeado de naturaleza. Precio: U$S 129. 000. ━ Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próximo hogar. Propiedades como esta se reservan rápido. Ver datos. ━ Juan Páez Inmobiliaria. Tu próximo hogar empieza con una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000

$ 150.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Desarrollados sobre un lote de 257 m² en la ubicación central del barrio, que combina seguridad y habitabilidad. Las unidades son de primera categoría cuántas con 189 m² cubiertos. Desarrollado en dos plantas destacan por sobre todo su amplitud pensando para ser habitados como casas, definitivas y no viviendas de transición como en general se ofrecen las duplex. Ambientes luminosos ventilados y el confort destacado en todos los detalles. Materiales de primerísima caridad y una solución completa de habitabilidad que se expresa en cada detalle. Los diferenciales se expresan a la a la vista. Ya desde el exterior se puede apreciar un importante retiro respecto de la Calzada que le da jerarquía a la propiedad. Cuenta con un pérgolado amplio para estacionar varios vehículos. La planta baja pensada como espacio social. Para familias que gustan recibir visitas. Un gran estar emplazado lo ancho se acompaña de ventanales piso techo de abertura total hacia la galería que cuenta con asador. A su vez, la vista del patio es magnífica, ya que diferencia de los Duplex tradicionales estos cuentan con un generoso espacio verde, la cocina en una esquina hacia el frente, cuenta con ventanas externas que le dan ventilación. Además de una gran amplitud. La misma está totalmente equipada con mesada amplias, muebles bajos y altos anafe horno y campana. Además una barra desayunador comunica O. Comunica con él Living. Muebles, empotrados y detalles. Determinación aportan estética y comodidades para el guardado un baño social en el bajo escalera pequeño completo de planta. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor pensado como escritorio ya que cuenta con espacio y equipamiento para tal fin además luminosidad natural dada por Luceras de techos. Baño completo. Con ante baños y Lucero de techo. Dos habitaciones bien amplias que miran hacia el patio todas con placares de interiores ventanas con video de bh de primerísima calidad. La habitación principal es muy amplia. Mira hacia el frente. Cuenta con vestidor y placar baño con ante baño. La casa de calefaccióna por losa radiante y cuenta con la provisión de todo el equipamiento incluida la caldera. Piso de porcelanato de primera calidad luminarias instaladas. Preinstalación para aires acondicionados split en todos los ambientes con los caños de cobre pasados. Sanitarios de primera calidad, Aberturas aluminio. Planta baja, 57, 84 m² 79, 43 m², planta alta. 16, 15 m² a la galería. Siete, 40 m² en aleros. externo. 26 m² de cochera

Super destacado

USD 235.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Duplex Apto Credito en Housing Cerrado 3 Dorm. Patio Cochera

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo dúplex en excelente ubicación y un dormitorio en planta baja, a metros de Av Recta Martinolli, en barrio Villa Belgrano, un área de múltiples servicios y rápidos accesos a lugares de interés como Av. Recta Martinolli, Complejo Ferial Córdoba, Estadio Kempes y Parque del Chateau y con rápida salida a Av. Circunvalación. Zona comercial y de negocios de cercanía. El dúplex se desarrolla en un terreno de 175m² y tiene 146m² cubiertos. Forma parte de un complejo cerrado (housing) de 4 unidades con un acceso y portón común. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, toilett de visitas, dormitorio principal en suite con placard e interiores, jardín propio, galería semicubierta con asador y cochera semicubierta. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares e interiores y un baño completo zonificado. Además la vivienda consta de caldera dual con radiadores. Consultar por otras opciones en: Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-306)

Super destacado

USD 300.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta 3 Dorm A Estrenar 2027

Villa Belgrano, Córdoba

Las imágenes de los renders son representativas. El complejo se encuentra en obra. Entrega enero 2027. Se vende dúplex en construcción dentro de un housing de 4 unidades, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Belgrano, a metros de Av. Gauss y con muy fácil acceso a Av. Circunvalación. El complejo es cerrado y cuenta con portón corredizo automático, puerta de ingreso peatonal, cerco eléctrico y circuito de cámaras de seguridad, brindando mayor tranquilidad y privacidad. La unidad se entrega a estrenar en diciembre de 2026 y se desarrolla en dos plantas. En planta baja dispone de living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, toilette de visitas, lavadero separado con espacio de tender, galería cubierta con asador, patio propio y cochera para dos vehículos. En planta alta cuenta con dos dormitorios secundarios, baño completo, y dormitorio principal en suite con vestidor y espacio de escritorio. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua potable conectado a la red, gas natural conectado a la red, servicio eléctrico monofásico conectado a la red, y sistema sanitario de pozo absorbente más cámara séptica (con conexión a red de cloaca prevista en el corto plazo). Terminaciones y equipamiento: Baulera bajo escalera. Galería amplia con asador y horno a leña. Tender amplio con filtro de madera y metal. Cajas de seguridad empotradas. Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad en interior y exterior. Parquización en patios. Calefacción central por losa radiante distribuida según cálculo. Artefactos sanitarios roca línea Mónaco. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-

Super destacado

$ 1.500.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Apamea 600

Córdoba, Córdoba

Xcelente dúplex ubicado en Tejas del Sur, uno de los barrios más buscados de zona sur Sobre calle Apamea actualmente de tierra pero proximamente pavimentada, y a pocos metros del complejo cañitas soho( Valparaiso esquina Apamea), ademas cuenta con cloacas a diferencia de casi todo el barrio, por lo que consolida aún más los atributos tranquilidad y seguridad. Importante: la unidad esta exenta del pago de expensas. La vivienda de líneas modernas, Destaca como atributos relevantes: El enclave, dentro del barrio en un lugar seguro. También el hecho de ser un volumen que está retirado de ambas medianeras le aporta gran intimidad. Otra gran ventaja es el doble acceso. En planta baja se desarrolla un living comedor muy luminoso de geometría rectangular y gran dimensión (4, 20m x 8 m), cuenta con dos amplios ventanales corredizos con salida al patio, gran baulera en el bajo escalera. Baño social muy lindo y amplio. La cocina se abre en ambiente aparte cuenta con barra desayunadora que se abre al living. Orienta al frente (Apamea) con excelente ventilación, muy moderna con muebles de guardado, mesada de granito perimetral. Bacha doble de lavado. Salida al patio por puerta independiente. La Galería/cochera, con pérgola asador a un costado tiene portón corredizo al frente. La planta alta consta de 3 habitaciones (una en suite) y un baño completo. La suite principal cuenta con vestidor y orienta al patio, el baño en suite es amplio y también ventila al patio. La segunda habitación también mira al patio cuentan con placares de frente corredizo de techo a piso e interiores. La habitación número 3 es idéntica y orienta al frente (calle Apamea) . Completa la planta baño completo con antebaño. Aberturas de aluminio, muebles de cocina e interiores de placard, pisos porcelanatto pulido. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores.

Super destacado
Ver mapa