• La Calera

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Casas Barrio con acceso controlado en La Calera, Córdoba

Ordenar
USD 450.000
5 lomas

Cinco Lomas, La Calera

20000 m² tot.14 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

La casa tiene 450 cubiertos. 2000 de terreno. 4 dormitorios más uno de servicio o escritorio guardado, planchado. 5 baños 2 en suite. 3 con bañera con hidro. Cochera para 4 autos con portón automático. 2 asadores. Pileta. Aberturas aluar en dvh. Calefacción central con radiadores. Calefon alta recuperación, pisos de porcelanato. . cocina y horno Ariston. Bachas se baños de silestone, mármol y granito. En planta principal cocina,. comedor, con salida a un deck con asador. . living y toilette. En media planta a la izquierda para abajo. 2 dormitorios uno principal con antebaño doble, el baño y videt. Y separado ducha y bañera con hidro. Y el otro dormitorio con baño en suite. También con bañera con hidro. En otra media planta del a tu izquierda lavadero, tender, habitación y baño completo con ducha. Y a la derecha cochera y asador. . que podes usar de quincho. Con salida a la pileta. . y en la última media planta de abajo 2 dormitorios con baño en medio de los dos dormitorios. Tiene ante baño. este con ducha y bañera con hidro. Tiene un dormitorio con una salida a un deck de 2. 50x. 6. 50 con vista a la pileta y ciudad. En la cochera tiene otra habitación que esta la cisterna que tiene 2 tanques de 2500 litros y queda lugar para guardar cosas varias. Ademas. tiene 2 tanques de agua arriba de 1000 litros cada uno. Eso hace que por más que en verano tengas cortes de agua. No te falte.

logo publisher
Destacado
USD 340.000
$ 15.000 Expensas
la deseada

La Deseada Country, La Calera

1250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Esta es una excelente oportunidad de compra en el exclusivo barrio privado de La Deseada. Esta hermosa casa cuenta con un terreno de 1250m2 y una superficie cubierta de 270m2. La propiedad consta de 3 amplias habitaciones con salida al jardín, baños súper espaciosos con ante baño y la mejor vista, la habitación principal cuenta con baño en suite y vestidor. Disfrute de su propio oasis privado en casa, con una hermosa pileta con solárium. seco y húmedo con pisos de hormigón atérmico. La cocina cuenta con una isla desayunador separada del amplio living comedor, l. o que lo convierte en el lugar perfecto para entretener a amigos y familiares. Esta casa fue diseñada para el disfrute y la comodidad de sus habitantes, con todos los ambientes con terraza exterior y buena vista, pisos de deck de hormigón con control térmico, ventilación cruzada y patio de ventilación. con soldado de deck de madera vinculado al estar con asador y área de lavados. Además, esta propiedad cuenta con carpinterías corredizas anodizadas triples que se pueden abrir completamente para integrar los ambientes a la galería, una cubierta accesible con excelentes vistas, lavadero separado, mobiliario con melaninas de primera calidad, mesadas de granito negro leather en cocina y baños, griferías de primera calidad fv (libby), hormigón visto en losas e iluminación embutida, y una caldera para calefacción. Tenga tranquilidad y seguridad en su hogar, ya que esta propiedad se encuentra. en un barrio privado con control de ingreso, seguridad perimetral y guardia las 24 horas del día. Además, cuenta con todos los servicios públicos disponibles. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en su clase en La Deseada. ¡Contáctenos hoy para programar una visita!

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.