• Buenos Aires (fuera de GBA)

68 Casas Dúplex en Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa de 3 ambientes, Bahía Blanca · Sonia Muda Vende Casa en General Paz 452
USD 170.000
GENERAL PAZ 452

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vende Casa de 110 metros cuadrados, sobre lote de 10, 10 x 49, 50 metros. La misma cuenta con tres amplios ambientes, cocina, baño, patio y lavadero.

Destacado
Casa · 447m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Excelente Propiedad y Calidad de Construccion.
USD 525.000
Rioja 300

Chascomús, Chascomús

914 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Juan Ignacio Perretta - mls id # Ver datos. Propiedad desarrollada en dos plantas, excelente calidad de construccion en inmejorable zona de la ciudad de Chascomus, a 50 metros de la laguna. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 99m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Duplex de 2 Dorm. en Bo Avellaneda
USD 58.000
Nicaragua 2800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata - mls id # Ver datos. propiedad ubicada en el barrio avellaneda de 98 M2 cubiertos Y 71 M2 totales. El duplex se desarrolla en 2 plantas en el sector inferior hay un amplio estar comedor al que hay que realizarle algunos arreglos Y si se quiere reformas. En el pasillo se encuentra el toilette que hoy se usa tambien como lavadero, en el sector trasero una cocina pequeña Y el garage. En la planta superior se encuentra otro baño con ducha Y ante baño Y dos habitaciones una de ellas con espacio para vestidor. Posee un patio pequeño verde que da hacia la vereda. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
C21-056-87727_2 · Casa 4 Ambientes. | Santiago del Estero Al 300
USD 86.900
Santiago del Estero 300. Entre Vicente lópez y Americo reynoso

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

523 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta O permuta casa de 4 ambientes con amplio parque en tandil. En calle Santiago del Estero al 300 encontramos esta excelente propiedad! Ingresamos a la vivienda por un pequeño recibidor donde podemos observar una oficina/escritorio a la derecha. Continuando hacia atrás encontramos el living comedor, con dos grandes puertas balcón que brindan una iluminación natural plena. Cocina integrada separada por una barra desayunadora realizada en madera y durmiente rústico, ideal para desayunos y comidas informales. También la planta baja cuenta con toilette con ventilación natural. En la planta alta encontramos dos habitaciones y un baño, una de ellas con dos ventanas que brindan gran luminosidad y vista, la segunda habitación cuenta con doble puerta balcón y balcón para recreación. El baño completo de muy buenas dimensiones, ducha escocesa y ventilación natural. Las aberturas de pvc con dvh están distribuidas en ambas plantas de manera estratégica para brindar muchísima ventilación en verano y hermetismo en invierno, manteniendo la temperatura y economizando en calefacción. La propiedad cuenta con amplio parque de 430 m2, apto para construcción de quincho/departamento, pileta, etc, sin rescindir espacio verde. Te invitamos a ver el potencial de esta casa. Llamanos! La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Monica Gorri Mat. 1878. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.